Misericordia

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 40: Misericordia. 

-Quiero decirte que…quiero decirte que…yo te agradezco lo que hiciste de avisarnos sobre donde estaba Tiffany y…pues eso, gracias.

Jiyong la miró confundido y luego sonrió y se encogió de hombros.

-Supongo que fue una suerte haber pasado en el momento preciso y haber escuchado esa conversación entre esos dos tipos. Lástima que al principio no supe bien en realidad lo que tramaban, porque se podría haber evitado que le pasara eso a Tiffany-dijo Jiyong.

-Sí…claro, igual gracias-murmuró Taeyeon, entre dientes.

-Tranquila. Ahora si me disculpas, quiero ir a ver cómo sigue la pelirroja.

No tuvo tiempo de reaccionar, ni de decirle nada, porque Jiyong ya entraba en ese momento a la habitación y luego se escuchaban los respectivos saludos. Mentalmente se reprendió por haber sido tan lenta y no aclararle todo cuando tuvo el momento, así que entró.

En la habitación vio a Jiyong abrazando a Tiffany y luego le dio un beso en la mejilla, aquello hizo que le doliera el estómago del coraje que sintió. Sin meditarlo ni un solo segundo y cuando Jiyong ya se había apartado, se atravesó entre ellos dos.

-Hey, Tae, ¿Dónde te habías me…?

Sin dejarla terminar la frase, le calló la boca a Tiffany de un beso. Al principio la pelirroja se había quedado con los ojos abiertos por la impresión y la efusividad con la que Taeyeon la besaba, casi como si no se hubieran visto en años, pero luego de unos segundos cerró los ojos y colocando como pudo sus brazos alrededor del cuello de la morena, le devolvió el gesto con gran emoción.

Lo que fueron sólo unos segundos, pero casi eterno para las dos, Taeyeon se apartó y acariciando levemente la mejilla de su novia, le dejó otro beso en la frente.

-Novia, tengo que ir a la oficina de Heechhul, porque se ha golpeado la cabeza de nuevo y me necesita-dijo Taeyeon, intentando no reír. 

-Volverás más tarde, ¿Verdad?-preguntó Tiffany-Mira que quiero que te quedes a cuidarme-agregó, sonriendo y ladeando la cabeza.

-Por supuesto, niña linda. Nos vemos.

Taeyeon se inclinó de nuevo para besarla y susurrarle un “Te amo” cerca de su oído, para luego voltearse y ver la cara de Jiyong. Era todo un poema la cara del chico, parecía que le hubieran dado un palazo en la cabeza. Leah, Jongwook, Samuel y Alex, una vez que la morena ya había salido de la habitación, estallaron en carcajadas que retumbaron por todo el lugar. Tiffany los miró, confundida y esperando una explicación. 

-¿Se puede saber qué les pasa a ustedes?-preguntó Tiffany, molestándose. 

-Nada, Tiffany. Aquí sólo nos reímos de un chiste que nos contó Alex-dijo Jongwook, limpiándose una lagrimita de tanto reírse.

Tiffany bufó y rodó los ojos, para dirigir de nuevo su atención a Jiyong, que aún se encontraba allí, con rostro de completa confusión. 

-Entonces, Jiyong… ¿Qué te trae por aquí?-dijo Tiffany, sonriendo.

-Ah… ¿Es que ahora no puedo visitarte? Por allá por la empresa se te extraña bastante…ni te imaginas la cantidad de cosas que se están diciendo-dijo Jiyong, riéndose y tomando una silla para sentarse.

-Hey, Tiffany…nosotros vamos a estar afuera con los chicos-dijo Alex, abriendo la puerta de la habitación para salir.

-Bien.

Sus hermanos salieron y se quedó a solas con Jiyong, quien enseguida le sonrió.

-¿Y qué dicen por allá?-preguntó Tiffany, siguiéndole con la conversación.

-¡Pffft! Todo tiene que ver con lo que ha salido en los diarios. Enfrente de tu oficina pusieron una especie de altar con flores, velas y tarjetas deseando que te recuperes muy pronto…

-¿Y ya tú dejaste la tuya?-bromeó Tiffany, alzando una ceja.

-Nop, te la vine a traer personalmente-Jiyong comenzó a revisar dentro de su chaqueta y sacando una tarjeta, se la extendió a Tiffany-No es gran cosa, pero ojalá te guste, sino me la puedes devolver que yo…

-¡Me gusta mucho, Jiyong! ¡Gracias!-lo interrumpió Tiffany, con una sonrisa-Es un gran detalle.

-Nah…tampoco así.

-En serio que sí, Ji.

Jiyong frunció el ceño y soltó una risita.

-¿Qué?-preguntó Tiffany, sin comprender.

-Llevabas años sin decirme así…Creo que la última vez fue cuando nos graduamos y tú me gritaste “¡Ji, te busca tu mamááááá!”…te juro que fue la primera vez que pensé en matar a mi mamá por mandarme a buscar contigo y avergonzarme.

-Wow ¿Y todavía te recuerdas de eso?-preguntó Tiffany, riéndose también. 

-Yo recuerdo siempre todo lo que te incluye a ti…pero bueno...-se detuvo un instante, pensativo y luego siguió-¿Entonces es verdad?

-¿Verdad qué?-preguntó Tiffany, poniendo la tarjeta en la mesita de al lado.

-Que…que eres novia de Taeyeon-murmuró Jiyong, quedamente. 

-Ah, sí. Desde…técnicamente desde que me rescataron, pero luego volvimos a serlo y…es una larga historia-explicó la pelirroja.

-Ah bueno, entonces…no podré invitarte al café ese que me debías…

-¿Qué café?

-Nah, déjalo así, ya no importa-repuso Jiyong, restándole importancia.

-No, Ji, dime de qué café ha… ¡Ahhh ese café que te debía!

-Sí, ese, pero ya no importa-dijo Jiyong, encogiéndose de hombros.

-Te lo debía, Jiyong, así que luego que salga de aquí, te prometo que iremos a tomar uno y te lo pagaré como compensación por….

-Tiffany, te dije que no hay problema…

-Pero te lo debo y a mí no me gusta quedarme debiendo…

-No me debes nada ¿Bien? Además no quiero tener problemas con Taeyeon…

-¿Con Taeyeon?-preguntó Tiffany, frunciendo el ceño.

-Sí, ¿No se pondrá molesta porque te invite a un café?

-No, ¿Por qué? No debería. No hay nada de malo en eso. Además, quien invita ahora soy yo, porque yo soy la que te debo el café-dijo la pelirroja-Así que ya sabes, cuando salga de aquí nos ponemos de acuerdo.

----------------------------------------------

-20 minutos tarde, Taeyeon, 20 minutos, siéntate. 

-Te dije que estaba ocupada, además había un tráfico espantoso-dijo Taeyeon, sentándose-¿Qué querías decirme?

-Las grabaciones están apenas a la mitad, así que sí o sí, el lunes que viene comenzamos de nuevo y no admitiré faltas, ni excusas de ningún tipo, Taeyeon. Ya deberíamos estar culminando, es más, ya deberíamos tener el material en las manos…

-Yo…

-Pasado mañana vendrán unas personas de Unicef, Nokia y Converse, porque te quieren como imagen para sus campañas alrededor del mundo-continuó Heechhul, sin dejar hablar a Taeyeon-Así que tampoco quiero problemas ese día, te quiero aquí temprano…

-Eso está bien, pero…

-…Y mañana hay sesión de fotos, por lo tanto ya sabes lo que diré, así que no lo repetiré. Temprano, Taeyeon, temprano… ¿Quedó claro?

-Tendré vida propia, debo suponer-repuso Taeyeon, con sarcasmo

-Has tenido vida propia desde que llegaste del tour y eso fue hace 4 meses-replicó Heechhul, levantándose de su silla para servirse un café.

Taeyeon bufó y se levantó de su asiento, haciendo el suficiente ruido para molestar. 

-Nos vemos-se despidió y salió de la sala, lanzando la puerta. 

Caminó a toda velocidad, llegando al estacionamiento sólo en 10 minutos, cuando ya estaba por encender el auto y salir de ahí, le salió al paso una persona que al principio no reconoció y que se atravesó al frente de su auto para que no avanzara. Salió y vio a Kangta riéndose.

-¡Si eres tonto! ¡Me has asustado!-protestó Taeyeon, enojada.

-¡Vamos, Tae! Tampoco era para tanto, sólo una pequeña bromita. ¿No aguantas nada?-bromeó Kangta, acercándose lentamente.

-Ja ja, mira cómo me río… ¿Qué haces aquí?-preguntó, bruscamente. 

-No mucho, quería ver cómo estabas…me he enterado más o menos de tus andanzas y de lo que le ocurrió a tu amiga Tiffany…

-Es mi novia-corrigió Taeyeon, de inmediato. 

-Ah…entonces es verdad lo que dicen…-murmuró Kangta, seriamente.

-Sí.

-Sabes que siempre puedes contar conmigo para…

-No de esa forma, Kangta, ya lo hablamos una vez y…

-Como amigos-interrumpió Kangta, riendo avergonzado-Sé que no es no, aunque a veces…eres inolvidable ¿Sabes? Hay una chica que me gusta y es muy linda y todo…quiero decir, me gusta y nada más, pero no estoy enamorado de ella y…

-¿Ella de ti sí?

-Sí, pero no quisiera hacerle daño si no llegara a cumplir con lo que espera de mí. Sé que ella me quiere, porque me lo dijo y…wow-rió, apenado-fue muy gracioso, porque nunca pensé que

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir