Everybody's Changing

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 66: Everybody’s Changing.

-Le…

No dio tiempo de decir nada, porque la chica salió como un bólido cerrando de un portazo. Stephanie miró a Jong tratando de entender lo que había pasado con su prima, pero él, después de dar un largo suspiro salió, no sin antes pronunciar un brevísimo “Lo siento” a la rubia. 

Tenía un remolino de sentimientos encontrados, lo que había visto ciertamente no le había gustado en lo absoluto. Quiso entrar a su habitación y encerrarse ahí por horas a gritar de rabia por la ventana, pero sintió una mano en su hombro y pensando que sería Jongwook se apartó dando un manotazo. 

-¡No quiero hablar ahora!

Al voltearse se encontró con Luke que la miraba entre espantado y divertido, sintió su rostro enrojecer y bufó impaciente.

-Disculpa, si hubiera sabido…

-No, no, Luke…lo siento, no era contigo. ¿Pasa algo?-preguntó Leah, intentando sonreír consiguiendo rápidamente una sonrisa en respuesta por parte del chico.

-Ehh sí, quería saber si sigue en pie eso de ir al cine. Sabes que hay una bastante buena que están dando y que a lo mejor a ti te guste…

-¿Quiénes van?-preguntó, interesada.

-Umm…van Meryl Streep, Julie Walters, Pierce Brosnan…

Leah soltó una carcajada y Luke la miró confuso y también algo ofendido por su risa.

-¿De qué te ríes?-queriendo parecer molesto.

-¡No hablo de quienes van en la peli, hablo de quienes vienen con nosotros al cine!

-¡Ahh…eso!-dijo Luke, frunciendo el ceño-Pues te dije que nosotros….

-¿Nosotros quienes?

-Nosotros dos, obviamente-repuso Luke, pronunciando y casi arrastrando la última palabra con evidente sarcasmo, mientras observaba a Leah como si de pronto fuera mentalmente desequilibrada. 

Ella dejó de sonreír y en su mente casi pudo escuchar las palabras de Taeyeon, preguntándole si él de alguna forma estaría interesado en algo más que la relación evidentemente consanguínea y de primos que tenían. Escuchó la voz en ese momento de Jongwook llamándola y recordó que no quería hablar con él.

-¡Leah, por favor, hablemos!-pidió Jongwook llegando y mirando a la chica con ojos suplicantes. Leah miró a Jong y luego a Luke y sonrió.

-Estaré encantada de ir contigo, Luke ¿A qué hora?-preguntó.

-Ahorita mis…

-¡¿Ir?! ¿A dónde van a…?

-Me estaré arreglando. Espérame abajo-cortó Leah, con una gran y encantadora sonrisa a Luke.

-Vale-dijo Luke, feliz y volviéndose a Jong le dio unas palmaditas en el hombro-Eh, primo, hace rato te estaba buscando Alice ¿No la has visto? 

Leah rodó los ojos con exasperación y Luke, completamente ajeno a lo que sucedía, se fue por el pasillo tarareando una canción que sonaba claramente a “Time Is Running Out” de Muse. 
Jong la miró y frunció el ceño, confundido por su actuación y sintiendo que se estaba perdiendo de algo.

-¿Se puede saber qué fue todo eso?-preguntó Jong, casi escupiendo las palabras. Por alguna razón se sentía molesto. 

-Voy al cine con Luke, ¿Por qué? ¿Te molesta?-contraatacó Leah.

-¿Desde cuándo vas al cine sola y con Luke?

-¿Hola? Si voy con Luke no voy sola y además ¿Qué te importa?

-Soy tu novio-siseó lleno de rabia-Tengo derecho de saberlo.

-¿Cuándo será que le diremos a Tiffany que lo somos?

Aquello lo tomó con la guardia bajo, frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¿Qué tiene que ver…?

-Exactamente-atajó Leah, alzando una ceja y entrando a su habitación. Jong detuvo la puerta y la miró con expresión dolida.

-¿Me estás terminando?

La respuesta fue un portazo en la cara. 
……………………………………………………………………………………………………………

No sabía qué había estado esperando, no era como si ya no hubiera recibido la misma respuesta durante tanto tiempo. Tragó con fuerza intentando mantener la calma y todo le dio vueltas alrededor, pero le fue imposible, porque de la rabia rasgó el papel por la mitad ante las miradas atónitas de Tiffany y Taeyeon, y arrugándolas las lanzó por encima de su hombro, caminando para salir de ahí.

-Ji…

Jiyong volteó y sonriendo con amargura estiró los brazos a los lados mientras daba unos pasos hacia atrás y se detenía, para luego encogerse de hombros y marcharse de ahí.

Tiffany quería salir corriendo tras él, pero por alguna razón sentía que sus pies se habían quedado atascados en el piso de la clínica o que se habían convertido repentinamente en dos pedazos de plomo, porque no se movían. 

Taeyeon cogió las dos pelotas arrugadas de papel que habían representado los resultados y después de alisarlos, los juntó. Tiffany frunció los labios y después se mordió el inferior, bajó la mirada y justo cuando su mente repetía que no lloraría y pensó que no lo haría, Taeyeon la abrazó y rompió en llanto. La morena también derramó varias lágrimas mientras arrugaba nuevamente el papel que después de un largo discurso al final decía “Negativo”. 
……………………………………………………………………………………………………………

No sabía que había estado esperando y aunque antes ya había pasado por la misma situación y no debía sorprenderle en lo más mínimo, descubrió que había tenido una mínima esperanza de que Tiffany fuera compatible.

Ya lo sabía, había prometido no ilusionarse, terminaría con el dolor comiéndole las entrañas y haciéndole comenzar de nuevo con la cuenta atrás, porque ya la había comenzado. Ahora le quedaba hasta final de mes comienzos del otro. 

Su celular vibró en su bolsillo y al principio no lo quiso atender, dejando que este se moviera deliberadamente en el interior del bolsillo de su abrigo. No quería hablar con quien fuera que estuviese llamando y si era Tiffany menos que menos.

El aparato dejó por un instante de vibrar, pero a los pocos minutos volvió a moverse, y con la poca paciencia que tenía lo cogió. 

-Hermanito…

-¿Qué quieres?-preguntó Jiyong, bruscamente.

-Lo siento, ¿Estás ocupado?-preguntó la voz sobrecogida de su hermana Dahee. 

-No. ¿Qué quieres?-preguntó de nuevo.

Hubo un instante de silencio y por un breve momento tuvo la tentación de colgarle la llamada a su hermana, pero la voz suave de ella lo detuvo.

-Tiffany me llamó anoche antes de ir a dormir y me dijo que…

-¡No somos compatibles!-repuso con dureza-¡Así que si eso era todo lo que querías saber, pues adiós!

-¡Espera, Jiyong, no…!

Cerró la tapa de su celular rápidamente y sin pensarlo con todas sus fuerzas lanzó el aparato contra un poste y este se partió. Varias personas se le quedaron mirando y sin importarle en lo más mínimo por donde iba quiso cruzar la calle y fue en ese mismo instante que se escucharon fuertes y estruendosos cornetazos seguidos de varios gritos. Volteó y no pudo hacer más que cerrar los ojos y esperar a sentir el golpe.

…………………………………………………………………

La había visto salir pero no le había dejado decirle ni una palabra, había tomado de la mano a Luke y tal como le hiciera momentos antes en su habitación, le cerró la puerta en la cara.
Ahora estaba en el sillón, sentado y sintiéndose terriblemente estúpido.

-Ehh…Jong…

No levantó la vista y casi podía estar seguro que tenía la cara más desconcertada que se podía tener, sintió a Alice sentarse a su lado y ahí fue cuando volteó a mirarla. Ella enrojeció y comenzó a mirarse las uñas de las manos como si fueran realmente la cosa más interesante en el mundo.

-Disculpa por besarte así, yo no…

-No tiene importancia ahora, Alice. No te hagas lío-interrumpió Jong, casi tan mecánicamente que por un instante pensó que quien hablaba no era precisamente él. 

-Esto…um… ¿Entonces es verdad? Digo…ehh…

-¿Qué?

-Que tienes novia-repuso Alice, avergonzada.

-Umm…yo no…no sé-balbuceó Jongwook, pensando en Leah. 

-¿No sabes? Cuando me lo dijiste parecías muy seguro y Leah…

Se detuvo, miró a Jong y él suspiró, pensando que ya Alice habría juntado las piezas y entendería, pero lo que dijo luego lo desconcertó.

-¿Leah le dijo a tu novia lo del beso?-preguntó, completamente perdida.

-No importa ya, Alice. Déjalo ¿Vale?-pidió, sintiéndose enfermo. No quería decirle que Leah era su novia, o por lo menos lo había sido minutos antes. 

-Lo siento…

La chica se levantó y se fue de ahí, probablemente a su habitación. La cabeza a Jong le daba vueltas, pensando una y otra vez en lo que le había dicho Leah, entendiendo poco a poco lo que había querido decir. “Eso no habría sucedido si todos supieran la verdad”, “Eso no habría sucedido si TIFFANY supiera la verdad”. Leah siempre le repetía y le pedía que dijeran todo a su amiga, pero siempre terminaban discutiendo porque él no quería aún, decía que no se sentía preparado. La verdad era que la sola idea de decirle a su mejor amiga que estaba enamorado de su hermana que tenía 15 años le aterrorizaba, le daba grima de solo pensar lo que pensaría Tiffany.
Seguramente pensaría que era un viejo pedófilo de 25 años que con sus grandes y peludas manos había tocado y manoseado a su hermanita, la cual era menor de edad. 

Ya lo tenía pensado. Lo colgaría del dedo gordo del pie en una mata gigantesca y con púas venenosas, ya se lo podía imaginar incluso, el momento que Tiffany comenzara a pegarle con un mecate en la espalda como si fuera la inquisición. No podía decirle, no podía. Lo que estaba haciendo estaba mal desde el principio y siempre lo supo, no entendía como se había involucrado tanto en una relación casi uosa, porque si veía a Tiffany como una hermana, debería ver a Leah como su otra hermana. 
El estómago se le revolvió del miedo. No entendía a donde habían ido sus valores morales, pensó que él mismo sería su propio abogado acusador en caso de que Tiffany lo demandara por pedofilia. 

Las ganas de vomitar fueron terribles y tuvo que salir corriendo al baño. 
……………………………………………………………………………………………………………..

No atendía, ya había intentado 10 veces y era el mismo mensaje siempre, que estaba fuera de servicio. Le estaba dando mala espina, sobre todo porque Dahee, la hermana de Jiyong la había llamado diciendo que él le había colgado y ahora estaba muy preocupada, porque estaba realmente muy alterado. 

Miró a su alrededor pero no vio a Taeyeon, la morena había desaparecido hacía aproximadamente 20 minutos diciendo que iba al baño, pero ya le parecía raro que no apareciera. No era como si de pronto se la hubiera tragado el retrete, se levantó para ir a buscarla, pero enseguida sintió una mano que se posaba en su hombro y al voltear vio a su novia, sonriéndole tranquilizadora.

-¿Dónde te habías metido? Ya te iba a ir a buscar-dijo Tiffany, algo nerviosa.

-Te dije que iría al baño, niña ¿No escuchaste?-preguntó Taeyeon, frunciendo el ceño. 

-Tardaste mucho-repuso la pelirroja, dejándose caer en la silla de espera.

Taeyeon notó la ansiedad que su novia tenía y se arrodilló a su lado, acariciando su cabello y luego su mejilla. Tiffany la miró y sin poder contenerse se inclinó para besarla, derritiéndose instantáneamente, creyéndose jalea con solo sentir sus labios contra los suyos.

Fue bastante corto, por lo que las dos se apartaron y Taeyeon se mantuvo cerca de ella, mientras sonreía.

-Todo estará bien, te lo aseguro-susurró-Te lo prometo.

Tiffany asintió despacio y se levantó de la silla tomando de la mano a Taeyeon.

-Vayamos a buscar a Jiyong. No atiende el celular y estoy preocupada.

-Vale.
……………………………………………………………………………………………………………

-La película estuvo buena.

-¿Buena? ¡Buenísima! Demasiado chistosa, me recuerda que me gustan los musicales.

Luke sonrió abiertamente y echando a la basura el envase vacío de las palomitas, volteó a mirar a Leah.

-Debo entonces suponer que te gusta High School Musical y el tal Troy Bolton-dijo Luke, alzando las cejas. 

-Realmente Zac Efron no es mi tipo, parece muy muñequito de torta, pero sí, he visto High School…-dijo Leah.

-¿Has visto Across The Universe? Es…

-¡Genialosa! La podría ver siempre y todos los días. Me encanta Jude y…

-Yo conozco a Jim Sturgess. Él estuvo en…

-¡No te creo! ¡Tienes que presentármelo! ¡Es tu obligación ahora que lo has mencionado!-chilló Leah, emocionada y lanzándose a abrazar a Luke-¡Preséntamelo! ¡Andaaaaaaaa!

-Umm…no sé…tendré que pensarlo, hay que meditar…

-¡No tienes que meditar nada! ¡Sólo preséntamelo y ya! ¡Haré lo que sea!

Luke sonrió pícaramente y alzó una ceja, malicioso.

-¿Lo que sea? ¿Estás segura?-preguntó, traviesamente mientras caminaba siendo abrazado por Leah.

-¡Sí, te lo juro!

-Va, hecho, dame un beso-dijo Luke, deteniéndose a mirarla fijamente. Leah se quedó congelada y casi creyó que se le había detenido el corazón.

-¿Qué…?

-Lo que oíste. Si quieres que te presente a Jim tienes que darme un beso, si no…

-¡Yo no puedo darte un beso! ¡Estás demente!-protestó Leah, conmocionada.

Luke frunció el ceño y soltó una carcajada, muy divertido por la cara de pánico de su prima. 

-Vale, entonces te lo daré yo.

No logró reaccionar a tiempo para apartarse, por lo que Luke ya le había estampado beso en la mejilla y después le sacó la lengua, burlón y le dedicó una mirada de ganador. 

-Sólo por eso tardaré más en ver cuando te presentaré a Jim.

Leah decidió en ese mismo instante que jamás volvería a intentar comprender a Luke.

……………………………………………………………………………………………………………

-¡Esto es increíble! ¡¿Cómo puede ser que no haya vuelto ya?! 

-Tiffany, cálmate…

-¡¿Cómo quieres que me calme, Taeyeon?! ¡No coge el maldito celular y lo único que dice la endemoniada operadora es que está fuera de servicio! 

-Pero…

-¡Después pide que no lo trate como a un niño! ¡Mira lo que hace!... Dahee…-Tiffany había atendido el teléfono mientras caminaba de un lado a otro enfrente de la casa de Jiyong-No, aún no aparece, pero…Estoy esperándolo aquí en…vale, ¡Pero es que no coge el celular y llevo marcando hace más de 1 hora ya!... ¿Le has dicho a tus padres?...Lo siento mucho, Alex, en serio quiero ayudarle, pero él es muy necio…Sí…

El celular de Taeyeon comenzó a repicar en ese momento y al ver que era Myungsoo, frunció el ceño y aprovechando que Tiffany estaba de espaldas hablando con la hermana de Jiyong, se alejó unos metros y atendió.

-Myungsoo...

-¡Taeyeon, por fin! Tiffany no me coge el celular y…

-Está ocupada hablando con…

-Tienen que venir ahora mismo. Jiyong acaba de ingresar a emergencias, un accidente con un auto…

-¡¿Con un auto?!-chilló Taeyeon, provocando que Tiffany volteara y la mirara, confundida-¿Está bien? ¿Qué le…?

-No te puedo explicar ahora, me tengo que ir porque me solicitan.

Myungsoo colgó y Taeyeon hizo lo mismo, Tiffany se acercó notando que algo pasaba al ver el rostro de preocupación de la morena. No fueron necesarias las palabras, lo supo enseguida y simplemente corrió hacia el auto.

-Por favor maneja despacio y prudentemente-pidió Taeyeon, pero fue en vano, porque la pelirroja retrocedió bruscamente y emprendió la marcha de inmediato y velozmente hacia la clínica nuevamente.

En la clínica, Tiffany corría hacia emergencias mientras hablaba apresuradamente con Jong para que fuera a buscar a los chicos al colegio, colgó y casi iba a pasar, pero Myungsoo la detuvo atravesándose enfrente de ella.

-¿Cómo está Jiyong? ¿Qué le pasó? ¿Va a estar bien?

-Está bien, no presenta ninguna herida. Por suerte Mina lo sacó…

-¿Quién?-preguntó Tiffany, frunciendo el ceño.

-Mina. Es la chica que lo apartó del medio de la calle antes que un auto lo atropellara-explicó Myungsoo-Ella debe estar por ahí, solo tuvo una fractura de brazo y un par de rasguños. Te llevaré con Jiyong.

Myungsoo las guió hasta la habitación 120 y cuando entró se detuvo en el medio de la puerta al ver que estaba una chica ahí al lado de Jiyong. Ella al escuchar los pasos, volteó y miró al doctor. Era castaña y de ojos color avellana. Tiffany frunció el ceño, confundida y sin saber quién era.

-Mina, ¿Aún sigues aquí? Tus padres ya llegaron, están esperándote en emergencias-dijo Myungsoo.

-Ah, gracias, doctor. Ya me voy. Disculpen. Sólo estaba viendo cómo estaba el chico…Con permiso…

-No, espera un momento, Mina-la detuvo Myungsoo-Mira, te presento a Stephanie Hwang y a Kim Taeyeon, son las amigas de Jiyong.

-Bae Mina. Mucho Gusto-dijo la chica, con una gran sonrisa y estrechando la mano de la pelirroja y la morena.

-Mucho gusto-saludaron Taeyeon y Tiffany, aún confundidas.

-Mina es quien salvó a Jiyong de ser atropellado, apartándolo del medio de la calle-explicó Myungsoo-Ella podría explicarles mejor lo que sucedió. Yo vuelvo en un rato para ver si ya Jiyong despertó, permiso.

-Yo también ya vuelvo, Tiffany. Voy a llamar a Heechul, porque hace rato que me está enviando mensajes a cada momento-dijo Taeyeon, saliendo tras Myungsoo.

-Vale.

Tiffany vio a Jiyong y se acercó con cuidado a su cama, le tomó la mano que la tenía fría e intentó darle algo de calor. Estaba muy pálido y aún seguía inconsciente, con cuidado acarició su cabello y sonrió con amargura.

-Pedazo de loco, mira lo que haces-susurró bajito. 

-Ehh…disculpe, yo me voy…

-¡No, espera!-volteó Tiffany a mirar a la chica que aún seguía ahí y ella se detuvo, mirándola expectante-Gracias por salvar a Ji…

-Ah, no fue nada, no se preocupe. Sólo estaba en el momento y lugar exactos, no creo que le haya salvado…

-No, en serio, gracias-cortó Tiffany, sonriendo-Él…ha pasado por unos malos momentos y otra cosa mala sería…

-Tiene leucemia ¿Cierto?-adivinó Laura, con una leve nota de tristeza en su voz.

-¿Cómo…?

-Estudio medicina en la Universidad Nacional de Seúl-respondió la castaña, encogiéndose de hombros-En cuanto lo aparté del camino y vi sus hematomas en los brazos, al igual que sus ganglios linfáticos algo inflamados me lo supuse. Luego estando en la ambulancia los paramédicos lo confirmaron.

-Um…vale-murmuró Tiffany, con voz apagada-¿Cómo pasó?-preguntó, luego de unos segundos.

-Pues yo estaba saliendo de casa de unos amigos míos, cuando vi que este chico, Jiyong, venía caminando y hablando por su celular, parecía nervioso. No le presté mucha atención al principio porque venía distraída, pero de pronto escuché un golpe y algo rompiéndose, luego unos gritos, unos cornetazos, volteé y cuando pude darme cuenta ya yo lo estaba sacando del medio de la calle. Lo alcancé por poco, porque una vez que ya él estaba fuera de ahí, el auto chirrió las ruedas y se detuvo unos metros más allá. Miré al chico y luego de reírse, me preguntó que si yo era familia de los Cullen y se desmayó. 

Tiffany asintió lentamente, pensativa y con gesto algo ausente, luego de unos segundos miró a Mina.

-Si hay algo que pueda

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir