Lo que usted necesita

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 44: Lo que usted necesita. 

No había dormido tan bien durante días como esa noche, abrir los ojos y encontrarse con Taeyeon a su lado, abrazándola y respirándole suavemente en el cuello le hacía querer permanecer siempre así. Se movió sólo un poco, pero cuidadosamente para no despertarla y dándole un beso en la frente, se quedó observándola. Pronto notó como apenas sonreía y no pudo evitar preguntarse lo que estaría soñando, deseando estar en lo que sea que su mente estaba recreando. 

No queriendo, pero realmente necesitando, hizo un esfuerzo por levantarse para poder ir al baño moviendo el brazo de Taeyeon de su cuerpo. 

Al entrar al baño, cerró la puerta y se recostó un instante en ella, sonriendo, luego caminó al lavamanos y se cepilló los dientes a la vez que se veía al espejo, notando la pinta de loca que tenía, parecía que había pasado una ventisca y le había desordenado el cabello.

Cuando ya terminó de hacer todo y ya iba a salir, recordó algo, así que con cuidado se levantó la pequeña camisa que llevaba y se vio la venda. Fue de nuevo al lavamanos y de a poco fue quitándosela, viendo rápidamente la herida cerrada, nunca la había visto porque no se había atrevido. No pensó que fuera tan pequeña y que en el momento en el que Nichkhun…intentó olvidar el momento, porque aún recordaba el dolor que sintió y el escalofrío que corrió por su cuerpo. Pensó que sería más grande, por lo menos. 

Cuando alzó la vista un momento y vio por el espejo a Taeyeon detrás suyo, saltó del susto y se dio un golpe con el borde del lavamanos, jadeando levemente y componiendo un gesto de dolor. 

-¡Lo siento, Tiffany! ¡No ha sido mi intención asustarte! ¿Te duele?

-¡No!-chilló Tiffany, olvidándose del dolor y cubriéndose de inmediato con la venda al ver a Taeyeon intentar ver la herida-No la veas, por favor-suplicó, con miedo.

-Pero…Tiffany…si te hice daño…

-No me hiciste nada, sólo fue el susto y ya, pero por favor no…no quiero que la veas…No.

Tiffany salió del baño y con cuidado se sentó en la cama, recostándose y tapándose con la sábana el rostro. Taeyeon se acercó cautelosamente y se sentó, comenzando a acariciar el cabello largo y pelirrojo de su novia.

-Lamento haberme puesto así, pero es que no quiero que veas lo que me hizo Nichkhun, no quiero que te horrorice o veas como quedó mi estómago-murmuró Tiffany, angustiada.

-No recordaste ese detalle anoche cuando querías que hiciéramos el amor-bromeó Taeyeon, en un intento por suavizar los ánimos, pero al ver que Tiffany se destapó el rostro y la miró con tristeza, se arrepintió-Bien, lo siento…sólo quiero que no estés triste.

-Es diferente, Taeyeon, porque…está bien, no estaba pensando en ese momento, sólo quería tenerte cerca y lo demás me importaba un cuerno, pero también debes saber que no me la habría quitado para eso-explicó Tiffany, seriamente.

-Y tú debes saber que nada de ti me horrorizaría nunca, ni siquiera una herida, sea como sea que haya quedado. Además que cuando cicatrice y te quiten la venda finalmente…alguna vez tendré que verte el estómago ¿No?-dijo Taeyeon, alzando las cejas. 

-No, porque no te dejaré verlo-refunfuñó Tiffany, cruzándose de brazos y haciendo un puchero. Taeyeon sonrió ante eso.

-¿Ni siquiera cuando hagamos el amor?-susurró Taeyeon, acercándose y acariciando la punta de la nariz de Tiffany con su dedo. 

-Mmmm Nop…me pondré una venda justo antes-respondió la pelirroja.

-Vaya…algunos se ponen condones antes de hacerlo y otras personas como tú se ponen vendas…

Tiffany la miró alzando una ceja, incrédula y Taeyeon le devolvió la mirada, muy seria. Estuvieron así un instante hasta que estallaron en carcajadas.

-¡No sé cómo se te ha ocurrido comparar vendas con condones!-dijo Tiffany, entre risas.

-¡Pues ahora digo que ni hablar! ¡No te dejaré ponerte la venda! ¡Tú estomaguito es una de las partes que más me gusta de ti!-protestó Taeyeon, frunciendo el ceño y haciéndose la ofendida.

-Pero…pero…

-No me importa en lo absoluto como se vea ahora, sé que a pesar de todo, seguirá viéndose espectacularmente y y me encantará besarte ahí-dijo Taeyeon, mirándola fijamente y tapándole la boca.

-¿Lo dices en serio?-preguntó Tiffany, rozando con sus labios al moverlos la mano de la morena que la tapaba.

-Totalmente-aseguró Taeyeon, con una sonrisa.

Tiffany la tomó por la cara y le estampó un beso, lleno de ternura y pasión. Taeyeon le respondió con entusiasmo, sintiéndose feliz. Luego de unos segundos, se apartó y le acarició el rostro.

-¿Eso quiere decir que me vas a dejar ver ahora tu estomaguito?-preguntó Taeyeon, esperanzada.

-Ni pensarlo…-soltó Tiffany, levantándose de la cama y saliendo de la habitación, riéndose.

----------------------------------

Bajó a su despacho y encontró a Jongwook sentado detrás del escritorio escribiendo en su laptop que había conectado. El chico al verla, sonrió nerviosamente y cerró la tapa del mismo de inmediato.

-Tiffany…

-¿Qué pasa? ¿Por qué los nervios?-preguntó Tiffany, confundida y acercándose. 

-Por nada, es que…me has asustado, eso es todo-respondió Jongwook, rascándose el cuello-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar descansando en tu cama?

-No me cambies el tema. Te conozco, Choi, cuando te rascas el cuello es porque algo estás ocultando ¿Qué tenías en la laptop?-insistió Tiffany, abriendo la tapa y viendo que estaba bloqueada-¿Se trata de la empresa? Ponle la clave.

-No…Tiffany, en serio no es…

-Ponle la clave-repitió, con voz más exigente. 

-En serio que no es nada de…

-Ponle la clave

-Pero…

-¡Ponle la clave!-replicó, molestándose.

-Es que no…ay bueno, joder…ahí tienes. De todas formas te lo han enviado a ti también a tu correo, porque he visto la lista de destinatarios.

Jongwook tecleó la clave y enseguida apareció en pantalla unas fotos de Nichkhun, muerto y con un disparo en la cabeza, parecían tomadas en la morgue. Tiffany cerró la tapa de la laptop de golpe y se tapó la boca, apartándose. Tomó aire con fuerza y se sintió mareada y con una sensación de desespero, con ganas de vomitar.

Flashbacks de Nichkhun y ella en la casa del muelle, pero cuando él le había pedido ser su novia, vinieron a su mente, al igual que el recuerdo de él susurrándole en el oído y luego el dolor que sintió…

-Tiffany…lo siento-murmuró Jongwook, apenado.

-¿Por qué?-preguntó Tiffany, aún conmocionada y respirando con dificultad. 

-Yo no quería que las vieras, me acaba de llegar y ya iba a acceder a tu correo para borrar ese mensaje. Además que quiero saber quién demonios ha tomado y enviado esas fotos masivamente, esta vez se han pasado de verdad-dijo Jongwook, preocupado. 

Tiffany asintió y se sentó en el mueble. Se sentía molesta y enojada. No podía creer que existiera alguien tan desagradable como para tomar esas fotos y enviarlas. Le sorprendió sobremanera ver a su Ex en esa condición, le movió y le provocó ganas de llorar. Sentía una rabia y coraje inmensos.

De pronto recordó lo que había hablado con Taeyeon, probablemente si necesitara a alguien con quien conversar sobre lo que su cabeza a veces recreaba una y otra vez de lo sucedido, cuando se encontraba sola, en sus sueños, cuando no tenía nada que la distrajera. A lo mejor no serviría de nada, pero sentía que quería soltar todo de una vez. 

-Necesito hablar, Jong-dijo Tiffany, seriamente.

Jongwook se levantó y sentándose a su lado, tomó su mano y luego la abrazó con cuidado. 

-¿Quieres hablar ahora o prefieres después?-preguntó él, cautelosamente.

-Ahora, después, cuando sea. ¿Tienes tiempo?

-Sí, la verdad es que estaba esperando que me lo pidieras-confesó Jongwook, con sinceridad.

-¿Taeyeon te lo dijo?

-No.

-¿Entonces cómo…?

-A veces te miro y veo en tus ojos que, aunque parezcas bien, no todo está como debe estar…Pasaste por mucho y eso debería haber provocado algo en ti, por más pequeño e insignificante que sea. Siempre existirá un grado de perturbación que se presentará en determinado momento, como ahora…Esperaba que tú misma sintieras la necesidad de escapar y cambiar la página, que tú me dijeras que quieres hablar-explicó Jong

Tiffany sonrió y le dio un beso en la mejilla y Jongwook la miró extrañado.

-Gracias-susurró.

-¿Y eso por qué?-preguntó Jong-Pensé que no te gustaba que te psicoanalizara y eso es precisamente lo que hice.

-Sí, bueno, te perdono esta vez, pero esto es por ser mi mejor amigo. 

-Siempre y…bueno… ¿Quieres que te psicoanalice, que sea tu amigo o que te psicoanalice siendo tu amigo?

-¿Se pueden las dos?-preguntó Tiffany

-Claro.

-Entonces así…las dos cosas.

Jongwook sonrió y se apartó para sentarse en el mueble que estaba enfrente.

-Te escucho.

--------------------------------------------------------

-Y… ¿Dónde está Tiffany?-preguntó Leah, agarrando palomitas distraídamente del recipiente que tenía Taeyeon agarrado. 

-Dijo que quería hablar con Jong sobre el trabajo y por eso está ahora en el despacho con él-respondió Taeyeon, sin apartar la mirada del televisor.

-Mmmm…ni siquiera puede dejar un día su obsesión por el trabajo y descansar-comentó Leah, con gesto de fastidio.

-Eso es lo que le dije, pero no me hizo caso…supongo que quiere mantenerse al tanto de cómo va todo, pero me prometió que no tardaría mucho y vendría a ver la película con nosotras-dijo Taeyeon, encogiéndose de hombros. 

-Pues ya está tardando y… ¿Cómo va todo con ella? Al final se arregló todo con lo de Kangta ¿No?

-Sí, es que soy irresistiblemente persuasiva con ella.

Leah soltó una risita y le lanzó un cojín a la cara que Taeyeon esquivó con agilidad para luego aventarle uno a ella también.

-Serás tonta, Tae…

-¿Qué ven?

Tiffany había llegado de pronto y se dejó caer con brusquedad al lado de Taeyeon, agarrando palomitas del tazón y llevándoselas a la boca.

-Final Destination 2-respondió Leah. 

-¡Tiffany! ¡No te vuelvas a lanzar así! ¡Podrías lastimarte!-protestó Taeyeon, alarmada.

Tiffany volteó y estampando sus labios con los de Taeyeon, le robó un beso, provocándole un estremecimiento.

-Yo también te amo-repuso la pelirroja, sonriendo y ladeando la cabeza.

-¡Upa pues! ¿Quién era al final la “irresistiblemente persuasiva”?-bromeó Leah, burlona. 

Taeyeon le sacó la lengua. 

-------------------------------------------------------------

“Señores pasajeros: Se les agradece mantenerse en sus puestos. El avión comenzará el aterrizaje. Gracias”

Despertó sobresaltado y observó a su lado a Rob, quien al notar que había despertado le dedicó una sonrisa.

-Dormiste casi todo el viaje-dijo él, en voz baja-Ya hemos llegado.

-Mm sí…ya escuché-balbuceó Minho, despeinándose un poco al pasarse la mano por el cabello. Pronto notó la mirada del chico encima y volteó a verlo, confundido-¿Pasa algo?-preguntó.

-No, no…-negó, avergonzado y enrojeciendo-bueno…sí…me preguntaba si no te duele-dijo Rob.

-Sí, un poco, pero no es gran cosa-contestó Minho, restándole importancia-¿Evan sigue…?

-…dormido-completó Rob, señalando el asiento de adelante-¿Estás seguro que no te duele mucho?

Minho asintió levemente, bostezando y recostándose de nuevo en el asiento a esperar que el avión hiciera su aterrizaje.

Pasados unos 30 minutos comenzaron a bajar del mismo. Evan venía con cara de fastidio y de querer dormir un rato más y cuando se quedaron esperando a que salieran sus bolsos, había recostado la cabeza encima del hombro de Minho.

Una señora que los vio, les sonrió a ambos y l

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir