Untitled

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 57: Untitled

Había abordado el auto en el lugar del copiloto y prácticamente venía gritándole la dirección al chofer, a pesar de que él ya la sabía, porque miles de veces había llevado a Leah o a Alex a ese lugar. Sin embargo no decía nada, el chofer iba lo más rápido que podía, pero tampoco tan rápido como para que los detuviera la policía de tránsito. Eso angustiaba a Tiffany, porque a pesar que iban a gran velocidad, sentía que iba montada en una tortuga gigante y particularmente lenta.

Todos venían atrás diciéndole que se calmara, pero ella no prestaba atención. Tenía que llegar. Y ya había llegado.

Abrió la puerta y bajó del auto apenas el auto se detuvo y corrió hacia las gradas para intentar ver algo, se escuchaban unas sirenas de la policía y de pronto, un montón de periodistas se pusieron a su alrededor, mientras ella corría, preguntándole miles de cosas que ella no entendía, ni escuchaba. Sólo tenía algo en mente y era encontrar a su hermano. 

-¡Apártense de inmediato! ¡Abran paso!-gritó Jong, haciéndose paso por entre los periodistas para llegar a Tiffany-¡Déjenla en paz!

Unos policías llegaron en bandada y sacaron de entre la multitud de reporteros a Tiffany, llevándola hacia dentro de la pista, donde también pasaron rápidamente Taeyeon, Jong, y los demás que venían atrás, tratando de seguirles el paso. Mike y Noah se adelantaron y corrieron hacia donde estaba una ambulancia y un montón de gente alrededor. 

En el medio de la pista, había un auto carbonizado y había bomberos que aún le rociaban agua y espuma por montones. El corazón le latió desesperado y dolorosamente. No queriendo imaginarse nada.

-¡Alex! ¡¿Dónde está mi hermano?!-gritó Tiffany, alterada. 

-Señorita Hwang…

-¡Pregunté dónde está mi hermano! ¡Quiero verlo!

-Venga por aquí…

La llevaron hasta la ambulancia, pero de repente salió de ella su hermano y corrió hacia Tiffany, abrazándola.

-Tiffany, disculpa yo…

-Señorito Hwang, por favor, vuelva a la ambulancia…

-¡Déjeme en paz!-gritó Alex, molesto-¡Estoy perfectamente bien!

-¿Qué pasó, Alex?-preguntó Tiffany, intentando mantener la calma, pero cada vez más sentía que en cualquier momento explotaría.

-No sé, yo vine aquí, porque me desperté con ganas de correr y tomé el auto de carreras de papá y…

-¡Tiffany, llegaste!

Volteó y vio a su hermano Samuel que llegaba en ese momento y lo abrazó.

-¿Estás bien tú?-preguntó Tiffany.

-Sí, estaba intentando comunicarme contigo, pero me acabo de enterar que ya te habían llamado-explicó Sam.

-Señorito Hwang, por favor…

-¡Estoy ocupado!-interrumpió Alex, histérico.

-¿Estás herido?-preguntó Tiffany, angustiada y viéndolo por todos lados, intentando detectar algo mal.

-Sólo un par de raspaduras en los codos y las rodillas cuando me lancé para apartarme del auto. Es que…yo salí y estaba bien el auto, había corrido sin ningún problema, pero cuando salí para tomar un descanso, el auto estalló de pronto y yo corrí y me lancé lo más lejos posible. No sé cómo…

No continuó. Había entrado en una especie de privación y tuvo que parar de hablar, Tiffany lo abrazó con fuerza, y se sorprendió al notar que estaba sintiendo como el corazón de su hermano latía furiosamente. 

-Me siento mal, Tiffany… ¿Me voy a morir?-preguntó Alex, angustiado. 

-¡No!-exclamó Tiffany, más alto de lo que pretendía-Por supuesto que no. No lo permitiré. Por favor, vuelve a la ambulancia para que te sigan revisando. 

-Quiero irme a casa-murmuró Alex.

-Pronto iremos.

Los paramédicos se acercaron y agarrándolo por un brazo, lo llevaron con cuidado hacia la ambulancia. Noah se soltó de Luke y corrió al lado de Tiffany, asustado.

-¿Cómo está Alex?-preguntó él.

-Estará bien, cielo. Sólo está asustado.

-Y tú también-razonó el chico-Mira como tiemblas.

No se había dado cuenta que así mismo era. Estaba sudando frío y no se había percatado de eso. Taeyeon se acercó a ella y la abrazó, protectora. Cuando le habían dicho que Alex había tenido un accidente, sintió que le mundo se le vino encima y no podía dejar de pensar en las miles de cosas que pudieron haberle pasado. Se sentía como si estaba en un mundo paralelo, tipo caricatura siniestra y bastante bizarra. Tenía mucho miedo, demasiado, casi podía escuchar la risa de Daewon, burlándose. Sabía que eso era cosa de él. 

Alex estuvo una hora más, siendo atendido por los paramédicos. Le habían colocado oxígeno y un calmante para que se tranquilizara. Los policías estaban hablando con Jong, Minho, Rob y Evan y sus primos en un sitio más apartados, no había querido escuchar por los momentos lo que tenían que decir, la obviedad de lo que había ocurrido probablemente.

Mike y Noah habían sido llevados por Samuel al pequeño cafetín que había en las instalaciones para que tomaran un jugo y recuperaran el suficiente azúcar para que no se desmayaran por el susto y la ansiedad. Tiffany no había querido dejarlos ir solos y ya iba a seguirlos, pero un policía se ofreció a acompañarlos para que ella descansara. 
Taeyeon por su parte, se había quedado todo el rato a su lado, sin apartarse ni un instante, mientras la abrazaba y le susurraba palabras suaves y tranquilizadoras. 

-¿No quieres ir a tomar algo?-preguntó, luego de un rato.

-No, gracias, Tae-murmuró Tiffany, con la mirada perdida en un punto del auto de carreras que había sido de su padre, ahora completamente carbonizado.

Su mente trabajaba una y otra vez, imaginándose el instante en el que estallaba y su hermano salía corriendo para alejarse. Luego comenzó a imaginarse que su hermano no llegaba a salir nunca y quedaba atrapado en la explosión y el fuego.
Se mareó y comenzó a hiperventilar, sintiéndose terriblemente mal. Taeyeon notó su palidez y sin pensarlo la ayudó a levantarse, colocando el brazo de ella alrededor de su propio cuello para que caminara.

-Lo siento, Fany, quieras o no tomarás algo. No te voy a dejar así.

-Estoy bien, te lo juro, Tae...-murmuró Tiffany, hablando con dificultad.

Luke y Minho notaron lo que sucedía y enseguida corrieron al lado de Taeyeon para ayudarla a sostener a Tiffany. 

-¿Qué le pasó?-preguntó Luke, colocando el otro brazo de Tiffany por su cuello

-Se ha mareado, creo-respondió Taeyeon.

-Déjame llevarla yo, Tae-dijo Minho

Taeyeon se apartó y ahí fue cuando aparecieron 2 paramédicos para ver lo que pasaba.

-¿Necesitan ayuda?

-Yo estoy bien-repitió Tiffany, tercamente y cansada-Sólo tengo sed.

-La llevaremos al cafetín para que tome algo-dijo Taeyeon.

-Pueden dejarla en la ambulancia y ahí le tomaremos la tensión. Puede ser eso. Vayan ustedes y cómprenle algo-dijo uno de los paramédicos. 

-Yo iré-dijo Rob, rápidamente y salió corriendo.

Cuando Tiffany subió a la ambulancia, con mucho cuidado, se dejó caer en el pequeño mueble que ahí había y poco a poco, sintiendo que se sentía sin tanto mareo. Visualizó mejor y vio a Alex, sentado ya en la camilla y con el oxígeno aún puesto. 

-¿Te has sentido mal?-preguntó él.

-No-mintió Tiffany, sin pensarlo.

Alex rió suavemente y le tomó la mano. 

-Estoy bien. Así que cálmate-murmuró él, tranquilizador.

Tiffany asintió y uno de los paramédicos comenzó a tomarle la tensión, luego llegó Rob con una botella de jugo y se la dio a Taeyeon, quien enseguida subió a la ambulancia y se la entregó.

-Bébela-exigió. 

-Tae, ya estoy…

-Dijiste que tenías sed, ahora bébela.

-Pero es que…

-¡Bébela, joder! ¡O te juro que te la haré beber yo misma!-replicó Taeyeon, demandante.

Sorprendida por aquella reacción de su novia, comenzó a beber el jugo, comenzando a sentirse poco a poco mucho mejor, cuando se terminó todo el contenido le entregó la botella vacía a Taeyeon.

-Tae… ¿Podrías dejarme unos minutos a solas con Tiffany? Por favor-pidió Alex. 

-Claro-respondió Taeyeon, dándole un beso muy breve en los labios a Tiffany-estaré afuera. 

La morena bajó de la ambulancia y Tiffany se quedó mirando a su hermano, esperando que comenzara a hablar. 

-Ehh…esto que te voy a decir, ya lo hablé con Jong y él me recomendó hablar contigo. Yo no pensaba hacerlo, porque…no quería incomodarte y aún pienso que tienes muchas cosas en la cabeza como para preocuparte por algo que puedo resolver yo solo-comenzó Alex, hablando con lentitud.

-¿De qué hablas?-preguntó Tiffany, confundida.

-Yo…he pensado dejar el football. Creo que llegó el momento de que me meta de lleno en mis estudios y pensar en entrar a la universidad-explicó el pelirrojo, mirándose las manos.

-¿Y qué piensas estudiar?-preguntó Tiffany, acercándose más al chico.

-He pensado, tal vez…medicina. Sé que soy probablemente lo más opuesto que puedas conocer a la medicina y que poco me importaba atrapar un resfriado cuando era un chico, y mamá y papá corrían tras de mí para que entrara a la casa en un día de lluvia-dijo Alex, sonriendo-Pero…siento que es algo que puedo hacer y…es como mi modo de servirle a la sociedad, tal como hiciera mamá. No creo que llegue a ser un gran médico como ella lo fue, pero…creo que puedo intentarlo.

Se quedó en silencio por un instante, pensando en las miles de cosas que se le vinieron a la mente para contestarle. No se sentía la mejor persona para darle un consejo, menos ahora que su vida estaba vuelta un caos, pero de verdad que apreciaba que su hermano se abriera de ese modo a ella y esperaba que le dijera algo. 

-Me parece genial, ¿Sabes? Estoy muy orgullosa de ti y de que piensas seguir tus estudios. Estoy segura que mamá y papá se sentirían muy felices, se sienten felices, pero…

-Siempre hay un “Pero…”…

-Escúchame, Alex…-pidió Tiffany, tomándolo de la mano-Lo que quiero decir es que…yo pensé que el football era tu mayor pasión, que querías ser el mejor futbolista de todos los tiempos…recuerdo que hasta dormías con el balón que papá te regaló cuando regresó de su viaje por Japón, no había quien pudiera sacártelo…

-Aún lo tengo-dijo Alex-Está en mi habitación y de vez en cuando…me duermo con él-admitió, sonrojándose. Tiffany sonrió.

-¿Entonces qué pasa? No entiendo, pienso que tienes mucho aún que dar jugando…eres muy feliz cuando juegas y es como si el balón y tú fueran uno solo...

-Hasta los mejores jugadores tienen su momento de saber cuándo deben retirarse, Tiffany…Yo sólo soy un amateur, quizá soñé demasiado y…

-Lo de amateur ya no te queda desde hace mucho tiempo. Eres un gran futbolista y eso lo demostraste con todos esos goles que metiste en la final en Francia. Nunca se sueña demasiado, si sabes que lo puedes lograr-razonó, mirándolo con atención-¿Dónde está el Alex que me dijo que la primera copa del mundo que ganara se la dedicaría a mamá y a papá?

-Yo…no sé…

-Sí sabes. Sabes lo que tienes que hacer. Continuar con tus estudios es genial, pero que sigas tu sueño es aún mejor. Yo te apoyaré en la decisión que tomes, no importa cuál sea…-susurró Tiffany-¿Está bien?

El chico sonrió y abrazó a Tiffany con fuerza. 

-Te quiero mucho, hermana.

-Yo también te quiero-susurró Tiffany, cerrando los ojos un instante.

-Buenas…

Los dos se apartaron al escuchar una voz y voltearon, era uno de los paramédicos.

-¿Se sienten mejor?-preguntó él.

-Sí, yo sí-afirmó Tiffany-¿Y tú Alex?

-Sí, mucho mejor-dijo él, quitándose las máscara de oxígeno.

-Perfecto. Entonces ya pueden salir. Ahí los están esperando-dijo el paramédico.

El camino a casa fue calmado. Tiffany había evitado hablar con los policías sobre lo ocurrido, no quería escuchar por los momentos nada sobre eso, más que todo porque muy dentro sabía que eso tenía nombre y apellido. Al llegar, rápidamente Mike y Noah se fueron a sus habitaciones para dormir, estaban realmente agotados, Tiffany le pidió a Alex que hiciera lo mismo y él obedeció. 
La casa estaba algo silenciosa y la nana salió solo un momento para preguntar cómo estaban todos, les preparó un té a cada uno y luego Tiffany le dijo que no se preocupara, que ella seguiría atendiendo. 

-¿No crees que tú también tienes que descansar?-preguntó Taeyeon, acercándose a ella y abrazándola por detrás-Anda a acostarte y yo continúo con esto.

-No quiero estar sola-respondió Tiffany, volteándose.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir