tiffany hwang

no todo es color rosa

Escucho unas voces y a alguien cargarme, quiero abrir mis ojos, pero simplemente no puedo, siento que son piedras y no parpados, estoy cansada de perder a las personas que amo y de que mi vida sea un asco, me rindo y solo me acomodo en los brazos que me cargan…

 

Voy abriendo lentamente mis ojos, veo un techo blanco y unas paredes azules, no reconozco la habitación donde me encuentro. Estoy acostada en una cama suave, con sabanas limpias y finas, me doy cuenta que tengo puesta un pijama que no es mía… ¿Dónde rayos estoy?, me pregunte  mientras me destapaba y salía de la cama a recorrer el cuarto, es un cuarto el doble de grande que el mío, hay tres puertas, una de madera fina que he de suponer que es del armario y otras dos  con manijas doradas, que deben ser del baño y de salida, veo también una mini sala en el cuarto, con dos sillones y una mesita de centro, un pantalla plana en la pared con un tocador abajo con fotos y pequeños adornos. Me dirijo a la mini sala y veo que tiene una gran alfombra, en un sillón, que lo considero el más grande, veo unas sábanas y almohadas, como si alguien hubiera dormido ahí, en el otro mi ropa doblada y seca, junto con mi mochila… esperen mi mochila, tae… ahora lo recuerdo todo, taeyeon se fue, siento como mi corazón se estruja, tomo rápidamente mi bulto aun mojado y busco rápidamente el sobre con las cartas que me dejo taeyeon deseando que todo sea una broma o un mal entendido, no se algo que arregle todo esto, agradezco que el sobre sea de plástico, si no con la lluvia de anoche se hubiera perdido todo. Estoy a punto de leer la primera carta, cuando escucho que se abre la puerta y veo a Suzy con una bandeja en sus manos.

 

-Buenos días- me dice dándome una enorme sonrisa.

-Buenos días- conteste dando una sonrisa falsa.

-¿Cómo dormiste?- pregunto mientras camino hacia mí, asentó la bandeja en la mesita.

-Bien supongo- dije con la mirada en el suelo y el sobre en mis manos.

-¿Recuerdas algo de anoche?- pregunto Suzy tímidamente.

-Sí, taeyeon se fue de Seúl, trate de detenerla, pero no pude, luego me encontraste en la parada y  no tengo todo muy claro, pero creo que me quede dormida- dije sintiendo lagrimas recorrer mi rostro mientras recordaba como perdí al amor de mi vida.

-¿Por qué se fue taeyeon?, claro si me quieres decir- dijo Suzy sentándose a mi lado y alzando mi rostro para limpiar las lágrimas que caen de él.

-Para ser sincera, ni yo misma lo sé, me dejo estas cartas explicándome todo- dije tratando de contener mi llanto y mostrándole el sobre.

-Bueno, creo que te dejare sola, tomate tu tiempo, te traje algo de desayunar, tu ropa ya está limpia y seca, cualquier cosa, estaré en la habitación de alado- dijo Suzy dándome una sonrisa y parándose del sillón para salir de la habitación.

-Suzy  espera…- dije antes que saliera.

-¿Qué pasa Suzy?- dijo ella volteándome a ver.

-Gracias… no tenías que hacer nada de eso- dije algo tímida y con la mirada en el suelo.

-No hay de que agradecer Tiffany- dijo y se retiró de la habitación, dejándome sola.

 

 

 

Desdoblo la primera carta, tomo una gran bocarada de aire antes de leer lo que mi tae me dejo, tengo miedo de leer algo que no quiero saber, aunque yo confié en ella, confió ciegamente en ella, pero me duele y no entiendo nada de lo que ha pasado.

 

“Mi querida Tiff, sé que no debes entender nada, que te preguntaras que estoy haciendo, de porque me voy para no volver, no te he de negar, me voy con Hayeon permanentemente, sé que no  te di nunca una explicación, que mentí de los hechos por las cuales me voy, que nada tiene sentido, todo es muy confuso, pero tengo mis razones para irme, jamás te dejaría así porque así. Tiff el asunto es este: mi vida era lo más cercano a la perfección antes de mudarme aquí a Seúl, tenía una familia, amigos, buenas notas y una muy buena posición social. No me quejaba, todo era casi perfecto para mí, más no conocía ni el dolor, ni el amor, me hubiera gustado experimentar solo el amor como lo he hecho contigo, pero el destino tenia cosas muy diferentes para mí, mi madre enfermo y murió, yo quedo devastada, adolorida y sin ganas de vivir, sé que mi padre estaba ahí, pero yo quería a mi madre. Al mudarnos aquí, al conocerte, me iluminaste mi vida, la cambiaste, volví a sentir no casi, si no la perfección de antes, pero ahora había algo que lo hacía perfecto…tú, sentía vigor, felicidad y sobre todo amor. Al principio de esta relación me di cuenta de que había cosas que no encajaban, que algo estaba mal, pero te amaba tanto que no quise prestarle atención, pero ahora, en este punto, me di cuenta que debí hacerle caso, escuchar y prestar atención a esa alarma interna en mí. Tiffany, yo solo he traído dolor y sufrimiento a tu vida, cuando tú solamente has traído amor y felicidad a la mía, aun sabiendo que tu padre me odia y se desquita contigo, aun así decidí amarte y estar contigo… créeme que ese fue mi mayor error en la vida y jamás me lo voy a perdonar, pero que quede claro, no me arrepiento de haber estado contigo, todo lo contrario, fuiste lo más hermoso, lindo y verdadero que he tenido en toda mi vida, pero me di cuenta de que yo no en tu vida, solo traje dolor y sufrimiento… me alejo de ti para darte paz, libertad y las cosas mejoren con Patricio, aunque bueno sé que debes estar negando y maldiciendo a Patricio en estos momentos, al igual que yo, pero por favor Tiffany, no hagas ninguna locura, no lo enfrentes, no hagas nada para que te lastime, por eso me alejo de ti, para que regreses a tu vida de antes de conocerme, te amo y siempre lo hare, espero un día me perdones y sigas adelante, busques a una persona mejor que yo y seas feliz… te amo mi Tiff.

Atte.: taeyeon Kim.”

 

Arrugue la hoja y sentí como en todo mi cuerpo recorría un frio, un vacío, un dolor que jamás había experimentado, perdí al amor de mi vida por culpa de mi padre, nuevamente el arruino mi vida, taeyeon se fue por culpa de él, lo odio con todo mi ser, arruino toda mi vida, él y solo él tiene la culpa de todo lo malo de mi vida lo odio. Limpie mis lágrimas y trate de no perder la conciencia entra tanto llanto y falta de aire, me incorpore de mi llanto y tome el siguiente sobre, aunque no sé si leerlo, ya no quiero leer más de mi desgracia de no tenerla en mi vida. Rompo el sobre lentamente y trato de contener lágrimas, mas no puedo, ellas caen libremente, expresando el dolor, tristeza y sufrimiento que siento en estos momentos, desdoblo lentamente  la hoja y comienzo a leer…

 

“Hola… si ya sé, no es el mejor saludo en estos momentos, sé que estas triste y sientes que te quieres morir, pero mi rubia, yo sé que eres fuere, has sido fuerte todos estos años, soportando a Patricio, no me puedes fallar, no te puedes fallar a ti ahora. Imagina que retrocedes el tiempo, una época en que yo no estaba en tu vida y eres feliz (vamos mi Tiff no digas que no hay ninguno, yo sé que debe haber, aunque sea uno muy sencillo), recuerda como vivías antes preciosa, como podías estar sin mí… ahora aférrate a ese recuerdo, aprende a vivir sin mí, que yo aprenderé a hacerlo sin ti, esto es tan difícil para ti como para mí, te podría decir que me odies, pero eso es lo último que quiero, es más te pido que me ames toda la vida, mas ya no te aferres a mí, sé que es contradictorio, pero tienes que seguir adelante mi vida, ya no puedes esperar nada de mí, porque yo ya no haré nada más por ti, me alejo de tu vida permanentemente, quiero que busques a una persona que pueda estar contigo sin ocasionarte tantos problemas como yo lo he hecho, que te haga feliz y puedas compartir tu vida. Date un nuevo comienzo…

Sé que esta pregunta puede rondar por tu cabeza y te la contesto, ¿Qué si realmente te amé?... déjame decirte que te amé como nadie en mi vida, con una intensidad que hasta yo misma me he sorprendido, créeme que daría mi vida por ti y es lo que estoy haciendo, ya que alejarme de ti es dejarte mi alma y mi corazón, ahora tienes eso, guárdalo, aprécialo y sigue adelante. Yo no era la persona más feliz del mundo cuando llegue a Seúl, pero contigo fui feliz, ¿Quieres saber cuánto?... simple, piensa en el momento más feliz del mundo, donde te sentías viva, fuerte y poderosa, ese momento que marco tu vida, en el que te saca una sonrisa cada vez que lo recuerdas, el que te da fe, el que te alimenta la vida, en fin “el más feliz momento de tu vida”... ¿Ya lo tienes mentalizado?... ahora multiplica esa felicidad por 1000 y tendrás una pequeña idea de cuan feliz era a tu lado.

Me disculpo de ante mano por dejarte estas cartas y recordarte este dolor con cada palabra, pero no podía irme sin despedirme, sin decirte por última vez cuanto te amé, te amo y amare toda la vida, perdón por no darte una explicación más concreta, pero tú me debes de entender, si te veía a los ojos no iba a poder dejarte. Es hora de un adiós, sé que odias las despedidas a menos que tengan un rencuentro, pero aquí no habrá, es un adiós para siempre, es lo mejor para ti, todo lo que hago lo hago por ti. Ahogare este amor y dolor de alguna manera, te prometo que no are nada contra mi vida ni mi bienestar, cuidare de mí y quiero que tú te prometas a ti misma que harás lo miso, si ya estoy vacía dejándote, moriré en cuestión de segundos si te llegara a pasar algo, Tiffany  no hagas que todo este dolor y sufrimiento por parte de ambas sea en vano, no tires todo este sacrificio por la borda, que el dolor no tendrá sentido alguno… mi sacrificio es por ti y por nadie más, solo por ti, por el amor que siempre te tendré, por todos los momentos felices que compartimos, desde un simple y burdo toque de manos hasta el más profundo y apasionado beso, esos roces de piel que tuvimos siempre estarán en mi mente, recordándolos con anhelo y amor, sobre todo amor… Tiffany Hwang, te amaré hasta el fin del mundo… tu y yo nunca más… lo siento mucho… te amo.

Atte.: taeyeon Kim

PD: La tercera carta es para mi padre, entrégasela en unos días, será lo último que sabrás de mi familia, te lo aseguro... se feliz, vive tu vida y vuelve a amar… TE AMO TIFFANY HWANG”

 

 

Abrazo las hojas de papel y caigo al suelo, en un llanto sin fin, perdí todo lo que me quedaba…

Siento unos brazos rodearme y alzo la mirada, es Suzy quien me consuela y me ve con ojos de preocupación, pero al mismo tiempo de tristeza, me aferro a su pecho y sigo llorando, ya no puedo más, quiero dormir y ya nunca más despertar, esto ya no es vida, esto ya es un infierno, un infierno que nunca acaba ni lo hará.

 

-Se fue, me dejo, me abandono cuando más la necesita, huyo- dije entre lágrimas y sollozos, a lo que Suzy  solo me abraza más fuerte y me acaricia mi pelo.

-Aquí estoy, yo no te voy a dejar, aquí estaré aunque tú no quieras, siempre me tendrás Tiffany- dijo Suzy en un tono dulce, yo ya no conteste absolutamente nada, solo me limite a seguir llorando y lamentar de mi vida… ahora para mí, ya nada tiene significado alguno..

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...