Casa de lobos

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 63: Casa de Lobos

Abrió los ojos y sintió un dolor muy fuerte en los huesos que hizo que jadeara y gimiera débilmente, pensó que la cabeza le estallaría de un momento a otro y volvió a cerrar los ojos, intentando tomar aire, pero igualmente fue doloroso. De pronto sintió una mano suave y cálida que tomaba la suya y luego acariciaba su mejilla, su voz era como la de un ángel, pero por más que quería, no podía entender lo que le decía y al abrir los ojos de nuevo, se encontró con el rostro más lindo que había visto en su vida. 

-Tiffany…-murmuró débilmente, sintiendo que todo se movía a su alrededor. Quiso levantarse, pero la pelirroja volvió a recostarlo.

-Tranquilo, Jiyong, no te muevas. Te has desmayado. Dentro de unos minutos llegará el doctor y te examinará-dijo Tiffany, con su voz suave y pausada, pero igual de preocupada.

Se quedó unos segundos con los ojos cerrados, escuchando murmullos a su alrededor que no lograba comprender del todo, cuando de repente su mente hizo conexión con lo que la pelirroja había dicho y abriendo los ojos, espantado, se levantó con brusquedad, mareándose por la rapidez con que lo hizo, se agarró la cabeza y miró a Tiffany.

-Me tengo que ir-dijo, soltando las palabras atropelladamente y dirigiéndose tambaleante hacia la puerta. 

-¡Jiyong, por Dios! ¡Deja que te revise el doctor!

-¡No quiero que me revise ningún doctor! ¡Sólo fue un desmayo! ¡Todas las personas se desmayan alguna vez!-replicó, alterado y dándole la vuelta a la manilla para abrir la puerta, pero Tiffany la empujó de nuevo para cerrarla. 

-No seas terco. Necesitas ayuda-repuso ella, seriamente.

-Jiyong, escucha a Tiffany. Quédate y espera a Myungsoo-pidió Taeyeon, preocupada.

Jiyong miró a todos los que estaban ahí, Minho, Luke, Alice, Sam…se sentía como una de esas ratas de laboratorio que tienen los científicos para hacer sus experimentos. Los dolores continuaban y eran bastante intensos, pero no dio muestra de sentirlos, no quería quedarse ahí. No dejaría que se metieran en los asuntos que consideraban eran su problema.

-No necesito la lástima de ninguno.

Salió y cerró con un portazo. Apenas estuvo afuera, salió corriendo de ahí, escuchando los gritos de Tiffany que también había salido para buscarlo. No quería que lo viera llorar de nuevo, no quería ver los rostros de lástima de Taeyeon ni de Minho. De ninguno.

Cuando estuvo alejado lo suficiente dejó de correr, sintiéndose excesivamente cansado, sintió algo tibio resbalarle hasta sus labios entreabiertos y percibió el sabor metálico de la sangre. Se pasó la mano para limpiarse y vio el color rojo en sus dedos, se sentía una basura. Las lágrimas resbalaron frías por sus mejillas y por primera vez en todo ese tiempo, quería que todo terminara de una vez. 
………………………………………………………………………………………………………….

Cerró la puerta y sintió unas enormes ganas de gritar, Jiyong se había desmayado frente a sus ojos, se veía realmente mal y él seguía sin querer ayuda de ninguno. Miró al frente y vio a todos observándola, sin saber qué hacer o decir. Bufó de puro fastidio y se fue a su despacho.

Taeyeon la siguió y apenas entró, la encontró recostada en el mueble y mirando hacia un punto fijo. Se le veía realmente preocupada y pensativa. Se acercó y sentándose a su lado, pero en el suelo, la miró con atención. 

-No sé qué voy a hacer-susurró Tiffany, aún mirando hacia un punto fijo-No puedo creer lo tozudo que es.

Se escuchó el timbre en ese momento y Tiffany rodó los ojos, molesta. La voz de Myungsoo resonó afuera, mientras oían a Jong saludarlo y decirle que el paciente había escapado. Taeyeon tomó su mano y la colocó sobre su pecho, Tiffany pudo sentir sus latidos.

-¿Todavía sigues queriendo hacerte esa prueba de compatibilidad?-preguntó Taeyeon, acariciando los dedos de la pelirroja.

-Sí, pero no sé cómo voy a convencerlo de que puede confiar en mí y que haré lo que sea porque él pueda salir de esto-dijo Tiffany, pensativa-Quizá podría engañarlo invitándolo a algún lugar y en vez de eso, lo llevo a la clínica.

Taeyeon rió ante esa ocurrencia, sintiéndose enternecida por la determinación de ayudar a Jiyong y comenzó a jugar con su cabello, pasándolo por entre sus dedos.

-¿Qué te hace pensar que no se escapará como ahora?-preguntó curiosa 

-Lo ataré y lo llevaré por la fuerza-resolvió Tiffany, tranquilamente.

La morena de pronto se imaginó a Tiffany corriendo tras Jiyong con una soga en la mano y soltó una risita divertida. La pelirroja clavó sus ojos marrones en los ónices de Taeyeon y alzó una ceja, confundida.

-¿De qué te ríes?-preguntó, haciéndose la ofendida.

-Nada en especial. Sólo que me gustaría verte intentarlo-respondió Taeyeon, con sinceridad.

-Realmente lo haría-aseguró Tiffany, con absoluta seriedad.

-Sólo si él se deja atrapar, lo cual dudo.

-Lo haré.

-No lo harás. Suena a rapto y no te atreverías a raptar a ninguna persona. Eres demasiado buena-murmuró Taeyeon, con un tono de voz presumido

Tiffany sonrió y acercó su rostro al de Taeyeon, provocándole oleadas de calor por todo el cuerpo a la morena, olvidando por un instante como respirar. 

-Ya te tengo raptada a ti de por vida.

Taeyeon cerró los ojos, esperando sentir los suaves labios de la pelirroja sobre los suyos, pero cuando tardó, los abrió nuevamente y se encontró con la mirada pícara y la sonrisa burlona de ella, mientras alzaba una ceja.

-Eres una provocadora-siseó, con la voz ahogada.

Tiffany rió e intentó levantarse, pero Taeyeon la devolvió a su lugar tomándola del brazo y se acercó peligrosamente a ella, dejándola atrapada sin posibilidad de escapar. 

-Lo que se empieza se termina.

Se adueñó de la boca de Tiffany casi de inmediato, besándola con pasión y emoción. La pelirroja no le respondió, sino que intentó separarse, eso hizo que a la morena le provocara aún más y la agarró con más fuerza, acariciando sus labios y disfrutando de su suavidad. Sabía que Tiffany no le respondía, porque se quería hacer la difícil, lo que provocó que un fuego se encendiera en su ser e insistiera con más ahínco. 

La pelirroja intentaba con todas sus fuerzas controlarse y no responderle el beso, se le estaba haciendo muy duro y difícil, porque sus labios eran demasiado tentadores e insistentes, pero lo estaba logrando. 
Entonces Taeyeon recordó su punto débil, la soltó un poco y con los dedos, acarició su cuello muy delicadamente, luego su mejilla y regresando a su cuello, pero en la parte de atrás donde estaban algunos cabellos, los cuales al rozarlos, volvió loca a Tiffany y sin pensarlo, le devolvió el beso. 

Estaban tan emocionadas y Tiffany ya peleaba por el control de la situación, que ninguna escuchó cuando la puerta del despacho se abrió, dejando paso a 4 personas quienes se quedaron petrificados por aquella demostración de pasión desbordada. 

-¡Jooooodeeeer! 

Las dos se detuvieron al escuchar la voz de Minho y al voltear vieron los ojos sorprendidos de Luke, Alice, Rob y Minho. Tiffany sonrió nerviosamente y enrojeció completamente, al verse en la posición en la que estaba, con la mano metida ligeramente en los jeans de Taeyeon y la morena con su mano en el trasero de la pelirroja. 

-¡Pero no se detengan, sigan no más…! ¡AUCHH! ¡¿Podrías dejar de pegarme por primera vez en tu vida?!-gritó Luke, enojado y mirando a Alice.

-¡Entonces deja de ser tan depravado!-gritó Stephanie, escandalizada-Lo siento, primas. Ya nos vamos a salir, déjame llevarme a estos pequeños aprendices de Voyeur y…

-¡Yo no quiero irme a ningún lado!-protestó Luke, pero Alice lo tomó del brazo y se lo llevó. 

-Yo después le digo lo que iba a decir a Tiffany, así que me voy…

-¿Pasa algo, Minho?-preguntó Tiffany, con la voz repentinamente más aguda de lo normal. 

-No, no…sigan con lo suyo y disculpen, ya me voy-dijo Minho, queriendo salir, pero la voz de Tiffany lo detuvo de nuevo.

-¡No, quédate! Dime qué pasa-insistió la pelirroja, levantándose.

-Yo me retiro para que puedan hablar-dijo Taeyeon.

-Ehh…lo siento por lo de…

-No, no te preocupes. Nosotros…somos las que sentimos…

-No haber cerrado la puerta con llave-soltó Taeyeon, sin pensar, recibiendo al instante un codazo por parte de Tiffany-Vale, ya me salgo.

Salió del despacho y Minho miró de reojo a Tiffany, frunció los labios y sonrió brevemente. La pelirroja señaló el mueble y él se sentó.

-Tiffany, quería pedirte disculpas por lo de la otra vez. No quise ser tan...brusco en mis palabras. Yo sólo…

-Soy yo la que te debo una disculpa, Minho. Siento mucho haber intentado convencerte de hacer algo que no querías, es que…realmente quería ayudarte. Quiero ayudarte-explicó Tiffany, hablando con suavidad-No ha sido mi intención en lo absoluto ofenderte. 

-Agradezco tus buenas intenciones, en serio que sí, pero es que ya estaba todo listo. Además, ya hemos conseguido algunas cosas con el dinero que teníamos guardado de hace algún tiempo, Evan se fue a Irlanda, le llegó una carta de su madre donde le dice que su padre está muy enfermo y que quiere verlo. Por lo que así creo que será más fácil mantener el apartamento entre Rob y yo. Él ha conseguido un trabajo en una tienda de equipos electrónicos, comenzará en un par de días y yo…bueno…-sonrió, enrojeciendo-me han aceptado en la Universidad para estudiar ingeniería…

Tiffany sonrió y tapándose la boca con las manos comenzó a chillar de emoción, se lanzó sobre Minho y lo abrazó con fuerza, dándole también un beso en la frente y luego en las dos mejillas, mientras Minho reía, feliz. 

-¡Te adoro!-exclamó Tiffany, emocionada-Sabía que entrarías ¿Cuándo empiezas? 

-En Enero, espero comenzar el trabajo lo más pronto posible para ir reuniendo y pagar la uni. No quiero retrasarme, menos con el dinero que quede para nosotros-dijo Minho.

-¿Dónde trabajarás, entonces?-preguntó Tiffany, tomando su mano, a la vez que él entrelazó distraídamente sus dedos con los de ella.

-Mmm…de eso…quería hablarte…-murmuró Minho, sonriendo con timidez y bajando la mirada. Tiffany frunció el ceño, confundida.

-¿Pasa algo con el trabajo? ¿No te gusta?-preguntó, buscando sus ojos.

-No sé si…aún esté disponible el puesto.

Tiffany pareció más confundida aún, Minho comenzó a reír al ver el rostro de perdida de la pelirroja. 

-No capto, si me guías quizá…pensé que ya habías tenido la entrevista…

-La tendré si aún sigue en pie tu propuesta de trabajo.

-¡Minho! ¡Por supuesto que sí sigue en pie!-exclamó Tiffany, abrazándolo de nuevo-Hablaré con Jong para que él…

-Tiffany…escúchame primero ¿Vale?-pidió Minho, mirándola con seriedad-Quisiera que me hicieran la

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir