Leave out all the rest

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 68: Leave out all the rest.

Pudo sentir como si su corazón se hubiera detenido bruscamente, comenzó a escuchar un pitido monocorde en sus oídos que casi estaba logrando aturdirlo y abrió los ojos con la expresión de alguien que ha sido ofendido y herido, absolutamente confundido.

-¿Qué?-musitó Jiyong-¿Estás loca?

-Jiyong, escúchame, es la ver…

-¿Cómo me dices eso? ¿Me estás jodiendo? ¡Esa es realmente una broma pesada, Tiffany! ¡No puedo creer que juegues así conmigo!

-¡Te estoy diciendo que no es un broma! ¡Es cierto! ¡Si me escucharas…! ¡Ji, escúchame, por favor!

Él negó e intentando levantarse quiso quitarse el catéter, pero Tiffany lo detuvo de inmediato.

-¡Déjame en paz! ¡Estoy harto de que me digan cosas! ¡Sabes perfectamente que odio que me den esperanzas! ¡Yo te creo todo y me vuelvo ciego! Tiffany…no me hagas esto…no…

Lo abrazó con fuerza, notando por primera vez lo asustado que estaba, temblaba y había comenzado a llorar. Esa era su forma para protegerse, había querido crear un escudo para evitar sentir, para anestesiarse emocionalmente, pero la verdad era que eso era imposible cuando la verdad en los ojos de Tiffany derrumbó por completo la muralla. 

-Es la verdad, Ji…por favor, tienes que creerme. Te juro que es absolutamente cierto…-susurró Tiffany, frotando su espalda con su mano. Él se apartó y la miró a los ojos-No te mentiría en algo como eso, ni te atrevas a pensarlo, jamás jugaría con tus sentimientos. Te amo… que se me queme la lengua en este momento si te estoy mintiendo.

Era la primera vez que Tiffany le decía que le amaba y eso le movió completamente la cama, el piso, la habitación, el mundo entero, dejándolo casi mareado; sin embargo sabía que ese “Te amo” era absolutamente de amistad, lo sintió en la forma como lo había dicho y, a pesar de eso, agradeció mentalmente e infinitas veces que hubiera dicho eso a un “Te quiero”, porque esperaba que al recordarlo mil veces, poco a poco le doliera menos y le fuera así más fácil encontrar el camino para olvidarla y poder empezar a amarla de la misma forma que lo hacía ella. 

-¿Cómo…? Quiero decir… ¿Cuándo?... ¿Quién…?

-Myungsoo encontró una en una clínica de otro país y apenas hicieron las pruebas junto con algunas muestras de tu sangre que tenía guardada, pudo hallar la compatibilidad…-explicó Tiffany, de forma que sonara lo más convincentemente posible y mirando todo el tiempo a los ojos de su amigo y sin pestañear-Myungsoo pidió que le enviaran la médula lo antes posible a la clínica para poder hacerte el trasplante…No hay tiempo que perder y convino junto con el doctor Lee, el oncólogo, para que fuera mañana mismo, traerán también otro médico especialista en trasplantes de médula y…bueno…-suspiró-Mañana es el día, Ji…mañana empiezas una nueva vida-murmuró con emoción y sonriéndole.

Sin poder ni querer evitarlo, Jiyong se lanzó hacia ella y la abrazó con fuerza, sintiendo un millón de emociones mezcladas que venían en oleadas y le hacía pensar que estaba viviendo en un mundo paralelo y absolutamente extraño en el que nada se veía como lo que él pensaba que sería. 
Su corazón latió desmedidamente más rápido, bombeándole sangre por montones y sonando en sus oídos como un tambor. Era realmente increíble que de pronto se sintiera con más vida, cuando antes pensaba que ya ni siquiera eso tenía.

Tiffany le frotó la espalda y por primera vez, después de minutos de recibir la noticia, sintió que el mundo se le venía encima.

-Tiffany, tengo miedo…-declaró sin pensar y se apartó para mirarla de frente-Si algo sale mal y yo…

-Nada va a salir mal, Jiyong. El trasplante es para salvarte la vida, no para empeorártela-dijo Tiffany, repitiendo las mismas palabras que Jong le dijera para calmarla-Quiero que sepas que voy a estar contigo mañana, voy a estar esperando que salgas del quirófano y que Myungsoo y los demás doctores me digan que estás bien y que te recuperarás rápido. Recuerda que le debes esa salida al cine a Mina.

-Ella me dijo…-se detuvo, pensativo y siguió-Me dijo que estaba segura que me pondría bien, porque lo sentía… 

-No le he dicho nada, Ji-cortó Tiffany, sabiendo de antemano lo que intentaba decir-Ella no sabe aún, porque primero tenía que comunicártelo a ti. ¿Quieres que le diga para que vaya mañana a la clínica?

-¿Por qué me preguntas eso?-inquirió Jiyong, confundido.

-Pensé que a lo mejor y como te había caído bien ella, querrías que lo supiera y viniera a hacerte compañía.

-¿En el quirófano? Dudo que la dejen pasar cuando me estén…

-¡No, tonto! ¡Antes de entrar y después que salgas de la operación!-replicó Tiffany, divertida. 

-Oh, bueno…

-¿Entonces sí?

-¿Entonces sí qué?

-¿Entonces sí quieres que la llame y le diga que venga mañana?-completó Tiffany.

-Ah, no sé, si tú quieres…Ella a lo mejor tiene tareas que hacer de la universidad o estará ocupada con su novio, qué se yo…

-¿Tiene novio?-preguntó Tiffany, sorprendida.

-Ahmm…pff, no sé, ni idea-respondió Jiyong, encogiéndose de hombros y restándole importancia-Simplemente estoy especulando, podría no tener.

-Ah-musitó Tiffany, frunciendo el ceño, pensativa-¿Ella cómo te parece?-preguntó.

-Pues ya te dije ¿No? Es simpática y diver…

-No, no, no me refiero a eso, ya sé que lo dijiste. Lo que pregunto es cómo te parece ella, ¿Te parece linda…quizá?

No respondió al instante, observó las facciones de Tiffany con recelo y frunció el ceño, confundido. La conocía lo suficiente como para notar que su rostro tenía un detalle que se le hizo familiar, percibiendo todo como si ya lo hubiera vivido.

-¿Por qué me preguntas eso? No entiendo…

-Sólo responde, Ji, es una simple pregunta con una simple respuesta. ¿Te parece o no te parece que es…?

-Pues no sé, qué sé yo…supongo que sí o no sé… No estaba fijándome en su apariencia y lo que hicimos fue hablar de…

-¿Y por qué no te fijaste?-preguntó Tiffany, casi como un reclamo. 

-¿Tenía que fijar…? Tiffany… ¿Qué carajo te pasa? ¿A qué viene esa preguntadera de si Mina es linda o no?-inquirió Jiyong

-Sólo quiero saber si te parece linda…

-Pues no sé ¿A ti te parece?

-Umm…sí-respondió Tiffany, con simpleza.

-Entonces si sabes que es linda, ¿Por qué me preguntas a mí?

-Curiosidad. Quiero tener tu opinión.

-Mi opinión ¿Para qué?

-Es que quiero presentársela a Luke y tú sabes…a lo mejor le guste…

-Preséntasela. No sé para qué necesitas opiniones para hacerlo.

No era la respuesta que esperaba. Había querido que por lo menos le diera una señal de que le gustaba aunque fuera un poquito y le dejara caer de alguna forma que estaba interesado en Mina.

Definitivamente le parecía que ella era guapa, inteligente y muy del tipo de Jiyong, además que tenía la facilidad de que ya se había flechado con su amigo. Los veía a los dos juntos y se le hacía una pareja adorable. No quería decirle el verdadero motivo a Jiyong del por qué le hacía esas preguntas, porque seguramente se enojaría con ella por intentar buscarle una candidata a pareja. Sabía que odiaba eso, porque antes del baile de graduación del instituto había intentado conseguirle una pareja que fuera con él, sin saber que él ya había conseguido una por sus propios medios y se había enojado horriblemente con ella. Recordó que le había dicho que ella no confiaba en sus “poderes varoniles de seducción” como los había denominado con exactitud y se había arrechado tanto, que al final de la fiesta acabó completamente borracho y tuvo que llevárselo a su casa y avisarle a la madre de Jiyong para que no se preocupara, aparte porque no iba a dejar que ella viera el estado de ebriedad en el que estaba su hijo. 

-¡Tiffany!

-¿Huh?

-Te he preguntado ya por 5 veces si has llamado a mis padres o a Dahee.

-Ahh, sí, sí, ya los llamé antes de venir aquí-respondió Tiffany-Les he mandado a buscar con Hoon, un amigo de la familia, para que se vengan en un jet privado y estén aquí lo antes posible y puedan verte antes de que entres al quirófano mañana a las 10:30am-explicó.

Jiyong sonrió y a Tiffany le complació enormemente ver que era la primera sonrisa donde sus ojos acompañaban al gesto. Él tomó su mano y acercándose a ella, le dio un beso en la mejilla, a lo que la pelirroja le sonrió, feliz.

-Gracias, Tiffany, yo…lamento tanto haber sido un idiota…

-No digas nada, ¿Vale? Todo está y estará bien. Quiero que a partir de ahora seas feliz.

Jiyong bajó la mirada y asintió lentamente. Feliz. 

Era lo único que quería. 
……………………………………………………………………………………………………………

Nunca la noche se le había hecho tan larga, salvo cuando fue su primer beso con Tiffany y ahora, esa noche era muy diferente. 

Finalmente habían podido hacer el amor y cada una de las sensaciones nuevas que su cuerpo había experimentado esa vez había sido tan indescriptibles, inexplicables y extraordinarias, que por un momento pensó que el infinito no estaba lejos, realmente estaba en las caricias, los besos y en su nombre susurrado de forma tan sublime por Tiffany. Le había borrado de su corazón y su mente cualquier rastro de miedo que sentir pudiera, su piel tan suave le hablaba continuamente bajo sus dedos cada vez que la tocaba, repitiéndole continuamente que sólo sus manos habían conseguido estremecerla y hacerle percibir la tibieza, el calor en una noche tan fría. 

Era suya, era de ella, se pertenecían y sabían que jamás sentiría lo que sentía por aquella pelirroja que se había vuelto dueña de su corazón para toda la vida. Cada “Te amo” que escuchaba de Tiffany, era total, absoluta e indiscutiblemente diferente, no podía comprender como era que esa frase conseguía derretirle el piso debajo de sus pies, la cama…todo.

Ahora Tiffany dormía profundamente, su rostro estaba realmente apacible y su respiración era suave y calmada, haciéndole experimentar una placentera e irrefutable paz interna que le llenaba los pulmones y le acariciaba el alma. Verla dormir era siempre lo más apasionante que tenía la vida; así como besarla, tenerla entre sus brazos y percibir su perfume en todos lados, casi como una droga realmente adictiva e insuperable.

Con tanta delicadeza como le fue posible, describió círculos con su dedo índice en el increíblemente hermoso abdomen de su novia, mientras escribía “Te amo” y “Eres el amor de mi vida” con un lápiz imaginario.

Escuchó como Tiffany gimió en sueños y luego percibió cuando se estremeció levemente ante el contacto de su mano en su vientre, eso le hizo sonreír aún más, por lo que sin planearlo, besó su frente y luego bajó a su estómago para besarla ahí. 

La respuesta de Tiffany no se hizo esperar, de inmediato la pelirroja sonrió dormida y volteándose, pasó su brazo alrededor de la cintura de Taeyeon, abrazándola y hundiendo el rostro cerca de su cuello. 

Preguntándose qué estaría soñando, se inclinó un poco para devolverle el abrazo y darle un beso muy tenue en los labios, pero la respuesta a su cuestión le llegó en la voz poco clara y adormilada de Tiffany.

-Seth…

“¿Seth? ¿Qué demonios…?”-pensó Taeyeon, confundida y separándose asustada de Tiffany. Su brazo cayó a un lado y ella volteó, sin percatarse de nada y siguió durmiendo con una gran sonrisa en sus labios. 

Insegura, Taeyeon se acercó nuevamente a Tiffany, muy lentamente como intentando descubrir si es que quizá por el sueño que comenzaba a sentir, tal vez había escuchado mal o que la pelirroja haya dicho otra cosa diferente y sin sentido, que había entendido como un nombre masculino de una persona que no conocía.

Esperó un rato, por si decía algo más, pero cuando notó que estaba quedándose dormida y ya iba a dar el comentario de Tiffany por un simple malentendido, cerró los ojos y fue en ese momento que nuevamente la escuchó hablar.

-Seth…

Ahora sí no había dudas. 
………………………………………………………………………………………………………….

Despertó y lo primero que notó era que Taeyeon ya se había levantado, revisó el reloj que estaba en la mesita y vio que ya eran las 7:30am. Saltó de la cama con premura y corrió hacia el baño para cepillarse los dientes y ducharse, seguramente su novia ya estaría lista y habría bajado. Eso le pareció extraño, porque ella solía quedarse un rato más durmiendo, así que pensó que quizá estaría tan nerviosa por la operación, que por eso se había parado tan temprano.

Al salir de su habitación y tal como lo supuso al llegar a la cocina, se encontró con que Taeyeon ya estaba ahí, pero no estaba comiendo, sólo leía el diario y bastante concentrada. Algo inusual en ella, porque no solía leer las noticias.

Se acercó y la abrazó por detrás, sintiendo su estremecimiento y luego un leve gemido suyo.

-Hola-saludó Tiffany, susurrando en su oído-¿Por qué levantada tan temprano?

Taeyeon volteó y la miró fijamente, sonriendo débilmente y luego apartando la mirada. No sabía qué decirle sobre lo que había escuchado durante la noche, no quería portarse como una idiota y preguntarle por alguien de la que ni siquiera había escuchado hablar nunca, a excepción de esa noche que Tiffany había estado hablando en sueños. 

-No podía dormir-murmuró Taeyeon, sintiendo como que estaba mintiéndole, aunque fuera la verdad.

-Me hubieras despertado y te hacía compañía, quizá te preparaba leche con chocolate para que pudieras dormir-dijo Tiffany, dándole un beso en la mejilla-¿Te dije que mi papá me preparaba de eso cuando…?

-Sí, lo dijiste la vez pasada-cortó Taeyeon, sin atreverse a observarla.

-Cierto, ahora que recuerdo dijiste que ya sabías a quien acudir cuando quisieras un poco…

-Mmm, sí, lo dije.

Tiffany no continuó, se sirvió café en una taza y bebiendo lentamente, se sentó al lado de Taeyeon, recostó la cabeza en su hombro y se quedó mirando lo que la morena leía.

Quería preguntarle quién era Seth y por qué parecía tan feliz cuando decía su nombre en sueños. Deseaba que Tiffany le comentara siquiera que había tenido un sueño y le explicara de aquel misterioso personaje. En varias oportunidades abrió la boca para sacar el tema a colación, pero se interrumpía rápidamente antes que pudiera emitir algún sonido. No quería parecer molesta porque hubiera dicho el nombre de otra persona, aunque tampoco lo estaba, sólo se sentía confundida e interesada.

Estaba tan metida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que Tiffany le hablaba hasta que la tomó de la cara y la obligó a mirarla.

-Hey… ¿Pasa algo?-preguntó ella, frunciendo el ceño. 

-No, ¿Por qué?-preguntó Taeyeon, intentando parecer que no se había dispersado en lo absoluto.

Tiffany estudió su mirada y lentamente se acercó para besarla, a lo cual Taeyeon respondió tardíamente y eso la pelirroja lo notó, porque de inmediato se apartó-Algo te incomoda, quisiera saber qué es. ¿Hice algo mal anoche?-preguntó con preocupación-¿Te lastimé?

-No, no hiciste nada mal.

-Entonces dime qué sucede-pidió, con suavidad-Te conté 5 minutos en la misma página del periódico y ni siquiera movías los ojos, no estabas leyendo…

-Es por Seth.

-Seth-repitió Tiffany, como si fuera un eco-¿Quién es Seth?

-Eso mismo me pregunto yo, quiero que me respondas quién es él-replicó Taeyeon, controlando su voz para que no se le quebrara.

No entendía nada. Alzó el rostro de Taeyeon por el mentón y la interrogó con la mirada.

-Tiffany…

-Es obvio que no te estoy siguiendo, estoy perdida. Si me explicaras de qué estás hablando y por qué quieres que te hable de un Seth que ni siquiera sé quién…

-Lo nombraste en sueños…anoche-soltó Taeyeon, sintiéndose muy estúpida-Sonreías al decir su nombre….

-Vale, entiendo, pero resulta que yo no recuerdo haber soñado nada y no conozco, definitivamente, a ningún Seth.

-Pero…

-¡Hola, amor mío! ¡Hola, prima Taeyeon!

Había entrado Luke a la cocina y estampándole un sonoro beso en la mejilla a Tiffany, se acercó a Taeyeon y le dio otro a ella, con una gran sonrisa en los labios.

El chico agarró la jarra de café, se sirvió en una taza un poco del estimulante líquido oscuro y humeante, para luego sentarse enfrente de las chicas y mirarlas con una sonrisota.

-¿Y bien? ¿Qué cuentan?-preguntó él-Me enteré que hoy le hacen el trasplante a Jiyong.

-Sí, finalmente-murmuró Tiffany, recogiendo su taza y lavándola.

-Eso es genial y ¿Quién será el donante?-preguntó Luke.

-La médula la consegui…

-Yo-respondió Taeyeon, luego de un largo suspiro.

Tiffany la miró con incredulidad y Taeyeon se encogió de hombros-Tae, pero…

-¡¿Tú?!-exclamó Luke, con los ojos desorbitados-Esto es lo más…

-Pero te agradecería enormemente que no le dijeras a ninguno, ni siquiera a Jiyong-interrumpió Taeyeon, seriamente-Él es el que menos debe enterarse…es por su bien.

-Vale, de mi boca no saldrá palabra, pero es realmente extraño-dijo Luke, riéndose.

-¿Por qué?

-Pues…se le nota lo mucho que babea por Tiffany y que a ti no te de celos y que además le dones la médula…

-Confío en mi novia-contestó Taeyeon, con simpleza-Además que Jiyong es su amigo, no voy a dejarlo morir.

-Me encantas…-declaró Luke, sorprendido-Si no estuvieras enamorada de Tiffany y ella tampoco de ti, te echaría los perros, definitivamente.

-Eso en tu mundo de chocolate, Luke. Así que cierra la boca-demandó Tiffany, 

-Era broma, uy qué carácter… ¿Te tragaste un limón, prima?

Tiffany le sacó la lengua y pronto comenzaron a entrar sus hermanos a la cocina, saludándola y dándole un beso. Revisó su reloj y pensó en ir a despertar a Jiyong para salir temprano a la clínica. Samuel, Alex y Leah ya sabían de la operación de Jiyong y de la condición de donadora de Taeyeon, porque los habían llevado aparte el día anterior para hablarles de eso y pedirles que no dijeran nada a Mike y Noah, porque podrían decirle a Jiyong por error.

También les pidió que los cuidaran mientras ella estaba en la clínica con Jong, así que ellos simplemente estuvieron de acuerdo. 

Se acercó al oído de Taeyeon y le susurró que iría a despertar a Jiyong, ella la miró brevemente y asintió. Tiffany sabía que aún estaba algo sacada de onda y que aún quería seguir hablando, así que sin ponerse a pensarlo y para que estuviera tranquila, le encajó un beso y casi le partió la boca, olvidándose por unos instantes que sus hermanos, incluso los más pequeños estaban ahí comiendo.

Taeyeon le respondió, esa vez sí, con gran entusiasmo y en medio del beso sonrió, tomando por la cintura a la pelirroja para atraerla y fue en ese momento que comenzaron a escuchar las risitas y los carraspeos por parte de todos.

-Te amo-susurró Tiffany, apartándose-Ya vengo.

-Vale.

Todos pitaron y rieron divertidos, haciendo de u

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir