Taeyeon Kim….

no todo es color rosa

 

Estoy caminando felizmente de la vida de regreso a mi casa, después de una maravillosa noche con la chica que más amo, decido esconder la escalera dentro del jardín de mi Tiffany, para cuando la vuelva a visitar, ya que aunque me ha pedido tiempo y espacio no se deshará tan fácil de mí, es más, ahora más que nunca tengo que estar cerca de ella, pero al mismo tiempo darle su espacio, si ya se, suena confuso, pero yo me entiendo. Estoy buscando las llaves de mi casa dentro de mi chaqueta, más no los encuentros se debieron quedar en la habitación de Tiffany, bueno ya que, en lo que alzaba para tocar la puerta, esta se abre y aparece mi padre, que por la expresión que lleva en su rostro, no se ve nada contento.

 

-taeyeon Kim…. ¿Me puede decir donde se metió toda la noche y esta mañana?- dijo mi padre echo una bestia y Dios, olvide por completo avisarle a mi padre, (vamos Kim piensa en algo, no le puedes decir que estuviste con tu ex novia teniendo una noche de placer y rencuentro… Emmm… Ah…. Dios, ya se…. siwon).

-Estuve en casa de s…- pero antes de que pudiera terminar mi frase el me interrumpió.

-Y no me digas que con siwon, porque recién me lo encontré en la tienda y me dijo que estabas en su casa, pero debes enseñarle a mentir mejor a tu amigo… ¿Dónde estabas?- dijo mientras me metía a la casa y me sentaba en el mueble y se colocaba enfrente mío. No necesita agarrarme ni nada, seguir sus ojos furiosos es más que suficiente para mí.

-Emmm… papa… yo esta…- dije nerviosa, más no estaba muy segura de contarle la verdad.

-taeyeon, te permito todo, creo que soy bastante tolerante, así que por favor, no me mientas, tenme la confianza de decirme las cosas, ¿Tienes alguna idea de cómo me sentí todo este tiempo sin saber de ti?, pensé que te había pasado algo- dijo mi padre un poco más tranquilo.

-Estuve, estuve en casa de… estuve en casa de Tiffany  papa- dije sonriendo.

-Pero…como…- dijo ahora mi padre completamente sorprendido al mismo tiempo que Hayeon  bajaba las escaleras corriendo, sorprendida igual.

-¿Toda la noche?- dijo Hayeon  colocándose a un lado de mi papa.

-¿Hermana sabias que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?- dije en un tono tratando de hacerme la ofendida pero sé que con ella no funcionara.

-No, me interesa, contéstame, ¿Toda la noche?- dijo ya alterada, a lo cual yo solo pude sonreír como tarada al recordar todo lo vivido en esas cuatros paredes.

-Si Hayeon, toda la noche- dije riendo y poniéndome colorada.

-¿Haciendo que?- pregunto mientras se ponía a un lado mío y me mirada con descaro.

-No es de tu incumbencia Hayeon- dije dándole un pequeño golpe en el hombro.

-De ella no, pero mía sí, contesta taeyeon Kim- dijo mi padre mirándome seriamente otra vez.

-Emmm… nada papa, nada malo, logre hablar con ella y pues nos quedamos platicando toda la noche y nos quedamos dormida, ella se quedó dormida a mi lado- dije sonrojándome y tratando de controlarme, ya que tan solo de recordar, las hormonas se me alborotan.

-¿Por qué no te creo taeyeon Kim?- dijo mi papa mirándome y alzando una ceja.

-Ahhh… no tengo porque… porque mentirte- dije mientras miraba a otro lado.

-Más te vale taeyeon, pero bueno, por una parte me alegro por ti hija, sé que ella te hace feliz, pero no te desgastes en algo que no tenga futuro- dijo mi padre acomodándose en el sillón.

-Claro que tiene futuro papa, muy pronto lo verás, yo sé que tendrá futuro- dije con una inmensa sonrisa en el rostro y veía sonreír a mi papa mientras negaba con la cabeza.

-Ya veremos- dijo sonriente mientras agarraba el periódico y se ponía a leerlo.

-No te creo mentirosa- me susurro Hayeon en el oído y me guiño un ojo, algo que ocasiono que me ponga colorada y nerviosa, Dios, a mi hermana no se le puede ocultar nada.

-Yo… yo me voy a mi habitación, me tengo que duchar- dije nerviosa.

-No tan rápido señorita, usted está castigada, ni crea que saldrá a ningún lado en estos días, es un castigo indefinido- dijo mi papa  sin bajar su periódico.

-Pero papa, quiero salir, estar con Puck, castígame en otra cosa, no sé, hago la cena toda una semana- dije sonriéndole al ver que bajo su periódico.

-No es necesario, Jake está aquí y he de admitir que cocina demasiado rico- dijo riendo.

-¿Y si saco la basura?, yo sé que tu odias eso, dale una semana, te olvidas de ella por completo- dije haciéndole ojitos y boquita de perrito.

-Que sean 2 y tenemos un trato- dijo mi papa ofreciéndome su mano.

-Sé que al tercer día me arrepentiré, pero trato hecho-  dije estrechando mi mano con la suya y sonriente me di media vuelta y subí corriendo las escaleras, necesito hablar con siwon, tengo una idea en mente y necesito de su ayuda, espero que se esté ejercitando, ya que esto llevara trabajo.

 

 

Después de ducharme y ponerme ropa limpia, busque en mi maleta que aún no termino de desempacar, ya que me da demasiada pereza, busco y busco tratando de hallar la prenda adecuada hasta que la localizo, en el fondo de mi maleta la encuentro, la sudadera de mi chica, una azul con el logo de Superman, perfectamente doblada, recuerdo que cuando me marchaba quise conservar algo de ella y decidí que era perfecto, era su favorita y por lo tanto la que tenía más su olor, y para mi aun lo conserva, o solo sea mi imaginación y que mi cerebro lo ha grabado permanentemente en mis sentidos, la saco y desdoblo para colocármela y mirármela en el espejo y no es por presumir pero me ha quedado PERFECTA.

 

Tiffany Hwang…

 

Estoy tirada en mi cama, viendo el techo fijamente, envuelta en las sabanas donde hace apenas unas horas envolvía mi desnudes con la de taeyeon, ahhh, ella es tan hermosa, me vuelve loca, tan solo de pensarla, de recordarla, de cómo me tocaba, me cuidaba preguntándome y teniendo cuidado, fue simplemente una noche mágica, algo que nunca olvidare, no por el hecho de que fue mi primera vez, sino porque fue ella, la chica que aún amo y aunque me lo niegue a mí misma siempre será así, es algo que simplemente no logro controlar. Estoy perdida en mis pensamientos cuando siento vibrar mi teléfono a un lado mío en la cama, debe ser Suzy… ahhh Suzy, te estoy lastimando, juro que no quiero hacerlo, juro que me esforcé en quererte en amarte, pero simplemente no pude, todo este tiempo y no te pude querer ni la mitad en que quiero a taeyeon, no te veo conmigo, no te merezco y tú no te mereces esto, saber que te estoy lastimando es algo muy feo, muy duro y cruel para mí, pero es que todo es tan confuso, saber las verdades de taeyeon, de porqué de su marcha cambia toda, fue amenazada por el ser más horrible de este mundo y se trata de nada y nadie menos que mi padre, no me preocupa el hecho de que a mí me pudiera pasar algo, es el hecho de que a ella le pudiera pasar algo, debió estar aterrada, por eso se marchó, fui más importante yo que ella misma, que su felicidad, que su bienestar emocional, porque yo sé que ella sufrió, sabía que iba a sufrir y aun así se marchó, por eso me beso con tanto dolor en la parada de autobús, por eso hace todo lo que hace por mí, lo cual me hace sentir también mal, ya que yo solo la trate mal cunado regreso y la quería odiar, aun no la perdono, porque aun por más cosas aterradoras que le dijera mi padre, ella se debió quedar conmigo, a mi lado, las dos siendo fuertes, pero tampoco la puedo culpas… ahhh Dios, demasiadas cosas que pensar, ella, Suzy, mi padre yo, mi vida, mis decisiones, ahhh ¿Es posible tener un colapso mental a causa de todo esto?, porque creo que a mí me dará uno muy pronto.  Entre todos mis pensamientos perdí la llamada, ya se, es tonto, pero no me digan que a ustedes no les ha pasado… checo el número y me aparece como desconocido, así que lo único que me queda es esperar si me vuelve a marcar, pongo mi teléfono de nuevo a un lado mío, y no tardo en volver a sonar y esta vez sí conteste.

 

-Hola… Tiffany  al habla- dije esperando respuesta.

-Sabías que es muy lindo escuchar tu voz- dijo una voz demasiada familiar, una que podría distinguir entre miles de personas y donde sea que la escuche.

-taeyeon, ¿para qué me hablas?- dije sonriendo, ya que a pesar de que le pedí espacio, sé que no lo hará, la conozco demasiado bien como para pensar que me hará caso.

-Para escuchar tu voz, me encanta, es música para mí- dijo con un tono demasiado alegre.

-Contigo no se puede Kim- dije aun riendo.

-Me encanta escucharte reír- dijo y me la imagino con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, digamos que tu estas reviviendo todos tus efectos que tenías en mí cuando estábamos juntas- dije mientras me sentaba en la cama.

-Te invito a regresar a esos tiempo, puedo ser muy adorable ¿Lo sabias?- dijo coquetamente.

-taeyeon, no seas así, te pedí tiempo ¿Recuerdas?, y claro que sé que eres adorable, siempre lo has sido conmigo- dijo sonriendo ya que ahhh es el efecto Kim.

-Bueno, bueno, te daré tu tiempo, ¿Qué te parece una semana?- dijo felizmente.

-Adiós taeyeon, no hagas nada malo- dije riendo y colgando.

Reí un rato más y cerré los ojos tan solo imaginar su cara, el sonido de su voz y sus mejillas tornándose de color rojo es algo que de tan solo de imaginarlo me derrite, no tardo mucho y volvió a sonar mi teléfono, sabía que era ella así que conteste.

-¿Un mes?, digo, para estar preparada, siempre te…- no la deje terminarla y la interrumpí.

-Hasta luego taeyeon- dije riendo y apunto de colgar.

-No, Tiffany, no cuelgues, hablemos, total a mí me cobran no a ti- dijo  un tanto desesperada.

-Hay hermosa, hasta luego- dije ahora si colgando.

Reí de nuevo, y me tire en la cama, pero más tarde en volverme a acostar en lo que volvió a sonar mi teléfono, sonreí y conteste de nuevo.

-Te dije que te esperaría toda la vida, y así va a ser, solo que me cuesta estar lejos de ti, ya lo estuve 5 meses y ya no quiero volver a estarlo- dijo ahora en un tono hermoso.

-Lo sé, ten paciencia, sabes lo que siento por ti, nunca lo he sentido por nadie más- dije mirando en el techo y sintiendo esas mariposa en el estómago como cuando me empezaba a enamorar de ella y la miraba en clases todo el tiempo y más si me regalaba una hermosa sonrisa.

-Te amo hermosa- dijo taeyeon aún más tiernamente.

-Yo igual te amo- dije colgando el teléfono y esperando que volviera a sonar, algo en que no me equivoque y al poco tiempo (unos segundos) volvió a sonar mi teléfono.

-taeyeon Kim, ya te dije que no insistas- dije riendo y esperándola contestar.

-¿Tiffany?, hola soy Suzy, te he estado marcando y suena ocupado, ¿Has estado hablando con taeyeon?- dijo en un tono de voz un tanto triste como enojada.

-Eh, no, bueno si, pero no, es que…-dije nerviosa, ahhh no le puedo mentir.

-¿Sí o no?- dijo ella triste.

-Sabes hablemos por favor, no saques conclusiones antes de tiempo, necesitamos hablar- dije con un nudo en la garganta.

-No me gusta nada eso, pero bueno, te veo en mi casa en media hora, te quiero- dijo suspirando.

-Si ahí estaré, yo igual te quiero- dije colgando el teléfono y suspirando también. Me puse de pie tome mi chaqueta y salí de mi casa rumbo a la de Suzy a ver que hare con todo esto….

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...