Boulevard of Broken Dreams

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 58: Boulevard of Broken Dreams

Maldito pitido en sus oídos. Bajó la mirada hacia sus manos y de pronto le pareció verlas borrosas. Sentía a Taeyeon a su lado, le decía algo, pero no podía escucharla, porque lo único que hacía era repetirse una y mil veces esa última frase que había dicho el agente del FBI. Se levantó repentinamente y todo a su alrededor, pareció darle vueltas, sin prestar mucha atención, salió del despacho y cerró la puerta. Sin darse cuenta que detrás venía Taeyeon y que le había cerrado la puerta en la cara. 

Cuando estuvo afuera y quiso buscar su auto, recordó que aún seguía en el taller de reparación. Maldijo mil veces por lo bajo, pero luego vio a su chofer y corrió hacia él. 

-Llévame a cualquier parte lejos de aquí-pidió, intentando mantener la calma, pero se le estaba haciendo horrible las ganas de ponerse a gritar. 

-¡Tiffany! ¡Espera!

Vio que Taeyeon venía corriendo y enseguida se montó en el auto y cerró la puerta a toda velocidad.

-¡ARRANCA!-le gritó al chofer, desesperada.

El auto se encendió y enseguida se puso en movimiento, justo en el momento en el que Taeyeon intentaba abrir la puerta para meterse en el auto, pero sin lograrlo. En ese momento no quería escuchar nada. Sólo quería desaparecer, desvanecerse en el aire. 

-¿A dónde exactamente, Señorita?-preguntó el chofer, mirándola por el retrovisor.

-Donde haya una cámara de gas. 

El chofer sabía lo que eso significaba, así que no preguntó de nuevo. Aceleró y rápidamente salió de la urbanización, tomando el camino más largo hacia cualquier parte. Lejos. 
Tiffany volteó y vio que no la seguían. Sabía que había tomado el auto para hacerlo, pero no tendría oportunidad de encontrarla. No hasta que ella quisiera. 
Su celular comenzó a sonar y lo apagó sin siquiera ver el número. No podía pensar correctamente, no quería intentarlo siquiera, sabía que si lo hacía, caería y el dolor se haría más agudo, más fuerte. No la dejaría respirar. Bufó amargamente.

Cerró los ojos en un intento desesperado por detener las lágrimas que se avecinaban, que sentía que caerían. El dolor en el pecho se estaba incrementando dolorosamente e inevitablemente cedería a la ira que sentía.

La probabilidad de que fuera su hermana eran de un 50%, contra el otro 50% de que no fuera más que de otra chica, pero le dolía pensar en ese porcentaje que sabía le llevarían al abismo. Quizá ya estaba en él y simplemente caería en otro. 

Se hundió en el asiento trasero del auto y se dejó vencer por la rabia, la ira, las ganas de mandarlo todo a la mismísima mierda, matar al maldito de Daewon…

Cerró la mano convirtiéndola en un puño y se hincó las uñas en la palma por la fuerza con que lo hacía. Se mordió el labio inferior con rabia, notando como poco a poco su vista comenzaba a nublarse.

Pasaron aproximadamente 2 horas y seguía escapando hacia ningún lugar, se había recostado en la puerta del auto mientras veía por la ventana al sol ya casi oculto en el horizonte. Estaban cerca de donde siempre iba con sus padres cuando acampaban por un fin de semana. 

-Dohyun, detente en el próximo mirador que veas, por favor-pidió. La voz la tenía ronca y la garganta la sentía seca.

-Enseguida, señorita.

El mirador mostraba una vista estupenda de Seúl, pero ahora le parecía cualquier cosa. Estaba comenzando a hacer frío y al alzar la vista vio que todo estaba poniéndose de mal tiempo. Iba a llover, pero no le interesó, se quedaría ahí un buen rato. 
Apenas se sentó y las gotas de lluvia comenzaron a caer despacio, sólo llevaba un sweater y tomando la capucha se la colocó tapándose la cabeza. No iba a servir de mucho cuando comenzara a llover bastante, pero le daba igual. 

-Señorita, creo que sería mejor que nos fuéramos. Va a llover realmente fuerte-dijo el chofer con preocupación.

-Si quieres puedes quedarte dentro del auto. Yo iré en un rato-murmuró Tiffany, sin voltear a mirarlo.

-¿Está segura? ¿No prefiere que le traiga el paraguas o quizá entrar al auto?-preguntó, dudoso.

-No, está bien. 

Escuchó el sonido de las hojas secas siendo pisadas y supo que Dohyun se había alejado hacia el auto para esperarla. Sacó su celular y lo encendió, tenía 30 llamadas perdidas y 10 mensajes de texto, distribuidos entre Taeyeon y Jong, también tenía 3 de Alex, 4 de Minho y 2 de Luke. No respondería a ninguno, ya los vería luego en casa.

----------------------------------------

Ya habían pasado 3 horas desde que se fuera de la casa y la sensación de vacío, angustia y ansiedad que sentía la tenían en un sin vivir. Tiffany había desaparecido y no atendía el celular por nada del mundo, además que sabía que ya lo había apagado porque cuando marcaba, le caía rápidamente el buzón de mensajes de voz.

Afuera ya estaba oscuro y comenzaba a llover cada vez más, quería pensar que estaba bien, que nada le había pasado, después de todo estaba con el chofer. 

Miró a su alrededor y notó por primera vez el silencio en el que estaban sumidos todos. Jong lucía completamente ausente y parecía no reaccionar desde la última vez que intentara llamar a la pelirroja. Los primos estaban sentados en el mueble moviendo incontrolablemente las piernas, Minho, Rob y Evan no hablaban para nada. Alex y Samuel estaban en las escaleras, sentados y no se movían para nada. Parecía un velorio. Un verdadero velorio. 

Se le retorcieron las tripas en el estómago de solo pensar en lo que habían dicho los del FBI. Se negaba rotundamente a creer que ese cuerpo era de Leah, no podía ser de ninguna manera el de ella y con ese pensamiento estaba desde que los agentes se fueran de la casa, pidiendo disculpas por lo brusco de la información.

Dijeron que aún existía una gran posibilidad de que no fuera el de Leah y, por eso, estaban buscando también, datos de chicas denunciadas como desaparecidas y hacer las respectivas experticias y exámenes. Los del FBI dijeron que creían que podía ser Leah, porque al lado del cuerpo habían hallado su DNI. Eso le dolió demasiado, espantosamente. 

El teléfono comenzó a repicar y la reacción que provocó aquel simple sonido fue sorpresivo, Taeyeon tomó el teléfono que lo tenía al lado y todos se colocaron alrededor a la expectativa. 

-¿Diga?... ¡Dohyun! ¿Dónde están?... ¡Pero está lloviendo! ¿Cómo va a…?... ¡Dígame la dirección por favor!... Sí…sí…ajá…pasando al lado de…exacto… ¡Muchas gracias por llamar! ¡Voy saliendo!

Colgó el teléfono y se levantó de un salto del mueble, casi como si la hubiera agarrado la corriente. Jong también se levantó y tomó su chaqueta para ponérsela. 

-Yo te acompaño-dijo él, abriendo la puerta.

-Pero…

-No te dejaré ir sola con esta oscuridad y esta lluvia-dijo Jong, tomando el paraguas que guardaban al lado de la puerta.

-Gracias.

-¡Esperen!-exclamó Alice-Sería mejor que llevaran algo para cubrir a Tiffany.

-Yo voy-respondió Luke, subiendo las escaleras para buscar una. Dos minutos después bajó y se la entregó a Taeyeon.

-Gracias, primo.

Apenas estuvieron fuera, un relámpago iluminó todo y la lluvia comenzaba a caer aún con más fuerza. Jong tomó por el brazo a Taeyeon para atraerla dentro del paraguas y no se mojara. Corrieron al auto de la morena y entraron a toda velocidad, a la vez que rápidamente ella lo encendió y salió inmediatamente en retroceso. 

-¿Dónde dijo que estaban?-preguntó Jong.

-Dijo que tomaron el camino hacia donde se hacen las acampadas familiares y que estaban lo bastante alejados hacia casi el último mirador-respondió Taeyeon, comenzando a temblar por el frío. 

-¿No tienes calefacción aquí?-preguntó Jong, buscando en el tablero.

-Sí, ahí está, chico listo.

La carretera estaba lo suficientemente oscura y solitaria como para hacer una película de terror y ganar los oscars a mejor película del año. Conducía lo más rápido que podía, pero lo más prudentemente posible para que no resbalaran los cauchos y tener un accidente. El chofer le había dicho que Tiffany estaba reacia a volver y que cada vez que le pedía para, aunque sea, resguardarse en el auto, ella le pedía unos minutos más. Probablemente pescaría un resfriado con aquella lluvia. Había pensado que ahora con todo lo que estaba pasando, no podía irse a ese viaje de promoción, tendría que buscar la forma de decirle a Heechul que no podía dejar sola a Tiffany. Ahora menos que nunca podía dejarla. 

Les tomó llegar aproximadamente 2 horas, se habían alejado demasiado. Las luces de emergencia del auto del chofer estaban encendidas como precaución a otros autos que pasaran y para que Taeyeon los pudiera reconocer, rápidamente se estacionó detrás de él.

-Yo la buscaré…

-No, ya lo hago yo-lo detuvo Taeyeon, abriendo la puerta y saliendo-Quédate aquí.

-¡Oye, pero te vas a mojar!-replicó Jongwook, viéndola desde afuera de la ventanilla-¡Toma el paraguas por lo menos!

-Ya estoy mojada, déjalo así.

El chofer salió a su encuentro y le indicó el sitio donde estaba Tiffany, él le había querido prestar el paraguas también, pero se rehusó porque ya no valía la pena.

Al ver a Tiffany sentada cerca del barranco, casi hace que se le paralice el corazón. Se acercó rápidamente, dándose cuenta que temblaba. 

-¡Tiffany!

La pelirroja volteó inmediatamente y al ver a Taeyeon, frunció el ceño.

-¡¿Qué haces aquí?!-gritó para hacerse escuchar en medio de la lluvia.

-¡Vine a buscarte! ¡Vámonos ahora, Tiffany!-pidió Taeyeon-¡Te vas a resfriar!

-¡No me importa!

-¡No seas nena caprichosa, Tiffany!

-¡Te dije que no quiero ir!

-¡Jong está esperando en el auto!

-¡Vete con él entonces! ¡No me voy!

Sin esperar más, se agachó a su lado e intentó alzarla en brazos para llevársela, pero la pelirroja al ver lo que intentaba se apartó de ella y sin explicación comenzó a llorar de rabia. Taeyeon se acercó de nuevo, pero esta vez con más cuidado y cuando estuvo a su lado la abrazó con fuerza. Tiffany dejó que lo hiciera por unos segundos, mientras sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia en su rostro, luego quiso apartarse, pero Taeyeon la sostuvo por un brazo y la acercó más a su cuerpo, mirándola profundamente. Le partía el corazón verla así, indefensa, le desquiciaba no saber cómo curar sus heridas y no saber qué decirle para calmarla. Nada podía calmarla.

-Me quiero morir, Tae…quiero morirme…me muero si es Leah-repetía una y otra vez. 

Taeyeon negó y tomándola por el rostro la obligó a mirarla.

-No digas eso. No vuelvas a decir jamás eso. Escúchame bien, no es Leah, porque yo lo presiento. Sé que no es Leah. Tienes que creerme-repuso Taeyeon, mirándola fijamente para que Tiffany no dudara. Ella también se repetía sus propias palabras en la mente. Una forma de auto convencerse de que lo que decía a la pelirroja era verdad, necesitaba transmitirle eso a Tiffany. No permitiría que decayera ahora. 
Tomándola por la mano, le pidió que la siguiera para volver al auto. Una vez dentro, Jong salió de ahí y se pasó al lado del conductor.

-Yo conduzco ahora. Así podrás ir con Tiffany detrás para que la calmes-dijo él, en voz baja.

-Vale, gracias-susurró Taeyeon, sacando la cobija que le había dado Luke y cubriendo a Tiffany que estaba completamente empapada.

Una vez listos, el chofer iba delante guiándolos en su auto y Jong iba siguiéndolo. Taeyeon se había acomodado al lado de Tiffany, la mantenía abrazada para transmitirle algo de calor. Sabía que era algo utópico dado que ella tampoco tenía el calor suficiente, la calefacción hacía su trabajo un poco mejor, por lo que pronto Tiffany comenzó a quedarse casi adormilada. Taeyeon por su parte, iba acariciándole el cabello muy despacio y susurrándole palabras muy suaves, la pelirroja alzó el rostro lo suficiente para tenerla muy cerca.

-Te amo-susurró contra su boca. 

Taeyeon sonrió y le respondió convirtiendo en cero la distancia que la separaba y besándola despacio, solamente acariciando sus labios con mucha ternura. Tiffany se apartó y abrazándose más a ella, se quedó dormida. 

-------------------------------------

La noche fue tan larga que por un momento pensó que nunca amanecería. Le dolía demasiado la cabeza, había tomado una pastilla antes de acostarse que Taeyeon le había dado, pero de todas maneras le dolía y había comenzado a estornudar.

En la mañana, sentía como si un tren le hubiera pasado por encima, no había podido dormir muy bien, escuchó el agua de la ducha cayendo y al ver al lado de su cama, supo que era Taeyeon que ya se había levantado. 

Estornudando nuevamente, se levantó pesadamente y comenzó a ordenar su cama, mientras pensaba. Quizá debería ir a casa de Jiyong para disculparse por lo que le había dicho el día anterior e intentar convencerlo de que ella podía hacerse la prueba para donarle la médula o tal vez sería mejor hablar primero con Myungsoo. Seguramente él le asesoraría en eso y le diera algún consejo para convencer a Jiyong. 
Estaba tan metida en sus pensamientos que no vio cuando Taeyeon salió del baño y mucho menos la escuchó saludarla. La morena se acercó a ella y la abrazó por detrás, sorprendiéndola, Tiffany sonrió brevemente y volteó para darle un pequeño beso en la mejilla, para luego entrar al baño. 
Taeyeon sabía que detrás de esa sonrisita se escondía una gran tristeza y miedo, sabía que no querría hablar de ello por los momentos y no la presionaría para que lo hiciera. Se mantendría en constante alerta a cualquier cambio irregular en su comportamiento.

Mientras se vestía, prendió la televisión y pasó por varios canales. Llevaba días que no la veía, más que todo por Tiffany y para no ver ni escuchar los disparates que muchas veces decían los medios en torno a ellas o lo que pudiera decirse ahora con lo del secuestro de Leah. Bajó el volumen sólo lo suficiente para poder escuchar y en ese momento estaban hablando sobre que el FBI había encontrado un cuerpo y que se sospechaba era el de Leah. 

Frunció el ceño, según lo que había dicho el agente Mangjeol, esa información era reservada y confidencial, porque aún no se determinaba nada y no era seguro. Seguramente alguien había filtrado la información y la vendió a los medios, alguno de los del FBI podía ser. La puerta del baño se abrió y rápidamente apagó la televisión para que Tiffany no viera nada. Por suerte estaba distraída cuando salió.

-Hey…

-Hey… ¿Cómo te sientes?-preguntó Taeyeon, insegura. 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir