Tiffany Hwang…

no todo es color rosa

Hemos salidos de clases y estamos rumbo a casa de Suzy, su chofer… bueno Lorenzo ha pasado por nosotras, pero noto algo extraño con de Suzy  desde que la encontré en la cafetería con siwon, y estoy temiendo que le haya dicho que la esté confundiendo o no sé algo por el estilo, necesito hablar con ella, pero mejor espero que lleguemos a su casa, ya que por más confianza me inspire este señor, no quiero discutir mis asuntos enfrente de él, prefiero hacerlo a solas con Suzy.

 

-Tiffany  llegamos- dijo Suzy  sacándome de mis pensamientos, ya que cada una estaba en mi lugar y con la mirada en la ventanilla del auto.

-Sí, perdón, me pierdo en mi propia mente- dije tomando mi bolso y bajando del auto.

-¿Puedo saber en que estabas pensando?- dijo Suzy al entrar a su casa.

-Para ser sincera en ti y tu actitud de ahora- dije mientras encogía mis hombros, ella solo bajo la mirada y se abstuvo de decir algo y solo subir las escaleras.

-Suzy, dime ¿Qué pasa, porque estas tan callada conmigo, te he hecho algo o dicho algo malo?- dije mientras entrabamos a su habitación.

-No, nada de eso, más bien yo soy la que no te he dicho algo- dijo mientras asentaba sus cosas en la cama y se sentaba en la punta de esta misma.

-¿Qué pasa Suzy? dime, somos novias ¿no?, la comunicación es importante, bueno para mí lo es- dije mientras me sentándome junto a ella y tomándola de la mano.

-Claro que somos novias,  la comunicación también es importante para mí, más no sé si debería decirte lo que me entere- dije con la mirada en el suelo.

-¿De qué se trata?- dije mientras la tomaba de la barbilla.

-Es… es acerca de ella… taeyeon…- pero al escuchar que iba a decir su nombre la frene.

-No la nombres, te lo ruego- dije apartándome ahora de ella.

-Vez, por eso no quería decirte nada, sé que aun sufres por ella, se… sé que aun la sigues queriendo si es que no es mucho decir que aun la amas- dijo Suzy mientras veía como se le empezaba a aguar los ojos.

-No, no digas eso, no llores por favor, ven aquí, a la que quiero es a ti, ella es mi pasado, tú eres mi presente y…- dije mientras la abraza y me detenía un momento de hablar, ya que nunca lo había pensado hasta ahora.

 

 

Con ella siempre me vi en un futuro, viviendo juntas, casarnos y tal vez, solo tal vez formar una linda familia, pero con Suzy … con ella nunca imagine nada de eso hasta en estos momentos que la tengo en mi pecho sollozando porque me ama y yo simplemente la quiero, tiene razón y mi amor sigue con la misma persona y más porque he luchado todos estos meses simplemente mi corazón y mi alma se rehúsan a dejarla ir, algo que debí hacer mucho tiempo, pero que simplemente no puedo. Regrese de mis pensamientos y me di cuenta que Suzy sigue en mis brazos ahora llorando y yo la deje con una frase a medias antes de perderme en mi mente, no me atrevo a mentirle que la veo en mi futuro porque sería mentirle y no quiero, pero tampoco la quiero lastimar diciéndole que no, en sí, no sé, sé que ella la persona con la que podre estabilizarme del todo y con la que siempre contare, más ¿Es mi compañera de vida?

 

 

-¿Qué te enteraste?- dije mientras la seguía abrazando.

-Ella sigue llamando a siwon  y preguntando por ti- me dijo mientras se reincorporaba y se limpiaba sus lágrimas, yo solo sonreí al pensar que lo sigue haciendo, he de decir que no me sorprende, ya que Puck no debería hablar en los pasillos de los institutos o en la cafetería.

-¿Por qué sonríes?- me dijo Suzy  un tanto preocupada.

-Porque ya lo sabía- dije mientras me hacia atrás en la cama y Suzy  me seguía.

-¿Así?- dijo ahora ella completamente confundida.

-Sí, me entere el mes anterior, Puck debería hablar en lugares más privados y no ponerse nervioso cada vez que me ve- dije riendo y haciéndole la seña a Suzy que venga a mis brazos.

-Wau… ¿Y… porque no hiciste nada al respecto?- pregunto mientras iba a mi lado y se acomodaba en mi pecho.

-Porque ella ya es un caso cerrado *o intento que eso sea* de mi vida y debo seguir adelante *aunque no quiero ni este segura* y tú eres mi ese adelante, estoy contigo ahora, y eso es lo que me importa el porvenir *si es que viene* ya lo resolveremos, ella es mi pasado, debo dejarla *aunque me coma el alma lo hare* es lo mejor para mí- dije mientras mi mirada se perdía en la pantalla plana que tenemos enfrente nuestro y deja ver nuestro reflejo abrazada, no sé por qué pero no siento esa ternura como cuando me veía con ella.

-Yo te quiero y enserio quiero hacer las cosas bien contigo, eres muy importante para mi Tiffany, no hare nada que te lastime, te lo aseguro, y no te ocultare tampoco nada, por eso te dije, no se tal vez tú quieras recuperarla si ella es tu felicidad, solo me interesa eso Tiffany  tu felicidad, sea con quien sea, solo se feliz- dijo mientras se alzaba y me tomaba de la barbilla y me miraba con unos ojos de amor que yo no le puedo regresar.

-Tú eres mi felicidad ahora, dejemos eso así, ella es pasado… mi pasado, - dije y sentí como Suzy  junto nuestros labios y me empezó a besar, tarde unos segundos en reaccionar, ya que me perdí en la última parte que dije.

 

 

Después de eso Suzy  se quedó dormida en mis brazos y yo ahora solo la estoy viendo dormir, se ve pasible, inocente y sobre todo linda, más como he dicho, no me causa esa ternura y amor como la que me provocaba ella tan solo con verla a los ojos. Sé que me estoy comiendo la cabeza como todos los días desde su partida, pero no es justo, no es justo esto ni para mí ni para Suzy, me quiere muchísimo y yo solo la comparo con ella y no se lo merece, Suzy  que solo se limitó a escucharme y consolarme durante tantas tardes y noches y cuando tiene el valor de confesarme todo y yo acepto solo le hago eso, a veces siento que tengo el monstro de mi padre dentro, que me parezco demasiado a él y tanto que lo repudio y en el fondo soy como el, ¿O eso me ha hecho creer?... la verdad estoy confundida, pero lo único que sé es que es momento de esforzarme y tener una relación sana y formal con Suzy, ella se lo merece yo me lo merezco, ambas lo merecemos, nada de comparaciones y mucho menos dudas, tengo que seguir adelante si o si, no tengo otras opciones, es tiempo de dejar todo atrás o bueno dar mi mejor esfuerzo para hacerlo. Después de eso me acomode a aun lado de Suzy  y decidí que también debería de tomar una siesta, es viernes y mi padre está de viaje, puedo disfrutar de mi fin de semana sin ninguna preocupación, me acuesto a un lado de Suzy  ya que estaba sentada y la acomodo en la cama, pero no tardo en estar cómoda cuando siento que unos brazos me rodean por la espalda y siento a Suzy  dándome besos en la mejilla desde atrás.

 

-Perdón, te he despertado- dije mientras ella me seguía besando.

-Descuida, ahora podemos dormir las dos abrazadas- dijo mientras volvía a su posición de dormir pero abrazándome por la espalda.

-Advierto soy una roca cuando duermo, no intentes moverme que no lo lograras- dije riendo y tomando la mano que me sujetaba mi abdomen.

-No quiero que te muevas ningún milímetro- dijo alzándome y dándome un lento y dulce beso, después de eso no tardamos en acomodarnos y caer rendidas a Morfeo…

-FLOJAS ARRIBA…- dijo un pequeña vocecita que me resulta muy familiar.

-Jack, no vengas a molestar, estamos durmiendo- dijo Suzy  mientras me giro y ella vuelve a abrazarme y me acomodo ahora en su pecho.

-Hermanita levántate tú y tu novia, quiero jugar, estoy aburrido y Charlotte no quiere jugar conmigo, dice que ya se cansó- dijo saltando ahora encima de nosotras y riendo.

-Jack déjanos dormir, cuando despertemos jugamos contigo- dijo Suzy.

-Por favor, ya son casi las 6, estoy muy aburrido- dijo mientras seguía brincando sobre nosotras.

-¿Son las 6?- dije sorprendida y abriendo los ojos.

-Sí, rayos nos dormimos toda la tarde, mis papas llegan a las 7 para cenar- dijo Suzy  ahora si completamente despierta.

-Mis papas te quieren conocer Tiffany, Suzy no deja de hablar de ti y mas ayer que dijo que ya eran novias- dijo Jack con una cara picara y una sonrisa traviesa.

-Espera… ¿Tus papas ya saben de nosotras?- dije entrando en shock, ya que nunca había tenido que conocer a los padre de algunas de mis novias y bueno con ella fue diferente, Sergio me consideraba un miembro más de la familia *algo que extraño mucho* y bueno no sé cómo actuar antes los papas de Suzy, deben de ser personas importantes y muy sofisticaras.

-Sí, pero tranquila, no te van a comer ni nada, aparte ellos me pidieron que te invitara a comer o cenar este fin de semana, pero ya que se dio la ocasión hoy es perfecto- dijo levantándose de la cama y cargando a Jack mientras le hace cosquillas.

-Pero Suzy, no sé, creo que…. Hahn no sé cómo comportarme- dije un tanto sonrojada.

-Creo que mejor lo dejamos para mañana, o el domingo, o la otra semana *NUNCA* no sé, menos hoy dije muy nerviosa

- Tranquila rubia, mis padre no te van a comer ni nada por el estilo- rio Suzy

-Excepto mi mami, ella te puede cortar la cabeza y colgarla en la sala, o bueno eso dijo que le haría a una… ¿Suzy  como llamo mami a las personas que lastiman a otra?- dijo Jack mientras trataba de recordar y yo solo pude tragar saliva.

-Jack, no asustes a Tiffany, mama y papa no le harán nada a Tiffany  por ella es una muy buena persona- dijo sonriéndome y guiñándome un ojo, yo solo pude devolverle la sonrisa

-Así ya recordé… unas “Sucias y crueles perras desalmadas”- dijo Jack con una sonrisa de estar orgulloso de haberlo recordado, pero no teniendo ni la más mínima idea de lo que significa, Suzy  solo me miro y yo a ella, lo cual acto seguido nos empezamos a reír.

-Por cierto… ¿Qué significa todo eso?- dijo Jack mientras Suzy  lo bajaba. Las dos nos reímos más de lo que ya lo hacíamos y solo negamos con la cabeza.

-Ya lo sabrás a su tiempo chaparro, solo crece un poco más y lo entenderás- dijo Suzy  mientras le alborotaba el cabello a Jack y reía.

 

 

Después de ese divertido momento con Jack, Charlotte entro en busca de Jack para prepararlo para cena, lo cual Suzy  y yo también hicimos, ya que estábamos todas despeinadas después de nuestra pequeña siesta. Ahora estamos sentadas en la sala esperando la llegada de mis “suegros”, lo cual yo por mi parte muero de nervios como no tiene idea y mientras Suzy  se nota de lo más relaja, algo que me pone más nerviosa.

 

-Tranquila todo estará excelente, no tiene nada que tener, solo son mis papas, son agradables créeme, no cualquier chica adolecente dice eso de sus papas, así que relájate- dijo Suzy  tomándome de la mano y regalándome una linda sonrisa.

-Eso espero Suzy… eso espero- dije aún muy nerviosa, ya que nunca había hecho esto y no lo quiero hacer, quiero salir corriendo, pero no lo hare, tengo que ser valiente, lo seré.

                                       

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...