Tú no estás sola

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 30: Tú no estás sola.

Alex entrecerró los ojos y miró a Taeyeon, profundamente herido. Taeyeon había bajado la mirada, pero enseguida volvió a mirarlo. 

-Alex, dime algo, por favor…

-Ahora lo entiendo todo…No puedo creerlo-murmuró Alex, sintiendo rabia y dolor. 

-Por favor, no…

-¡No! No…no…déjalo así...-gritó, alejándose y cerrando la puerta de la habitación de un golpe. 

-----------------------------------------------------

Ya habían comenzado a comer hacía ya 20 minutos y Taeyeon y Alex no bajaban. Tiffany veía a sus otros hermanos comer, mientras veía hacia la puerta de la cocina insistentemente.

Leah notó que Tiffany estaba desconcentrada y lo único que hacía era jugar con la comida.

-¿Ocurre algo?-susurró Leah a Tiffany.

-Ehh no, es que…

-Tiffany…

La pelirroja alzó la mirada de nuevo hacia la puerta y vio a Taeyeon con el rostro triste y angustiado. Todos miraron hacia la morena y lo notaron también, preocupándose.

-Tae, ¿Qué sucede?-preguntó Mike. 

-Estooo…chicos…

-A ver, chicos, sigan comiendo que Tiffany tiene que hablar con Taeyeon-intervino Leah y mirando a Tiffany se le acercó-Anda a hablar con ella, yo los distraigo-le susurró Leah. 

-Yo también, Tiffany-dijo Samuel.

-Se los agradezco-murmuró Tiffany, saliendo de la cocina con Taeyeon siguiéndola. 

Llegaron al recibidor y miraron alrededor para asegurarse de que no había nadie escuchando. 

-¿Dónde está Alex?-preguntó Tiffany, preocupada.

-De él quería hablarte…no pude guardármelo más esto y se lo dije-respondió Taeyeon, angustiada. 

-¿Qué…Qué le dijiste?-inquirió, comenzando a sentirse mal. 

-Lo nuestro…que estoy enamorada de ti.

Tiffany suspiró y cerró los ojos por unos segundos, sentándose en el mueble para intentar calmarse. 

-¿Te sientes bien?-preguntó Taeyeon, nerviosa. 

-Sí…no…no sé… ¡ALEEEEEX! 

La pelirroja salió corriendo hacia la habitación de su hermano y cuando llegó intentó abrirla, pero estaba cerrada con llave, así que empezó a tocar con fuerza. 

-¡Alex! Por favor, Alex, ábreme. Necesito hablar contigo… ¡Aleeeeeex!

-Señorita Tiffany…

-¿Qué pasa María?... ¡Aleeeeex! ¡Abre!

-El Señorito Alex salió hace unos segundos, dijo que se iba con un amigo a Londres -avisó la mujer. 

-¡¿Qué?!

No le dio tiempo de agarrar nada, enseguida bajó las escaleras y salió de la casa. Quizá estuviera todavía cerca y pudiera detenerlo para hablar con él, pero a la única que encontró fue a Taeyeon.

-Se fue. No me dejó ni hablar-dijo ella, apesadumbrada. 

-A mí sí que me va a escuchar…

-¿A dónde vas? Ni siquiera sabes a donde fue y…

-A Londres, se fue a Londres con un amigo y necesito detenerlo antes que salga el avión o si no tendré que tomar un vuelo yo también y…

-¡Yo voy contigo!-saltó enseguida Taeyeon, abriendo la puerta del auto de Tiffany. 

-No, quédate aquí, por favor-pidió Tiffany, acercándose para cerrar la puerta. 

-¡Yo también tengo que ir! ¡Él es mi amigo y yo soy la culpable de que se haya ido!-protestó la morena, volviendo a abrir la puerta. 

-¡Por favor, no insistas, Taeyeon!-la contradijo, volviendo a cerrar la puerta-Ya vengo, voy a buscar unos papeles. 

Tiffany entró de nuevo a la casa y en ese momento Taeyeon abrió la puerta del auto y se metió en la parte trasera, ocultándose lo mejor que pudo. Unos minutos después volvió la pelirroja y se metió dentro del auto, encendiéndolo enseguida y poniéndose en marcha. 

Tardaron cerca de 20 minutos en llegar al aeropuerto y por suerte a Taeyeon no la descubrió Tiffany al salir del auto y dejarlo estacionado. Apenas se había ido, ella abrió la puerta y salió corriendo, cuidando de no tropezar con nadie ni llamar mucho la atención de la gente que iba y venía. No quería correr riesgos y por eso siempre iba con la cabeza gacha y evitando quedarse mirando mucho.
Más adelante estaba Tiffany, iba prácticamente corriendo, cuando de repente salió corriendo de verdad. 

Alex estaba a varios metros ya entregando sus papeles y entrando por la puerta para embarcar, a su lado iba un chico con el cabello pintado de verde. 

Taeyeon tuvo que acelerar el paso al ver que Tiffany estaba discutiendo con el portero para que la dejara pasar, pero en ese instante se tropezó con una chica rubia.

-Disculpe…

-¿Eres Kim Taeyeon?-preguntó la chica, sorprendida, pero aún dudosa.

-Ehhh…no, no soy ella, me le parezco, pero no soy. Disculpa por tropezarte…-mintió, mirando a su vez que Tiffany seguía discutiendo con el hombre. Siguió caminando rápido y se quedó a pocos metros de la pelirroja, viendo que enseguida se iba a una taquilla para comprarse un pasaje. 

No había llevado sus papeles para comprar uno ella también, así que tendría que burlar al portero y colarse en el avión. Escuchó a Tiffany discutir también porque el vuelo en el que iba Alex ya había salido y tendría que esperar 1 hora para que llegara el siguiente. 

Aún no sabía cómo era que nadie se había percatado de su presencia ahí, sólo había notado a varias personas que se le habían quedado mirando, curiosas y dudosas de si era ella quien pensaban que era, pero jamás se acercaron a averiguarlo. Lo agradeció internamente.

Todo el tiempo estuvo con la cabeza gacha y vigilando a la pelirroja, quien seguía caminando de un lado a otro, mirando una y otra vez el tablero de horarios de llegadas y salidas de los vuelo, mientras hablaba por su celular. 

Nunca imaginó que colarse en un avión fuera tan fácil o quizá fuera solo un golpe de suerte, pero sabía que apenas entrara al avión ya sería un poco más difícil que Tiffany no la descubriera y ni hablar si alguien más la reconocía.

Dio un rápido vistazo por toda la cabina y notó a Tiffany viendo por la ventana y con un semblante de preocupación, a su lado iba un hombre de cabello oscuro y ojos marrones que la miraba interesado.

Miró de nuevo alrededor y vio un asiento vacío casi al final en la misma fila en el que iba Tiffany, dos puestos más atrás en el que no había nadie. Aprovechó el instante en el que la pelirroja estaba distraída mirando por la ventanilla para pasar y colocarse en el asiento. 

-Eres Stephanie Kwang, ¿Cierto?

La pelirroja volteó para ver al hombre a su lado, sonreía y la miraba, curioso. Tiffany asintió. 

-Sí-musitó, levemente-¿Cómo sabes?-preguntó, dudosa.

-¿No me reconoces?-preguntó, soltando una risita. Tiffany frunció el ceño.

-Sinceramente…no-negó Tiffany, frunciendo los labios. 

-Estudiamos juntos en el instituto, soy el chico bajito y de lentes con el que se metía medio mundo…me sentaba dos puestos detrás de ti en inglés…

-¡¿Kang Jiyong?!-chilló Tiffany, abriendo los ojos como platos. El chico sonrió aún más y asintió-Pero…pero tú…tú no…

-Sí, causo esa impresión las pocas veces que me he encontrado con gente del instituto. Allá era el chico que sacaba buenas notas, el nerd…ahora parece que me toman más en serio sin esos lentes gigantescos-explicó él, riéndose.

-Es que estás…diferente…

-Bah, soy el mismo chico de siempre, sólo que remasterizado, con nueva imagen…me tuve que quitar los lentes y ponerme los de contacto, quitarme los aparatos esos que…pff horribles y bueno…más nada…

-Estás más alto, también-afirmó Tiffany, sorprendida.

-¿Te parece? Yo me siento igual-respondió él, encogiéndose de hombros, miró de nuevo a la pelirroja y sonrió-Pero tú, tú sí que estás hot, demasiado hot…más hot de lo que recuerdo…

Tiffany enrojeció y miró hacia otro lado, mientras asentía brevemente.

-Aunque no me fijaba en eso, sino en tu inteligencia que me encantaba, porque todas las demás chicas eran demasiado huecas y superficiales, en cambio tú…tú eras además de hermosa e inteligente, increíblemente buena gente. Eres la única que se atrevió a juntarse conmigo en equipo para hacer trabajos.

-¿Todavía recuerdas eso?-preguntó Tiffany, contrariada. 

-Tiffany… ¿No me estás escuchando? Fuiste la única chica linda que se atrevió a trabajar conmigo. Eso es para recordarlo siempre, además que todos los chicos me envidiaban, pero no era eso lo que me importaba…Me gustaba tu inteligencia y que parecíamos congeniar muy bien en los proyectos, tenías buenas ideas y eso me agradaba…Aún me agrada.

-Vaya…a mí también me parecías bastante listo, pero muy…

-¡Dilo!-apremió Jiyong, riéndose-¡Muy nerd!

-Nah, en realidad iba a decir tímido-dijo Tiffany, sonriendo. 

-Eso también…-admitió Jiyong. 

-¿En qué trabajas?-preguntó Tiffany, interesada. 

-Relaciones Públicas…Sí, no era muy de mi estilo durante el instituto, pero te aseguro que me gusta-explicó.

-¿Dónde?

-Desempleado, lamentablemente. Me despidieron de Procter & Gamble por reducción de personal y yo fui uno de los “suertudos” que salió “premiado”. Ahora mismo voy a Londres para ver si consigo empleo por allá.

Tiffany se quedó mirándolo, pensativa, sintiéndose mal por él y luego miró por la ventana. Ya debían estar llegando. 

-Oye Tiffany, lamento mucho lo de tus padres. Me sorprendió muchísimo cuando me enteré, hubiera querido llamarte, pero no sabía tu teléfono ni nada y yo…

-No te preocupes-murmuró Tiffany, sonriendo tranquilizadoramente. 

-¿Y cómo están tus hermanos?

-Están bien todos…pero ahora estoy siguiendo a Alex, porque se molestó conmigo y se fue de la casa y...

-Todo un lío-completó Jiyong.

-Sí, exactamente.

Durante varios minutos estuvieron hablando sobre sus trabajos y sobre algunas anécdotas durante el instituto en las que Tiffany al recordar se reía.

Taeyeon seguía oculta dos asientos más atrás, por suerte ninguna azafata había ido a preguntarle si deseaba algo de beber, como siempre hacían cuando la veían vi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir