Hay nosotras…

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 21: Hay nosotras…

Probablemente lo más cercano para describir lo que sintió al escuchar a la pelirroja sería un baldazo gigante de agua bien helada, como la que congeló al pobrecito de Jack Dawson en Titanic.

La observó fijamente, intentando ver en su mirada con desesperación que le estaba gastando una broma, una maldita y estúpida pesada broma que podría estar haciendo...esperó, pero nada sucedió y Tiffany ya comenzaba a preocuparse por su salud mental. 

-Tú no...No me recuerdas...

La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando paso al doctor, quien al ver que Tiffany estaba despierta, sonrió. 

-¡Tiffany! ¡Pensé que tardarías un poco más en reaccionar!-exclamó sorprendido y acercándose para examinarla-¿Cómo te sientes?

-Perdida...

-Eso es totalmente normal cuando...

-No, en realidad me siento perdida. No recuerdo nada de cómo llegué aquí y no sé quién es ella-interrumpió Tiffany, comenzando a preocuparse. 

El doctor Myungsoo frunció el ceño y miró a Taeyeon, suspirando consternado. Miró la carpeta que llevaba en la mano y se acercó al botón del intercomunicador para presionarlo.

“Central de enfermería ¿En qué podemos ayudarle?” 

-Es el doctor Park, vengan por favor a la habitación 330 y llamen al doctor Bang también. Urgente.

“Enseguida doctor”

-¿Podrías, por favor, salir un momento mientras...?

-Sí, claro.

Taeyeon salió de la habitación, sintiéndose confundida, aturdida y completamente mal. Tiffany no sabía quién era, no la recordaba. Había perdido la memoria.

Llegó a la sala de espera y con aire ausente se sentó en una de las sillas.

-Ahora te toca a ti, Chaeryeong. Date prisa que...

-No, no puedes ir-la detuvo Taeyeon de inmediato y sin mirarla.

-¿Por qué no?-preguntó Alex, sin comprender.

Taeyeon no respondió, no sabía cómo decirles que Tiffany no recordaba.

-Tae... ¿Qué ocurre?-inquirió Samuel, con preocupación

-¿Le pasó algo a Tiffany? ¿Está bien?-preguntó Leah, levantándose de inmediato.

-Ella…-se detuvo un momento para tomar aire y clavó la mirada en los ojos de Leah- Tiffany perdió la memoria.

Un silencio sepulcral se extendió por todo el lugar, apenas se escuchaban los cuchicheos de las personas que por ahí pasaban. Taeyeon bajó la cabeza, sintiéndose torpe, confusa y sobre todo mareada, tenía ganas de vomitar. 

-No estás hablando en serio. Estás bromeando…es mentira…

-Leah…

-¡¿Pero cómo…?! ¡Myungsoo dijo que estaba bien!

-Por favor, cálmate…estamos en un hospital-pidió Samuel, observando como varias personas se les quedaban mirando. 

-¡Necesito verla! ¡Quiero ver a mi hermana ahora!

Leah dio media vuelta y casi corriendo se fue por el pasillo, pero enseguida unas manos la detuvieron.

-¡Suéltame, Alex!-gritó

-Te pido que, por favor, dejes de comportarte como una nenita caprichosa y te calmes. Esperemos que Myungsoo venga y nos explique lo que ocurre con Tiffany. Si sigues con los gritos tendré que sacarte por la fuerza. Estamos en un hospital, no en un parque.

Leah gruñó y se soltó con brusquedad de la mano de Alex que la sujetaba, mientras la miraba con severidad y advertencia. 

Esperaron unos pocos minutos, en los cuales, por fin había aparecido Jongwook y con él Nichkhun El chico explicó que había tenido que ir a donde tenían detenido a Daewon, para imponerle una demanda en su contra y que Nichkhun lo había acompañado. 

Todos miraron a Nichkhun con el ceño fruncido, pero no dijeron nada. Les explicaron que Tiffany ya había despertado y de su aparente falta de memoria. 

-¿Myungsoo está con ella?-preguntó Nichkhun.

-Sí, ¿Estás sordo o no más te haces?-le espetó Leah, con irritación. 

-Sabes que ya me estás cansando, Leah. ¿Se puede saber qué te hice?-gruñó Nichkhun, comenzando a molestarse.

-A mí nada, pero el sólo hecho de que existas y le arruines la existencia a Tiffany es suficiente como para no querer verte la cara nunca.

Todos se quedaron mirando a Nichkhun y a Leah que se lanzaban miradas hostiles, cuando unos pasos acercándose se escucharon y voltearon a ver que era el doctor Myungsoo, quien venía con rostro serio. 

-Tiffany despertó como bien creo que les habrá dicho la Señorita Kim y también estoy seguro que estarán al tanto de que sufre de una amnesia pos-trauma…

-¡Dijiste que…!

-Leah, por favor, cálmate y déjame hablar a mí-la interrumpió Samuel con severidad y luego se dirigió a Myungsoo-¿Eso quiere decir que no nos recuerda a ninguno de nosotros? ¿No recuerda absolutamente nada?-preguntó con preocupación. 

-No…le hice varias preguntas y al parecer los recuerda muy bien a todos ustedes, aunque dudó un poco al intentar decir la edad de cada uno…está algo aturdida…recuerda a sus padres, recuerda su profesión, dónde trabaja, qué hace, lo cotidiano, pero…no recuerda nada de la competencia, ni de lo que hizo y donde estuvo por lo menos unas cuantas semanas atrás, puede ser que más y…

-No me recuerda a mí-interrumpió Taeyeon en un susurro. 

Todo cayó como si el techo del hospital les hubiera caído encima, en especial a Taeyeon. Sentía el peso de las miradas de todos clavadas en ella, siempre estuvo acostumbrada a que todos la vieran, pero nunca le había molestado tanto este hecho como ahora.

-¿Va a recuperar la memoria?-preguntó Alex, sintiéndose mal. 

-Sí. Eventualmente, esperemos que vaya recuperando cada detalle y recuerdos que se susciten cuando vea cosas, hechos de la vida que le llamen a una situación ya vivida similar… en fin. No la presionen para que recuerde, porque eso puede agobiarla y hacerla sentir vulnerable y ya saben cómo odia ella sentirse así…No la traten como si fuera una discapacitada, el hecho de que por el momento no pueda recordar algunas cosas y…personas -miró a Taeyeon, con vergüenza- no la hace una persona sin brazos, piernas, ni un ser dependiente. Incluso los que van en sillas de ruedas son capaces de vivir y moverse por la ciudad por sí solos. Así que por favor, les ruego, no le llenen la cabeza de información. Si ella pregunta, contesten, pero no la presionen. ¿Me hice entender?

-Sí, gracias Myungsoo-dijo Sam, suspirando.

-A la orden. Todo lo demás está en orden, los exámenes y las placas están en perfectas condiciones y antes de que me pregunten…-se detuvo al ver la mirada de Leah-La amnesia que sufre es consecuencia del propio evento traumático, como una especie de “acto reflejo” o mecanismo de defensa al hecho, por lo que no se presentan daños físicos, sólo los que mencioné con anterioridad. 

-¿Cuándo podrá salir?-preguntó Jongwook.

-Hoy mismo podría, pero quisiera tenerla en observación por lo menos hasta mañana en la mañana, netamente por seguridad.

-¿Podemos pasar a verla?-preguntó Leah, ansiosa.

-Ehh…si es uno por uno como hace un rato, sería perfecto. Ahora, me disculpan, pero tengo otros pacientes que atender. Estaré a su disposición si me necesitan.

Myungsoo se fue y todos se miraron de nuevo, sin saber qué más decir.

-Bueno, yo creo que mejor me voy, tenía una reunión pautada para hace ya 1 hora y me he retrasado. En serio, sepan disculparme-dijo Chaeryeong, levantándose y tomando su bolso-¿Podría alguno disculparme con Tiffany? 

-Sí, ve tranquila-murmuró Alex-¿Necesitas que te lleve?

-No, he llamado para que me vengan a buscar, pero gracias. Hasta luego.

-Hasta luego-dijeron todos. 

-Sigues tú, Hyesung, luego viene Jong-dijo Hyesung, dándole un beso en la cabeza. 

-Creo que es mejor que pase Jong. Él es su mejor amigo-respondió la chica.

-Bueno, si les parece bien…

-Claro, anda…-accedió Alex, con una sonrisa. 

Taeyeon se había quedado observando el pasillo por donde iba Jongwook hacia la habitación, cuando vio a Nichkhun alcanzarlo y detenerlo. Frunció el ceño y por un instante quiso acercarse para escuchar lo que le decía a Jongwook, pero Leah se había sentado a su lado y la miraba inquisitivamente. 

-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó, calmadamente. 

-Ya lo sabes…no sabe quién soy…

-Pero, ¿Qué te dijo al verte?

Suspiró y miró de nuevo hacia el pasillo, pero ya Jongwook ni Nichkhun estaba ahí. 

-Al principio cuando despertó, pensé que todo estaba bien…Se veía cansada, adolorida, aturdida…pensé que sería por el efecto del sedante, pero luego preguntó qué es lo que le había pasado y después…simplemente me dijo que quería saber quién era yo…-dijo, quebrándosele la voz en la última frase-Es como extraño ¿No?-sonrió, tristemente-Cuando nos conocimos tampoco sabía quién era yo y eso me…sacó un poco de onda…pero me interesó mucho, porque en ese momento supe que podría conocerla y ella a mí sin tener ese…karma, por decirlo de alguna forma, que significa que todo el mundo aunque sea una vez haya escuchado hablar de mí o haberme visto en la tele o en el diario…podía ser yo misma con ella, quiero decir, siempre soy yo misma, pero de un modo más…íntimo y más…profundo…-hizo una pausa para intentar calmar el nudo que se le acrecentaba cada vez más en el pecho y continuó-…Luego vino lo de su…compromiso con Nichkhun y me sentí como si ya la hubiera perdido, aún sin…haberla tenido siquiera…pensé solamente hacerme su amiga, es mejor que no ser nada para ella....luego vino todo esto y…de nuevo vuelvo a sentir que todo se me escapa de las manos…De entre todas las personas de este mundo a las que pudo haber olvidado, contando a quien ni siquiera debe ser mencionado como una persona, y estoy hablando de Da

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir