taeyeon kim

no todo es color rosa

-Me tengo que ir, es demasiado tarde, me matara mi padre- dije besando a Tiffany mientras trato de vestirme, ella está aún desnuda en su cama.

-Quédate, no me dejes solita, mira que dejar a tu novia después de hacer el amor está muy mal, lo justo es que te quedes a dormir- dijo Tiffany  jalándome del cuello de mi blusa y besándome.

-No hagas eso, que me estas convenciendo- dije besándola nuevamente.

-Eso quiero, convencerte que te quedes y me hagas el amor otra vez- dijo riendo y besando mi cuello, mi cuerpo reacciona, y ella lo sabe.

-Me tengo que ir, mira que si Patricio regresa, estaremos muerta, en especial tu- dije buscando todas las fuerzas de mi ser y separándome de ella.

-Mi padre vendrá directo a dormir, ni se percatara que estas aquí, aparte, la puerta tiene seguro- dijo levantándose y dejando su cuerpo desnudo a la vista, mis ojos no pueden desaprovechar la oportunidad de escanearlo

-No diario puedes ver a tu novia completamente desnuda y rogándole que le haga el amor de nuevo- dijo Tiffany  caminando alrededor mío, ahora  soy de nuevo la presa de este león hambriento.

-Tiffany Hwang, eres tan hermosa, pero en serio, no me puedo quedar- dije cerrando los ojos para tratar de eliminar la tentación, pero yo sé que es inútil.

-Vamos Kim, no sea así, yo sé que tiene muchas cosas en su mente, cosas que me quiere hacer ahora mismo- dijo colocándose enfrente mío y presionando su cuerpo desnudo con el mío.

 

 

Toma mis manos y las coloca en su trasero tibio, me besa suavemente el cuello y luego mordisquea mi oreja, cierro los ojos y disfruto sus caricias, me alza lentamente la blusa y me la termina quitando, desabrocha mi bra y me besa en la boca. Yo estoy rendida a ella, no puedo contra sus caricias, sus roces, su piel se pega a la mía, nuestros cuerpos reaccionan, me lleva hasta la cama y de camino me desabrocha y baja el jeans, me acuesta en la cama y ella queda encima de mí, nos envolvemos en nuestra sabana que aún tiene en su cama Tiffany  y me termina de desnudar. En fin, solo he de decir que Tiffany  logro enredarme en sus encantos e hizo que le hiciera el amor nuevamente, aunque bueno, mucha resistencia tampoco puse.

 

-Ahora sí, me tengo que ir, son las 2 de la mañana, alguien castigara a alguien y ya no saldremos este fin de semana- dije mientras me vestía al igual que Tiffany.

-Lo sé, pero tienes que admitir que valió la pena- dijo Tiffany  riendo y acercándose a besarme.

-Tú vales todo y más- dije al separarnos del beso.

-Te amo mi amor, no sabes cuanta falta me hacías- dijo abrazándome fuertemente.

-Lo sé mi amor, tu igual me hiciste mucha falta, pero no nos volveremos a separar, te lo prometo, ahora nada hará que te deje, te amo tanto mi princesa- dije frotándole la espalda y besándole la cabeza. Nos quedamos así unos momentos y luego nos separamos.

Nos despedimos nuevamente y decidí mejor bajar por la ventana, no hemos escuchado a Patricio llegar y no quisiera topármelo en la entrada, lo bueno que deje la escalera colocada, si no tendría que bajar por las enredaderas y esas son un poco traicioneras.

-Con cuidado, me llamas cuando llegues a casa y me dices como te fue- dijo Tiffany  besándome, yo ya estaba parada en la escalera.

-Si preciosa, espero seguir viva mañana, te veré en el instituto- dije besándola nuevamente.

 

Estoy a punto de bajar, cuando escuchamos un grito.

 

-PERO QUE CARAJO- escuchamos y siento como la escalera se empieza a mover.

-Mierda Tiffany, es Patricio- dije al bajar la mirada y ver que está furioso moviendo la escalera.

-tae agárrate, te vas a caer- dijo Tiffany  desesperada y sujetándome.

Me tome de la ventana cuando sentí el ultimo tirón y más de la mitad de mi cuerpo quedo al aire, Tiffany  me agarro de la espalda tratando de subirme de nuevo a su habitación.

-Tiff, Tiffany, no me sueltes, me caigo, Tiffany- dije un poco desesperada, ya que mis brazos no son muy fuertes que digamos.

-No te voy a dejar caer, cálmate- en ese momento nos olvidamos si Patricio seguía abajo o entro a la casa, yo solamente no me quería caer.

-Tiffany me caigo, suéltame, no quiero que te caigas conmigo- dije al sentir que mis pies no se podían apoyar en la pared debido a que el roció de la noche ha mojado las plantas que hay en ella.

-No te vas a caer, no te voy a soltar, cálmate  tae- dijo jalándome con más fuerza. Logre abrir con mi pie las plantas y apoyarme en la pared, tome un poco de impulso y con el agarre de Tiffany  fue suficiente para que entre de nuevo a la habitación, aunque mi entrada no fue buena, teniendo en cuenta que caí de boca y aterrice encima de Tiffany.

-¿Amor estas bien?- dije levantándome y ayudándola a pararse.

-Si tae, tranquila, ¿Tú estás bien?- dijo revisándome y viendo que no me pasara nada.

-Si amor, estoy bien, tu padre esta demente- dije asomándome por la ventana y viendo la escalera en el pasto tirada, pero no veía a Patricio.

-Viene lo peor- dije en voz baja rogando que me equivocara.

-¿Dijiste algo amor?- dijo Tiffany colocándose a mi lado, pero no dio tiempo que respondiera cuando escuchamos como aporreaban la puerta de la habitación de Tiffany.

-ABRAN MALDITAS ZORRAS, NADIE LAS SALVA DE ESTO- grito mientras aporreaba la puerta, está a punto de derribarla.

-tae, será mejor que te vayas, esto no terminara nada bien- dijo Tiffany tomándome de los hombros, y sé que tiene miedo.

-No te pienso dejar sola mi amor, ya lo hice una vez y no se repetirá, pasara lo que tenga que pasar- dije tomando su mano.

 

 

La puerta no resistió mucho a los golpes y patadas de Patricio y no tardo en ceder. Sentí la tensión de Tiffany, sus músculos se endurecieron y creo que hasta esta temblando, pero esa también puedo ser yo, muero de miedo, pero no pienso dejarla sola, seré todo, menos una cobarde y si esto me costara algunos golpes más…. Pues adelante.

 

-Maldita zorra, te atreviste a regresar- dijo Patricio apartándome de Tiffany.

-Fue un error haberme ido, no te tengo miedo- dije firme.

-Estas muy mal, deberías temerme, puedo ser la maldad y el sufrimiento en carne viva- dijo agarrándome del cuello y aporreándome contra la ventana.

-Ya viví todo el sufrimiento en carne viva y sigo de pie, tú no eres nada, usted solamente es una idiota más queriendo ser dueño y amo de todo, cuando ni siquiera es dueño de su vida- dije riendo, mas no sé si burlándome o del nerviosismo que tengo.

-Suéltala papa, no ha hecho nada malo, suelta- vi a Tiffany  detrás de Patricio golpeándolo.

-Tu hazte un lado- dijo empujando a Tiffany  con su brazo libre hasta la mesa de tareas que hay en la habitación de Tiffany, yo sentí que moría de rabia.

-Es un maldito, no tiene derecho a tocarla- dije forcejeando para que me soltara.

-Pero tú si la puedes tocar ¿verdad? Tu si puedes desnudarla y tocarla ¿no?, entonces yo le puedo hacer lo que quiera- dijo riendo y soltándome para agarrar a Tiffany  del cabello.

-Dime, ¿Por qué arriesgas tu miserable vida por la de alguien que es más miserable que tú?, ella no vale nada, pero tampoco tu vales algo, ella te ha causado dolor, por ella yo estoy en tu vida, un idiota más, este idiota te ha maltratado cada vez que ha podido junto con tu padre, que no dudaría en matarlo, me quitaría a mi único competidor en el negocio, dime ¿eso quieres? ¿Ver a tu padre muerto?- dijo riendo y sujetando a Tiffany, yo me he quedado inmóvil, quiere matar a mi padre, al ser que me ha cuidado y que amo  igual que a Tiffany.

 

 

No sé de donde proviene, pero viene de algún lugar, miedo, ira y sobre todo odio, odio al ser que tengo de pie enfrente de mí, agarro lo primero que tengo a la mano y se lo arrojo en la cara, que por suerte era una vasija de barro que Tiffany  usaba para poner las flores que le regalo, se estrelló justamente contra la cara de Patricio e hizo que soltara a Tiffany, la tome en seguidas y le grite que tome su mochila, en lo que Patricio se recuperaba del golpe me detengo enfrente de él mientras Tiffany  tomaba rápidamente su mochila, no lo dudo y le doy un puñetazo en la cara y una patada en los bajos, en esa patada junte todas mi fuerzas, tanto que creo que me lastime el pie, tomo nuevamente a Tiffany  y salimos corriendo de la habitación. Salimos de la casa a toda prima, pero antes Tiffany  se detuvo en la parte de debajo de las escaleras, alzo la parte de arriba de la base de madera del barandal y saco una bolsa alargada llena de dinero, la mire extrañada pero de igual manera, la espere para ver como metió la bolsa rápidamente a su mochila y corrió a la puerta donde yo la esperaba, corrimos como locas hasta mi casa, de los nervios no podía encontrar la llave que abría la puerta, cuando por fin pude abrirla entramos y colocamos todos los seguros de la puerta y nos apoyamos en la puerta tratando de recuperar la respiración.

 

-¿Dónde se había metido? No saben lo preocupado que me tenían- dijo mi padre desde la sala, lo cual hizo que nos exaltáramos demasiado.

-Por Dios, Sergio, nos has dado el susto de nuestras vidas- dijo Tiffany  su mano en el pecho debido a la sorpresa del momento.

-Respóndanme, ¿Dónde han estado?, están en serios problemas, en especial tu Kim- dijo mi padre con su cara de enojado.

-Créeme papa, después de lo que te contemos, vas a tener por lo menos un poco de compresión de nuestras almas- dije ya más tranquila y quitándonos de la puerta.

-Lo dudo mucho, pero soy todo oídos, son ya más de las 2 de la mañana, ya iba a salir a buscarte a casa de Tiffany, por cierto ¿Qué haces aquí Tiffany?- dijo mi papa extrañado.

-Todo es parte de la historia- dije sentándome en el sillón más grande y Tiffany  a la par mía.

 

 

Le contamos todo lo sucedido a mi padre, lo cual en ese momento quiso levantarse e ir por Patricio por habernos puesto las manos encima a ambas, pero lo convencimos que por favor no lo haga, que lo necesitábamos con nosotras, el acepto, pero dijo que tomaría cartas en el asunto, lo cual me deje intranquila por las palabras de Patricio “No dudaría en matarlo” no quiero que nada malo le pase, ya perdí a mi madre, ahora no lo quiero perder a él ni tampoco a mi Tiff, no quiero perder a nadie, tengo mucho miedo, la vida es un asco, no sé porque se empeña en hacernos sufrir tanto, esto ya parece de novela, tanto drama, tanto dolor, tantos problemas, me hacen sentir que me ahogo, pero también sé que no me debo dejar caer, pero a veces siento que es muy difícil mantenerme de pie, mi familia, mis amigos y mi novia son realmente mi motivación, si algo les llega a pasar no sé qué haría, tengo que hacer algo para detener todo esto, tenemos que hacer algo, no me puedo quedar sentada viendo como mi mundo se cae a pedazos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...