tiffany...... taeyeon

no todo es color rosa

Después de ese maravilloso fin de semana con mi novia y su familia las cosas han sido maravillosas en muchos sentidos, mi relación con Suzy  es de lo mejor, ella es tierna y comprensible, me demuestra cuanto me quiere y es súper atenta, estamos a punto de cumplir dos meses los cuales han sido de gran provecho, he mejorado mucho en la escuela y parte se debe a ella, mi condición física también ha mejorado y las finales de básquet se llevaran a cabo en menos de una semana. He de decir que para nuestro primer mes Suzy  me llevo al mejor restaurant de todo Ohio y al parecer el papa de ella es amigo del dueño y nos han servido una cena hermosa en la terraza del restaurant, yo le he regalado un marco de cristal con una foto de las dos del día que fuimos de pesca, donde ella me está ayudando a atrapar a mi “gran” pez, y ella lo ha adorado, también un oso de felpa con un globo de helio, ella a mí me ha regalado un lindo reloj y una tarjeta con un lindo mensaje diciéndome lo mucho que me quiere y adora tenerme en su vida.

-Britt ¿Qué quieres hacer hoy?- dijo Suzy  mientras me acariciaba mi cabeza, ya que estoy acostada en el pasto y uso sus piernas como almohada.

-No sé, solo tengo que enviar unos papeles de mi papa por paquetería a San Francisco, al parecer se está empezando a relacionar con ellos, pero no entiendo mucho de negocios- dije cerrando el libro que leía y alzando mi mirada para ver la de Suzy.

-Eso es excelente, mi papa tiene contactos ahí, también en el extranjero al parecer la empresa se hará más grande- dijo Suzy  mientras me seguía acariciando.

-Wau, tu papa si sabe hacer negocios- dije riendo y levantándome del pasto.

-Si lo sé, pero bueno, ¿te pare si llevamos los papeles y luego vamos a una nueva cafetería?, no está lejos del centro de paquetería- dijo mientras se acercaba y jugaba chocando nuestras narices.

-Me parece perfecto- dije mientras cerraba el espacio entre nosotras y la besaba.

 

 

Suzy  y yo pasamos una excelente tarde juntas, nos divertimos y tomamos un exquisito café, después de eso, fuimos un rato al centro comercial a ver unas rodilleras que se quería comprar para el partido del fin de semana, ya que teníamos que aprovechar hoy que hacían limpieza de las canchas de básquet y se suspendió el entrenamiento. Ahora estoy llegando a casa, Lorenzo me trajo como de costumbre y me despedí, ya que tenemos que estudiar son los últimos días de exámenes y de clases, estamos a punto de finalizar, el año escolar, en si estoy a dos exámenes de terminarlo, y el año que viene será el último antes de irme a la universidad, lo cual llega el momento de las decisiones y todo eso, pero no hablemos de eso. Con el partido del sábado termina en el ciclo escolar ya la semana que viene habrá uno que otro evento como todos los años, pero solo iremos un rato a la escuela pero ya no tendremos clases. Después de estudiar cómo una hora y media el cansancio se hace presente, por lo cual decido darme una larga  ducha para luego platicar un rato con Suzy  por mensajes y luego caer a los brazos de Morfeo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tiffany  sonríe, no seas amargada- me dicen mientras ciento una cámara enfrente de mí.

-Amor cálmate, no empieces con tus fotos inesperadas- digo tapando  el foco de la cámara y agarrándola de la cintura para que se tranquilice un poco.

-No cortes mi momento artístico sabes que amo tomar fotos y más si hablamos de ti- dijo besándome y tomando una foto al mismo tiempo.

-taeyeon Kim  no tienes remedio- digo riendo y volviendo a besarla.

-Así me amas- me dice riendo y cargándome en sus brazos.

-Siempre lo hare mi amor, eres mi todo, la mujer perfecta para mí, te amo tanto-dije juntando nuestras frentes y acariciándole la mejilla mientras me deleito con su aroma. Cierro los ojos tan solo un momento y al abrirlos me encuentro en la estación de tren, llorando y pidiendo que regrese, luego en un instante cambia el escenario y me veo en mi cama abrazada a alguien.

-Jamás me fui, siempre me quede a tu lado, tal vez no físicamente, más si en tu corazón y alma, te amo tanto Tiffany Hwang, eres mi vida y las razones de todos mis actos en el pasado, presente y futuro, simplemente te amo- dijo abrazándome fuertemente y pegándome a su pecho fuertemente, podía sentir su cariño, su amor, su dolor, su pena.

-Te quiero a mi lado, regresa, eres a la única que amo, la única mi amor, mi tae- dije aferrándome su pecho y sollozando.

-Siempre estaré a tu lado siempre mi amor, te amo, te amo, juro que te amo- dijo taeyeon agarrándome de la barbilla para depositar un gentil beso en mis labios…

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Me despierto suavemente, con la respiración un tanto acelerada y muy confundida.

 

-Hace tanto no soñaba contigo… ¿Qué me está pasando?, dije que te olvidaría y sigue en pie mi palabra- digo para mí misma y pasándome la mano por el cabello.

-Ahora estoy con Suzy, ella me hace feliz, tu no, tu solo me lastimaste y te fuiste- dije más que una afirmación fue algo que dije para tratar de convencerme a mí misma.

-Fuiste un error en mi vida, lo hecho, hecho esta- dije mientras me levantaba de la cama y me metía a la ducha a despejar mi mente y concentrarme en mis exámenes.

 

 

Llegue más tranquila al instituto, ya que solo fue un estúpido sueño y nada más, sigo y seguiré sin perdonarle el dolor y sufrimiento, ella ya es mi pasado, ahora mi presente es Suzy  y el futuro ya dirá que es. Entre a mi examen, pues bueno digamos que espero salir bien, luego almorcé con Suzy  y sus amigas, luego en una hora libre fui con Yuri, jessica y siwon platicando y jugando futbol americano, lo cual lo chicos se emocionaron y Yuri y yo terminamos encima de ellos.

Susy, ¿no has visto una sudadera azul que tiene el escudo de Súper M

an?- dije mientras revisaba mis cajones y Suzy  estaba acostada en mi cama.

-Emmm, no, no la he visto, ¿Cuándo fue la última vez que la utilizaste?- dijo Suzy  incorporándose de la cama y ahora mirándome.

-Ese es el problema, que no recuerdo habérmela puesto hace meses, la única que entra a mi cuarto eres tú y mi padre, no creo que ninguno de los dos la haya tomado- dije sentarme a un lado de ella y entrelazando nuestras manos.

-De haberla tomado jamás me la quitaría- dijo Suzy  riendo y acercándose para besarme.

-Si eso suponía, la debí de haber dejado en el instituto o en algún sitio… diablos me encantaba esa sudadera- dije separándonos del beso y riendo.

-Te comprare otra, te lo prometo, ahora calla y dame otro beso- dijo Suzy  riendo y volviéndome a besar, lo cual yo solo asentí y respondí a sus besos.

 

 

Estoy saliendo de mi último examen, mañana es el gran partido, la final de basquetbol femenino de mi instituto, Suzy  está que se muere de nervios al igual que Sooyoung y hyo , las tres han estado entrenando como locas al igual que el resto del equipo, quede en desayunar con ella y me dirijo a la cafetería viendo a todo el instituto emocionado ya que hoy es en si el último día de clases formales, todos estamos en la espera de los resultados de los exámenes y poder sentir “libertad”. Entro a la cafetería y esquivo a los del equipo de Futbol que celebran algo que no tengo idea pero andan muy entusiasmados, busco con la vista a Suzy  y la veo sentada en una mesa junto con Sooyoung, me dirijo a ellas y no tarda mucho en llegar hyo, ya que estaba presentando su examen, platicamos un buen rato y luego regresamos a nuestras debidas clases. Quede con Sooyoung de acompañarla a comprar un regalo a su hermanita de 7 años mañana por la mañana ya que el domingo es su cumpleaños y de ganar el partido se irán a celebrar y ya no tendrá tiempo, me servirá para relajarme ya que me he sentido extraña últimamente. Suzy  y hyo  quedaron en que nos alcanzarían más tarde porque Suzy  tenía un desayunos con sus papas y hyo no se quería despertar muy temprano, según ella necesita dormir 10 horas para estar súper lista para el partido, a lo cual nosotras solo nos echamos a reír.

 

“Buenas noches Suzy, descansa, mañana te espera un gran día y yo estaré junto a ti, te lo aseguro, te quiero mucho”

 

Fue el mensaje que le envíe a Suzy  antes de caer a los brazos de Morfeo. La mañana siguiente me levanto relativamente temprano para un sábado, me doy una ducha, me visto y dejo el desayuno preparado a mi papa que regreso de su viaje ayer, dejo todo listo, su café, periódico y comida, tomo mi chaqueta y salgo para encontrarme con Sooyoung donde habíamos quedado.

-Tiffany  esto es perfecto, a mi hermanita le gustara- dijo Sooyoung  abrazándome mientras sostenía el obsequio que le compro a su hermanita.

-Si eso espero, nos tomó su tiempo encontrarlo- dije riendo.

-Bueno, espérame, solo lo iré a envolver y estará perfecto-dijo corriendo hacia la tienda de regalos.

-Si claro, iré a sentarme a esas bancas- dije señalando unas que están afuera de una tienda y dan vista hacia el muelle de seul.

-Si claro, no tardo- dijo sooyoung  alejándose de mí.

 

 

Me siento en la banca y me pongo los audífonos para relajarme un poco, más me siento intranquila, con una sensación de que alguien me observa, más no sé qué es, tiene unos días que me siento intranquila, como si algo llegara a pasar, solo espero que no sea sobre el resultado del partido de hoy, me mataría ver perder a las chicas y más a Suzy, estoy perdida en mis pensamientos y no me doy cuenta de que Sooyoung ya está de vuelta.

-Hey rubia, despierta, vamos, las chicas nos esperan en el centro comercial, Suzy  pregunta como loca por su novia- dijo Sooyoung riendo y tendiéndome la mano.

-Si claro vamos- digo volteando a todos lados tratando de buscar la razón de mi nerviosismo.

 

Taeyeon Kim…

 

 

Veo a mi hermosa Tiffany, sentada en un banco, con la mirada confusa, buscando como algo, pero al mismo tiempo perdido en su mundo. Tiene un par de horas que regrese a Seúl  con mi hermana y Jake, la vi de casualidad en los aparadores de una juguetería de la cuidad y no pude evitar seguirla, siento como si ella supiera que estoy aquí y me deja segurilla, tal vez siwon  se equivocó y no esta tan relacionada con Suzy  como él me ha contado. Hoy luce igual de hermosa de como la vi hace 5 meses, un día antes de mi partida cuando me despedía de ella en su habitación, y me decía cuanto me amaba.

Veo como se dirigen hacia mí, ella y otra chava que se me hace muy familiar, me coloco nuevamente la capucha de mi sudadera y me doy la vuelta simulando que leo las revistas pero veo que ellas van en su mundo y ni se percatan de mí, lo cual yo agradezco, ya que simplemente no sé cómo acercarme ni que decirle, después de 5 eternos meses alejada de la chica que sigo amando.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...