Fuera de mi mente / Tú eres todo para mí

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 38: Fuera de mi mente / Tú eres todo para mí.
 

-Tiffany…

-Señorita Kim, por favor…

-Tiffany, amor…por favor, no me hagas esto…Stephanie…

-Taeyeon, deja que se la lleven…

-¡No!-gritó Taeyeon apartando de un manotazo a Jongwook, que acababa de llegar y tomando de la cara a Tiffany-Mi amor…por favor, despierta, no bromees con esto… ¡Maldición, despierta! 

-Es suficiente, Taeyeon, apártate para que la puedan llevar al hospital.

-¡DÉJAME EN PAZ! ¡SUÉLTAMEEE!

-¡Cálmate, Taeyeon! ¡Necesitas calmarte!

-¡Suéltameeeeeee! ¡Quiero irme con ella!

Jongwook y uno de los paramédicos la sujetaron de los brazos, mientras los otros trasladaron a Tiffany a la camilla, poniéndole de inmediato una manta encima y sacándola de ahí. Taeyeon intentaba zafarse sin éxito, hasta que Jongwook la volteó y la abrazó con fuerza. La morena rompió en llanto y se aferró al cuello del mejor amigo de su novia, ocultando su rostro y mojando la camisa de él. 

-Tiffany va a estar bien, Tae…ella es fuerte. Todo saldrá bien.-susurró Jong, acariciándole la cabeza-Yo llevaré tu auto. 

Los dos bajaron y llegaron justo al ver que ya introducían a Tiffany en la ambulancia, Taeyeon se apresuró a subir, siendo ayudada por uno de los paramédicos y sintiéndose observada por el montón de curiosos que ahí quedaban. Antes que cerraran la puerta trasera de la ambulancia, pudo ver como unos policías llevaban una camilla y encima estaba un saco oscuro con el cuerpo de Nichkhun.

Cerraron la puerta y dirigió la mirada a Tiffany. Estaba muy pálida e inconsciente. Los paramédicos iban colocándole la máscara de oxígeno, una vía intravenosa y habían alzado sus pies a medida que la ambulancia se ponía en marcha.

-Aparente existencia de Shock hipovolémico…sí, pulso filiforme, piel fría con sudoración, vigila los signos vitales…

Pronto lo que los paramédicos iban diciendo se volvió simplemente un zumbido, no podía pensar en nada que no fuera en Tiffany y en verla bien. Con mucho cuidado tomó su mano que colgaba de la camilla y se asustó por lo helada que estaba a pesar de que la habían arropado para subir su temperatura corporal. 

Cuando llegaron al hospital, la sacaron a toda prisa y ya era esperada por Myungsoo, quien tenía el rostro crispado por los nervios. 

-¡A Emergencias de inmediato! ¡Chequeen signos vitales!-gritó él, corriendo detrás de la camilla.

-¡Doctor! ¡Presenta shock hipovolémico por hemorragia!-dijo el paramédico que venía en la ambulancia revisándola. 

El rostro de Myungsoo se contrajo por unos segundos y eso asustó a Taeyeon, quien salió corriendo tras de él.

-¡Myungsoo!-lo llamó, asustada.

-¡Ahora no, Taeyeon! ¡Necesito estar en Emergencias!-le respondió Myungsoo, azorado.

-Pero, por lo menos dime si se va a poner bien-dijo Taeyeon, temiendo la respuesta.

Myungsoo se detuvo un instante y la miró completamente serio.

-No te voy a mentir. Un shock puede ser realmente grave si no se detiene a tiempo y se le da un tratamiento oportuno, así que, discúlpame pero tengo que ir de inmediato.

El joven doctor salió corriendo y cruzando la esquina, pasó por unas puertas. Taeyeon se quedó ahí, con el alma en el suelo y el corazón en una mano. A su alrededor pasaban las personas, observándola, sintiendo que cada una de ellas eran los personajes de la caricatura grotesca y algo bizarra que ahora era su vida.

Sintió una mano en su hombro y sin fijarse en quien era, volteó y se lanzó en sus brazos, cerrando los ojos y llorando como nunca lo había hecho antes, quizá por su padre cuando había tenido el accidente y quien la había abrazado al no haber llegado su tío Hyuk aún, había sido la madre de Tiffany quien la sostuvo y le susurró palabras de aliento que no habían servido, pero que sabía vinieron del corazón.

Se apartó y limpiándose las lágrimas se fijó que era Alex, el chico también intentó limpiarle el rostro y dándole otro abrazo, le dio un beso en la frente. 

-Vamos a sentarnos-murmuró él.

En la sala de espera estaba Jongwook abrazando a Leah, quien lloraba en su hombro, Samuel y Hyesung agarrados de las manos y con las caras muy largas, Jiyong estaba apartado y miraba hacia otro lado, completamente serio. Su tío Hyuk llegó en ese momento y la abrazó con mucha fuerza. 

-Tae…

-Tío…mi Tiffany…mi Tiffany no se puede morir…no ahora…no me puede dejar, tío…la amo…la amo demasiado…

-Ella es una chica fuerte, Tae. Apenas la conocí, supe que es realmente fuerte y estoy seguro que de ésta va a salir bien…

-Me lo ha pedido, tío…-murmuró Taeyeon, sintiendo una gran presión en su corazón al recordarlo-Me ha pedido ser su novia justo antes de entrar en shock…si a ella le pasa algo yo me muero…te juro que me muero…

-Entonces ahora más que nunca tiene razones para sobrevivir y quedarse contigo, no te rindas ahora, espera por ella que no te va a decepcionar.

-------------------------------

-¡La frecuencia cardíaca desciende vertiginosamente!

-¡Doctor, la hemorragia está controlada, pero la paciente no reacciona! ¡Ha perdido mucha sangre!

-¡Si no controlan la pérdida de volumen intravascular va a empeorar!

-¡¿Cuál es la clasificación?! 

-¡Clase 4!

-¡Ay joder! ¡Vamos, Stephanie! ¡¿Qué carajo te pasa?!

Myungsoo. Su amigo. Salvaba vidas y las preservaba, un enamorado de su profesión. Nunca lo había visto de esa manera, nunca. Estaba completamente metido en lo que hacía y el sudor perlaba su frente, a la vez que en sus ojos se veía el miedo y la angustia que le atenazaba al estar intentando reanimarla. 

Tampoco se había visto de esa forma. Ella misma ahí, tendida en ese lugar, completamente lívida, su cuerpo terrenal estaba en un estado de inconsciencia, sin embargo, ahí estaba. A su propio lado y viéndose a sí misma y al montón de doctores, enfermeras y enfermeros gritando y diciendo cosas que, sabía muy bien eran un pésimo pronóstico.

Se sentía en un plano completamente distinto al cotidiano. No sentía absolutamente nada de dolor, miedo, angustia, ni ansiedad…Nada podía dañarle ahora, nada podía ponerla en una situación de confusión, porque sólo podía sentir paz. Sentía que podía volar y no preocuparse por nada más. Nunca más sentiría dolor.

-¿De verdad no quieres preocuparte por nada más?

Volteó y esa paz infinita se confundió enseguida con la inmensa alegría de verlos ahí. Su madre. Grace Hwang y, a su lado, Charles Hwang. Ambos le sonreían, luminosos e increíblemente hermosos.

-¿Me morí?-preguntó, estúpidamente.

Charles y Grace rieron y el eco de sus risas suaves resonaron por todo el lugar. 

-¡La perdemos! ¡La estamos perdiendo!

-¡MALDITA SEA, STEPHANIE! ¡REACCIONA! 

Bajó la mirada y luego vio que su padre, con su mano, le alzó la barbilla y le acarició el cabello, como tantas veces hiciera cuando era sólo una nena. 

-¿Qué haces aquí?-preguntó él, mirándola con sus inmensos ojos marrones.

-Nichkhun me clavó su navaja y…

-No hablo de eso, hija. Te pregunté ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás con Taeyeon? ¿Por qué no estás con tus hermanos? ¿Con Jongwook…?

-Papá, yo…

-Sabemos que no quieres sufrir-intervino Grace-Pero si le pediste a Taeyeon que fuera tu novia, es por algo ¿No? Creí que era para tener otra nueva razón para sobrevivir.

-¡Inicien reanimación cardíaca!

-¡Doctor, no creo que…!

-¡Dije Inicien reanimación cardíaca! ¡Y también transfusión de sangre! ¡El que da las órdenes aquí soy yo!

Myungsoo se veía muy enojado y los demás enfermeros y doctores hicieron de inmediato lo que él les pedía. Su cuerpo permanecía sin respuesta alguna y el monitor que medía la frecuencia cardíaca era muy veloz. 

-¡Despejen! ¡1-2-3!

Su cuerpo saltó y el monitor hizo varios pitidos continuados, pero luego siguió siendo igual. 

-Sí, se lo pedí por eso. Quería asegurarme a estar aquí, también lo habría hecho por mis hermanos…sobrevivir simplemente, pero…-se detuvo, pensativa y siguió-luego pensé que le he hecho mucho daño a Taeyeon, le he causado mucho dolor y no quiero que siga sufriendo por mi culpa. No quiero ser una carga. La amo…como nunca amé a nadie, pero si ella sufre yo sufro y no quiero que le duela más…

-El amor supone tropiezos y nuevas formas de levantarse, sin importar cuántas veces y cuál sea la cantidad de sufrimiento-explicó Charles, muy serio-Ten presente que si no duele, no sirve. Si el amor es recíproco, verdadero, profundo e intenso siempre dolerá, pero será un dolor que no te importará sentir, porque estarás con ella y ahí es cuando sabes que esa persona siempre sabrá como curar tus heridas y te brindará todo el bienestar que necesites.

-Si decides venirte con nosotros, no habrá marcha atrás y el dolor para Taeyeon será peor que si te quedas con ella y cumples tu promesa de amarla toda la vida sin importar qué-dijo Grace, acariciando su mejilla.

Las voces en el quirófano ya se estaban haciendo cada vez más lejanas y casi desapareciendo, pero por alguna razón ahora podía leerle los labios a todos ellos y sus caras. El rostro de frustración de Myungsoo era indescriptible. 

-Doctor, lo lamento mucho-leyó los labios de la enfermera a su lado, quitándose el tapabocas, al igual que los demás. 

Myungsoo se quitó los guantes llenos de sangre

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir