Tú / Svenfn-g-englar

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 83: Tú / Svenfn-g-englar (Traducción: Angel durmiente)

Era una constante, pero una constante hermosa y precisa porque a pesar del cansancio y el dolor, esa suave caricia en sus manos y luego en su mejilla la hacía sentirse tranquila y protegida.
Deseaba abrir los ojos y lo hizo, pero los sentía tan pesados que se le cerraban de nuevo; mientras volvía a abrirlos, la mano que había estado acariciándola se unió a las suyas propias y entrelazó sus dedos. 

-Hey, hermosa… ¿Cómo te sientes?

Aquella sonrisa tan preciosa la sintió como si no la hubiera visto en mucho tiempo o como si la viera por primera vez, sintió sus manos tan cálidas y acogedoras que no dejó ni un minuto de tocarlas, no quería soltarla nunca.

-Como si me hubiera pisado un tren-murmuró, pesadamente-¿Qué pasó?

Tiffany volvió a sonreír, pero esa vez tristemente y acarició su cabello.

-Un conductor ebrio se comió la luz y te dio por el lado derecho del auto cuando tú pasabas-contestó la pelirroja-Quedaste inconsciente al instante, pero gracias al cielo no pasó nada grave, estás bien y podrás salir en un par de días.

Taeyeon cerró los ojos e intentó recordar algún instante de lo que Tiffany le contaba, pero sólo se hallaba en el momento en el que estaba esperando que el tráfico se moviera. De ahí sólo veía una impenetrable oscuridad. 

-No recuerdo nada-musitó con ganas de llorar-Me he quedado sin memoria…

-No, no, Tae…-Tiffany tomó su mano y le dio un beso-Myungsoo dijo que es muy normal que te sientas confundida y que no recuerdes los detalles, incluso minutos antes de lo ocurrido. Es sólo una reacción que tienen muchas personas a eventos que le causaron un miedo muy terrible, es una simple amnesia traumática y suele suceder mucho.

-Pero… ¿Por qué a mí? Yo…

-Tae… ¿Estás segura que quieres recordarlo?

Taeyeon se quedó callada, pensando, Tiffany la miraba atentamente.

-No…preferiría que no-susurró, finalmente-¿Y Seth? ¿Lo dejaste…?

-Se quedó en la casa de cuidados, deseé decirles a las monjas para llevármelo conmigo, pero Seth me dijo que estaría bien y que estaba seguro que no pasaría nada malo; que viniera contigo porque es con quien debía estar-respondió Tiffany, quedamente-Seguía sin gustarme la idea, pero él insistió y me pidió que te dijera que te quiere mucho y que te cuides muchísimo a partir de ahora.

-¿Podremos ir luego?-preguntó la morena.

Tiffany sonrió en una respuesta que no le pareció clara. Por primera vez, Taeyeon notó un brillo de miedo, de temor en su mirada. Sus ojos marrones estaban oscuros, pero parecía puro miedo.

Iba a preguntarle qué le pasaba, pero ella se acercó casi como si le asustara hacerle daño y la besó como nunca jamás lo había hecho, acarició su labio inferior con unos suaves roces y luego siguió con el superior.

Taeyeon la tomó por el rostro con ambas manos y profundizó aún más, pensando que perdería el juicio si no la sentía más cerca, Tiffany agarró su cuello con una mano y lo acarició desesperadamente, pero luego de unos segundos se apartó cuando sintió que la morena la atrajo más próxima, quiso levantarse y había deslizado su mano hasta su correa para quitársela. 

Tiffany mantuvo los ojos cerrados, respirando una y otra vez muy profundamente.

-Tiffany…

-No debiste hacer eso-espetó Tiffany, con la voz ronca.

-¿Qué…? ¿El qué?

-Querer levantarte muy bruscamente. Podría hacerle…hacerte daño. Debes cuidarte como dijo Seth…

-Dijiste que estoy bien y que saldré en unos días…

-No tiene que ver, porque Myungsoo dijo que debes cuidarte de todos modos, debes…estar bien.

-Vale, está bien. Me cuidaré, pero cálmate…por favor- Taeyeon, comenzando a preocuparse por aquella actitud de la pelirroja.

La pelirroja se sentó de nuevo y Taeyeon tomó su mano, las tenías frías a diferencia de cuando se había despertado y las caricias eran cálidas. Tiffany volvió a mirarla y se acercó sólo un poco para lograr que su brazo estuviera encima, como si deseara abrazarla. 

-Fany…estás muy cuida ¿Sabes? No me voy a romper, sólo fue un accidente y por lo que me contaste ni siquiera fue mi culpa-dijo Taeyeon, sonriéndole.

-No, no fue tu culpa, pero de todas formas es importante tu salud. Prométeme que comerás bien.

-¿Qué tiene que ver…? Yo siempre como bi…

-Sólo promételo, por favor…-pidió Tiffany, casi como una súplica-Por favor…

Taeyeon fijó su mirada muy profundamente en la de Tiffany y lentamente, sintió la mano de la pelirroja sobre su vientre, acariciándola despacio y amorosamente. El miedo pareció congelarle internamente y la cabeza se le comenzó a llenar de pensamientos volando. Las palabras de Tiffany resonaban estruendosamente en su mente.

-Tiffany…-balbuceó-dime que no es cierto, por favor…te lo ruego.

La pelirroja bajó la mirada y sonrió tenuemente, volvió a mirarla y una lágrima rodó por su mejilla.

-Estás embarazada, Tae…-susurró-Vas a ser mamá. 
…………………………………………………………………………………………………….

-¿Embarazada? ¿Que mi sobrina está embarazada? ¿Están jodiéndome? 

El silencio estalló estentóreo, resonó alrededor de todos y calló pesadamente encima de los hombros de Hyuk. Todos lo miraban como si temieran que fuera a ponerse mal, porque de pronto había palidecido, pero el hombre sólo se acercó a una silla al ver que ninguno le decía que era una simple bromita y se sentó, sintiendo miles de emociones mezcladas.

“Ay viejo…abuelito, dime tú”-canturreó en sus mente, pensando en Young Sik.

-¿Dónde está Heechul?-preguntó Hyuk, mirando hacia ningún lado. 

-Ha ido a lidiar a la prensa para informar que Taeyeon está fuera de peligro-contestó Jong.

-¿No les dirán?

-Heechul no sabe nada aún- respondió esa vez, Sam- Myungsoo nos dijo nada más a la familia. Él se lo comunicó personalmente a Tiffany…

-¿Cómo está ella?-preguntó, nervioso.

-Se quedó en shock al principio y mientras Myungsoo daba el permiso para poder entrar a ver a Taeyeon…Tiffany parecía en un trance-dijo Jongwook, en voz baja y casi como si midiera sus palabras-Supongo que intentaba asimilar el impacto de la noticia.

-Pero… ¿Cómo fue? No entiendo…-farfulló Hyuk, azorado-¿Qué fue lo que pasó…? Taeyeon embarazada…

-No creo que no sepa cómo se hacen los bebés-intervino Alex, ácidamente. Leah y Sam le pegaron a la vez. 

Hyuk rió.

-Te entiendo, muchacho…pero lo que quiero saber es…si Tiffany y Taeyeon no planearon esto, quiero decir…buscando un donante y toda la cosa…Taeyeon nunca me habló de querer tener un hijo…

-Iban a adoptar a Seth, no sé si lo…

-Lo sabía, Alex. Taeyeon me habló por varias semanas de que Tiffany y ella querían adoptar…pero… ¿Cómo sucedió? No puedo imaginar…

-Nosotros no…

-No lo sabemos, Hyuk…

-Alex, cálmate-pidió Sam, halándolo del brazo.

-No sabemos absolutamente nada y estamos en las mismas que tú ahora, haciéndonos preguntas…indagando…aunque realmente preferiría no hacerlo. No quiero creer nada. 

El pelirrojo se levantó de su silla y se alejó de ahí para ir al cafetín. Los demás miraron a Hyuk y sonrieron en señal de vergüenza.

-Discúlpalo, Hyuk-pidió Sam-Sólo está un poco nervioso por todo lo que ha pasado.

-No te preocupes, creo que puedo comprenderlo…yo también estoy muy confundido. Me niego a pensar cosas que no sé, preferiría hablar con mi sobrina para que ella me aclare todo esto. 

Unos pasos apresurados se iban acercando a ellos y al voltear vieron a Minho y a Rob, con caras de preocupación.

-Lo sentimos mucho, nos enteramos apenas hace 1 hora cuando veíamos el noticiero. Por casualidad lo pusimos porque no solemos ver las noticias…

-Tú no sueles ver las noticias, porque yo sí-intervino Rob, mirando a Minho con una ceja alzada.

-Vale, vale, ahora no es el momento…

-Taeyeon está bien-dijo Jong, dándole un apretón de manos a Minho y luego a Rob-Sólo fueron un par de rasguños, unos golpecitos…nada grave, por suerte. 

-Y mucha suerte, porque el otro auto le dio durísimo y reventó la puerta derecha del auto de Taeyeon-dijo Leah, frunciendo el ceño-Al tipo lo llevaron detenido por conducir en estado de ebriedad y por pasarse varias señales de alto y un semáforo en rojo. Creo que el golpe le produjo un estado de sobriedad momentáneo, porque él mismo llamó a emergencias y dijo “He matado a la actriz de televisión”…claro, que se equivocó completamente en eso y en que la había matado, pero supo reconocer que Taeyeon es famosa. 

-Demonios… ¿Y Tiffany?-preguntó Rob.

-Está con Taeyeon ahora. Lleva por lo menos 3 horas ahí desde que Myungsoo diera el permiso para las visitas-respondió Sam.

Minho y Rob se sentaron y Hyuk se levantó.

-Iré al cafetín para tomar algo ¿Quieren que les traiga…?

-No, no, Hyuk, gracias. Estamos bien-dijo Leah, con una sonrisa. 

-Bueno, cualquier cosa, me avisan-dijo él.
……………………………………………………………………………………………….

Era como sentir alfileres en el corazón, pero también era como si éstas viajaran hasta su cabeza y se incrustaran en su cerebro, entumeciéndole repentinamente. 

No había pretendido escuchar aquella conversación, sólo había querido acercarse para preguntar por el estado de Taeyeon, saber si había despertado y si estaba bien, todo por mandato de Heechul; aunque también quería escuchar por el mismo que la morena estaba absolutamente bien. Por ello se había ofrecido voluntariamente cuando Heechul preguntó a él y a Kwang que de cuál de los dos iría a averiguar, porque en ese momento él se encontraba en una entrevista con los medios. 

Entró al baño de hombres de aquella clínica casi por inercia y cuando llegó al lavamanos, se miró al espejo y observó que estaba pálido, abrió la llave del agua y se lavó la cara, restregándose con fuerza. Notó que las manos le temblaban de puros nervios.

Su celular comenzó a sonar en señal de que tenía un nuevo mensaje de texto y creyendo saber quién sería, lo leyó rápidamente.

“Teuk, corazoncito... ¿A qué hora llegas? ¿Está Taeyeon bien? Si es así, mándale muchos saludos de mi parte y que esté muy bien. Besitos para ti, bebé. Te quiere, Hyo” 

Sonrió amargamente y respondió.

“Hyo, cariño, no sé cuándo llegue, aún tengo que reunirme con Heechul y luego supongo me dejará irme. Yo te aviso. Taeyeon está bien, le diré que le mandas saludos. Un beso” 

Mandó el mensaje y guardó su celular. Se volvió a mirar al espejo y su reflejo pareció, de pronto, cobrar vida propia; su álter ego lo observó con una sonrisa socarrona y divertida.

-¡Vas a ser papá, campeón! 

Asustado, se lavó la cara nuevamente y se agarró la cabeza con ambas manos, sintiéndose desesperado. 

-Joder… ¿Qué coño hice?
………………………………………………………………………………………………………..

-Tae…

-No…no estoy embarazada…es mentira…

-Cálmate y respira, por favor…Necesitas tranquilizarte…

-¡No me voy a calmar, Tiffany! ¡No estoy embarazada! ¡No puedo estarlo! ¡No lo estoy! ¡NO LO ESTOY!-gritó Taeyeon, alterándose. Quiso levantarse, pero Tiffany la detuvo y la agarró por el rostro para mirarla intensamente.

-Escúchame bien, las cosas sólo sucedieron…

-Maldita sea, no estoy embarazada, Tiffany-repitió Taeyeon, al borde de las lágrimas y apretando la mandíbula con rabia.

-Debes comprender…

-Yo lo sabría, porque mi última regla fue…fue…

Palideció cuando a la desesperada intentó recordar la última vez que había tenido su período, contabilizando una y otra vez los días, aferrándose a una esperanza de que sus matemáticas se hubieran anulado con el choque o que quizá le hubiera causado discalculia.
Solía tener retrasos a veces, por lo que cuando no le vino en una semana, no se preocupó, además que había presentado un pequeño sangramiento, pero luego…nada más.

-Tae… ¿Estás bien?

La voz de Tiffany fue muy lejana, casi como si fuera bajo el agua. Ella comiendo aquella cantidad de comida, las náuseas que sintió al percibir el olor del café en el Starbucks, el continuo cansancio…todo se le arremolinó de una sola vez en la cabeza e hizo implosión. 

Las lágrimas ganaron la batalla y corrieron libres por sus mejillas, Tiffany se aproximó y la abrazó con fuerza y con ganas de desaparecer la angustia que sabía que la morena sentía. Ella misma estaba asustada, tenía miedo y no sabía bien cómo actuar; desde hacía horas que se sentía sin rumbo exacto, perdida y volando a la deriva.

Taeyeon lloró en su hombro, aferrándose al cuello de la pelirroja y temiendo que pudiera esfumarse en cualquier segundo, pero cuando Tiffany le acarició el cabello muy suavemente y besó su frente, supo que eso no sucedería.

La pelirroja se apartó un poco y con un dedo secó una lágrima, mientras ella todavía derramaba algunas. 

-Tiffany, yo no…-El dedo de la pelirroja la calló enseguida.

-Escucha…sé que tienes miedo, yo también lo tengo porque cuando me enteré fue como si me sumergieran en aguas heladas, no puedo mentirte, pero…quiero que estés bien. Sólo necesitas cuidarte más a partir de ahora-susurró, acariciando delicadamente su vientre para nada abultado en ese momento-Esta personita que está ahora aquí necesita mucho de ti…tu bebé te necesita más que nada en el mundo.

Taeyeon sonrió y se colgó a su cuello, atrayéndola más para besarla y demostrarle lo mucho que la amaba. Tiffany le respondió y también sonrió en medio del beso, pero cuando el oxígeno se hizo una necesidad se apartaron se dedicaron una gran sonrisa. 

-No importa cómo haya pasado…un bebé siempre es bienvenido-dijo Tiffany, luchando por no volver a llorar.

-Te amo, Tiffany…no te imaginas cuánto-dijo Taeyeon, tomando su mano.

-¿Puedo hacerme a una idea?

-No, menos.

Tiffany rió y se sentó de nuevo, poco a poco se puso seria y muy pensativa, suspiró. Taeyeon frunció el entrecejo ante aquel cambio.

-¿Pasa algo?-preguntó, preocupada.

Tiffany asintió y apretó más fuerte su mano.

-Deberías decirle a Leeteuk-murmuró, sintiendo una punzada de celos en su corazón.

-¿Qué?-preguntó Taeyeon, incrédula-¡No! ¿Por qué? 

-Tae…por favor, es lo mejor, él es el padre…

-¿Y con eso qué? Simplemente puedo decir que quise hacerme una inseminación…

-Por favor, Taeyeon. Sinceramente no creo que Leeteuk sea estúpido, sumará dos y dos. El niño o niña tendría sus genes, el parecido… 

-¡Seth se parece a ti y no es tu hijo!

-¿Qué crees que pensará cuando te empiece a crecer el vientre de un día para otro? No es como si pudieras sacarte al niño y guardarlo en una cajita hasta que se cumplan los 9 meses ¡Contará los días, hará las cuentas! 

-¿Y qué si él no quiere saberlo? Tiene novia y yo no puedo…

-No se trata de su novia. Se trata de que él es el padre de ese bebé que en 9 meses lo tendrás en tus brazos y que tal vez, Leeteuk quiera también participar y ver el crecimiento de su hijo. ¿No puedes comprender eso?

Taeyeon apretó los labios, conteniendo las ganas de llorar.

-No quiero que mi relación contigo se convierta en una de 3-murmuró.

-¿Quién habló de relación de 3?-preguntó Tiffany, acariciando su cabello-Se trata de tu hijo y su papá. Sólo digo que debe saberlo y si luego decide que no quiere o no puede hacerse cargo, es su problema, pero por lo menos sabrá que es suyo.

La cercanía de Tiffany la confundía, luchaba por mantenerse firme a lo que pensaba, pero cuando la pelirroja comenzaba a acariciar su rostro tan despacio y ponía los ojos tristes, casi suplicando, eso la derretía por completo. 

-Yo pensé que querrías…que te habría gustado que fuéramos solas tú y yo, con Seth y el bebé…como una familia. Yo quiero y pienso que eres su mamá también…

Aquello le hizo creer a Tiffany que su corazón se había vuelto de gelatina, sonrió dulcemente y le dio un beso en la mejilla, muy cerca de su boca. 

-No hay nada que me gustase más que eso, Tae. Pero sigo creyendo que Leeteuk debería saberlo. Es lo justo.

Taeyeon tomó la mano de Tiffany y con decisión la colocó en su vientre, mirándola tan intensamente que sentía que se ahogaba, que se quedaba sin aire. Percibiendo un arrebato de adrenalina, un ramalazo de valentía, dejó que la pregunta que había estado pensando por mucho tiempo saliera de su boca sin siquiera meditarlo por un instante.

-¿Quisieras casarte conmigo? 

El suelo bajo sus pies pareció moverse repentinamente y por un momento estuvo segura que había tenido una falla cardíaca, porque no sentía latir su corazón, pero cuando sus oídos se destaparon y la certeza de que no había escuchado mal se hizo tangible, pudo percibir como el bombeo de la sangre se volvió más poderoso. 

-Tiffany…

-Tae, yo…

Su celular comenzó a sonar y susurrando un “Disculpa”, lo atendió y su voz salió espantosamente chillona-¿Diga?... ¡Seth, cariño! ¿Cómo estás?-saludó Tiffany con una gran sonrisa y apartándose de Taeyeon para levantarse. Observó a la morena y vio que ella seguía mirándola con ansiedad-¡Qué bueno, cielo! Aquí estamos bien…sí, Tae también está bien y te manda saludos ¿Quieres hablar con ella?...Vale, bueno, ya la pongo. Te quiero mucho, un beso para ti y espero que nos veamos mañana, sí…vale, aquí está Tae…-Miró a la morena y le entregó el aparato. Taeyeon le devolvió la mirada y Tiffany sonrió con nerviosismo.

-¡Hola, Seth, mi cielo!-saludó Taeyeon con la voz llena de emoción-Sí, estoy bien, no fue nada gra… espera, Seth, no cuelgues… ¿A dónde vas?-le preguntó a Tiffany, viéndola que iba a salir de la habitación.

-Necesito ir al baño…

-Ahí hay uno, ¿Por qué no vas a ese?-preguntó Taeyeon, señalando cerca de la salida.

-Es que ése es privado para ti y debe estar más aseado-explicó Tiffany, rápidamente y diciendo lo primero que se le venía a la mente-Vuelvo en unos minutos. 

-¿Lo prometes?-inquirió Taeyeon, insegura.

Tiffany vaciló y finalmente asintió.

-Sí, sí, te lo prometo. Ya vuelvo.

Salió de la habitación y el endemoniado nudo que había sentido en la garganta por varios y angustiosos minutos, se bajó un poco, pero sólo unos centímetros porque aún se sentía como si hubiera estado boxeando por varias horas y le hubieran pegado en la nariz en varias oportunidades. 
“¿Quisieras casarte conmigo?”, había preguntado Taeyeon, con voz temblorosa, pero suficiente para entenderse. Se llevó las manos a la cara y al cuello y se sintió acalorada, las manos le sudaban. No era capaz de pensar correctamente ahora, porque todo había sido muy inesperado.

“Demasiado”-pensó para sus adentros. 

-¿Tiffany?

Se llevó las manos al pecho por el susto y cuando vio a Jiyong y a Mina a su lado, comenzó a reírse con extremo nerviosismo. Ellos la miraron y sonrieron también, pero sin comprender dónde estaba el chiste. Jiyong le dio un beso en la mejilla y luego Mina hizo lo mismo.

-Lo siento, es que…me han asustado y cuando me asustan me río… es tonto, pero… 

-Lo entendemos ¿Cómo estás? Te veo algo pálida, ¿Te sientes bien?-preguntó Jiyong, preocupado.

-No, no, es que…no he comido en varias horas, llegué de Daegu directo acá y…toda una odisea-farfulló Tiffany, restregándose las manos la una con la otra para calmarse-¿Y ustedes? ¿Cómo les va?-preguntó, mirando a ambos.

-Pues, bastante bien-intervino Mina, sonriente-Aunque Jiyong se ha enterado esta mañana por las noticias que Taeyeon había tenido un accidente de tránsito y me ha llamado bastante preocupado. Salí de mi casa casi con la tostada en la boca, porque quería que viniéramos rápido. 

Tiffany rió.

-¿Tenías que decirlo todo?-preguntó Jiyong, falsamente ofendido 

-Por supuesto, de eso se trata. Que todos sepan que eres un peluche preocupado por todos-bromeó Mina, riéndose.

-No soy un peluche-replicó él-Te has ganado mi indiferencia total.

Tiffany rió nuevamente y Mina le abrazó, dándole un beso en la mejilla. 

-Bueno ¿Y cómo está Taeyeon?-preguntó Jiyong a Tiffany, pasando su brazo alrededor de la cintura de Mina para atraerla.

-Pues, está ahí en su habitación. Está bastante bien y no le pasó casi nada, por suerte. Sólo un par de rasguños, pequeños golpes, pero nada serio; aparte del susto que se debió llevar-explicó Tiffany, cruzándose de brazos y balanceándose en sus talones ligeramente-Si quieren pueden pasar a verla, la acabo de dejar hablando por teléfono. Seguro ya debe haber terminado la llamada.

-Uh…pues…si no molestamos…-se miraron Jiyong y Mina, indecisos

-No, no, claro que no. Así aprovechan y le dicen de mi parte que yo vuelvo en unos minutos porque voy al baño, por favor-dijo Tiffany, con cara de súplica. 

-Bueno, pasaremos unos minutos solamente, para saludarla y eso-dijo Jiyong.

-Claro-estuvo de acuerdo Mina.

-Gracias, chicos-agradeció Tiffany-Oye, Ji ¿Y tus papás? ¿Y Dahee y Zach?

-Ah, pues, ellos se fueron hace como una semana a Noruega de nuevo, porque con los preparativos finales de la boda de Alex y Zach…pues, tienen mucho que hacer-contestó el chico, riéndose-De todas formas, te han dejado a ti y a Taeyeon la invitación para que vayas con Taeyeon, tus hermanos, Jong…todos ustedes en una sola invitación. Son como una enorme familia…Te la dejaré con Taeyeon en su habitación.

-Gracias, Ji…bueno, los dejo. Ya vengo.

Tiffany salió corriendo por el pasillo y rápidamente se encontró con sus hermanos, Jong, Minho, Rob, Hyuk, Heechul y Kwang, quienes se acercaron a la pelirroja y la rodearon de inmediato. 

-¿Cómo está?-primero preguntó Leah.

-¿Despertó?-preguntó ahora Jong.

-¿Podemos ir a verla?-preguntó Hyuk.

-Uh…bien, sí y sí-contestó Tiffany-Pero pasen poco a poco, como dijo Myungsoo. Jiyong y Mina están con ella ahora. Y por favor, no la hagan exaltarse-pidió Tiffany, mirando sobre todo a los que sabían a lo que se refería con eso-Yo ya vengo, iré al baño. 

Todos estuvieron de acuerdo y fueron por el pasillo hacia la habitación. Hyuk la saludó con un gran abrazo, luego continuó Minho quien le dio un enorme beso en la mejilla y la alzó unos centímetros del suelo, como siempre hacía para hacerla reír, y finalmente Rob quien le sonrió y le dio un abrazo. 
Cuando todos los demás se fueron, sólo Alex se quedó agazapado.

-Tiffany, necesito que hablemos-pidió el pelirrojo, muy seriamente.

-¿Sobre qué?-preguntó Tiffany.

-Lo sabes muy bien-repuso el chico, apretando la mandíbula-¿Qué clase de broma pesada es esa? ¿Por qué coño…?

-Cuida tus palabras-advirtió Tiffany, bajando la voz.

-¿Por qué Taeyeon está embarazada? ¿De quién es ese bebé?-preguntó él, casi escupiendo cada pregunta-¡Y no me digas que no sabes de quién es, porque me molestaré en serio!

-Primero que nada…No es ninguna broma pesada, Alex…-respondió Tiffany, mirando a su alrededor para vigilar que nadie oyera-Taeyeon va a ser mamá y es todo lo que importa, más nada. Segundo…

-Tú no sabías que ella estaba embarazada antes de todo esto, lo sé. Lo vi en tu mirada. Menos lo sabía Taeyeon… 

-Alex, por favor…

-¿Ella te fue infiel?-preguntó, enojado.

-¡No!-exclamó Tiffany, desesperada y molestándose.

-¡No me mientas! ¡Joder! ¡No soy un niño!

-Baja la voz, te lo exijo.

-Y yo sólo quiero saber con quién te engañó y por qué... ¡Pensé que tenían una relación con confianza! 

-Y la tenemos. Yo no necesito explicarte nada de lo que suceda entre Taeyeon y yo, al igual que yo no te pido que me expliques lo que haces o dejas de hacer con Chaeryeong. 

-¡Eres mi hermana! ¡No puedo creer que ocultes una infidelidad de Taeyeon!

-Pues te estás extralimitando, porque resulta que no hay tal infidelidad…

-¡Y ahora los niños son primero manzanas que se comen y que duran 9 meses en un vientre para salir convertidos en bebés! ¡No me jodas, Tiffany! 

-¿Podrías bajar la puta voz?-pidió Tiffany, pegándole en el brazo-Si hubo alguna equivocación, fue por mi parte, no de Taeyeon. Así que no la molestes porque necesita descanso.

Antes de que su

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir