Aquí

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 28: Aquí.

-¡Tiffany! ¡Espera un momento, Tiffany! ¡MALDICION, STEPHANIE DETENTE! ¡Déjame explicar…!

-¡¿QUÉ?! ¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¿Que me engañaste como a una estúpida?! ¡Eso ya lo sé, no necesita explicación!

-Pero… ¡¿Podrías, por favor…?!

-¡NO ME TOQUES!

-¡Pero es que yo...!

En ese instante un puñetazo en la nariz de Nichkhun se estrelló, haciéndolo tambalear y caerse, aturdido y sangrando. 

-¡Te dijo que no la tocaras, infeliz! ¡¿No puedes entender eso?!-gritó Jongwook, interponiéndose entre Tiffany y Nichkhun. 

-Vámonos, Jong…

-Tiffany… ¡Tiffany, ESPE-ESPERA!

Tiffany y Jongwook corrieron hacia el ascensor que en ese momento se abría y lo último que vieron fue a Nichkhun corriendo para intentar alcanzarlos, pero fue tarde y las puertas se cerraron, escuchando al fondo los gritos desesperados de Nichkhun a Tiffany.

Una vez en el estacionamiento no se detuvieron y se metieron al Peugeot de Jongwook a toda velocidad. El ascensor se abrió de nuevo y de ahí salió Nichkhun corriendo. 

-¡Enciende el auto!-gritó Tiffany, desesperada.

-¡Ya voy!

-¡Tiffanyyyyyyyyyy!

El auto rugió con fuerza y salieron en reversa casi atropellando a Nichkhun en el proceso, que estaba justo atrás. 

-¡Tiffany!

Jongwook metió el acelerador hasta el fondo y salieron disparados de ahí. Tiffany se recargó del asiento, intentando calmar su respiración y cerrando los ojos. Pasaron cerca de 30 minutos antes de que Tiffany se diera cuenta que ya habían llegado a su casa y que Jongwook había estacionado. Le había parecido muy rápido.

-¿Te sientes bien?-preguntó Jongwook, cautelosamente.

Tiffany se tapó el rostro con las manos y luego de unos segundos miró a su amigo, quien la veía, preocupado.

-Soy una estúpida, una ciega…

-Eh eh, no, no eres nada de eso. Todos cometemos errores, pero eso no significa que seas eso que dices-murmuró Jongwook, acariciando la espalda de la pelirroja. 

-Leah me dijo que…

-Leah siempre dice las cosas sin pensar, es muy dejada a llevar y lo sabes-explicó él

-Siempre termina acertando. Nunca le gustó Nichkhun y yo siempre desatendía lo que me gritaba…

-No vale lamentarse ahora. Ahora sabes la verdad y no tienes de qué preocuparte, salvo, tal vez, llamar a cierta persona que te dio cable a tierra y que seguramente estará esperándote.

-Sí, tienes razón-dijo Tiffany, suspirando. 

-Siempre la tengo, Stepho…

-¡Ugh! ¡Jong! ¡Sabes que no me gusta que me digas así es demasiado...!-protestó Tiffany, riéndose. 

-Bah. Tú me dices Pequeño Saltamontes y yo no puedo decirte Stepho. Coartas mi libertad de expresión-bromeó Jongwook, haciéndose el ofendido. 

-Tonto…

Se acercó a Jongwook y lo abrazó por unos segundos.

-¡Oh por Dios, Tiffany, qué rico hueles! Creo que me va a gustar abrazarte más a menudo…

-Sí, definitivamente estás tonto-respondió, Tiffany, riéndose y abriendo la puerta para bajarse del auto-¿Quieres entrar a tomar algo?-preguntó.

-Nah, has herido mis sentimientos, Stepho. Ahora sufrirás mi completo rechazo.

-Sobreviviré. Au Revoir, Pequeño Saltamontes.

-Au Revoir, Tiffany. 

Su amigo encendió de nuevo el auto y despidiéndose con la mano, se puso en marcha. Apenas puso un pie en su casa se sintió extrañamente liberada, como si un nudo que le apretaba día y noche en el pecho se hubiera desatado. Caminó lentamente al mueble y se recostó ahí, mientras veía su mano izquierda ahora vendada. Fijó su mirada en el pequeño anillo de compromiso en su dedo y lentamente se lo quitó, sosteniéndolo en su mano unos segundos y luego lanzándolo contra la pared. 

---------------------------------------------

El sonido de algo cayéndose, quebrándose y luego el “¡Ay mierda!” de una voz masculina, la despertaron. Se incorporó rápidamente dándose cuenta que se había quedado dormida en el mueble y estaba arropada con una cobija. Miró a su alrededor y encontró su folio con hojas donde escribía las canciones y su celular encima. 

-Buenos días, dormilona.

Volteó y encontró a Hyuk agachado en el suelo recogiendo los pedazos de un plato quebrado y los restos de unos espaguetis a la bolognesa regados por el suelo. Agarró su celular y vio la hora, apenas eran las 10am de un sábado y tenía ganas de quedarse todo el día ahí acostada. 

-Buenos días-murmuró Taeyeon, con voz seca-¿Por qué no me despertaste para dormir en mi cama?

-Te veías adorablemente cómoda ahí y no quise despertarte. Tampoco te podía llevar en brazos…eso era cuando eras sólo una nena que te quedabas dormida viendo la tele mientras esperabas a tu padre…

-Sí…y nunca llegaba-completó Taeyeon, levantándose-¿A qué hora llegaste?

-Umm…serían como las 10pm. Me sorprendí verte rendida a esa hora ya. Sueles quedarte hasta tarde-dijo Hyuk, riéndose. 

-Bueno…

Ya iba a subir las escaleras para ir a bañarse, pero su tío la detuvo. 

-Mientras dormías plácidamente ha llamado Tiffany y dijo que…

-¡¿QUÉ?! ¡¿Por qué no me despertaste, tío?!-gritó Taeyeon, desesperada mientras subía de dos en dos las escaleras y se perdía en una de las habitaciones. 

-¡Hey! ¡No sabía que era tan importan…!...Bah, sí lo era, al parecer…Young Sik, viejo, si la vieras…

Entró a la habitación a toda velocidad y montándose en la cama comenzó a revolver entre las sábanas en busca del teléfono, cuando lo encontró marcó y esperó a que atendiera. Repicó varias veces y no atendió, volvió a marcar de nuevo e igualmente, luego de esperar, no atendió. Ya iba a remarcar, pero pensó que mejor sería ir a bañarse y luego le caería en su casa. 

Se dio un baño rápido y salió casi a trompicones con la bata de baño y el cabello escurriéndole por el agua, a buscar ropa en el armario para vestirse, cuando de pronto recordó que se había dejado los zapatos en la Sala de estar y abriendo la puerta, bajó como un bólido a buscarlos. Saltó el primer escalón y al mirar al frente, el corazón le dio un vuelco y casi se le detuvo, sostuvo la respiración y de pronto se había vuelto sorda. No podía escuchar más nada que no fuera los propios latidos de su corazón al comenzar a palpitar deliberadamente veloz. 

Tiffany y su tío Hyuk estaban en el mueble sentados uno frente al otro hablando. Se quedó paralizada ahí, mientras su cerebro le decía que se moviera y corriera a cambiarse la bata de baño de inmediato, antes que se dieran cuenta de su presencia, pero fue demasiado tarde.

La pelirroja alzó la mirada y vio a Taeyeon en las escaleras, vestida con una bata de baño solamente y…porDiosZeusyMerlín ahí venía el maldito sonrojo en sus mejillas.

-¡Taeyeon! ¡Mira quien vino a verte!-exclamó Hyuk, al percatarse de la presencia de la morena-Supuse que estarías bañándote, así que le dije que pasara para que te esperara. No tuvo que esperar mucho, acaba de llegar. 

-Ehh…

-Si quieres, puedo venir en otro momento y…

-¡NO!-gritó Taeyeon, escandalosamente. Tiffany y Hyuk se sobresaltaron-Quiero decir…No, espera…espera aquí y yo vengo rápido. No te vayas. 

-¿Segura? ¿No prefieres que…?

-¡NO! ¡Te dije que no! ¡Ya vengo!-gritó Taeyeon, devolviéndose a su habitación a toda velocidad.

---------------------------------------------------------------

-¿Deseas algo de beber? ¿Un jugo, un refresco…?

-Ehh…no, no, muchas gracias, pero no-dijo Tiffany, sonriendo. 

-Vaya…nunca había visto ponerse así a mi sobrina desde que…

-¿Su…su sobrina?-preguntó Tiffany-¿Taeyeon es su sobrina?

-Ehh…bueno, en realidad ella es adoptada, porque…

-¡¿Taeyeon es adoptada?!

-No, lo que quiero decir es que es mi sobrina adoptada, porque no soy su tío…quiero decir, sí soy su tío, pero es porque ella me dice así desde que era una nena. Su padre y yo éramos grandes amigos y Tae creció viéndome siempre al lado de Young Sik, ummm…algo así como hermanos y por eso es que ella me dice tío…Yo era el que la cuidaba cuando el viejo Young Sik se iba de tour con su banda, de grabaciones o…cualquier cosa que tuviera que ver con la música. De ahí viene el amor de Taeyeon por ella, herencia paterna-explicó Hyuk, sonriente

-Es lindo eso de que sea su tío adoptado-comentó Tiffany.

-Sí, ella es…ella es mi sobrina preferida, en realidad es la única que tengo…-los dos rieron-pero…siempre la cuido y estoy pendiente de ella. Cuando viene de sus tours, viajes, cosas así…yo vengo acá a su casa y ella me cuenta todo y como la pasó…intento que se sienta siempre acompañada, esto de la fama es fuerte y hay veces en las que podría sentirse sola, aunque tenga mil personas rodeándola y todas con el fin de obtener algo de ella. No quiero que la fama la destroce y la convierta en una Britney Spears, Lindsay Lohan…o cualquiera de esas muchachas que nacen siendo estrellas, pero quedan estrelladas…-Hyuk se detuvo un momento, pensativo y sonrió, mirando a Tiffany que estaba atenta y siguió hablando-Quiero que sea grande y yo creo que tú, Stephanie Hwang, la harás más grande de lo que ya es. Crecerá como persona y ya lo está haciendo…

Tiffany sonrió y sintió una emoción muy grande en el corazón. Se hizo un breve silencio que fue roto por unos pasos acercándose.

Taeyeon bajaba las escaleras y finalmente estuvo al lado de Hyuk, quien alzó la mirada y sonriendo se levantó.

-Bueno, me voy, sobrina. Que la pasen bien. Fue un gusto conocerte, Tiffany. 

-Un gusto para mí también-dijo Tiffany, sonriendo. 

Hyuk sonrió y le guiñó un ojo a Taeyeon para finalmente salir de la casa, dejándolas solas. 

Las dos se miraron y sonrieron apenadas, sin saber qué decirse. Tiffany sabía que debía empezar, pero no encontraba las palabras correctas. 

-Ehhh…vi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir