Aquí

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 69: Aquí.

Durante todo ese tiempo en el que habían estado esperando, del cual no sabía cuánto había pasado, no se había atrevido a abrir aquel sobre que tenía en sus manos ahora, tenía miedo de lo que podía encontrar escrito ahí, no sabía qué esperar en ella.

Estaba sentada en el sofá cama de la habitación con la cabeza apoyada en la pared y viendo el sobre, cuando Jong se sentó a su lado y con un gesto le indicó que si quería, podía apoyarse en su hombro para que estuviera más cómoda. Lo cual aceptó.

-¿Qué es eso que llevas 1 hora viendo con tanto interés y no te atreves a abrirlo?-preguntó él en un susurro para que lo escuchara nada más ella. 

-Es de Taeyeon-respondió Tiffany, sin mirarlo-Me lo entregó Myungsoo antes de irse al quirófano. 

-¿Y por qué no lo has leído? Sabes que ya Taeyeon debe hacer salido, al igual que Jiyong…

-Tengo miedo-admitió-La forma como Myungsoo me dio el mensaje de Tae…

-Los mensajes pueden ser malinterpretados.

-Los mensajes no son malinterpretados, sino mal entregados-repuso Tiffany, como si fuera lo más obvio del mundo. 

Jongwook sonrió y suspiró-Entonces me das la razón, igualmente-dijo con un tono de voz de sabelotodo-Myungsoo pudo haber entregado mal el mensaje, por lo que tú puedes entenderlo…

-¿Mal?

-No, bien. Porque sí él lo entrega mal, tú lo entiendes bien.

-Depende del cristal con que se mire.

-Exacto-convino Jong.

Hicieron silencio, mientras escuchaban las tenues voces que provenían del televisor que estaba encendido, el cual presentaba en ese momento una película desconocida. Gayoung y Dohun la estaban viendo y Dahee y Zach habían salido al cafetín de la clínica para tomar algún refrigerio. 

-Sabes que tienes miedo de muchas cosas.

Tiffany volteó y miró a su amigo fijamente, confundida; el comentario la había dejado perdida-¿A qué te refieres?-preguntó.

Jong comenzó a mover su pierna derecha incontrolablemente y permaneció pensativo por unos segundos-Por ejemplo ahora…todavía permaneces con ese sobre en tus manos y no te decides a abrirlo, deberías hacerlo.

Abrió la boca para decir algo, pero el celular de Jongwook comenzó a sonar y pidiendo permiso salió de ahí.

Observó el sobre por enésima vez y reprendiéndose mentalmente por lo que le había dicho Jong, quiso demostrar que no le tenía miedo a un sobre con una carta, no le tenía miedo a una carta de Taeyeon, su novia. 

Rasgó el sobre y desdoblando el papel, reconoció otra de las cosas que amaba de ella. Su letra.

Tiffany, Fany, amor de mi vida… son muchos los epítetos que podría poner aquí para llamarte de la mejor forma como mi corazón late cuando estás conmigo. Él te llama de la manera más hermosa que puede haber, pero no sé decirlo, no sé describirlo con palabras y mucho menos lo puedo escribir, porque borraría toda la belleza que encuentra, cuenta y siente en tus brazos, tus manos, tus dedos que se saben de memoria cada centímetro de mi cuerpo y lo siente…realmente lo siente.

Me he puesto cursi, perdóname… La sencillez con la que te hablo siempre es una forma de esconderme en tus ojos, muy despacito. 

Conozco parte de tu historia. Cuando te conocí en el aeropuerto algo me decía que teníamos una vida de antes, que ya habíamos recorrido miles de kilómetros para encontrarnos nuevamente…una película de mi vida corta pasó y fue como hallar la parte perdida de mi ser en ti. 

El aeropuerto ahora, para mí, es el lugar perfecto para buscarnos cada vez que nos perdemos; porque resulta que me he vuelto un poquito egoísta durante este tiempo a tu lado…
No me veo con ninguna otra persona que no seas tú. El egoísmo está en que espero que tú también sientas lo mismo que yo.

Hay algo que no te he dicho nunca: La historia de mi vida antes de Stephanie Hwang. (Jejeje, escribiré un libro. Será bestseller). 

Antes de mi vida con Stephanie Hwang, sólo habían 3 puntos. Un nada, y un vacío, también, porque la verdad –verdadera (xD)- es que Tú eres mi primer amor.
La prensa en el pasado siempre se empeñó en buscarme affaire con músicos, actores, ningunos… ¡Seres que ni siquiera en mi vida había visto!... Cuando la verdad era tan simple como que nunca vi a ninguna persona como te veo a ti. NUNCA. Puedo jurártelo. 

Fuiste, Eres y Serás Siempre Mi primer amor, mi primera vez, mi primera vez que me enamoro y, te juro que quiero enamorarme más veces, pero solamente de ti, única y exclusivamente de ti. Ahora mismo lo estoy haciendo. 

He divagado lo suficiente, he dado vueltas como un trompo y me he vuelto una ensalada mental en la cabeza. Todo eso para decirte que Te amo y que espero que sepas que tienes puerto de llegada segura a mi corazón. 

No sé cómo comenzamos, ni cuándo, pero como tú y yo no tenemos fin, entonces lo que vendría después de esto es la siguiente parte de nuestra vida. 

Gracias por existir.

Taeyeon (Sí, sí, adivinaste. El amor de tu vida).

Se había quedado sin palabras, la carta entera destilaba Kim Taeyeon en su esencia más pura y absoluta. Cada una de las palabras y frases se le había quedado grabada a fuego en la mente, tenía la impresión de que algo más había querido decirle, que algo se hallaba entre líneas.

Su amor no conocía fronteras, porque éstas no existían. Nunca se había imaginado que realmente fuera el primer y único amor de Taeyeon, las palabras le golpeaban una y otra vez, sintiendo como si nunca podría estar a su altura. A veces se encontraba pensando que no era lo mejor para ella, pero también creía al mismo tiempo que ambas eran lo mejor para la una y la otra. Era esa sensación de estar a destiempo, pero igualmente en una completa sincronización de momentos y experiencias.

Volvió a leer nuevamente la carta, deteniéndose en cada frase que le llamaba la atención poderosamente e imaginando el rostro de concentración de Taeyeon al escribirlo. Ella sabía todo de la morena y en cambio ella no sabía ni siquiera cómo había sido su época de colegio, quiénes eran sus amigos y amigas… La culpa y el arrepentimiento le dieron una bofetada en el rostro y deseó ponerle más horas al día y a su vida para poder estar a su lado y hablar con ella. Sabía que se iría en 2 días de tour por todo el país y no tendría tanto tiempo para hablarle.

¿Realmente era tan egoísta como para nunca haberse interesado en saber de la vida de su novia? Esa chica que ahora mismo estaba salvándole la vida a su mejor amigo y ella…sólo era el pequeño fantasma de Stephanie Hwang saliendo del letargo todavía…apenas.

Sentía que nuevamente había caído en la insensibilidad que la había caracterizado por tanto tiempo, y de la que apenas estaba saliendo. 

-¡Tiffany! 

-¿Huh? ¿Qué? ¿Qué pasa?

Había estado tan metida en sus divagaciones, que no se había dado cuenta que Jong le estaba hablando.

-Taeyeon ya está en recuperación.

Tiffany salió corriendo de la habitación.
………………………………………………………………………………………………………….

No se había dado cuenta hasta ahora, pero realmente estaba clavado con Leah. Su prima. Al pensarlo así sentía que se mareaba y le dolía el corazón, porque la cabeza le decía que debía dejarlo, pero los sentimientos le decían que dejara que las cosas siguieran su curso. Después de todo ella le había dicho que le gustaba ¿No? 

Y ahí era donde todo se le complicaba, porque que ella le besara no estaba entre sus planes, la verdad era que ni siquiera él pensaba besarla; aunque se muriera por hacerlo y ahora mismo quería. Solamente que se encontraba con los músculos engarrotados y no hacía más que permanecer sentado, viendo esa película de unos muñequitos que había puesto Leah y de la cual había perdido el hilo de la historia, por estar viendo cómo se enrollaba una y otra vez un mechón de cabello en su dedo o también por la forma como se mordía el labio inferior. 

Era adictivo.

-Sabes que adoro a Wall-E, es lejos el mejor. Podría ver una y otra vez esta peli y nunca cansarme.

Miró hacia la pantalla, muy a su pesar, porque en ese instante Leah había recostado la cabeza en sus piernas y eso le estaba volviendo loco. El pequeño robot en ese momento estaba siendo perseguido por un montón de carritos de supermercado y no pudo hacer más que reírse cuando estos lo pegaron contra la pared. 

-Sí, es gracioso-admitió, encogiéndose de hombros.

Leah miró hacia arriba y sus ojos se encontraron con los de Luke. El nerviosismo que tenía antes, apareció de nuevo para él y quiso esconderlo desviando la mirada hacia la película de nuevo. Leah, sin embargo, lo notó.

-¿No hablaremos nada de lo que pasó?-preguntó ella, seriamente-¿No me dirás nada?

Luke no respondió, las palabras se le habían atorado en la garganta mientras a cada momento su parte racional le decía que enamorarse de ella, su prima, no era la mejor y más inteligente cosa que le podía pasar.

Leah se levantó y colocándose muy cerca de él, le habló despacio.

-No te entiendo. Pensé que…pensé que ibas en serio, pensé que…

-Voy en serio-repuso Luke, volteando a mirarla por fin-Sólo que…no quiero meterte en problemas con Tiffany. Si ella lo sabe…

-Antes parecía no importarte. Me echabas los perros descaradamente y ahora no eres más que un cobarde.

-¡No soy cobarde!-soltó Luke, ofendido-¡Cometí un error! ¿Vale? Es sólo que tú te mereces a alguien mejor y yo sólo soy tu primo aunque muy lejano pero aun así somos primos. No deseo que pienses mal de…

-¿Pensar mal? Lo único que me demostraste cuando te besé es que te morías por hacerlo. Si te preocupa Tiffany…

-¡Me preocupa ella, Alex, Sam…todos tus hermanos! ¡Me van a colgar!-exclamó él, azorado-Mira…yo no debí responderte el beso, fue mi error y te pido disculpas…

-Después que matas el tigre le tienes miedo al cuero. Eres increíble-espetó Leah, levantándose molesta e incrédula del sofá-No eres más que un cobarde.

Se iba a largar, pero la mano de Luke la tomó con fuerza por la muñeca y la jaló hacia el sofá de nuevo para que cayera encima suyo. La agarró de las manos para que no escapara y la presionó contra su cuerpo.

-Odio que me llamen cobarde.

La besó con una absoluta pasión de la que Leah casi se perdió, inmediatamente después le respondió percibiendo el calor que le recorría toda y colocó sus brazos alrededor del cuello de Luke para poder mantenerlo más cerca.

Si su madre la viera pensaría de inmediato llamar al sacerdote para que la exorcizara, pero no le importaba en lo absoluto. Jamás había puesto en cuestionamiento su propia conducta y no iba a empezar ahora.

-¿De verdad quieres correr el riesgo?-preguntó Luke, con voz profunda y respirando entrecortadamente-Podemos detenerlo…

-Oh, cállate.
…………………………………………………………………………………………………………….

Myungsoo la había dejado pasar al área de recuperación y le dijo que Taeyeon aún podría estar confusa y mareada por el efecto de la anestesia. También le había dicho que Jiyong había salido bien y que en ese momento estaba en el área de terapia intensiva, siendo atendido por personal médico especializado. Eso le dio una enorme sensación de alegría y tranquilidad.

Entró a una sala donde habían más camas dispuestas en cubículos, pero no tenían ocupantes porque Myungsoo le había dado privacidad absoluta a Taeyeon, quien en ese momento ocupaba la cama que estaba en la esquina.

Se acercó muy despacio y el corazón le latió violentamente, estaba ligeramente pálida y estaba con los ojos cerrados, por lo que pensó que estaría dormida. 

Comenzó a pensar todo lo que había hecho Taeyeon para que Jiyong estuviera bien y eso le produjo una sensación de irrealidad, realmente Taeyeon era el gran amor de su vida. 
Tragó con fuerza y muy suavemente acarició sus mejilla que estaba algo fría y luego su cabello. Pensaba que estaba dormida, por eso cuando Taeyeon le tomó la mano casi le pareció que el corazón se le salió por la boca. 

-Tiffany…

-¿Cómo supiste que…?

-Tu perfume…tus manos…tu presencia…no podía equivocarme-musitó Taeyeon, permaneciendo todavía con los ojos cerrados. Sonrió.

Tiffany se acercó aún más a ella y la observó detenidamente-Sé que me repito mucho, pero Te Amo.

Su sonrisa fue suave, al igual que la forma como le respondió el beso. Fue bastante delicado y solamente utilizando sus labios, no deseaba lastimarla y que hiciera algún esfuerzo, así que pronto se apartó y depositó otro beso en su mejilla, muy cerca de la boca.

-Tiffany, yo…

-Shhh…no hables ahora. Tenemos tiempo después para decirnos lo que queramos. Sólo descansa.

Le dio otro beso que pretendía ser sólo uno muy pequeño, pero Taeyeon le respondió con más entusiasmo y simplemente no pudo negarse a seguirle. 

-Vaya...las dos no pierden el tiempo ni siquiera en una clínica.

Se separaron y sonrieron al ver a Hyuk entrando y acercándose a las dos. Él se colocó al otro lado de la cama de Taeyeon y besando la frente de la morena, tomó su mano y la acarició con cuidado.

-¿Cómo está la sobrina salva vidas más linda del mundo?-preguntó Hyuk, con una sonrisa.

-Tío…

-¡Hey! ¡Es verdad, pequeña! Eres toda una heroína. Me enorgulleces y al viejo Young Sik también.

-Gracias, pero no estoy de acuerdo con lo de heroína. 

Tiffany y Hyuk rieron.

-El doctor Park y la otra doctora que te atendió dijo que podrías irte después que sintieras que los efectos de la anestesia se han ido lo suficiente como para que puedas mantenerte de pie sin irte de lado-explicó Hyuk-Ya el alta me la dio el doctor para que fuera más rápida tu salida. 

-Genial ¿Cómo está Jiyong?-preguntó Taeyeon.

-Está bien. Lo tienen en el área de terapia intensiva, aislado por un par de horas…-respondió Tiffany-Sus defensas están bajas por lo que las visitas, por ahora, están restringidas para que no incube ningún posible virus que pueda haber en el ambiente o en las personas que puedan visitarlo.

-Se pondrá bien-murmuró Hyuk.

-Tiffany, ¿Sabes quién me realizó la extracción de la médula?-preguntó Taeyeon, alzando una ceja con sarcasmo.

-Tae…sería conveniente que no hablaras...

-La doctora Pak, esa que atendió a Leah en Daegu-cortó la morena, sin prestar atención a la advertencia de Tiffany.

-¿Y eso? No sabía…

-Por supuesto que no, Myungsoo me dijo que la llamaron ayer y le dijeron que debía venirse en el primer vuelo hacia acá para el trasplante. Ella al parecer es especialista en este tipo de cosas y antes ha hecho trasplantes a niños con leucemia u otro tipo de insuficiencia de la médula.

-Vaya…es buena en eso, entonces-musitó Tiffany, sorprendida.

-Lo que sea. A mí mucha confianza no me dio cuando la vimos por primera vez en Daegu, te echó el ojo apenas te vio.

Tiffany rodó los ojos como pidiendo paciencia y sonrió con ternura a Taeyeon, a la vez que le dio un pequeño beso en la frente y luego en los labios.

-Tienes que descansar para que puedas salir de aquí. Yo ya vengo, voy a hablar de unos asuntos con Jong y vuelvo enseguida-prometió, feliz de verla más animada. 

-Te amo.

-Yo más. Te adoro. Ya vengo. 

Tiffany salió de la sala de recuperación y Hyuk miró a su sobrina con una sonrisa pícara.

-Nunca te vi tan segura de algo como ahora. ¿Algo que no le estás contando a tío Hyukjae? 

-Hyukjae te decía cuando tenía 5 años-recordó Taeyeon, riéndose-¿Todavía te acuerdas de eso?

-Mmm hay cosas que no se olvidan… ¿Y entonces? Estás evadiendo mi pregunta… ¿Hay algo que quieras decirme o que esté rondando esa cabecita tuya? 

-No sé de qué hablas-musitó ella, desviando la mirada.

-Te conozco. Cuando ponías esa sonrisita es porque algo tramabas…me dabas miedo cada vez que lo hacías, casi podía verte los cuernos de diabilla…

Taeyeon no respondió, pero enseguida miró a su tío y haciendo un puchero, colocó sus manos encima de su cabeza e hizo la imitación de una aureola de angelito, para después mirar hacia arriba y juntar sus manos en posición de rezar. Hyuk rió divertido.

-No cambias, angelito-bromeó.

-Ya lo sabes.

-Igual no te creo.

Taeyeon le pellizcó el brazo.
…………………………………………………………………………………………………………….

-¡Aquí estás! ¿Qué haces aquí?

Jongwook suspiró y señaló su vaso de jugo de naranja. 

-Te estaba buscando para saber cómo te fue con el gerente del banco-dijo Tiffany, tomando el vaso de su amigo y bebiendo de su jugo. 

-¿Cuál gerente?-inquirió Jong, frunciendo el ceño.

-El gerente, Jong, el gerente. Dijiste que irías al banco a hablar para…

-¡Ahh ya! ¿Ese gerente? No, no estaba-mintió él, recordando a dónde había ido en realidad.

-¿Y entonces?

-¿Entonces qué?

-Llegaste muy molesto de lo que estabas haciendo, ¿Vas a decirme lo que pasó?-preguntó Tiffany.

-No es nada…

-Pues yo no te creo…

-¡Ya déjalo, Tiffany! ¿Vale? ¡No pasó nada!-exclamó él, hartándose. 

Tiffany se quedó callada por un instante, sorprendida por la reacción del

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir