Yo…aún

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 32: Yo…aún

Había regresado a Seúl y apenas había puesto el pie en la casa, sus hermanos salieron corriendo para ver si estaba bien, porque al parecer, la noticia de que la habían atropellado en Londres por salvar a Alex, había salido en la prensa sensacionalista, sobre todo porque Taeyeon había estado ahí y eso les daba más de qué hablar. 

Luego que les calmó diciéndoles que estaba perfectamente bien físicamente, pudo enterarse que Alex apenas había llegado a la casa, recogió sus cosas y se marchó. No había querido decir dónde se quedaría, pero luego Jongwook lo había llamado y Alex le terminó diciendo que se estaba quedando en el apartamento que habían comprado sus padres hacía mucho tiempo. 

La vuelta a la oficina el lunes, le había sido lo más difícil. No tenía muchas ganas de ir, pero sabía que tendría que lidiar con varias reuniones a las que no había podido asistir y eso la hacía sentir como una irresponsable. A veces se quedaba pensando en lo que estaría haciendo Taeyeon, “Debe estar en el estudio de grabación” se repetía a cada momento. Habían acordado seguir siendo amigas, pero intentaba no llamarla siempre, mandarle mensajes, ni nada para evitar hacer las cosas más pesadas y difíciles. Tenía que cumplir su palabra, por mucho que le estuviera costando. 

La puerta se abrió de golpe, dejando paso a Nichkhun y luego a su asistente, quien venía persiguiéndolo. 

-¡Señorita Hwang, yo le advertí al señor que usted estaba ocupada, pero no me hizo caso! ¿Quiere que llame a Seguridad?

-Está bien, no se preocupe, por ahora no llame a nadie a menos que yo se lo pida. Puede salir-le respondió Tiffany, con voz monótona y terminando de redactar un proyecto. 

La mujer salió y cerró la puerta tras de sí. Tiffany siguió escribiendo lo que faltaba, sin inmutarse ni un poco y esperó que Nichkhun hablara. 

-Tiffany, necesito hablar contigo. Quisiera que me dieras una oportunidad de explicarme-dijo Nichkhun, mirándola fijamente.

-Tienes 2 minutos a partir de este momento para decir lo que tengas que decir-le espetó la pelirroja, sin apartar la mirada del monitor ni un segundo.

-Bien, yo sí te engañé, pero lo que pasó es que ella no quería aceptar el caso en contra de Daewon, porque yo no le hacía caso. Ella sabía que yo te amaba y te amo, por eso me dijo que aceptaría si yo salía un par de veces con ella…pero te juro, Tiffany, te juro que te amo, nunca antes había amado como te amo a ti y estos días sin ti han sido totalmente miserables, porque te extraño como nunca y no quisiera que esto acabara así después de 2 años juntos.

Tiffany seguía mirando a la pantalla, mientras seguía escribiendo y luego de percatarse que el molesto zumbido de Nichkhun había terminado, miró su reloj y suspiró. 

-Bien, puedes irte-dijo ella, tranquilamente. 

-¡¿Qué?!-gritó Nichkhun, incrédulo

-Dije 2 minutos, pero fui lo suficientemente buena y te alargué hasta los 3-explicó Tiffany.

-¡¿No me vas a decir nada?!-preguntó.

-¿Qué quieres que te diga?-inquirió Tiffany, sin prestarle mucha atención.

-¿Me crees?

Tiffany bufó, sonriendo sarcásticamente.

-No, realmente-respondió ella.

-¡¿Por qué no?! ¡Es la verdad, Tiffany!-exclamó Nichkhun, desesperado.

-Por favor, Nichkhun, no me sigas creyendo estúpida, No lo soy. Si sigues…

-¡Tienes que creerme!-protestó, levantándose de golpe y tirando la silla en el proceso-¡Maldita sea, estoy enamorado de ti!

-Basta, Nichkhun. Es suficiente. Te di la oportunidad de explicarme, aunque no te la merecías. Si no sales de inmediato de mi oficina llamaré a Seguridad-advirtió Tiffany, molestándose. 

-Es por Taeyeon, ¿Verdad? Estás con ella ahora…Con razón en esa puta foto del periódico sale ella acariciándote el rostro…

-¿Qué? ¡Ay por favor, Nichkhun! Vete, me tienes harta. Además es mi problema con quien salgo o dejo de salir. ¡Es mi vida!-contestó Tiffany, bruscamente. 

-¡Entonces aceptas que tienes algo con ella!-exclamó Nichkhun, acercándose peligrosamente. 

-¡No! ¡No estoy saliendo con ella ni con nadie!-le espetó, enrojeciendo de la rabia-¡No sé ni para qué te digo eso! ¡Si no eres nadie en mi vida! 

Molesto como estaba, Nichkhun tomó un vaso de vidrio que estaba en el escritorio y lanzándolo, lo estrelló contra la pared. Tiffany se apartó de un salto, asustada y Nichkhun se acercó aún más, casi traspasándola con la mirada. En ese instante, sonó el celular de Tiffany y cuando quiso contestarlo, Nichkhun fue más rápido y lo agarró. 

-¡Suéltalo, Nichkhun!-chilló Tiffany, intentando arrancárselo de la mano, pero él ya lo había contestado.

-¿Sí?-preguntó con una voz tranquila, mientras Tiffany seguía intentando quitarle el aparato-¡Ah eres tú! ¿Qué haces, Taeyeon? ¿Cómo te trata la vida?...-Tiffany abrió los ojos desmesuradamente e intentó pegarle en el ojo a Nichkhun, pero él la esquivó con rapidez y cuando intentó gritar para alertar a Taeyeon, él la detuvo sosteniéndola fuertemente con el brazo libre y le tapó la boca-No, tranquila, estrellita, no te preocupes…No tienes que ponerte así, pareces una demente...Te lo vuelvo a advertir, no sigas rondando a MI pelirroja, si sabes lo que te conviene me harás caso…¿Tiffany? Ella está bien, está aquí conmigo…-Nichkhun le echó una mirada a la pelirroja, quien intentaba zafarse sin lograrlo-¿Comunicártela? Mmm…déjame pensarlo, ya lo pensé, no quiero…te estoy diciendo que está perfecta…como para partirle la boca…Ah te aviso algo, estrellita, Tiffany y yo vamos a estar juntos de nuevo, te guste o no, ella es mía y… ¡Ayyy JODER MIERDA! ¡TIFFANY!

Tiffany había mordido la mano de Nichkhun e intentó salir corriendo para avisarle a su asistente, pero él fue más rápido y la detuvo justo en la puerta, tomándola por el brazo y pegándola contra la pared. 

-Buen intento, cariño-susurró Nichkhun, sonriendo maliciosamente y comenzando a sofocarla poniéndole la mano alrededor del cuello y agarrándole las manos con la otra.

-¿Este…es…el…a-amor…q-que…me…te-tenías?-lo retó Tiffany, mirándolo con rabia e intentando respirar-Mátame…a-atrévete. 

-Te amo, te amo demasiado-murmuró Nichkhun, casi rozando sus labios con los de Tiffany-y por eso es que quiero que te quede claro que si no es conmigo, con nadie vas a estar. 

-No te tengo miedo…

Nichkhun sonrió y acarició la mejilla de Tiffany. 

-Lo sé, pero realmente deberías…

En ese momento unos golpes en la puerta y los gritos de Jongwook se escucharon. 

-¡TIFFANY! ¡Tiffany, abre la puerta!

Nichkhun miró a Tiffany y ella lo miró a él, sonriendo levemente, tenía los labios un poco morados por la falta de aire, así que la soltó de golpe, pero se acercó de nuevo a ella. 

-Si le dices algo a él o a cualquiera de lo que pasó aquí, te juro que te arrepentirás…si sabes a lo que me refiero. Abre la puerta. 

Tiffany miró a sus ojos y enseguida pensó en sus hermanos y Taeyeon haciendo que su corazón latiera sin ritmo. Abrió la puerta y ahí estaba su amigo, quien enseguida entró a la oficina y vio a Nichkhun cómodamente arrellanado en el mueble y finalmente dirigió su mirada a Tiffany, quien intentaba aparentar tranquilidad. 

-Taeyeon me ha llamado hace unos minutos, muy preocupada y casi al borde del colapso y me ha dicho que tenías problemas con Nichkhun-murmuró Jong, entre dientes a Tiffany.

-Estoy bien, Jong, no te preocupes. Nichkhun y yo sólo hablábamos-respondió Tiffany, controlando su voz de una manera sumamente creíble. Nichkhun la miraba, sonriendo. 

-Taeyeon dice que escuchó a Nichkhun gritarte algo…

-Se ha cortado un poco hace rato con un vaso, por eso gritó-contestó Tiffany. 

Jongwook miró de reojo a Nichkhun y luego volvió a mirar a Tiffany, intentando identificar alguna emoción en su rostro, algo que le diera una pista de que algo andaba mal, pero no pasó nada. Tiffany tenía la expresión completamente imperturbable. Sabía que ella era experta en esconder sus emociones faciales y por primera vez en muchos meses reconoció a la Tiffany antes de Taeyeon. Sí que pasaba algo con ella, pero no lo reconocería delante de Nichkhun. Decidió seguirle el juego para evitarle problemas posteriores, pero iba a averiguar lo que pasaba. 

-Bueno…Tiffany, necesito que vengas conmigo, porque debo mostrarte unos documentos que quiero que les des el visto bueno-dijo Jongwook. 

-¿Por qué no me los trajiste hasta aquí?-preguntó Tiffany, confundida. 

-Porque aún no los imprimo-mintió él, rápidamente.

Tiffany suspiró y volteó a mirar a Nichkhun, quien con una sonrisa, se levantó del mueble y lanzándole una mirada a la pelirroja de disimulada advertencia, salió de ahí.

No hablaron por unos segundos, en los que Tiffany volteó para buscar su celular que se hallaba en el suelo. Lo revisó y vio que tenía un mensaje de Taeyeon.

“Tiffany, llámame en cuanto puedas, por favor. Necesito escucharte” 

Iba a guardar el celular, pero Jongwook la detuvo agarrándola de la mano y tomando su celu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir