Escalera al cielo

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 49: Escalera al cielo.

Se miraron, confundidos, se levantaron a toda velocidad y abriendo la puerta de un solo golpe, se encontraron con Leah y Evan frente a ellos, unos metros más allá, mirándolos sorprendidos. 

-Nosotros…

-A ti aparte de besarte con mi hermana, también te gusta jugar con Rob ¿No?-soltó Leah, mirándolo con rabia a Minho.

-¿Rob?

-Salió corriendo al verte besar a la novia de Taeyeon-intervino Evan, sonriendo divertido.

Minho sintió como si le patearan en el estómago con fuerza, dejándolo sin aire, y sin pensarlo, salió corriendo hacia la calle para buscarlo.

Tiffany miró primero a Evan y sintió ganas de arrancarle la sonrisa que tenía de un solo martillazo en la cabeza, luego miró a su hermana y se sintió sin fuerzas. Leah la veía con un rostro de completa decepción, rabia y enojo.

-Leah, esto es un malentendido, si me dejaras explicarte…

-No creo que haya ningún tipo de explicación para que dejes a Taeyeon como si fuera algo desechable y luego andes, besándote por ahí con tu ex novio de hace años-replicó Leah, molesta y cruzándose de brazos. Evan sonrió ante aquella información y Tiffany lo notó de inmediato.

-Yo no he dejado a Taeyeon, ella me dio un tiempo…

-¿Para que corrieras a besar a Minho?...No lo creo…

-¡Eso fue solo…!

-Un beso de amigos, seguramente va a decir-completó Evan, riéndose encantado.

-¡Cállate y no te metas en lo que no te importa!-rugió Tiffany, cabreada.

-Uyy…qué carácter…-murmuró Evan, sonriendo con sarcasmo. Se colocó las manos en los bolsillos y volteando, salió de la casa, reventándose de la risa. Leah carraspeó para llamar su atención.

-En serio que no te reconozco. Creí que tenías sentido común, que eras correcta en todas tus cosas, por eso siempre te admiré, siempre quise ser como tú…yo te veía y me sentía orgullosa de ser tu hermana…me has decepcionado-dijo Leah, con un tono de voz tan calmado que Tiffany casi prefería que le gritara, así sería menos doloroso tal vez. 

Leah le dedicó una última mirada de rabia y se fue de ahí hacia su habitación. 

----------------------------------

-Rob…

-Te pareció divertido ¿No?-preguntó Rob, calmado-Jugar conmigo, digo…seguro pensaste “Este Rob qué idiota es…se piensa que le quiero, sólo dándole un beso y ya”.

Hablaba tan suave que sus palabras caían como rocas en su cabeza, le golpeaban directo al rostro, al corazón y al alma. No lo miraba y sólo se balanceaba en el columpio de aquel parque que había en esa urbanización, no había nadie cerca y sólo se escuchaba el agudo chirriar del aparato. 

-Me gustaría que me dejaras hablar. Ese beso con Tiffany fue de amigos-dijo Minho, intentando acercarse un poco.

-¿Sabes cuántas veces he tenido que soportar que me veas la cara? Soportar que Evan siempre me dijera con sus comentarios ácidos, que tú nunca te fijarías en mí…que sueño demasiado, que pierdo el tiempo pensando e imaginando que alguna vez tú podrías verme diferente…

-Yo…

-Perdí mi tiempo-le cortó Rob-Más fácil hubiera sido que me cortaras el rostro de una, que me rompieras de una sola vez, sin anestesia, quizá sería menos doloroso y yo no estaría aquí, diciendo cualquier cantidad de cosas que…no sirven ni servirán de nada, porque a ti simplemente te importa un carajo lo que yo sienta.

-Eso no es cierto…sabes que me importas…

-Lo único que sé es que te importo tan poco que no te interesa pasar por encima de mí para conseguir lo que quieres-le espetó, con rabia- ¿Sabes qué? Lo hiciste real, lo hiciste perfecto, lo hiciste tan genial que ya ni duele. Te doy gracias por ilusionarme, porque por un breve instante me hiciste soñar con lo imposible y eso fue…generoso de tu parte…

-¿Podrías escucharme?-suplicó Minho, desesperado.

-No. Ya escuché suficiente cuando me dijiste que no me fuera y que me necesitabas.

Rob se levantó del columpio y se fue de ahí, caminando despacio recordaba la última vez que sintió y escuchó su alma romperse, su corazón bailó en ese segundo encima de una cuerda floja y al siguiente cayó al vacío.

------------------------------------------------

-Maldición…

-¿Qué pasa ahora?

No contestó, simplemente se levantó y agarrando su bolso se dispuso a salir, pero Jongwook la detuvo enseguida, confundido por su reacción.

-¿A dónde vas?-preguntó él.

-Voy a buscar a Taeyeon. No me contesta las llamadas desde ayer y temo que no quiera hablarme o quizá que…-se detuvo, sintiendo un escalofrío de solo pensarlo.

-No, no le ha pasado nada, Tiffany. Se habría sabido…

-Gracias, por tu optimismo-dijo Tiffany, sarcásticamente-Hubiera preferido que dijeras “No le ha pasado nada, ella está bien y debes ir a buscarla”.

-Lo siento. Dale, ahora vete y nos vemos pasado mañana o la semana que viene-dijo Jong, sonriendo y empujándola para que saliera.

-¿Pasado maña…?

-¡Veteeee! ¡Au Revoir! 

Estando en el auto, volvió a intentar comunicarse con Taeyeon y de nuevo le cayó el mismo mensaje. Tenía que hablar con ella ese día y porque sí, así que agarró el camino hacia su casa. Si no quería hablar con ella, se quedaría acampando si era necesario hasta que le abriera la puerta, porque esa era otra. No contestaba al teléfono de la casa y eso la tenía preocupada.

Al llegar, vio su auto estacionado ahí y enseguida aparcó a su lado y bajó, iba a tocar el timbre, pero enseguida escuchó una voz detrás suyo.

-¡Tiffany! ¿Qué haces aquí, hija?-saludó Hyuk, sonriendo y acercándose para darle un abrazo. Tiffany correspondió el saludo, sonriendo levemente.

-Vine a buscar a Taeyeon, es que la he llamado al celular y…

-¡¿Taeyeon?! ¡Pero si ella está en Londres! ¿No te dijo?

Fue como si la sumergieran en agua helada traída del Atlántico y después la sacaran para darle cachetadas. Se sintió ahogada y lo primero que se le vino a la cabeza era irse a Londres, cuanto antes. 

-No…no me dijo-respondió Tiffany, apesadumbrada-¿Sabe en donde se está quedando?-preguntó.

-No, pero puedo darte el número de Heechul de la oficina de él en Londres y lo llamas. Seguramente te dará un número por el cual comunicarte con ella-dijo Hyuk, sacando un papel de su bolso y un bolígrafo para anotar.

-Gracias, Hyuk-agradeció Tiffany, con una sonrisa-¿Y qué está haciendo allá? 

-Grabando…sabes, los últimos detalles que faltaban del álbum…-dijo él, anotando el número-aquí tienes, espero que te sirva… ¿Quieres pasar? Por si quieres tomar algo…

-Gracias por el número y…no, ahora no puedo, pero otro día con gusto.

-Tranquila, siempre que necesites algo, me dices. Tú ya eres como mi sobrina también…si es que no te molesta-dijo Hyuk, sonriendo.

-No, no me molesta-dijo Tiffany, sonriendo aún más. Se acercó y le dio un abrazo-Muchas gracias…tío-murmuró, riéndose avergonzada.

-¡Eso es, no te de pena!...Bueno, ahora si me disculpas, tengo que entrar a limpiar el desorden que seguramente habrá dejado mi sobrina en su habitación antes de irse.

-Gracias de nuevo.

-¡Suerte!

Tiffany corrió hacia su auto y una vez dentro, se quedó un rato pensando. Probablemente Taeyeon se había ido para mantenerse ocupada o quizá era que no le quería hablar y quería comenzar a alejarse. El solo pensamiento le produjo dolor de estómago y escalofríos.

Agarró su celular y marcó el número que le había dejado Hyuk y esperó, solo fueron unos segundos.

-Kim Heechul.

------------------------------------------------------------

Caminaba de un lado a otro recogiendo sus cosas, mientras las iba metiendo en su bolso. Ya tenía el pasaje que Jong le había ayudado a comprar por Internet y su pasaporte, su vuelo saldría en 3 horas hacia Canadá, regresaría a su Montreal natal, y no a Francia como tenía previsto en un principio, porque pensaba que si iba, entonces se encontraría con el mar de recuerdos ahí y no quería eso. Esperaría varios meses antes de regresar allá para buscar sus cosas y largarse.

Escuchó la puerta abrirse, pero pensó que sería Jongwook.

-Un momento, solo me falta encontrar mi camisa de Saosin y…

Había volteado al ver que le tendían la camisa y no vio a Jongwook, era Minho y lo miraba muy serio, sus ojos casi lo traspasaban al mirarlo y por eso apartó la mirada y agarró con brusquedad la camisa que el chico le entregaba. 

-Por fin sabes cuál es mi camisa de Saosin-replicó Rob, enfadado

-Siempre lo he sabido. Las veces que te dije que no sabía de qué hablabas, era solo por molestarte-dijo Minho, seriamente.

Rob no respondió, fue al baño, buscó su cepillo de dientes y lo metió en su bolso

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir