taeyeon

no todo es color rosa

El fin de semana ha sido genial, el sábado nuestro primer mes juntas y el domingo Tiff  estuvo todo el día en mi casa, estuvimos viendo películas, escuchando música y sobe todo besándonos. Hoy es miércoles, vamos a la mitad de la semana, no tenemos deberes así que Tiff  y yo estamos demasiadas  cómodas en nuestros brazos y jugando con la pulsera de la otra, es simplemente perfecto, pero somos brutalmente interrumpidas por mi padre que llega antes del trabajo y veo que trae varios papales con él y una notable sonrisa en el rostro.

 

 

 

-Hola papá- digo sin moverme del sillón.

-Hola Sergio- dice Tiff  con una enorme sonrisa.

-Que tal chicas… ¿cómo va su día?- dijo mi padre asentando todo en la mesa del comedor.

-Excelente- dice Tiff dándome un codazo recordando la escuela, hoy nos saltamos varias clases y nos fuimos a dar un lindo paseo en bote, me maree pero valió la pena del mundo.

-No me quejo- dije pero dirigiéndome a Tiff para guiñarle un ojo, ella solo puedo reír.

-Ese lenguaje que tiene entre ustedes me da miedo- dijo mi papá riendo.

-No te preocupes Sergio, yo cuido a tae  que no se meta en problemas- dijo Tiff  riendo más.

-Eso es lo que me preocupa, que tae  siempre te convence de todo- dijo Sergio sarcásticamente.

-Nada que ver yo me opongo a ella…. Bueno de vez en cuando- dijo Tiff  riendo ya que ni ella se lo creía, mi papá solo pudo reír más y seguir con sus papeles.

-Yo soy buena, no sé qué se quejan- dije riendo, tampoco me lo creí.

-Bueno chicas… tengo una noticia que dar, así que… ¿les parece si preparamos la cena y ahí doy la nueva buena?- dijo mi padre emocionado.

-¿Vamos a cocinar?.. ¿Los tres?... ¿Juntos?... ¿Con Tiff  con cuchillos y fuego?- dije riendo ya que mi linda novia, no es muy buena en la cocina.

-Oye, he mejorado, me tengo que alimentar por mi cuenta, se aprende mucho- dijo Tiff  donde una fuerte palmada en el hombro y riendo.

-Hey cálmate, soy tu novia, no me pegues delante de tu suegro, él te puede atacar- dije riendo y sobándome, mientras mi padre reía como loco.

-Ya chicas, ahora entiendo porque es tan linda su relación- dijo mi padre aun riendo.

-Sí, bueno, cocinaremos y nos darás la noticia- dije entusiasmada y levantándome del sillón para luego ayudar a Tiff, ya que yo estaba en sus preciosas piernas.

-Sí, me cambio y bajo a ayudarle… no quemen la casa mientras tanto- dijo mi papa subiendo las escaleras y perdiéndose en los pasillos.

-Bueno señorita Kim, ¿qué cocinaremos hoy?- dijo Tiff tomándome de la cintura y acercándose para tentarme a un beso, odio cuando hace eso.

-Bueno, primero unos besos y luego vemos- dije cerrando el espacio entre ambas.

-Vamos chicas, sepárense, tengo hambre, cocinemos- dijo mi papá bajando las escaleras, wau, sí que es rápido, me gustaría serlo igual, ya que Tiff  se queja que tardo horas arreglándome.

-Si perdón Sergio- dijo Tiff algo apenada.

-No te preocupes Tiff  está bien, solo que les quiero decir la noticia, sé que les encantara a ambas- dijo mi papá emocionado y metiéndose a la cocina.

 

Empezamos a cocinar y Tiff  estuvo bien, no quemo nada, ni se cortó, ya que la última vez, se cortó dos dedos y luego agarro limón, fue horrible, aunque bueno ser su enfermera personal no es nada malo. Después de terminar de cocinar pusimos la mesa y ahora estamos sentados los tres, yo estoy enfrente de Tiff y mi padre en la punta, las dos nos morimos de nervios por saber lo que nos tiene que decir mi papa, tratamos de sacarle información en la cocina, pero fue inútil, no cedió.

 

 

-Bueno papá, ya, dilo de una vez- dije bajando los cubiertos y mirándolos.

-Sí, Sergio no sea malo y díganos- dijo Tiff  .ansiosa.

-Bueno chicas, ya no desesperen…- dijo mi papa dándole un sorbo a su vino.

-Papá ya, por favor- dije toda alterada, solo pude ver reír a Tiff.

-Bueno… tae nos mudamos…- dijo mi papá riendo, Tiff y yo nos quedamos paralizadas.

-¿Qué…? ¿Esa es tu excelente notica? bromeas ¿verdad?- dije algo estupefacta.

-No- dijo Tiff  igual o peor que yo.

-Chicas… déjenme terminar, nos mudamos solo a otra calle…  jamás dejaría Seúl, jamás te haría eso tae- dijo mi papá riendo, por nuestras caras, ya que están pálida.

-Me has dado un susto- dije levantándome de la silla y golpeándolo.

-Hey clama, no es para tanto, eso pasa por no dejarme terminar- dijo mi padre dramáticamente.

-Bueno… ¿dónde nos mudamos?- dije volviéndome a sentar en mi lugar.

-¿Recuerdas la casa que nos había gustado cuando venimos la primera vez a Seúl?- dijo mi papá mientras seguía comiendo.

-Si claro, la que tiene el observatorio y una habitación más que esta- dije sonriendo, ya que me había enamorado de esa casa, pero ya estaba en renta y mi padre consiguió está.

-Pues hace unos meses la pusieron en venta, y la he comprado- dijo mi padre mostrándonos los papeles que traía cuando llego.

-No lo puedo creer, ¿es la casa blanca con puerta de madera y cristal qué tiene un lindo buzón?- dijo Tiff toda emocionada.

-Sí, esa misma- dijo mi papa riendo.

-Está a 5 casas de la mía- dijo Tiff  completamente emocionada.

-Es verdad, estaremos más cerca- dije parándome y abrazando a mi papá.

-Eres el mejor- le susurre en el oído y apretándolo más.

-Solo lo dices porque te he conseguido un lugar más cerca de tu novia- dice mi papá riendo.

-Por eso y por más- dije en ese cálido abrazo.

-Sí y bueno, Tiff, me gustaría que estés con nosotros, sé que tienes que vivir con tu padre pero, tendrás una habitación tuya, en esa casa, eres como mi tercera hija- dijo mi papá cuando lo solté del abrazo, yo voltee a ver a Tiff  y vi cómo se formaban lágrimas en sus ojos.

-¿Hablas enserio?- dijo Tiff  entre llanto y risa.

-Claro que hablo enserio, te aprecio demasiado y sé que mi hija te ama, seremos una familia- dijo mi levantándose y abrazándola, yo hice lo mismo y nos quedamos así varios minutos.

-Gracias, muchas gracias por todo- dijo Tiff  en el abrazo.

-Nos mudamos este fin, tae  empaca todo, y lo de Hayeon también, necesitara una habitación para ella o Jake- dijo mi papá soltándonos del abrazo.

-Si papá empacare todo con Tiff, estoy ansiosa, esa casa es excelente- dije tomando a Tiff por la espalda y besando su mejilla desde la silla.

 

Terminando la cena, recogimos y limpiamos todo, mi padre paso a retirarse y ahora estoy acompañando a Tiff a su casa, su padre está borracho como siempre y no la dejare sola, sube por sus escaleras mágicas como le dice y me manda un beso volado, después de eso yo regreso a mi casa pero antes pasar por la cual lo será, ya me imagino los excelentes momentos que viviremos en esa casa, es excelente.

 

 

-tae arriba amor, ya es tarde, tenemos que ir al instituto- dijo Tiff sacudiéndome y brincando.

-Tiff, 5 minutos más, muero de sueño- digo dándole un beso fugaz y tapándome.

-Siempre me dices lo mismo, y por eso siempre llegamos tarde- dijo Tiff  riendo.

-Está bien, ya me levanto- dije quitándome las sabanas y saliendo de la cama.

-Así me gusta, que me haga caso- dijo Tiff  riendo.

-Sí, lo que tú digas- dije riendo y entrando a la ducha.

-Te espero abajo con el desayuno, báñese bien, la amo- dijo Tiff  saliendo de mi cuarto.

-También te amo- conteste metiéndome a la ducha.

 

Me bañe y vestí, Tiff me espero abajo como dijo, desayunamos y nos fui a pie a la escuela, el día es frio, pero yo amo los días fríos más si estoy con Tiff. Llegamos al instituto agarradas de las manos, varios de nuestros compañeros se nos quedaron viendo, saben que Tiff es gay, pero yo no, así que les extraña, pero para ser sincera no me importa en lo absoluto.

 

 

-Tiff, devuélveme ese panque, es mío- digo persiguiéndola por el comedor, me ha quitado el ultimo panque de nuez que quedaba y no me lo quiere devolver. Hoy hemos decidido ser normales y comer con todos en el comedor, con eso que ahora ya nos estamos mostrando es muy divertido.

-No tae, se buena conmigo y démelo- dijo Tiff poniendo cara de perrito, odio cuando hace eso.

-Bueno, pero mínimo dame una mordida- dije sentándonos en una mesa, cuando de repente vemos que se acerca Suzy, mi humor cambia demasiado rápido y no es bueno.

-Hola Tiffany- dijo sonriéndole, yo me aclare la garganta para saber que también estaba ahí.

-Hola TaeYeon…- dijo sin mirarme, estoy que ardo de celos, ¿cuándo se dará por vencida?

-Hola Suzy, ¿qué pasa?- dijo Tiff  aguantando la risa, ya que sabe cómo estoy.

-Nada, solo me preguntaba si bueno… ¿querías ir al centro comercial un rato este fin?- dijo Suzy toda nerviosa, ahora soy yo la que se ríe.

-No, lo siento, tae, se muda a una casa nueva y he prometido a ella y a Sergio ayudarlos- dijo Tiff  mirándome y guiñando un ojo.

-Oh TaeYeon… ya veo- dijo mirándome con cara de matanza, a lo cual yo solo pude sonreír.

-Exacto, me ayudara a mudarme, estará TODO el fin de semana conmigo y mi padre ¿algún problema?- dije riendo y tomando a Tiff  de la mano.

-Sabes, sí, tengo muchos problemas contigo, ¿Por qué tienes que estar siempre con ella?- dijo Suzy  muy enfadada y fue inevitable que yo no le contestara.

-¿Quieres saber porque estoy siempre con ella?- dije poniéndome de pie y alterada.

-tae cálmate- dijo Tiff  tomándome nuevamente de la mano.

-Tranquila Tiff, no voy a hacer nada malo.

-¿Si contesta TaeYeon  porque siempre estas con ella?- dijo Suzy, yo no lo pensé dos veces y me subí, a la mesa dejando las bandejas de nuestro almuerzo a un lado.

-Su atención por favor- grite, todo mundo puso su mirada en mí.

-Yo Kim TaeYeon, estoy saliendo con Hwang Tiffany, ella es mi novia, la amo mucho y quien se acerque a ella lo degolló- dije ahora mirando a Suzy  que estaba paralizada. Me baje de la mesa, tome la mano de Tiff y pasamos a retirarnos de la comedor, todo mundo al igual que Suzy  se quedó en silencio e inmóvil, yo solo reía al igual que Tiff.

-¿Estás consiente que te declaraste gay en frente de todo el instituto?- dijo Tiff algo asombrada.

-No, estoy consciente de que acabo de amenazar a todo el instituto que si te tocan los mato- dije riendo y caminando por los pasillos.

-Es lo más lindo que alguien haya hecho por mí- dijo Tiff  deteniéndonos y agarrándome por la cintura mientras nos apoyamos en los casilleros.

-Pues acostúmbrate, siempre haré de todo con solo saber que estés bien- dije juntando nuestras frentes, siento su respiración en mis labios y eso me vuelve completamente loca.

-Te amo Kim TaeYeon- dijo Tiff dulcemente.

-Te amo Tiffany Hwang, te amo- dije juntando nuestros labios, es un dulce y largo beso, no nos importó nada, solo el simple hecho de estar juntas y amarnos

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...