taeyeon

no todo es color rosa

Después de varios minutos más de perdernos en la mirada de la otra, le di una pijama para que se cambiara y luego acomodarla en la cama de una manera que quede medio sentada, no tardo mucho mi padre en gritarme para que baje por la comida. Cuando regrese la vi hablando por teléfono con su madre, pero ha omitido todo sobre su accidente y como de costumbre ha mentido de la situación de ella y el maldito de su padre, no sé porque se empeña en ocultarlo tanto, debería denunciarlo y que se pudra en alguna celda, pero yo sé que Tiffany  tiene demasiado miedo de lo que le podría hacer cuando salga.

-Bueno, ya está llenita, cambiada y cobijada, creo que ha llegado el momento de que esta linda rubia se vaya a dormir- dije terminándola de cobijarla y sentándome a un lado de la cama.

 

-Le tomare la palabra y dormiré, me siento exhausta- dijo bostezando.

-Me alegra escuchar eso, necesita descansar, mañana antes de irme al instituto le traigo sus medicamentos y regreso en los descansos para ver cómo sigue- dije tomando su mano.

-tae, no te molestes tanto, solo con los medicamentos es más que suficiente, no tienes que venir cada hora del día a ver como sigo- dijo entre sueño.

-No es ninguna molestia, me quedaría todo el día si pudiera para mimarla y asegurarme que este bien, pero sé que mi padre por más que usted le agrade no me dejara faltar a la escuela- dije mientras ella se terminaba de acomodar y veía como se le cerraban sus hermosos ojos.

-Yo tampoco se lo permitiría- dijo ya más dormida que despierta.

-Lo sé, ahora descanse, que yo igual lo hare- dije levantándome de la cama.

-Espera…. ¿y mi beso de buenas noches?- dijo sobresaltándose un poco, yo solo sonreí y me acerque nuevamente a ella, quite su fleco y le di un gentil beso en la frente.

-Descanse, todo estará bien ya lo verá- dije volviendo a sonreír y luego alejándome de ella al ver que se quedó dormida, abro la puerta y la cierro con delicadeza para no despertarla.

 

 

Me cambio y tiro en la cama de la habitación que le iba a pertenecer a mi hermana Hayeon  cuando nos mudamos a los ángeles  pero decidió irse a vivir a California con su novio y bueno, por una parte mi padre se alegró, ya que está siendo feliz pero claro que la extraña, yo lo hago aunque solo peleábamos cuando estábamos juntas, mis pensamientos están revueltos, más en todos ellos aparece una sola persona, y esa persona es Tiffany, sé que la quiero, pero me asusta la idea del qué dirán o como lo podría tomar alguna personas, así estoy hasta que me quedo profundamente dormida pensando en Tiffany y teniendo en claro una sola cosa… la quiero, la quiero demasiado y la quiero conmigo.

 

Tiffany…

 

 

Han pasado ya tres días desde que regrese del hospital, TaeYeon  está un tanto estresada, entre sus clases y estar conmigo la está volviendo loca, y no entiendo porque, ya le dije que se olvide de  mí, ya casi no me duele nada y puedo caminar perfectamente, pero aun así sigue con la idea de que no me puedo parar de la cama, ya llevo tres días en ella y ya me he hartado de estar en ella, he de decir que Suzy  se ha estado dando vueltas por la casa de tae, ella la saca con la excusa de que tengo que descansar o simplemente le dice que estoy dormida y ni si quiera la deja pasar, amo en la manera en que tae se pone celosa y aleja a Suzy  de mí.

Por fin es viernes y tae ha regresado del instituto, ha estado platicando con Sergio acerca de lo que hará el fin de semana, aparentemente ira a visitar a Hayeon  a California, tae y yo nos quedaremos en casa ya que estará pronosticado una tormenta, Sergio aún no está del todo convencido  de ir a visitar a Hayeon, pero tae lo está convenciendo de todo lo contario, nunca había visto a tae tan desesperada porque su padre se fuera el fin de semana, creo que tae  tiene algo en mente porque si no, no estuviera así.

 

-Bueno papa es hora de irte, o sino el tren te dejara y no queremos eso- dijo TaeYeon  apresurando a su papa que está bajando de las escaleras

-En realidad tu eres la que no quiere que pierda el tren, yo no tengo problema alguno en quedarme en casa este fin de semana- dijo Sergio riendo ya que TaeYeon  quiere todo lo contrario.

- Adiós Sergio, espero que te la pases bien- dije desde el sillón de la sala

- Adiós chicas diviértanse, no se metan en problemas en especial tu TaeYeon- dijo tomando su maleta y dirigiéndose a la puerta.

 

Al momento en que se cerró la puerta TaeYeon, sonrió y se sentó junto a mí en el sillón tomando mi mano con delicadeza dándome una dulce sonrisa que tanto amo.

 

-Por fin solas, ya quería que se fuera- dijo toda ilusionada.

-¿Por qué tanta desesperación en que tu padre se fuera?- dije riendo con ella un poco ilusionada, todo esto quiere decir que tae  me quiere a solas con ella, por mí no hay problema.

-No por nada solo quería estar contigo y nada más- dijo guiñándome un ojo.

- Y que haremos esta noche- dije acercándome a ella y sonriéndole.

- Que tal si voy por unas pelis y por algo de helado junto con gomitas- dijo tae  felizmente y acercándose igual a mí.

-¿Las gomitas tendrán forma de osito?- dije como niña chiquita.

-Lo que tú quieras- dijo  acariciándome la frente.

- Entonces me parece una excelente idea.- dije cerrando los ojos y disfrutando nuestra piel juntas.

-Bueno entonces ahorita regreso, antes de que empiece a llover- dijo alejándose, lentamente de mí y poniéndose de pie para agarrar sus llaves y chaqueta.

- También pasare a la tienda por unas cosas de más para que este fin de semana, no tengamos la necesidad de salir de casa por la tormenta- dijo antes de cerrar la puerta.

 

 

Me quede pensando y recordando todos los momentos que he vivido con TaeYeon  y teniendo la sensación de felicidad en mí, sigo sin creer como una persona puede cambiar tu vida a pesar de que al principio solo te ofrece su amistad para luego convertirse en algo hermoso. Han pasado aproximadamente unos 30min desde que TaeYeon  se fue, estoy preparando la sala y unos bocadillos para nuestra velada, ya que  podemos comer helado, chocolate y ositos de goma. Ya está todo listo solo queda que ella llegue para que empiece la velada.

 

-Tiff  ya regrese- dijo en el momento de abrir la puerta toda empapada, creo que la tormenta  ha empezado antes de lo previsto.

-Vaya tae creo que la tormenta ha empezado antes, ve a cambiarte mientras yo acomodo y pongo la película- dije tomando la bolsa.

-No tardare nada- dijo subiendo rápidamente las escaleras mientras yo veía que había comprado, exactamente, un par de minutos después, baja corriendo las escaleras con un pijama y una toalla en el cabello.

-Bueno ya estoy lista, para que empiece la función- dijo tae sentándose en el sillón conmigo.

-Dale… ¿Qué peli rentaste?- dije husmeando la pequeña bolsa con 4 pelis.

-Rente, románticas, espero no le moleste- dijo colocándose su cabeza en mis piernas y regalándome un hermosa y enorme sonrisa.

-Perfecto- dije  acariciando su frente mientras que ella le pone inicio a la peli.

 

 

Estuvimos viendo el extraño caso de Benjamín Button, están en la parte donde se rencuentran y están viviendo juntos, es maravilloso y trágico a la vez, mientras él se vuelve más joven ella va muriendo lentamente por así decir, más eso lo sé porque ya he visto esta peli ya que no le estoy prestando demasiada atención, estoy perdida en el cabello y la frente de tae  que acaricio, mientras que ella está súper concentrada, se ve que nunca la había visto. Ya ha terminado la peli y nos estamos mirando a los ojos como ya es nuestra costumbre, le sonrió y ella me devuelve la dulce sonrisa que solo me da a mí y a nadie más.

 

-Sé que no lo debería decir pero… te quiero, te quiero demasiado TaeYeon- dije un poco temerosa ya que tae me ha pedido tiempo, y le dije que la esperaría el tiempo necesario y el que ella necesitara, más mi cuerpo y todo mi ser me pide a gritos que la bese, que la bese como si no hubiera mañana, mas no volveré a hacer hasta que ella me lo pida.

-Tiff….yo…igual….te…quiero…mucho- dice  igual de temerosa que yo.

-¿Qué estamos haciendo entonces?, muero por ti, pero te esperare lo prometo- dije aun acariciándola, amo como su piel se eriza con la mía, simplemente lo amo.

-No tengo idea, pero yo igual te quiero, más tengo miedo de arrepentirme y lastimarte, sabes que eso es lo último que quisiera hacer- dijo desviando su mirada de la mía.

-tae no tengas miedo, dame una oportunidad y te demostrare un amor sincero, ya que es lo que siento por ti mi tae- dios no me la creo le acabo de decir MI TAE nunca lo había dicho en voz alta, solo lo decía en mis pensamientos, pero bueno es hora que salga de mi boca.

-Yo no tengo duda de ti Tiff, tengo duda y miedo de mí, no quiero lastimarte, tengo miedo de lastimarte, mucho miedo- dijo aún sin mirarme a los ojos.

-No tengas miedo, sé que tienes malas experiencias, estuve ahí contigo y sé que por esas mismas experiencias tienes miedo de lastimarte, pero tae  no soy David, no te dejaría por nada en este mundo te lo seguro, serías lo más maravillosos que me podría pasar- dije agarrándola de la cara con suma delicadeza y sonriéndole.

-Te quiero…te quiero por todo lo que has dicho, por todo lo que eres y solo necesitaba eso para estar segura, perdón si te he hecho esperar demasiado, y claro que sé que no eres como él, nadie lo es y menos tú, jamás, escúchame, jamás te vuelvas a comparar con él, no te llega ni a los tobillos, eres mucho mejor que él, siempre lo serás- dijo enderezándose rápidamente del sillón y tomando fuertemente mis manos.

-tae….-dije, pero antes de que pueda decir algo más, TaeYeon  me volvió a interrumpirme.

-No digas nada, solo déjame decirte que…  prometo ser una excelente novia o por lo menos intentarlo- dijo juntando nuestras frente y sonriendo, juro que podía sentir su respiración, era un poco rápida y tosca.

-¿Qué has dicho?- dije un poco en shock.

-Que me dejes intentar ser una buena novia, hare hasta lo imposible y más por hacerte la persona más feliz, y como has sido paciente esto días, te pido que lo seas siempre conmigo Tiff- dijo mientras sentía una ligera lágrima en mi mejilla que le pertenecía a ella.

-Prometo ser la persona más considerada y paciente en todo el mundo si te tengo a mi lado- dije acercándome cada vez más a sus labios, más quiero que ella del movimiento final.

-Gracias, te prometo que daré lo mejor de mí por ti Tiff- dijo  cerrando el espacio entre nuestros labios  y moviéndolos lentamente, sonrío dentro mío y respondo en ese mismo segundo el beso, lento y pasivo, así empieza mi primer beso como la novia de mi querida Kim TaeYeon…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...