Solo un tiempo

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 19: Solo un tiempo.

Despertó sintiéndose especialmente animada, supuso que era por la competencia. Hacía tiempo que no participaba en una y le hacía algo de ilusión la que tendría hoy. Miró por la ventana y vio a María recogiendo el periódico, se estiró para quitarse un poco la pereza y caminó hacia el baño para cepillarse y ducharse. 

Cuando bajó a la cocina se encontró con la sorpresa de que ya todos estaban levantados, bañados y listos. Vio a Taeyeon sentada entre Leah y Alex, quien al ver a Tiffany mirándole, sonrió. La pelirroja no pudo evitar alzar un poco las cejas, morderse el labio inferior y sonreír levemente para luego retirar la mirada y acercarse a Noah y a Mike para darles un beso en la frente. 

-Buenos días-saludó Tiffany.

-Buenos días-saludaron todos, menos Leah, quien al parecer pudo notar Tiffany, aún seguía molesta.

Sentándose al lado de Samuel, tomó un panecillo, el café que le servía María y el periódico y se dispuso a leerlo. 

-¿Va a venir Nichkhun?-preguntó Alex, como quien no quiere la cosa-Al club, quiero decir. 

-Sí, ¿Por qué?

-Porque si él va, yo no voy-respondió Leah de inmediato. Tiffany suspiró y rodó los ojos. 

-Haz lo que quieras, Leah. De verdad, no me importa. Total que no es la primera vez-respondió Tiffany, sin apartar la mirada del periódico. 

-¿Eso quiere decir que prefieres que no vaya yo que soy tu hermana y si vaya el idiota que no es nada más que un payaso?-inquirió Leah, incrédula. 

-No, eso quiere decir que eres libre de elegir si quiere ir o no-apuntó la pelirroja-y deja de decirle idiota y payaso a Nichkhun-agregó. 

Leah abrió la boca para responder, pero de inmediato la cerró y levantándose de la silla se fue de ahí. 

-Yo…ya vengo, con permiso-dijo Taeyeon, levantándose para salir corriendo detrás de Leah. 

La alcanzó justo antes de que cerrara la puerta de un trancazo, puso el pie para evitar que cerrara y entró en la habitación. 

-¡Ni se te ocurra abogar a favor de esa…tarada…ciega…que tengo desgraciadamente por hermana!-espetó Leah al ver a la morena en su habitación-Pensé que era más inteligente y yo que la admiraba cuando era solo una nena…Quería ser como ella-agregó con desilusión gritando en su rostro. 

Taeyeon suspiró y se sentó al lado de Leah, mirándola con comprensión. 

-No voy a abogar a favor de nadie…-murmuró. Leah bufó de incredulidad-¿Me puedes decir qué significa eso que dijo Tiffany?-preguntó. 

-Que lo prefiere a él que a mí…

-No, eso es una mentira, sabes que te preferiría a ti por encima de todo-dijo Taeyeon. Leah sonrió sarcásticamente-Pero no vine a hablar de eso. Me refiero a lo que dijo de que no es la primera vez… ¿Has dejado de asistir otras veces?

-Sí, casualmente siempre estábamos peleadas cuando tenía una competencia-murmuró entre dientes-Parece que no se rompe la tradición. 

-¿Y por qué no la rompes ahora?-preguntó Taeyeon.

-Porque ella es la que no me quiere en la competencia-replicó, tozudamente. 

-Te apuesto que ella desea que estés, seguramente siempre lo ha querido.

-¿Por qué tendría que ir? Ese idiota va y yo no quiero verlo-repuso Leah, levantándose para mirar por la ventana. 

Taeyeon se quedó mirándola y en ese instante se le ocurrió una manera de convencerla de ir. Sabía que se estaba metiendo en una que después no sabría cómo hacer, pero valía la pena intentarlo para que las dos se amigaran. 

-Si tú vas…-comenzó Taeyeon, lentamente-le diré algo a Tiffany que la descoloque completamente. 

-Si yo voy la besarás y durarás por lo menos 1 minuto haciéndolo-contraatacó Leah, con una sonrisa malévola-Enfrente de todos nosotros y de Nichkhun…de quien esté. Cuando digo todos es todos. En cualquier momento, puede ser antes o después, lo dejo a tu elección. ¿Trato?-la retó alzando una ceja y tendiéndole la mano.

Taeyeon se quedó pensativa. Si todo era porque las dos estuvieran felices…sonrió a Leah y le tomó la mano.

-Hecho.

------------------------------------------------

-¿No vienes con nosotros?-preguntó Tiffany a Taeyeon cuando la vio entrando a su auto. 

-No creerás que voy a tener espacio ahí ¿O sí?-respondió Taeyeon, alzando una ceja y señalando el Audi de la pelirroja, donde ahora se podía ver a Noah gritándole a Leah que le dejara ponerse en la ventana. Tiffany sonrió.

-Tienes razón-murmuró-Bueno, sabes el camino ¿No?-preguntó.

-Sí, claro, pero igual voy completamente detrás de ti-dijo Taeyeon, sonriendo de una manera que a Tiffany se le erizaron los pelitos de los brazos y la nuca. Apartó la mirada de la morena, temiendo ponerse roja. 

-Claro-logró decir Tiffany, sin mirarla. 

-¿Pasa algo?-preguntó Taeyeon, poniendo cara de inocencia. 

-No, no pasa nada. Vamos.

Tiffany caminó a su auto, mientras Taeyeon se ponía su cinturón y la observaba con una gran sonrisa. Lo había notado, como se había puesto pálida de pronto, se había puesto nerviosa y eso le gustaba. 

Cuando llegaron, Taeyeon estacionó al lado del auto de Tiffany. En ese momento los hermanos de la pelirroja y Hyesung, quien había venido también, se acercaron a Taeyeon. De pronto Nichkhun salió del club a recibir a Tiffany con un beso y un abrazo, que hizo que a Taeyeon se le revolvieran las tripas. Leah le dio un leve codazo y con moviendo los labios apenas le recordó el trato. La morena asintió levemente. 

Caminaron hacia el club que ya estaba completamente lleno de gente, a diferencia de cómo lo había visto Taeyeon la última vez. Estaban varios concursantes ya vestidos con su uniforme y caminaban de aquí para allá. Tiffany se disculpó diciendo que iría a arreglarse.

-Te acompaño-dijo de pronto Nichkhun.

-No, no hace falta, gracias. Yo me sé vestir sola, Nichkhun-respondió Tiffany, caminando hacia el vestuario. Las risitas de todos no se hicieron esperar al ver el rostro avergonzado de Nichkhun, quien no hallaba hacia dónde mirar. 

-¡Llegaron! Pensé que Tiffany se habría arrepentido-dijo Jongwook, llegando en ese momento y saludando con un beso en la mejilla a Taeyeon y a Hyesung. 

-Leah se hizo un poquito la dramática y por eso tardamos-soltó Mike. 

-¿Podrías callarte, niño?-replicó Leah, ofendida. 

Mike hizo unas muecas como imitándola y pronto se ganó un coscorrón en la cabeza. 

-Y bueno… ¿Dónde está Tiffany?-preguntó Jongwook-Necesitamos ir a avisar que ya estamos aquí. 

-Hola, aquí estoy, Jong-dijo Tiffany, acercándose mientras se ponía los guantes. Taeyeon recibió un codazo de nuevo, pero no era de Leah, era de Noah, le guiñaba un ojo, porque la había atrapado mirándole la retaguardia a la pelirroja. Taeyeon se hizo la inocente. 

-Bueno, entonces vamos, porque ya hace rato estaban preguntando por ti y Ryu casi está por comenzar a lanzar caramelos pensando que no vienes-dijo Jong-Si quieren pueden ir caminando a las gradas, volvemos dentro de unos minutos antes que comience todo. 

Durante el corto trayecto hacia unos puestos libres en las tribunas, varias personas se dieron cuenta de la presencia de Taeyeon y se le quedaban viendo con la boca abierta. Unos chicos se acercaron, le pidieron un autógrafo y luego una foto. Ambos se fueron emocionados con sus nuevos tesoros.

Una vez instalados todos, se quedaron mirando al campo donde se realizaría la competencia con sus obstáculos y una pista libre. Taeyeon al mirar más atentamente y con el bullicio de la gente alrededor, notó que era más grande de lo que recordaba, probablemente no se había dado cuenta de aquel detalle porque estaba preocupada por otras cosas. 

Observó en ese momento que ya había varios jinetes esperando y el jurado estaba del otro lado de la pista. 

-¡Taeyeon!

Volteó y se encontró con Daewon que venía corriendo hacia ella y agitando la mano, sonriendo. 

-Ahí viene el pesado-murmuró Alex, fastidiado, ganándose una mirada sarcástica de Taeyeon. 

-¡Viniste…!

-No, en realidad no vino y ésta que está aquí no es Taeyeon, sino un holograma de ella-soltó Noah con el sarcasmo brotándole por los poros. Alex, Leah y Mike estallaron en risas, mientras que Sam y Hyesung tuvieron que esconder los rostros para no reírse. 

-Muy divertido, Noah-intervino Nichkhun, seriamente-¡Amigo mío!-ahora dirigiéndose a Daewon-¡Qué bueno verte por acá! 

-Sí, a ti también, es raro verte venir-dijo Daewon, con una sonrisa y luego dirigiéndose a Taeyeon para tomarle la mano y besársela-¡Es un placer volver a verte! Creo que de ahora en adelante me irá mejor el día. 

-Lo único t

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir