Escapar

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 54: Escapar.

-¡¿Leah?! ¡Leah! ¡Dios mío! ¡¿Dónde es…?

No pudo terminar, porque enseguida Tiffany le arrancó el celular para hablar ella.

-¡Leah! ¡¿Estás bien?! ¡¿Dónde estás?!

-Tiffany…me secuestraron-dijo la voz temblorosa de Leah y hablando muy bajito-ven a sacarme de aquí, estoy en…

‘click’ se escuchó y luego el martirizante y repetitivo sonido que indicaba que la llamada había sido cortada. Le iba a decir dónde estaba y algo pasó. Algo le había pasado a su hermana. Todo fue como si le bajara y le subiera, el frío que tenía, se confundía con el calor intenso, no escuchaba, no sentía y probablemente si le pinchaban, no sangraría…ya no pensaba correctamente. Su hermana estaba en peligro y tenía que buscarla. 

En ese momento.

Abrió la puerta de la limusina, estando en pleno movimiento y quiso bajarse, pero sintió que la detenían y que mientras más intentaba zafarse, no podía salir del maldito auto. Hasta que escuchó, por fin, una voz entre tanta confusión.

-¡Tiffany NOOOOO!

La puerta se cerró violentamente y Taeyeon la abrazó con fuerza, con excesiva fuerza, mientras comenzaba a sentirse de nuevo rota por dentro. Quería escapar.
Taeyeon se apartó y la tomó por el rostro con sus manos, le gritaba algo, pero de nuevo no escuchaba y cuando quiso hablar, ni siquiera pudo oírse a sí misma. 
No pudo saber qué dijo, porque había quedado en una especie de trance, del cual no salió hasta escuchar a Heechul decir que habían llegado.
Taeyeon se bajó del auto y cerró la puerta sintiendo muchísima rabia e impotencia. Tiffany también bajó y enseguida la rodearon Alex y Samuel, abrazándola. 

-¡¿En qué demonios estabas pensando?!-gritó Alex, furioso y con lágrimas en sus ojos-¡Maldición, Tiffany! ¡No puedo creer esto…!

Alex se apartó y entró a la casa, gritando miles de cosas. Sam por el contrario, se quedó ahí abrazándola y llorando con Tiffany. 

-¿Por qué hiciste eso, Tiffany?-preguntó él, en un susurro.

-Leah…ha llamado y…

-¿Qué? ¡¿Dónde está?!-preguntaron Jong y Sam a la misma vez.

-No sé…se cortó la llamada antes que pudiera decir…

-¿Qué?-insistió Jongwook, desesperado y agarrándola por el brazo.

-Suéltame…

-Tiffany…

-¡Te dije que me sueltes!-estalló Tiffany, zafándose y alejándose de ahí para correr a la casa y luego a su habitación.

-----------------------------------------

-¿De verdad creíste que no me daría cuenta? ¿Tan estúpida eres que…?

-¡No me toques!

-¿…no piensas que hay cámaras y micrófonos en esta habitación? 

Aquel sujeto se acercó de nuevo y le agarró el rostro con mucha fuerza, quiso desatarse, pero al no poder hacerlo, le escupió en un ojo y casi de inmediato, Leah sintió su mejilla arder dolorosamente por la bofetada que le había lanzado el hombre.

Abrió los ojos y miró los de aquel tipo, eran grises y la observaban llenos de rabia por el escupitajo recibido, no podía verle el rostro completo, porque estaba cubierto por una capucha negra. Su voz era profunda, no la reconocía de ningún lado.

Él se acercó de nuevo y se agachó a su lado, alzó la mano y le acarició la mejilla, justo donde le había pegado. Luego, sacó un pañuelo y le tapó la boca. Quiso morderlo, caerle encima y golpearlo, hasta dejarlo inconsciente por varias horas, pero sólo logró que él sonriera ante su gesto de asco.

-Eres patéticamente igual a tu hermanita. Las dos creen que se pueden llevar al mundo por delante cuando se les da la perra gana-susurró, mientras sonreía amargamente-Me rechazó por el puto idiota miserable de Horvejkul, por ese…maldito imbécil…ese es otro que cree que tiene a todos a sus pies y que es invencible. Él también me las pagará por la humillación que me hizo pasar. 

Se levantó y se acercó hacia una mesa que había en una esquina, Leah no lo había notado cuando despertó, pero ahí había una caja y de ella, el sujeto sacó una inyectadora y luego de llenarla con algo que Leah no sabía que era, comenzó a aproximarse hacia ella y entonces lo supo.

Intentó patear, moverse de alguna forma, pero era imposible, estaba atada de pies, piernas, manos y no podía hacer nada. Él sonrió, casi riéndose por su esfuerzo y se agachó a su lado.

-Eres una fiera…si las miradas mataran, ya yo estaría aniquilado-susurró, mientras buscaba la vena de Leah.

Intentó gritar o decir algo, pero lo único que se escuchó fueron unos gruñidos y sonidos guturales. El tipo acercó la aguja y pinchando, inyectó el contenido, de los ojos de Leah comenzaron a salir lágrimas de rabia e ira, mientras comenzaba a pensar en su familia, en Jong, Taeyeon, Hana…quería salir de ahí y ya comenzaba a sospechar que nunca la dejarían ir. Tiffany tenía que sacarla de alguna manera, tenía que confiar en ella.
Alzó la mirada y se sintió mareada, el hombre la miró con el rostro casi demostrando lástima y disculpa. 

-----------------------------------------------------

Abrió la puerta con cuidado, encontrándose con Tiffany afuera en el balcón, sentada en el suelo, con las piernas encogidas y el rostro oculto entre sus brazos. Pasó y se acercó a ella, silenciosamente, sentándose a su lado, provocando así que pegara un brinco por el susto y volteando a mirarla. 

-Lo siento.

-Perdóname por…eso que hice, no estaba pensando y sólo quería ir a donde fuera que pudiera estar-murmuró Tiffany, pesadamente.

Taeyeon asintió, frunciendo los labios para evitar llorar, pero fue inevitable y se lanzó sobre Tiffany para abrazarla, sintiendo su cuerpo cálido contra el suyo, odiando cada segundo que pensó que se lanzaría del auto y la perdería y amando cada segundo que comenzaba a besarla con furia y ternura, mientras ella le respondía con emoción desmedida.

-Te amo…te amo, te amo…si te pasaba algo yo…me moría. Te lo juro…

-Yo también te amo…siento mucho lo que pasó, Tae…

-¡No vuelvas a darme un susto así!-gritó Taeyeon, tomándola por la cara.

Tiffany la abrazó y comenzó a reírse. No entendía por qué lo hacía, quizá era de puros nervios, recordó que en un exámen final del instituto había comenzado a reírse por el estrés que sintió. Jongwook salió y al verla reírse pensó que se había vuelto loca finalmente y Minho no ayudó a calmarla, comenzó a decir lo que él había puesto como respuesta en el exámen y terminaron los tres riéndose a carcajadas. 
Taeyeon la miró, ofendida.

-¿Te parece gracioso que me diera miedo? ¿Por qué te ríes?-preguntó Taeyeon, apartándose. 

-Lo siento…es que…tengo muchos nervios, Tae y…suelo reírme cuando me dan. Lo siento…

Taeyeon no pudo evitarlo y también rió. Luego de unos minutos, Tiffany se levantó y fue a su clóset a buscar algo para cambiarse de ropa, quería comenzar a averiguar quién había secuestrado a Leah y dónde la habían llevado. No podía quedarse de brazos cruzados, sabiendo que su hermana podía estar en cualquier parte y sufriendo quién sabe qué cosas. Prefería no pensar en ello, pero era inevitable y más ganas le daban por ir a buscarla dónde sea. Taeyeon entró al clóset también y se le quedó mirando.

-¿Qué te dijo Leah?-preguntó, temiendo la respuesta.

-Nada-respondió Tiffany, con brusquedad-No pudo decir nada. La llamada se cortó o…

-Va a estar bien, Tiffany…ella es fuerte-dijo Taeyeon, pronunciando cada palabra con seguridad-La vamos a encontrar.

Tiffany no respondió. Salió del clóset y fue directo hacia el baño para ducharse de nuevo. 

-¿Qué tienes en mente?-preguntó Taeyeon, curiosa.

-Absolutamente nada. No tengo direcciones, no tengo nada, pero si me quedo aquí, esperando…me sentiré peor. Debo encontrarla y no descansaré hasta lograrlo…No me importa lo que eso implique.
 

Sus ojos marrones demostraban su determinación y que no habría ninguno que pudiera detenerla. Era sí o sí. La pelirroja entró al baño y cerró la puerta. Taeyeon salió de la habitación. Necesitaba hablar con Jongwook.

------------------------------------------

Ya llevaba 7 veces que marcaba el número de la que fue abogada de Nichkhun y no atendía. Miró hacia el edificio del juzgado y decidió entrar, tendría luego que encontrar el bufet para el que trabajaba ella. Subió a un ascensor y saludó brevemente a algunos de los que estaban ahí.

-No esperaba verte por aquí, Choi. Desde que eres el cachorrito de Stephanie Hwang, te la pasas en su empresa…Bueno, siempre has sido su cachorrito, desde el instituto-dijo el hombre a su lado, en voz baja.

-Trabajo en su empresa, por si no te has enterado, Byun-dijo Jong, con una sonrisita sarcástica-Soy el abogado.

-Por supuesto que lo sé…-murmuró Byun, con expresión de sabelotodo-Me pregunto si ya ella por fin supo que tú…

-Adiós, Byun.

El ascensor se había abierto por fin y había sido salvado en el acto. Agradeció mentalmente y siguió su camino. En la recepción estaba la secretaria que siempre le coqueteaba las pocas veces que venía, era muy hermosa, pero realmente estúpida y con poco cerebro. Cuando se paró enfrente suyo, ella estaba comiendo un chicle y al verlo, se le cayó de la boca. Jongwook tuvo que morderse la lengua para no decir nada, ni reírse, la mujer había enrojecido e intentó disimular su vergüenza sonriéndole descaradamente.

-¿En qué puedo servirle, Señor…Choi?-preguntó ella, lanzándole una mirada provocativa y pronunciando el apellido de Jongwook, como si comiera un caramelo. 

-Buenos días, ¿Se encontrará el Juez Guk?-preguntó Jong, seriamente.

-Sí, pero en este momento se encuentra atendiendo una llamada. Si quiere esperar, puede tomar asiento y yo lo anunciaré apenas termine-dijo la secretaria, sonriendo abiertamente. 

-Muchas gracias.

Jong se sentó a esperar y tomó una revista de las que ahí había. En la portada salía un actor cuyo nombre no conocía, pero que le pareció era el mismo que hacía de Jude en la película que había visto con Leah, Across The Universe, el musical que traía canciones de The Beatles. Comenzó a pasar las páginas distraídamente y se sorprendió por la cantidad de cosas que leían las mujeres. Un título de un reportaje decía: “Tu hombre podría ser gay” y otro decía “¿Cómo saber si te monta los cuernos?”. Rió, divertido, pero luego de unos segundos se sintió culpable por hacerlo, al recordar a Leah y lo que podría estarle pasando. Sintió un gran dolor de estómago y en el pecho.
Pronto su lectura de la revista se vio interrumpida por una gran bandeja con varios vasos pequeños de café encima y unas bolsitas de azúcar también.

-¿Desea café, Señor Choi?-preguntó la secretaria, mordiéndose el labio.

-Ahmm…sí, gracias-dijo Jong, agarrando el que estaba más cerca, pero la secretaria lo detuvo.

-No, agarre el que está al lado, es el que está más…sabroso-dijo ella.

-No importa, a mí me gusta este-dijo Jongwook, volviendo a tomar el anterior.

-Pero…es que ese no lleva azúcar.

-Yo le echo, gracias-dijo Jong, tomando una bolsita.

-Es que ese…

-¡Todos son iguales!-replicó él, poniéndose nervioso.

La secretaria enrojeció de nuevo y Jongwook por fin logró tomar el que quería. Siguió con la lectura de la revista y pasando las páginas, encontró una donde salía Taeyeon y en la que decía que estaba atada a Tiffany de por vida. Sonrió y deseó tener la revista para enseñársela a su amiga. Miró la fecha para saber si aún estaba a la venta y vio que no, era de hacía un 1 mes, luego pensó que quizá utilizara sus “encantos varoniles” como él los llamaba, para pedirle a la secretaria que se la regalara. 

-¡Choi! ¡Muchacho! ¡Qué raro verte por aquí!

Jong alzó la mirada y vio a un hombre alto y bigotudo saliendo por una puerta y acercándose muy sonriente. Se levantó de la silla dando un salto y extendió la mano para que el hombre la estrechara y luego vino el abrazo. 

-Un gusto volver a verlo, Señor Guk-saludó Jong, sonriente.

-¿Cómo va todo? ¿Cómo está la Señorita Hwang? Escuché que trabajabas como abogado en su empresa y como su abogado personal-preguntó Hwang, interesado.

-Mmm más o menos de lo que le vengo a hablar se trata de ella-dijo Jongwook, dudoso-Si es que no tiene inconveniente ahora...

-Oh no, no, claro que no tengo inconveniente. ¿Quieres pasar a mi oficina?-invitó el hombre.

-Claro, gracias.

-Señorita Nam…-llamó Guk a su secretaria.-No me pase ninguna llamada. Estaré ocupado con el Señor Choi.

-Entendido. ¿Desean los dos algo de beber?-preguntó la secretaria, mirando a Jongwook especialmente.

-No, gracias. Yo no quiero nada-dijo Jong.

-Yo tampoco. Gracias igual.

Los dos pasaron y cuando Guk cerró la puerta y pasó la llave, comenzó a reírse y le dio unas palmaditas en el hombro a Jongwook, antes de sentarse en su silla.

-Menos mal que no le aceptaste la bebida, porque ella acostumbra que a los tipos que tienen dinero y le son atractivos, les echa una cosa rara en el café o lo que tenga para ofrecer y se los da. Según, para buscar marido…es medio bruja y loca ella-dijo Guk, riéndose.

-Con razón se puso tan insistente con lo del…

Decidió hacer silencio antes de exponerse, pero Guk lo miró acusadoramente.

-¡No me digas que le aceptaste uno de sus menjurjes extraños!-exclamó, sorprendido.

-Le acepté un café, pero me insistió con uno en especial que yo no quería y…

-Ahhh, entonces estás a salvo. Cuando ella trae la bandeja llena de café, es para distraer del que de verdad lo tiene-explicó el hombre.

-¿Y por qué no la despide? Lo que hace es incorrecto-dijo Jong, consternado.

Guk lo miró avergonzado y con gesto de disculpa.

-Es que…me da como pena con la pobre chica, me echó un cuento ahí de que no conseguía trabajo en otra parte, que su casa la iba a perder…en fin, hasta metió a su perro y a sus dos pericos y al loro de la vecina para que no la despidiera. Me produjo tanta pena que la dejé ahí.

Jongwook soltó una risita y Guk también. 

-Bueno…dígame qué

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir