Hermosa esmeralda

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 33: Hermosa esmeralda

Sus hermanos ya comenzarían las clases en 3 días y Byungchul le había dicho que estarían las 24 horas protegidos. Había hablado con ellos para decirles que llevarían de ahora en adelante un guardaespaldas cada uno y la única que había puesto objeción fue Leah. 

-¿Desde cuando acá necesitamos guardaespaldas? Ni siquiera cuando papá y mamá estaban eso fue necesario-protestó Leah, molesta.

-No puedo estar todo el tiempo detrás de ustedes, por lo que he tomado esas medidas y no me importa lo que digas, Leah, no te lo voy a quitar-terció Tiffany, mientras escribía en la laptop. 

-Tú no tienes guardaespaldas-repuso Leah, ofendida. 

-¿Qué sabes tú? Ellos no van a estar a la vista de todos, exponiéndose a que los vean. Ni siquiera vas a notar que están ahí, no sé de qué te quejas.

-¿Podré ir al baño sin miedo a que me vean?-inquirió Leah, sarcásticamente.

-Claro.

-¿Y qué harás con Alex? No me dirás que él también tiene guardaespaldas y no le has avisado.

Tiffany guardó silencio y Leah bufó al interpretar eso como un sí. 

-Eres increíble. Harás que se enoje más contigo si se entera. A propósito, ¿Cuándo dejarás de preocuparte por los demás y comenzar a preocuparte por tu felicidad? No es posible que sigas con esa estupidez de alejarte de Taeyeon por no lastimar a Alex…

-Si ya terminaste, agradecería que salieras-la interrumpió Tiffany, sin levantar la vista. 

Leah sonrió y se levantó de su asiento.

-Yo que pensé que habías reaccionado.

Tiffany alzó la mirada, pero ya Leah iba saliendo y cerraba la puerta del despacho. El teléfono empezó a sonar en ese momento y lo atendió distraídamente. 

-Familia Hwang ¿Con quién desea hablar?

-Tiffany, cariño. ¿Cómo estás?-saludó la voz de Nichkhun.

La pelirroja se quedó callada por un momento, detuvo lo que estaba escribiendo y suspiró de puro fastidio. 

-¿Qué quieres Nichkhun? ¿No te cansas de molestarme?-inquirió, molestándose. 

-Uy, qué humor, Tiffany…sólo quería saber por qué no viniste hoy a la empresa. ¿Tanto miedo te provoqué?-bromeó Nichkhun, riéndose.

-Basta, Nichkhun. Dime qué quieres o cuelga, porque si no te juro que voy a denunciarte por amenazas y acoso.

-¿Amenazas? ¿Qué amenazas?-preguntó Nichkhun, haciéndose el inocente. 

-Nichkhun…

-Sólo te llamaba para decirte que te extraño demasiado, Tiffany. Te amo, como no tienes idea…

-¡Qué bonita forma de amar la tuya!-exclamó Tiffany, sarcástica-Intentando ahorcarme… ¿Es una especie de choking game? 

-Cariño, tú siempre tan bromista…

-¡Deja de llamarme así!-siseó Tiffany, bruscamente

-Lo haré si me das una oportunidad. Volvamos a estar juntos…

-¡Antes muerta!

-Entonces muérete, Tiffany…muérete y luego te sigo yo, así estaremos juntos por la eternidad.

La puerta se abrió dejando paso a Jongwook, quien al verla sonrió y la saludó con la mano. Tiffany le respondió, pero bastante tensa, sonriendo levemente. Tragó con fuerza y cuando ya iba a colgar, Nichkhun la detuvo.

-Te quedaste callada, cielo… ¿Lo estás pensando? ¿Te dejé pensando?... Es una buena idea, así no tenemos a la estrellita y al patético de Jiyong rondándote…

-Cállate-soltó Tiffany, sin pensar, Jongwook la miró sorprendido y frunció el ceño, preguntándole con la mirada qué le pasaba. Tiffany sonrió en disculpa y puso cara de estar bromeando.

-¿Sabes algo? Estuve pensando… voy a volver a proponerte matrimonio y tienes que decirle a Taeyeon, tienes que decirle a todos que me amas, que todo este tiempo no pudiste vivir sin mí… ¿Qué dices? 

-Estás de broma-murmuró Tiffany, aun sonriendo para evitar que Jongwook se diera cuenta. Su amigo aún la miraba inquisitivamente y se había sentado justo al frente para observarla de cerca. Escuchó la risa burlona de Nichkhun al teléfono. 

-Nunca en mi vida hablé más en serio, amor. Nunca. Si no haces lo que te digo, pues… aquí viene lo divertido… sufrirás, Tiffany… sufrirás, como lo hago yo por ti…

-Prefiero eso-contestó Tiffany, soltando una risita que le dolió hasta el último músculo de la cara. Jong la miró confundido. Nichkhun volvió a reír.

-No me estás entendiendo. Te lo pondré de esta forma ¿Sabes lo que se siente no tener a tu lado a la persona que amas? Soy capaz de todo, Tiffany. Sólo por ti, porque te amo. ¿Me entiendes? Sé que sí…eres muy inteligente, por eso me encantas… O también si lo prefieres, nos morimos los dos. ¿Harías eso por salvar una vida? Es una pregunta retórica, por supuesto que sí lo harías. Las dos alternativas me gustan, una más que otra, pero las dos terminan con nosotros juntos, como siempre debimos estar. 

-Tienes una creatividad que me impresiona-dijo Tiffany, mirando hacia sus papeles y luego hacia la laptop, quería colgar, pero sabía que eso molestaría a Nichkhun. Jong cada vez entendía menos aquella conversación tan extraña que estaba teniendo la pelirroja, buscó la mirada de su amiga, pero ella no respondía. Nichkhun en ese momento entendió que Tiffany estaba con alguien y comenzó a reírse.

-Esto se pone cada vez más interesante. ¿Sabes esas conversaciones íntimas que mantienen algunas personas mientras son observadas por alguien ajeno? Esto se le parece en algo y es excitante. ¿No te parece? Así que ni se te ocurra colgarme. Bueno, volvamos a lo nuestro. Sí, tengo bastante creatividad. Produces ese efecto en mí. Colgaré para dejar que converses con tu amiguito Jong-Tiffany se quedó de piedra y fijó su mirada velozmente a todo el despacho, buscando una cámara-Sé lo que haces y lo que piensas, no, no he puesto cámaras. Aún no. Pero me parece que acerté con la persona que está junto a ti, estás muy silenciosa y él es un puto psicólogo que te está observando continuamente en busca de una pista que te delate en tu rostro, pero antes de colgar quiero que te hagas esta pregunta. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por las personas que amas? Eso es todo, amor, puedes colgar. Te concedo el honor de colgarme ahora, porque sé que lo estabas deseando. Te amo. Recuérdalo. Te amo. 

Tiffany colgó y casi de inmediato supo que estaba en un pozo sin fondo. Se quedó mirando a la pantalla de la laptop, tragó con fuerza, intentando quitarse el nudo que sentía en la garganta, pero fue en vano.

Miró a Jongwook y mantuvo su mirada fija en los ojos claros de su amigo, como un método para calmarse y no estallar ahí mismo. Sentía los músculos de la cara, los brazos y el cuello completamente agarrotados y la boca y la garganta secas. Jongwook le devolvió la mirada, dubitativo. 

-Pareces un fantasma, Tiffany. ¿Con quién hablabas tan largo y tendido?-preguntó Jong, medio en broma medio en serio. 

-Con Patrick…un amigo que conocí cuando fui a París con mis padres-mintió Tiffan

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir