tiffany

no todo es color rosa

Llevamos aproximadamente 30 minutos besándonos sin control, tae está encima de mí en el sillón y mis manos se aferran a su cabellera, es inevitable que el beso sea cada vez más rápido y excitante, nuestro cuerpo están pidiendo más, pero ambas sabemos que es demasiado rápido para dar un paso como ese, lentamente vamos disminuyendo el beso y tratando de recuperar el aliento, estamos despeinadas y tae sigue arriba de mí, le doy un pequeño beso en su nariz y ella deja caer todo su peso sobre mí, odio cuando hace eso, lo sabe, siempre que vamos a la playa hace lo mismo, deja caer todo su cuerpo sobre mí y me tortura, dice que es divertido ver mi cara de sufrimientos y escuchar mis suplicas para que se levante.

 

-tae, no, amor, quítate de mí, me aplastas- dije tratando de quitarla, pero tae pone resistencia.

-¿Me estas llamando gorda?- dijo tae en un tono de ofensa.

-No, bueno si, no sé amor, solo quiero respirar- dije riendo y aun tratando de librarme de ella.

-Contéstame esta pregunta y te dejare ir- dijo tae poniendo más peso.

-La que quieras…con tal de que respire de nuevo- dije riendo pero tratando de quitarla.

-¿Me quieres?- dijo tae medio alzándose y mirándome directos a los ojos.

-Eso no se pregunta, te quiero demasiado, un día un poco más- conteste y dándole un gentil beso en los labios, en eso sentí como se alzó y me beso más profundamente.

-Lo sé, solo lo quería escuchar de tu linda boquita- dijo tae al separarnos del último beso.

-¿Bueno que haremos hoy, tenemos toda la tarde y noche?- dije riendo y viendo que tae se empezaba a levantar del sillón.

-No lo sé, aunque bueno, no hay mucha opción, no podemos salir, pero con tal de estar contigo no me importa nada- dijo tae desde la cocina.

-¿Te parece si terminamos de ver las pelis de ayer?- dije parándome igual del sillón y haciéndole compañía en la cocina.

-Me parece perfecto amor- dijo tae tomando el vaso de agua que se había servido mientras que yo la agarraba por detrás y trazaba pequeños besos en su cuello.

-¿Qué tal si mejor subimos a mi habitación para estar más cómodas?-dijo tae alegremente.

-Suena excelente- dije riendo y empezando a corretear a tae por toda la sala.

 

 

Estuvimos viendo películas, riendo, comiendo y sobre todo besándonos, tae es tan dulce, me roba besos y me saca sonrisas cada segundo. Después de un buen rato vimos el atardecer juntas desde la habitación de Sergio, luego nos quedamos dormidas viendo las noticias en la habitación de San, son tan aburridas que nos adormecen en un dos por tres. Al despertarme veo que todavía es de madrugada, checo mi reloj y son las 4:30 am, alzo la mirada y veo a tae completamente dormida, se ve demasiado tierna, estoy entre sus brazos, sigue sentada y su cabeza esta contra la pared, con toda la delicadeza del mundo, me trato de zafar de sus brazos, cuando lo logro, acuesto a tae en la cama ya que no quiero que despierte con dolor de cuello ni nada por el estilo, me salgo de la cama y checo mi celular, tengo 3 mensaje y una llamada perdida de mi padre, cierro de golpe el celular, lo tiro a un lado de la alfombra y me siento junto a la ventana del cuarto de tae, veo como sigue todavía la lluvia, la calle esta empapada y veo a una que otra personas que corren para protegerse de la tormenta, siento un huracán de emociones, trato de repasar mi vida y darme cuenta que fue lo que hice para llegar a estar donde estoy, sé que no es la mejor, pero saben, la persona que está en este momento en la cama durmiendo es mi razón de ser feliz y de lidiar con mi padre todos los días, mis pensamientos son interrumpidos por una dulce voz…

 

-¿Tiff?, ¿qué haces fuera de la cama?, ¿qué hora son?- dijo tae tallándose los ojos.

-Tarde amor, si ya voy, solo me pareció escuchar algo- dije levantándome y volviendo a la cama.

-Quédate conmigo y nada te pasara, te lo aseguro- dijo tae extendiendo sus brazos para envolverme con ellos como antes de que me levantara.

-Lo sé amor, prometo no apartarme de ti nunca- dije acomodándome en su cuerpo y dándole un gentil besos en los labios y volviendo a dejar que Morfeo me lleve.

 

Taeyeon…

 

 

Han pasado tres días ya desde que pudimos volver a la normalidad después de la tormenta, mi padre llego hace unos días, y con otros vecinos estuvo ayudando a recoger basura, la tormenta trajo demasiado aire y voto muchas ramas y uno que otro árbol, Tiff regreso a su casa y tenía miedo, pero estuve con ella, su padre nos gritó de todo, le quiso pegar más yo me metí, se volvió todo un drama, pero al final se calmó y se largó a quien sabe dónde a seguir tomando. Ahora Tiff me espera abajo para ir a la escuela, no escuche mi despertador como de costumbre y ya se me ha hecho tarde y por lo tanto a Tiff también, ella está abajo con mi padre desayunando mientras yo doy vueltas como loca por toda mi habitación buscando mis útiles, quiero hablar con mi padre está tarde para explicarle bien lo de Tiff, ya sé que él lo sabe, hasta mi hermana Fernanda que está  a varios kilómetros de mi lo sabe, una vez que estaba molesta me pregunto si había peleado con Tiff y ahí me contó que pesaba que andaba de novia con Tiff, creo que ese fue la primera vez que vi a Tiff como algo más que mi amiga, más trataba de negarlo por todo lo ya dicho.

 

-tae, date prisa, se nos hace tarde para el instituto- grito Tiff desde las escaleras.

-Sí, ya sé, no me grites que me altero más- dije riendo y bajando las escaleras.

-Si bueno, pero si no te grito no te apresuras, ya no quiero más retardos y no creo que Sergio quiera seguir firmándolos- dijo Tiff riendo y mi padre igual.

-Ya basta, acá se ha hecho un complot en mi contra, mejor nos vamos al instituto- dije agarrando a Tiff de la mano y saliendo de la casa, mientras que ella sigue riendo.

-Adiós papá, nos vemos en la tarde- dije cerrando la puerta.

-¿Cómo amaneció está mañana mi linda novia?- dijo Tiff mientras caminamos tomadas de la mano a la parada de bus.

-Muy bien, más si un hermosa rubia me esperaba para ir a la escuela- dije riendo y besándole su mejilla con discreción, no queremos que media cuidad se entere que estamos saliendo.

-Sé que ya es tarde pero ¿Le parece si hacemos una escala antes de ir a la escuela?- dijo Tiff  alzando las cejar y sonriéndome.

-Si es contigo… claro que si- dije sonriendo, mientras sentía como ella me jalaba y empezábamos a correr mientras ambas reíamos como locas.

 

 

Llegamos a un pequeño callejón y Tiff no me tiempo de decir nada y se tiro  a mis labios, yo no tarde en reaccionar y la bese con mucha intensidad, alce a Tiff  de tal forma que ella quedara en mis brazos y encima de un pequeño montículo de cemento, me odiara cuando vea su pantalón manchado. El beso va aumentando un poco más, el aire empieza a faltar y Tiff está igual de agitada que yo, nos separamos lentamente del beso  y juntamos nuestras frentes para reírnos.

 

-¿Me parece que ya es un tanto tarde para ir a clases no crees?- dije riendo y dándole un gentil beso en los labios a Tiff mientras ella seguía riendo.

-Pienso lo mismo… ¿qué sugieres hacer?- dijo Tiff devolviéndome el beso.

-Por el momento seguir besándote, luego ya veremos- dije riendo y volviéndola a besar.

-Creo que tenemos alguna clase de conexión ya que pienso lo mismo- dijo Tiff en el beso y enredando sus manos en mi pelo, amo cuando hace eso, por lo tanto yo la alce un poco más y seguimos besándonos por una media hora, hasta que escuchamos gente pasar y nos detuvimos.

-tae amor ¿habrá otra tormenta?- dijo Tiff mirando el cielo y viendo como está nublado.

-Pues no he escuchado nada, pero sé que estamos en épocas de lluvia así que no me sorprendería- dije mientras vamos abrazadas por la cuidad, la gente sabe que somos mejores amigas, así que bueno estar abrazadas no sería nada nuevo.

-Me gusta la lluvia, desde chiquita me encanta sentarme junto a una ventana y observarla es demasiado relajante, siento que mis problemas se lo llevan la lluvia- dijo Tiff  deteniéndonos.

-Pues a mí me recuerda noches con mamá, ella siempre iba a mi cuarto a cerrar mi ventada y acobijarme- dije recordándose esos tiempos con mi madre.

-Sabes que siento mucho lo de tu mamá tae, daría todo por tener un buen recuerdo con la mía, en lugar de peleas y gritos- dijo Tiff tristemente.

-Ven… vamos a un lugar más tranquilo a conversar- dije volteando y empezar a caminar.

-¿A dónde vamos?- dijo Tiff cuando nos metimos por el muelle.

-Tranquila confía en mi amor, lo descubrí una vez que estabas trabajando y tu jefe estaba dando sus rondas, sabes que me da miedo, él y de meterte en problemas- dije con una escaza sonrisa.

-¿No entiendo porque te da miedo?, es un amor- dijo Tiff riendo.

-Tengo mi razones, lo sabes- dije riendo

-Aquí podremos platicar tranquilas- dije mostrándole un lindo parque, un poco abandonado pero al fin lindo, ya que quiero que se convierta en nuestro lugar.

-Wau, amor es excelente- dijo Tiff al verlo.

-No es la gran cosa, pero si lo deseas, este será nuestro lugar, cada vez que estemos tristes o simplemente queramos un tiempo para las dos, vendremos aquí, seremos nosotras dos, el resto del mundo no importara y te mostrare cuanto te quiero- dije sentándola en un columpio y arrodillándome para quedar a su altura.

-¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida?- dijo Tiff  con lágrimas en los ojos.

-No lo sabía, pero ahora lo sé, y te prometo ser siempre lo mejor, prometo protegerte y quererte un poco más cada día, eres mi amiga, mi novia y quiero que seas más cada día que pase a tu lado- dije secando la lagrima que recorría en estos momento sus mejillas. En ese mismo momento empezó a llover y sonreímos.

-¿Te gustaría concederme una pieza bajo la lluvia?- dije parándome y extendiéndole mi mano.

-Sera todo un honor- contesto Tiff  tomando mi mano y sonriendo.

 

 

Estuvimos bailando a lo loco, ya que ninguna de las dos sabemos bailar muy bien que digamos, la música era la lluvia que recorría nuestros cuerpos, ¿el escenario?... fácil, el mío los ojos de Tiff y el de ella mis ojos, mostramos amor en nuestras miradas y ambas lo sabemos, sin decir nada más alce a Tiff para darle vueltas y caer ambas al piso, quedando ella encima de mí y sonriéndome, solo basto nuestras miradas para saber lo que ambas pedimos, y eso es un lindo beso, nuestro primer beso bajo la lluvia.

 

-Dime loca o como quieras pero, sé que solo llevamos como una semana juntas pero yo…- dijo Tiff tratando de hablar, pero el agua se le metía en la boca, está lloviendo como no tienen idea y aun así no nos importan en lo absoluto.

-Pero Taeyeon Kim TE AMO- dijo Tiff tímidamente y alzando su mirada para encontrarse con la mía, yo me quede viéndola unos segundos para contestarle sinceramente.

-Yo igual TE AMO Tiffany- dije viéndola a los ojos y volviendo a cerrar el espacio que hay entre nosotras y sellando nuestras palabras con un lindo y tierno beso..

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...