Von

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 80: Von

-¡Viniste!

El pequeño bajó las escaleras corriendo y al faltarle sólo unos 3 escalones, saltó con todas sus fuerzas y cuando Tiffany ya se había levantado, la abrazó con muchísima emoción.

La pelirroja lo alzó en brazos con enorme facilidad y abrazándolo también, le dio un beso en la frente y volvió a abrazarlo. Absolutamente feliz de verlo. 

Tiffany se sentó en el mueble, con el niño aún en sus brazos y él la miró, sonriéndole y con sus ojos marrones brillándoles de la alegría.

Taeyeon se quedó aturdida, intentando poner en orden sus ideas. Veía a los dos y era como tener lo que siempre soñó, una familia. Luego de unos segundos fue cuando pudo comprender lo que había dicho Tiffany. ¿Seth? 

-Sabía que te vería pronto, Tiffany-dijo el chico, muy emocionado-todo el tiempo sueño contigo y con Tae.

-Yo también, cielo-murmuró Tiffany, con lágrimas en sus ojos y besándole de nuevo en la frente. Se apartó unos centímetros y frunció el ceño, para luego reír-¿Y ese cabello negro? Te pareces ahora a Harry Potter. 

-Es lo que dicen todos-dijo él, encogiéndose de hombros.

-Ehhh…estoo…

Los dos miraron a Taeyeon con interés y Taeyeon rió, nerviosamente. Sin saber muy bien qué decir. 

-¿Seth…?-fue lo único que pudo preguntar.

-Uhh…sí, siempre lo ha sido-respondió Tiffany-¿O no?-preguntó mirando ahora al pequeño.

-Yo…

-Pero tú me dijiste… ¿Cómo es que no me dijiste que te llamabas así?-preguntó Taeyeon, confundida y mirando al niño.

Seth alzó una ceja-¡Duh! No me lo preguntaste-respondió, como si fuera lo más obvio-El Christian me lo puso Charlie para guardar las apariencias y que no me encontraran los de la casa de cuidados en Daegu. 

Taeyeon miró a Tiffany, como esperando que algunas de aquellas cosas fueran noticia para la pelirroja, pero en su lugar se encontró con que parecía que lo había sabido desde siempre.

-He decidido que no entiendo-resolvió Taeyeon, cruzándose de brazos-Chris…digo, Seth…o como te llames ahora, ¿Me puedes dar unos minutos con…Tiffany? 

-Buehh…vale. 

El niño subió los escalones de dos en dos y a lo último se pegó una carrera hasta la habitación de Taeyeon; en el fondo se escuchó una puerta cerrarse. 

Taeyeon se quedó mirando a Tiffany y nuevamente el revuelo de sentimientos que tenía, encontrados todos a la vez, comenzaron a hacer mella; provocándole desasosiego y miedo. Sentía que perdería la cabeza en cualquier momento. Se sentó en el mueble, mirando hacia un punto en el suelo y Tiffany se sentó a su lado.

-¿De qué quieres hablarme?-preguntó la pelirroja, tomando su mano.

-¿Por qué?-respondió Taeyeon con otra pregunta-¿Por qué haces esto?

-¿El qué?

Taeyeon bufó y se sintió una estúpida.

-¡Esto! ¿Por qué me perdonas así nada más?-preguntó Taeyeon, sintiéndose enojada por alguna razón-¡Te engañé, te fui infiel! Deberías odiarme ¡Yo misma me odio! ¡Creí ver algo que no era! Soy una basura…

-No lo eres-sentenció Tiffany, muy seria-No me engañaste.

-¡Tiffany, por favor! ¡No nieg…! 

Tiffany tomó por el cuello a Taeyeon y le estampó un profundo beso, con todo el deseo, el amor y la pasión que sentía por ella, luego se apartó y la miró atentamente, acariciando levemente los labios de la morena con sus dedos.

-¿Prefieres que te odie?-preguntó-¿Prefieres que no te quiera nunca más? 

-Deberías…

-No te pregunté eso.

-Sí…

-¿Sí?

-No-corrigió Taeyeon, con ganas de llorar-No quiero que me odies. Igual deberías, porque sé que te hice daño al decirte lo que hice. Sé que te molesta…

-Tienes razón, me molesta. No lo voy a negar-murmuró Tiffany, secando una lágrima de su mejilla-Quiero que sepas que no es que no pueda vivir sin ti…es que ni siquiera quiero intentarlo. Te amo demasiado y estoy realmente cansada de vivir alejándote, cuando lo que más deseo es tenerte siempre conmigo…Que nunca te vayas-musitó, dándole otro beso-No me pidas que te odie…es algo que nunca haré. 

Taeyeon se inclinó para besar sus labios con furia, queriendo demostrarle que la amaba como nunca amó a nadie y también que de una vez por todas se borrara todo recuerdo de haber besado y estado con Leeteuk. 

Tiffany se apartó y Taeyeon descansó su cabeza en el hombro de la pelirroja, mientras ella le tomaba la mano y entrelazaba sus dedos con los suyos. 

-¿Cómo es que supiste que Seth era su verdadero nombre?-preguntó Taeyeon, curiosa.

-No sé, simplemente lo vi y lo supe. He estado…soñando con él todo este tiempo, sólo que no recordaba hasta que lo vi ahora-dijo Tiffany-¿Tiene sentido?

-No-negó Taeyeon, haciendo reír a Tiffany.

-Igual ya tú sabías también.

-¿Huh?

-Sí, ¿Recuerdas cuando una vez me confrontaste porque había soñado con un tal Seth?-inquirió Tiffany, bajando la mirada para verla.

-Uhm…vagamente, creo-murmuró Taeyeon, intentando recordar.

-Bueno, me preguntaste quién era él y yo te dije que no sabía, que no le conocía. La verdad es que no recordaba. 

-Él es el mismo chico que te dije en Roma que…

-Sí, que te encontraste en Roma-completó Tiffany, dándole un beso en la cabeza-Yo lo siento a él como si fuera mi hijo… ¿No lo sientes así?

-¿Cómo tu hijo?

-No, como el tuyo.

Taeyeon sonrió, abrazándose más a Tiffany y escuchando los latidos de su corazón que tanto le gustaba. Entonces recordó el anillo de compromiso que seguía estando en su habitación, guardado como un tesoro. 

-Sí, lo quiero como mi hijo. 

-Excelente, porque se parece a ti de una forma…impresionante.

-¿Qué?-se sorprendió Taeyeon, levantándose para verla-¡Si a ti es a quien se parece! ¡Dígame con el cabello castaño rojizo, una copia tuya con ojos marrones!

-Claro que no, se parece a ti, porque sonríe la forma que tú lo haces así todo cómico…

-¿Estás insinuando que yo sonrío muy cómico?-preguntó Taeyeon, fingiendo ofensa-Te estás burlando de mí.

-No me burlo de ti, Tae. Sólo digo que es muy cómico en el sentido de que es curiosa la forma como se parecen.

-Pues Jong, Chaeryeong, incluso tus hermanos están de acuerdo conmigo de que se parece a ti-repuso Taeyeon, sacándole la lengua-Aunque Alex le agregó que se asemeja con el pelo negro y por como habla a tu padre.

-¿Mi padre?-preguntó Tiffany, sorprendida-Mmm, sí, ahora que lo mencionas…

-Y toca la guitarra…

-¿Mi padre?

-¡No, tonta! ¡Seth!

-Ya te acostumbraste a decirle por su nombre-observó Tiffany, divertida.

-Se me salió…pero como te dije, él toca la guitarra.

-Sí, lo sé. Igual a tu papá.

-¿Todo lo sabes sobre él?-preguntó Taeyeon, confusa.

-No, pero es que en un sueño lo vi tocando la guitarra y es realmente bueno. Cuando desperté, tenía el nombre de tu papá pegado a la cabeza. No lo asocié con Seth en ese momento, porque no recordaba.

-¿Qué crees que…sea él?-preguntó Taeyeon, nerviosa.

-Un niño… ¡Ay, perdón!-chilló, cuando Taeyeon le dio un pellizco-¿Qué quieres que sea? Es un niño.

-¿Crees que sea normal que se parezca tanto a ti y a tu padre y…?

-Se parece a ti y a tu papá-interrumpió Tiffany, testarudamente.

-¡A quien sea! ¿Crees que sea normal? Digo…no es familia tuya… ¿O sí?

-Sí, lo es.

-¿Lo es?-preguntó Taeyeon, aturdida.

-¿No dijiste que quieres que sea tu hijo? Pues si yo también quiero, las dos queremos, pues entonces es nuestro hijo y listo-razonó Tiffany, con tranquilidad-Sería nuestra familia. ¿No te parece lindo?

Taeyeon se quedó callada, nerviosa y con los pensamientos recorriéndole la mente a una gran velocidad.

-¿No crees que…faltaría algo?-preguntó, intentando darle una idea. 

-Uhm sí, que lo adoptemos ¿No?-preguntó Tiffany, dándole un beso en la nariz-Habrá que hacer los trámites legales y todas esas cosas.

-Uh sí, claro, pero me refiero a otra cosa.

-Que busquemos la forma de meter a Charlie en la cárcel…

Ya le iba a protestar, pero en ese momento sonó el teléfono de la casa y gruñó de impaciencia. Ya iba a levantarse para atenderlo, pero de pronto Seth bajó por las escaleras y de un solo salto de 3 escalones le entregó el teléfono a Taeyeon.

-Es Heechul, dice que quiere hablar contigo.

El chico se sentó al lado de Tiffany y le dio un sonoro beso en la mejilla que hizo reír a la pelirroja, quien enseguida lo abrazó. 

-¿Es necesario que sea ahora?-preguntó Taeyeon, con evidente fastidio en su voz-¡Está bien, está bien, no me grites que no soy sorda!... Si no tengo más opción…vale, como sea. Estaré en una hora ahí…sí, adiós.

Lanzó el teléfono hacia el mueble, volviendo a gruñir y se sentó en una silla. 

-Reunión con Heechul-dijo Tiffany, levantándose del mueble

-Sí, no me deja en paz desde que me escapé de Kiev-respondió Taeyeon, pesadamente.

-Entonces será mejor que me vaya…

-¡No!-gritaron a la vez Taeyeon y Seth.

-No te vayas, mamá, quédate-suplicó el chico, agarrándola del brazo para detenerla y haciendo un puchero que le recordó a Noah. 

-Pero…

-¿Vas a desilusionar al pobre niño?-preguntó Taeyeon-Quédate un rato más, mientras yo me alisto y eso. Luego podemos irnos a la vez y…

-Yo me llevo a Seth a la casa-repuso Tiffany-Yo no voy hoy a la oficina porque me da mucho fastidio. 

-¿Y esa rareza de que te de fastidio ir al trabajo?-preguntó Taeyeon, subiendo las escaleras.

-Para que tú veas…

-¿Puedo ver las caricaturas?-preguntó el niño.

-Claro, pero míralas en la sala de audiovisuales-dijo Taeyeon-Si llama alguien al teléfono, no respondas y si tocan el timbre no bajes a abrir. Deja que piensen que no estamos.

-¿Y si es el tío Hyuk?-preguntó él, cruzándose de brazos.

-¿Cómo…?

-Él tiene llave, cielo-respondió Tiffany, arrastrando a Taeyeon para que siguiera subiendo las escaleras-Si es él, entrará simplemente.

-Vale.

Terminaron de subir y Taeyeon aún seguía aturdida de que el niño supiera sobre Hyuk, cuando ella en ningún momento le había hablado de él.

Tiffany abrió la puerta de la habitación y empujó a la morena para que pasara, ya iba a protestar por aquello, pero la pelirroja cerró la puerta de un solo trancazo y cerrando con el pestillo, tomó con fuerza de los brazos, pero sin hacerle daño a Taeyeon y le estampó un furioso beso en la boca, comenzando a quitarle la ropa y desabrochándole el cinturón, a la vez que poco a poco la fue llevando hasta la cama, donde la hizo caer; para luego la pelirroja posicionarse encima de ella, sin dejar de besarla desesperadamente.

Ante aquella manifestación de poca cordura de parte de la pelirroja, quiso tocarle el trasero, pero Tiffany le agarró las manos y las apartó, dejándole besos en su cuello y comenzando a bajar muy despacio. 

-Te amo-susurró Tiffany-Te amo, te amo…te amo.

-Tiffany…t-te a-amo…p-perdóname…

Tiffany acarició su abdomen, provocándole a Taeyeon una sensación que la hacía perderse por minutos, desabrochó los dos botones de sus jeans, rozando parte de su piel expuesta y recorrió con su lengua hasta sus pechos. Taeyeon la detuvo y Tiffany la miró, perdiéndose en sus ojos ónices. 

-Te amo-dijo Taeyeon, sintiendo como si fuera su primera vez con ella. 

-Yo también te amo-respondió Tiffany, inclinándose de nuevo para besarla, pero Taeyeon apartó el rostro.

-No, escúchame lo que te digo-exigió, temblando y agarrándola por la cara-De verdad te amo, Tiffany… ¿Me crees? 

La respuesta tardó en llegar sólo unos segundos, que parecieron eternos y angustiosos para Taeyeon, que ya pensaba que le iba a dar una negativa; pero Tiffany se inclinó y atrapó sus labios con los suyos en el beso más suave y dulce que había sentido jamás.
Dispuesta a hacerle el amor hasta que no supiera ni su nombre. 
………………………………………………………………………………………………

Le dio un beso pequeño en la nariz y luego en los labios y sonrió, Taeyeon vio directo a sus ojos y entendió lo que quería decirle a través de ellos. Adoraba cuando no hacían falta las palabras para entenderse. Luego volteó hacia al asiento de atrás y sonrió.

-Te portas bien, pequeño Young Sik-dijo Taeyeon, abriendo la puerta del auto para salir-No discutas con Noah.

-Yo no discuto, es él quien me discute, mamá-repuso Seth, cambiando la canción que en ese momento escuchaba en el iPod de Tiffany. 

Taeyeon miró a Tiffany y ello rodó los ojos, muy divertida. Le encantaba cuando el chico le llamaba “Mamá”. Se escuchaba genial.

Tiffany tomó su mano y se la besó.

-Me llamas cuando termines para venirte a buscar-le dijo-Iremos luego a tu casa, recogerás lo que necesites y te quedarás en la mía. 

-¿Es eso una proposición de mudarme contigo?

-En realidad...ya te mudaste a mi corazón desde que nos conocimos-murmuró Tiffany-Te amo.

Taeyeon le respondió “Yo también te amo” en lenguaje de señas y después del último beso, tomó su bolso y salió del auto.

Tiffany esperó que entrara al edificio y cuando lo hubo hecho, se puso en marcha nuevamente. 

Vio por el retrovisor al chico que seguía muy entretenido escuchando música y sonrió, él sintió su mirada e hizo lo mismo. 

-¿Noah estará ya en casa o seguirá en su colegio?-preguntó él, curioso.

-Sigue en el colegio ¿Por qué?-preguntó Tiffany.

-Oh, por nada. Sólo deseo saber si puedo jugar con el Guitar Hero. 

-Claro que puedes, no tienes ni que preguntar. 

El pequeño le sonrió agradecido. 

-Mamá y tú se aman mucho ¿Cierto?-preguntó ahora.

-Sí, claro.

-Ah bueno, tienes que estar pendiente de ella-dijo Seth-Prestar atención a sus señales. 

-¿Qué señales?-preguntó Tiffany, confundida

-Sus señales…ella intenta decirte algo.

-¿Algo cómo qué?

Seth se encogió de hombros y sonrió, sin decir nada. 
……………………………………………………………………………………………………………

-Taeyeon…Taeyeon, por favor…hablemos… ¡Necesito que hablemos, joder!... ¡Taeyeon!

-¡¿QUÉ?!

Detuvo su rápido intento de huida y volteó a mirar a su guardaespaldas. Las demás personas que estaban alrededor y que la escucharon gritar, los miraban con curiosidad. Leeteuk enrojeció y quiso desaparecerse.

-Lo siento, realmente tenemos que hablar-murmuró él, cuidando que su voz fuera baja, pero lo suficientemente audible para Taeyeon.

-Leeteuk…no es el mejor momento…

-¡¿Entonces cuándo?!-siseó Leeteuk, desesperado-Lo que nos pasó…

Taeyeon se acercó y le tapó la boca con fuerza antes que siguiera hablando,

-¡Cállate, joder! ¡Cállate!

Miró a su alrededor y viendo que una de las salas estaba vacía, abrió y lo empujó hacia dentro cuando nadie miraba. Al cerrar, se apartó rápidamente.

-Tae…

-Lo siento mucho, Leeteuk-interrumpió Taeyeon, de inmediato-Siento mucho todo lo que sucedió, pero…

-Fue todo una confusión-completó Leeteuk, rodando los ojos-Lo sé. 

-¿Entonces por qué…?

-Necesitaba decirte que…yo también cometí un error al responderte. La verdad es que…tengo novia-admitió Leeteuk, avergonzado y sonrojándose.

-Ah…bueno, yo…tú sabes que Tiffany y yo…

-Sí, lo sé…Cuando me besaste…-alzó la mirada levemente y vio que Taeyeon parecía incómoda-Yo me confundí, porque…si bien es cierto que tengo novia, también es cierto que hemos estado…teniendo problemas últimamente. Supongo que…

-Te descargaste conmigo-repuso Taeyeon, rápidamente. 

Leeteuk se rascó la nuca y asintió despacio.

-Lo siento, yo no pretendía…Sé que suena mal y está muy mal…pero no puedo mentirte…

-Yo tampoco puedo mentirte-admitió Taeyeon, rápidamente-Venía de ver…algo que creí ver, me confundí mucho y…sólo te vi y pasó tan rápido…

-Sí, para mí fue igual-concordó el muchacho, ocultando sus manos dentro de sus bolsillos-Yo no quería usarte…

-Yo mucho menos, perdóname. 

Se quedaron callados y Taeyeon alzó un poco el rostro, para descubrir que Leeteuk también la miraba y sin poder evitarlo, rieron nerviosos y divertidos a la vez; como si quisieran liberar la tensión que segundo antes se había producido.

-Al parecer…nos…

-Usamos mutuamente, sí-repuso Taeyeon, sintiéndose estúpida y avergonzada de nuevo-De nuevo te pido disculpas, Leeteuk. En serio. Estuve muy mal.

-Yo estuve peor al responderte, así que no te hagas problemas…-dijo Leeteuk, sonriendo a modo de disculpa-Sólo espero que…esto no cambie nuestra actitud de antes de todo…

Taeyeon sabía que se refería a que ella pudiera pedir su destitución o despido, le sonrió calmadamente y él relajó un poco sus manos, las cuales las había tenido apretadas todo el tiempo.

-No te preocupes. 

-Gracias-dijo, más tranquilo.

-Tranquilo.

-¿Le dijiste a…? ¿Tiffany lo…?

-Sí, ya lo sabe-contestó Taeyeon, buscando mirar a otra parte.

-Ah… ¿Ustedes…discutieron? Cuando fui a…

-No exactamente-admitió Taeyeon-Ella…me perdonó.

Leeteuk abrió muchísimo los ojos y sonrió, sorprendido.

-Wow…eso es fantástico-dijo él-Se nota que te ama. 

Taeyeon sonrió en respuesta.

-Entonces…mejor me voy, porque Heechul puede estarme buscando…

-A mí también…

Fueron a abrir la puerta al mismo tiempo y al rozarse las manos ligeramente en el picaporte de la puerta, ambos se sonrojaron y se pidieron disculpas. Taeyeon salió volada de la sala y respirando profundamente, queriendo que el aire saliera y entrara a sus pulmones para sacarse toda la tensión del cuerpo. 

Leeteuk también salió y la vio alejarse a toda velocidad, casi como si pretendiera huir muy lejos de él. Se sintió el estúpido más grande del universo.

……………………………………………………………………………………………………………

Había dejado a Seth en la sala de juegos para que se entretuviera jugando con el Guitar Hero o alguno de esos videojuegos que sus hermanos tenían ahí y se fue a su despacho. No iba a trabajar, pero tenía que resolver lo de Minho y su herencia, por lo que había llamado a Jong para que viniera y cuidara del niño, mientras ella iba a casa de Minho. 

Mientras su amigo llegaba, se puso a revolver entre sus papeles para buscar el testamento de los Horvejkul y la lista con las propiedades. Lo encontró todo eso en su gaveta bajo llave que tenía en el escritorio y luego buscó la tarjeta del abogado. 

Tocaron a la puerta y Jong hizo acto de presencia entrando al despacho. Tiffany apenas alzó la mirada y pronunció un breve “Hola, gracias por venir”. Jong sonrió ante la poca elocuencia de la pelirroja y se sentó en la silla frente a ella.

-Bien, ¿Ahora también soy la niñera?-preguntó él-Ya me he graduado de todo contigo: abogado, psicólogo, niñera… ¿Qué más?

Tiffany lo miró como si fuera la primera vez que lo hiciera y sonrió brevemente.

-¿Decías?

-De eso también-murmuró Jongwook, para sí mismo. Tiffany buscó su celular y comenzó a marcar el número de Minho-¿Y Taeyeon?-preguntó.

Tiffany iba a decirle, pero Minho ya había contestado. 

-Minho, hola…sí, ¿Cómo sigues?...qué bueno, pero eso ya lo vamos a ver, ¿Puedo ir a tu casa ahora?... ¿A Rob no le molesta?...Uhm, vale, sabes que si le molesta…Está bien, entonces estaré ahí en media hora…vale, nos vemos.

Colgó y guardó los documentos en una carpeta.

-Está en una reunión con Heechul-contestó Tiffany, respondiendo la pregunta que su amigo había hecho antes. 

-¿Entonces ya se reconciliaron?-preguntó Jong, sonriendo

-Uhmm podría decirse, pero…no, no exactamente…

Jong quitó la sonrisa y frunció el ceño.

-¿No? ¿Cómo así?

-No, falta algo más, ¿Qué me has averiguado?

-¿Sobre qué?-Tiffany lo fulminó con la mirada y Jong cayó en cuenta-¡Ahhhh, eso! No, falta todavía…

-¡Jong! ¡Un mes se va volando!-protestó Tiffany, fastidiada-Yo aún tengo que sacar algunas cosas y arreglar otras. No puedo dejar…

-¡Vale, vale, lo siento!-interrumpió Jong, calmándola-Voy a aprovechar ahora que tú estarás donde Minho para averiguar lo último. 

-Bueno, entonces me voy. Pendiente cuando lleguen los chicos y cuida de Seth…

-¿Seth? ¿Y quién es Seth?

Tiffany suspiró y pasando por su lado, le dio un pellizco en la mejilla.

-Cuida de Christian, ¿Te suena ahora?

-¡Ah, claro, claro! ¿Desde cuándo se llama Seth?... ¡Espera! ¡¿Ya lo conoces?!

Tiffany salió del despacho y susurró para sí misma

-Desde siempre.
…..

Tocó el timbre y esperó que Minho o quizá Rob le abriera. Adentro se escuchaba música, por lo que supuso que no escucharían, así que volvió a tocar y fue en ese momento que abrieron. Era Minho y estaba hablando por celular, le sonrió al verla y le abrió la reja para que pasara. 

-Sí…aja…aja…”Pasa y siéntate”-vocalizó silenciosamente a Tiffany y ella sonrió y se sentó, observando a su alrededor. Le gustaba más y bastante el apartamento de Minho y Rob, todo amuebla

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir