Sweetheart, you are sadly mistaken. (Parte 1)

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 37: Sweetheart, you are sadly mistaken. (Parte 1)

Llegar y cruzar la puerta de su casa fue como chocar contra una pared. La única diferencia es que la pared era suave, tenía ese perfume que la dejaba atontada y que aparte la abrazaba con fuerza.

-Taeyeon…

No la dejó terminar, la tomó del rostro y la besó con furia, dejándose llevar por la rabia, la ira, el miedo, la poca cordura que tuvo hacía unas horas y todo el alivio, tranquilidad y amor que la invadió al tenerla tan cerca y olvidarse que estaban todos los hermanos de Tiffany y su amigo Jongwook.

La pelirroja soltó el bolso que cargaba en el brazo, cayéndose al suelo con todo su contenido y poniendo sus brazos alrededor del cuello de Taeyeon, respondiéndole con un entusiasmo irrefrenable, con exceso, descontrol y con ganas de tenerla aún más cerca. Tenía la impresión de que nunca podría llegar a tenerla lo suficientemente cerca. 

Taeyeon se apartó unos centímetros, dejando sus ojos cerrados y volviéndola a abrazar mientras respiraba corta y aceleradamente.

-Te amo, te odio…te amo y te odio…te amo porque no puedo vivir sin ti y te odio por hacerme sufrir de esta manera…

-Perdóname.

-Ehh…esto…chicas…

Taeyeon y Tiffany se separaron, enrojeciendo al instante al notar la voz de Alex. La pelirroja quiso que se la tragara la tierra, aunque sabía que ya su hermano lo había aceptado, no dejaba de pensar que podría incomodarlo un poco aún. Todos sus hermanos la miraban estupefactos y con las cejas alzadas por aquella demostración de afecto pública y Jongwook carraspeó ligeramente, sonriendo.

-Muy lindo todo, pero ¿Podrían dejar de comer frente a los pobres?-preguntó Alex, sarcásticamente.

-Alex…

-No, está bien, pero liberen esa energía en otra parte, ¿Eh? Hay chicos pequeños aquí y…

-Nah, Alex, no te preocupes que sólo tomamos esto como cultura general, simple curiosidad educativa-dijo Mike, sonriendo pícaramente.

-¡Además que se cumplió mi deseo de que fueran novias!-dijo Noah, abrazando a Tiffany y luego a Taeyeon.

Aquella frase golpeó a Tiffany, miró a Taeyeon y vio que ella también la miraba. Se dio cuenta que no sabía que eran, técnicamente no eran nada, sólo amigas que… ¿Se besaban? Eso la hizo sentir como una basura, odiaba esa frase, parecía como si estuviera aprovechándose de ella y no era así, porque la amaba. Realmente la amaba. Que su hermanito se lo dijera así y sin anestesia fue como un cachetazo para que reaccionara.

Taeyeon se quedó observándola, intentando adivinar lo que pensaba, pero siempre era difícil saberlo con exactitud, porque su rostro no solía demostrar sus pensamientos y eso la intrigaba demasiado.

Un carraspeo las sacó de su ensimismamiento y vieron a Jongwook, sonriéndoles como si supiera lo que las había dejado fuera de base.

-¿Van a comer ustedes? Quiero decir…comer comida, aunque ustedes ya comie… ¡Auch! ¡Era broma!

----------------------------------

Salió del baño después de una ducha de 1 hora como si eso la hubiera ayudado a sacarse las agresiones de Nichkhun y con su bata de baño puesta se sentó en su cama, encendió el televisor para verlo y comenzó a peinarse el cabello que aún destilaba agua y mojaba las sábanas.

Estuvo así por lo menos unos minutos antes que escuchaban que llamaban a la puerta y gritó un “Adelante”. 

-¡Ay lo siento! ¡Vuelvo luego cuando estés…!

-Taeyeon, tranquilízate-dijo Tiffany, sonriendo levemente-Si te dije que pasaras es porque puedo atenderte, así que…

-Pero es que...

-Vamos, que no estoy desnuda tampoco, dime qué pasa o es que prefieres que me quite todo y…

-¡No! ¡No, Tiffany, no!-saltó Taeyeon, riéndose nerviosamente-Quiero decir no es que no quiera…en realidad sí…bueno no, no…no así…quiero decir sí…pero…

-Vale, ya entendí-dijo Tiffany riéndose y sacando del apuro a Taeyeon-¿Qué querías decirme?-preguntó, entrando a su clóset para buscar algo para dormir. 

-Que…me tengo que ir, porque se me hace tarde y…

-¿Qué?-preguntó Tiffany, incrédula y sacando su cabeza de detrás de la puerta del clóset-Estás loca si crees que te voy a dejar ir de aquí. Nichkhun sabe que estuve contigo ayer y es probable que sepa que estás aquí en mi casa, si es que le dijo su cómplice. No voy a dejar que te vayas. Te quedarás aquí durmiendo.

-Pero… ¿Aquí?-preguntó Taeyeon, alzando las cejas.

-Sí, te dije que te quedarás a dormir aquí. ¿Es que ya no te gusta la habitación en la que has dormido antes?

-Ah…sí, claro, sí-murmuró Taeyeon, con un tono de decepción en su voz que Tiffany notó.

-¿Ocurre algo?-preguntó ella, acercándose y entregándole una ropa para dormir.

-No, no pasa nada-contestó Taeyeon, bajando la mirada.

Tiffany sonrió tenuemente, al entender un poco, así que se acercó aún más y tomándole la mano a Taeyeon, la acarició levemente.

-Mírame, Taeyeon-pidió, en un susurro casi imperceptible. Taeyeon alzó la mirada y se encontró completamente derretida por sus ojos marrones-¿Tú quieres dormir esta noche conmigo?-preguntó, a la vez que ladeaba la cabeza.

-No sé…si tú quieres, es tu cama y…

-Taeyeon, no es si yo quiero. Te estoy preguntando a ti si quieres dormir o no conmigo, no es difícil responder la pregunta, con un “Sí” o un “No” es más que suficiente. Responde ¿Quieres dormir conmigo?

Taeyeon se mordió el labio inferior, pensativa y luego sonrió.

Ya eran las 3 de la mañana y ninguna de las dos se movía de su posición. Tiffany estaba de espaldas y Taeyeon también, cada una en cada lado de la cama y las dos completamente despiertas.

Taeyeon quería voltearse, despertarla y enfrentarla, preguntándole cuando es que iban a ser novias, cuándo le iba a pedir serlo o si tenía que hacerlo ella misma. Quizá era eso…quizá la pelirroja estaba esperando que se lo pidiera… Luego, por un momento pensó que Tiffany no quería ser su novia o quizá es que pensaba que ya lo eran, que lo daba por hecho al haberse besado ya en demasiadas oportunidades. En varias oportunidades hizo el amago de voltearse, pero luego se arrepentía, porque escuchaba su respiración lenta y acompasada en señal de que estaba dormida. Tampoco deseaba molestarla por algo como eso, no es como si para demostrar que se amaban tenían que decirle al mundo lo que eran, como si fuera una etiqueta, con lo que las odiaba y ella pensando en eso.

Sin embargo aceptaba que le gustaría decirle y gritarle al mundo que Stephanie Hwang era su novia, la chica de sus sueños y con la que quería quedarse por el resto de su vida.

Tiffany quería voltearse y observarla dormir, maravillarse y derretirse por completo con su rostro pacíficamente sereno. Deseaba acariciarla y repartir pequeños besos por todo su rostro, sus brazos…se moría por recostar la cabeza en su regazo, escuchar el latir de su corazón y comprobar que latía a la misma velocidad que le hacía creer que tendría un infarto en cualquier momento. Besarle hasta el nombre.

Todo eso y más quería, pero sabía que aún no era el momento. 

---------------------------------------------

No supo en qué momento se había quedado dormida, pero en el segundo en que se despertó y abrió los ojos, sonrió. Tiffany estaba de frente y aún dormía, así que sin poderlo evitar, con un dedo acarició su nariz y luego bajó hasta sus labios, con mucho cuidado para no despertarla. Dejó por un instante su mano ahí, sintiendo la respiración increíblemente suave y caliente de la pelirroja, hasta que decidió levantarse para comenzar el día. Aunque claro, no sin antes dejar un pequeño beso en la frente de Tiffany y luego uno en su mejilla muy cerca de sus labios. 

Una vez aseada, vestida y arreglada, bajó las escaleras y fue a la cocina, revisando un mensaje de Heechul donde le avisaba que la continuación de las grabaciones sería la semana siguiente y que en la semana después de esa tenía una entrevista y una firma de autógrafos. 

-Hey, te quedaste aquí.

Alzó la mirada y se encontró con Jong, que había estado leyendo el periódico y tomando café. Se sentó a su lado y se sirvió también un poco. 

-Sí, ¿Y tú también te quedaste?-preguntó Taeyeon.

-No, llegué hace unos minutos y María me abrió la puerta. Estoy esperando a Tiffany para ir a realizar la denuncia-dijo Jongwook, cerrando el periódico. 

-Pero ella sigue dormida, ¿Quieres que la despierte?

-No, no, déjala dormir un rato más-la detuvo Jong-Aunque no lo diga, sé que ha dormido poc

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir