En el fin

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 17: En el fin. 

Apenas había podido pegar un ojo en toda la noche, cuando lograba hacerlo y volvía a despertar, se daba cuenta al ver el reloj, que apenas había “dormido” 20 minutos. Así fue la noche más larga. No podía dejar de mirar al techo, ni de sentirse como una adolescente estúpida de nuevo. 

No dejó de repetirse toda la noche en su cabeza aquel momento en que besó a Taeyeon, por varios minutos pensó que se trataba de otro sueño que su mente tan cansada por la carrera de Leah había creado en la etapa del sueño REM. Pero luego desechó la idea al darse cuenta que aún sentía que se quemaba por dentro, que aún podía recordar su perfume por tenerla tan cerca, aún sentía sus manos atrayéndola hacia ella.

Había cometido una estupidez al besarla, no podía ser que hubiera perdido el control de esa manera, sentía que estaba mal.

Recordó a su hermano, Alex aun seguramente seguiría gustándole Taeyeon. No podía dejar de pensar que lo había traicionado. Si se enterara… No podía enterarse de ninguna manera. 

No sabía en qué momento había logrado quedarse dormida, pero cuando sintió los rayos del sol quemándole la frente, se levantó de inmediato, no podía seguir acostada. Luego de bañarse y vestirse, más lentamente que otros días, bajó a la cocina y vio a Sam, Leah, Mike y Noah comiendo y a María sirviéndole jugo a cada uno. 

-Buenos días, Tiffany-saludó Samuel, al verla.

-Buenos días-saludó Tiffany, acercándose a cada uno y dándoles un breve beso en la frente-¿Cómo amanecen? 

-Bien… ¿Hoy viene Taeyeon?-preguntó Noah, inocentemente. Tiffany quien en ese momento estaba bebiendo un vaso de agua, la escupió toda al escuchar el nombre de Taeyeon y comenzó a toser. 

-¿Te sientes bien?-preguntó Leah dándole palmaditas en la espalda.

-Sí, es que…me ahogué. Lo siento. No sé, Noah. Probablemente tenga algo que hacer-dijo Tiffany, evitando mirarlo y deseando dentro de su ser que así fuera-¿Dónde está Alex?-preguntó al fijarse que el chico no estaba. 

-Sigue dormido-contestó Sam. 

-Ah bueno. 

-Señorita Tiffany, aquí tiene su periódico y su taza de café-dijo María, colocándole el café en el mesón y el periódico en las manos. 

-Gracias, María-agradeció Tiffany abriendo el diario y comenzando a leer. Iba a beber un sorbo de café, cuando una foto hizo que olvidara soplarlo antes de tomarlo y se quemó la lengua. 

“Kim Taeyeon y su nuevo romance”

----------------------------------------------------------------

Se la había pasado toda la noche rememorando cada instante, cada segundo, cada milisegundo de aquel momento con Tiffany, de aquel momento cuando la besó. Todo se le había hecho eterno esos solos segundos a su lado, tenerla tan cerca como nunca la había tenido y probar cada segundo de su vida en sus labios. 

Cuando llegó a su casa en la noche aún no podía creer lo que había pasado, las piernas le temblaban, el corazón le latía furiosamente en el pecho y sentía una increíble sensación de bienestar en todo el cuerpo. Tiffany la había besado con una tranquilidad que le había hecho pensar que no quería perderse ni un segundo haciéndolo, con una intensidad que aún sentía que no podía pensar correctamente y sus labios habían sido tan suaves que casi pudo llorar de la emoción. 

Aunque, ahora la asaltaba la duda, ¿Por qué Tiffany la había besado? ¿Eso significaba que le gustaba? Y también ¿Por qué se había puesto de aquella forma? Parecía que le estaba dando un ataque de pánico…En ese instante creyó comprenderlo y la verdad le cayó como agua fría. Probablemente se había arrepentido al recordar a su novio. 

-Y… ¿Qué vas a hacer ahora?-preguntó Hyuk, seriamente. Había venido de inmediato una vez que Taeyeon le había llamado de urgencia. 

-No sé… sólo sé que cuando la vuelva a ver no sabré como enfrentarla. Probablemente me desmaye ahí a sus pies-dijo Taeyeon, apesadumbrada. 

-Bueno, si sucede eso quizá estés de suerte y te de un beso para despertarte-bromeó Hyuk, con una sonrisita. 

-¡No seas tonto, tío! Aunque…no estaría mal eso-dijo Taeyeon, pensativa-Quizá así pueda profundizar lo que no me dejó anoche. Lo cortó justamente en la mejor parte.

-Bueno, entonces ya sabes lo que tienes que hacer

-¿Qué?

-Esperar y ver qué sucede. No te adelantes a los hechos-dijo Hyuk, levantándose para irse. 

-Gracias por venir, tío. 

-Siempre que quieras, sobrina. Hasta luego.

Taeyeon cerró la puerta y cuando iba a subir para bañarse, sonó el tono de su celular que señalaba que había llegado un mensaje. Era de Alex. 

“Necesito que vengas a mi casa en cuanto puedas. Quiero hablar contigo”

“Quiero hablar contigo”. Aquello le preocupó. Tendría que ver a Tiffany al ir allá y aún no estaba preparada para enfrentarla.

Se bañó lo más rápido que pudo y se vistió en tiempo record. Cuando llegó se encontró con que en ese mismo momento estaba llegando también Nichkhun. 

- Taeyeon, ¿Cómo estás?-saludó Nichkhun, con una sonrisa en la que sus ojos no participaban. 

-Bien ¿Y tú?-respondió Taeyeon, por pura cortesía. 

-Excelente. ¿Vienes por alguno de los hermanos de Tiffany?-preguntó, dándole paso para entrar por la reja principal. 

-Alex. Me llamó que quería hablar conmigo-dijo Taeyeon.

-Ah bueno. 

Nichkhun llamó al timbre y ambos esperaron, unos segundos después les abrió María. 

-Buenos días, María ¿Está Tiffany en…? 

-Aquí estoy Nichkhun, ven conmigo al…

Dejó de hablar al ver a Taeyeon detrás de Nichkhun, pensó que se había quedado sin aire y el corazón latió sin ritmo. Taeyeon vio que los ojos marrones de Tiffany se habían oscurecido de pronto y un tenue rubor cubrió sus mejillas. 

-Hola, Tiffany-saludó Taeyeon, intentando mantener la calma y no desmayarse. 

-Buenos días, Taeyeon-respondió Tiffany, secamente y apartando la mirada de inmediato se acercó a Nichkhun y lo tomó de la mano-Vamos al despacho, Nichkhun. 

-Espera-dijo Nichkhun, deteniéndose y volteando a Tiffany para darle un beso en los labios-Así es como me gusta que me saludes.

Aquello se sintió como una bofetada. Taeyeon retiró la mirada y subió las escaleras rápidamente, cuando llegó arriba sintió ganas de llorar de rabia, en ese instante se encontró de frente con Samuel, quien al verla completamente pálida se preocupó. 

-Tae… ¿Qué sucede? ¿Te sientes bien?-preguntó el chico, frunciendo el ceño. 

-Sí, me siento bien. Sólo un poco mareada-dijo Taeyeon, nerviosa. 

-Entonces no estás bien, ¿Quieres que llame a Tiffany y…?

-¡No!-gritó Taeyeon, sorprendiendo a Sam-Quiero decir, no, no la llames. Estoy bien. 

-¿Segura?-preguntó Sam, preocupado

-Sí, segura. ¿Está Alex en su habitación?- 

-Aquí estoy, ven conmigo-dijo Alex, saliendo de su habitación.

Taeyeon entró junto con Alex y se sentó en la cama, esperando a que hablara. El chico cerró la puerta y comenzó a buscar en su escritorio, hasta que lo encontró. Era un periódico que le dio a Taeyeon.

-Léelo-exigió, con la voz llena de molestia. 

La morena dio apenas un vistazo y vio una foto de ella y Daewon que fue tomada el día anterior en el Starbucks y tenía un título que ponía: “Kim Taeyeon y su nuevo romance”.

-¿Se puede saber qué haces sali

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir