En las sombras

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 60: En las sombras.

Odiaba no tener el control de la situación. El miedo que sentía por no saber qué pasaba, se incrementaba a cada instante y eso le hacía sentir que estaba en el ojo del huracán.

De pronto todo el lugar se había llenado de agentes del FBI y un ingeniero informático estaba sacando toda la información posible de la web que Daewon había enviado por correo a Tiffany. Mangjeol había dicho que era para recabar las suficientes pruebas de chantaje o extorsión e intimidación, las cuales sería necesarias para el juicio. 

No le importaba en lo absoluto ningún juicio, no le interesaba. Sólo quería que avisaran que ya habían encontrado el sitio donde se encontraba ahora Tiffany y Leah. Quería saber que estaban bien y que saldrían con vida. Si les pasaba algo, moriría. 

Había querido irse de inmediato y apenas lo supo, tomar un vuelo privado a Daegu e ir a buscarlas ella misma, pero Jongwook la había detenido, alegando que debían actuar con prudencia, porque las vidas de Tiffany y Leah estaban en juego y si pisaban mal…Ni quería pensarlo.

En ese instante odiaba a Tiffany, la odiaba por ser tan cabeza dura y querer hacer todo por sí misma. Ahora entendía por qué la había besado de esa forma que le había parecido una despedida. Se estaba despidiendo y eso le torturaba demasiado. 

-Tae…por favor, cálmate, deja de dar vueltas y siéntate-pidió Jong, por enésima vez en esa noche. 

-No puedo. ¡¿Por qué no las encuentran?! ¡No creo que sea tan difícil!-gritó Taeyeon, con ganas de llorar.

-Están haciendo todo lo posible…

-¡Y lo imposible!

-Vale, también, pero escucha… ¡Escúchameeee, por favor!-exigió Jongwook, tomándola por el rostro para que volteara-¡Ellas van a estar bien! ¡Tienes que tener paciencia!

Taeyeon rió amargamente, como si fuera una especie de broma pesada.

-Eso es lo que menos tengo-siseó, con rabia.

Jongwook se apartó y se levantó después de estar arrodillado enfrente de ella. Se sentó a su lado y paseó la mirada por toda la oficina de Tiffany. Las personas entraban y salían una y otra vez, Mangjeol hablaba con uno de los agentes en voz baja y muy seriamente. Él los vio y asintió levemente, a la vez que le dio una palmadita al agente con el que hablaba y se despidieron. Se acercó.

-Están en camino…

-¡Hace 1 hora que están en camino!-rugió Taeyeon, furiosamente-¡¿Cuándo piensa decirme que ya llegaron y las rescataron?! ¡Dígame algo nuevo para variar!

-Tae, por favor…

-¡Déjame en paz, Jong! ¡Maldita sea!

Se levantó para alejarse de Mangjeol y Jong. No soportaba estar entre mediocres, porque así era como consideraba a los del FBI, tardaban demasiado y en un segundo, un milisegundo, todo podía estar mal para Tiffany y Leah. 

----------------------------------------------------

No miraba el arma, no la miraba, porque estaba demasiado ocupada en ver a los ojos a Daewon y en pensar cómo iban a salir de ahí.

Sentía y escuchaba a Leah moverse incontrolablemente en la silla, pero sin lograr desatarse. Oía sus quejas silenciosas a través de la venda que le tapaba la boca, pensó que podía casi comunicarse con ella mentalmente, porque le parecía que podía escucharla decirle que se alejara, pero que no hiciera ninguna locura. Leah también le decía que no escuchara lo que Daewon le diría, que no le hiciera caso por nada del mundo, ni siquiera por ella, que no se arriesgara. 

Daewon sonrió y bajó el arma, pero aún seguía apuntada por el hombre encapuchado. El cual desde hacía rato intentaba recordar su nombre y de donde había visto sus ojos. 

-Llegaste rápido, Tiffany-dijo Daewon, burlón-Te daba como mínimo hasta mañana para verte entrar por esa puerta. Incluso aposté con mi estimado amigo aquí presente…-dijo, señalando al hombre que la apuntaba-Él decía que llegarías más rápido, que llegarías por lo menos a la medianoche…y aquí estás, justo a la medianoche. 

-No vengo a perder el tiempo, dime lo que quieres y terminemos con esto-exigió Tiffany, sin temblarle la voz ni un instante. Escuchó la voz de Leah en su mente gritarle que se callara la boca y dejara de decir estupideces, que él no estaba jugando de ninguna manera.

La sonrisa de Daewon le demostró que en realidad así era, no jugaba y eso lo sabía. 

-Tu hermanita parece que quiere decirte algo, Tiffany. ¿La ves cómo está desesperada por soltarse? ¿Ves su mirada? Ella habla por su mirada. Los ojos son el espejo del alma, dicen.

Volteó y miró a Leah. Efectivamente estaba desesperada y negaba repetidamente con la cabeza. Eso le dolió demasiado. Apretó el puño y miró de nuevo a Daewon.

-Déjala ir a ella y ponme a mí en su lugar-dijo Tiffany-¿Es eso lo que quieres? ¿Por qué no lo haces?

-¡Por supuesto! ¡Qué fácil sería eso! ¿No? ¡Dejarla ir a ella y te quedas tú en su lugar! ¿Tú crees que ella quiere eso? 

“¡Maldición, Tiffany! ¡Cállate!” 

Cerró los ojos. Escuchar la voz de Leah en su mente era ensordecedor, no sabía por qué, pero pensaba que se estaba volviendo loca. Abrió los ojos de nuevo y tragó con fuerza.

-¡Entonces habla y dime qué es lo que quieres de una puta vez! ¡Me tienes podrida con tus juegos estúpidos! ¡Aquí me tienes! ¡¿Qué más necesitas?!

Daewon comenzó a reírse aún más, miró al hombre encapuchado y alzó las cejas, burlón. 

-No estaría mal que te arrodillaras y me lo pidieras, pero eso atenta contra tu…orgullo, eres bastante orgullosa y eso supondría una vergüenza para ti. Prefieres arrodillarte ante un gusano que ante mí ¿No es verdad? 

-Bastardo-siseó Tiffany, con rabia.

-Empecemos con el negocio, juego o como prefieras llamarlo…-repuso Daewon, sin prestarle atención-Yo prefiero llamarlo juego, porque es más divertido ¿No? Suena divertido. 

No podía creer lo psicópata que estaba hecho, su mirada era de odio y rabia profundos. Su corazón latió desesperado, cuando vio que el hombre encapuchado, sin dejar de apuntarle, le pasó otra pistola a Daewon. No entendía nada de lo que pasaba. Un pitido se instaló en sus oídos cuando él le pasó el arma para que la tomara. 

-Agárrala. Empieza el juego.

Ya no sentía los latidos de su corazón, ni siquiera los escuchaba, estaba muy ocupada en ver el arma que Daewon le tendía y de sentir la mirada horrorizada de Leah, a la vez que le gritaba una y otra vez que no la agarrara. 

-Toma el arma, Hwang. Tómala-exigió Daewon, con dureza-No me digas que tienes miedo ahora.

-Yo no…

-¿Tú no qué? ¿No decías que harías lo que fuera por salvar a tu hermanita?-preguntó él, con tono burlón-No me digas que nunca agarraste un arma. ¿Ni siquiera la de tu papito?

-Mi padre nunca tuvo armas-espetó Tiffany, sintiendo la adrenalina correrle por el c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir