taeyeon......

no todo es color rosa

-¿Diga?- contesto mi teléfono sin muchos ánimos, estuve llorando toda la tarde de cómo trate a Tiffany, creo que también me gusta, pero juro que entre en pánico, no se me ocurrió otra cosa.

-Señorita Kim, hablamos del hospital central, la señorita hwang  está ingresada- dijo la voz femenina del otro lado de la línea.

-No puede ser- dije entrando en pánico, el maldito de su padre la mando al hospital.

-¿Qué paso?- dije mientras veía a mi padre mirándome seriamente.

-Tuvo un accidente en su casa y la tuvimos que ingresarla- lo sabía ese desgraciado la lastimo y dice todavía que fue un accidente, lo matare, juro que lo matare.

-¿Está bien?- dije mientras mi cuerpo sentí ira y sufrimiento al mismo tiempo.

-Necesitamos que venga lo más pronto posible-dijo la voz.

-Bueno voy enseguida- dije colgando el teléfono, levantándome de la mesa y saliendo de la casa lo más rápido posible que me permitían mis débiles piernas.

-¿Qué ha pasado?- escucho gritar a mi padre desde la puerta de mi casa.

-Es Tiffany, está en el hospital… te llamare a penas sepa algo- grite desesperada sin detenerme y correr a la parada de bus.

 

 

Siento como mi corazón se acelera a mil por hora cada segundo que nos acercamos al hospital, juro que no sé qué hare cuando la vea golpeada o algo por el estilo, juro que matare a su padre, Tiffany ha soportado demasiado, y creo que yo he terminado de arruinarlo, con mi reacción por su declaración, creo que en el fondo siempre me ha gustado Tiffany, desde que termine con David es la única que ha estado conmigo, limpio cada lagrima que derrame y ahora que ella se declara yo la rechace e hice que se fuera de mi casa…. Ya sé ni lo digan, soy la peor persona del mundo.

 

Estoy en la puerta del hospital, me dirijo al módulo de información.

 

-Buenas noche, busco a Tiffany Hwang - dije totalmente agitada ya que había corrido como loca.

-Tiffany…. Ya se la chica rubia- dijo la enfermera mientras miraba su tabla.

-Exacto, ¿dónde está?, ¿cómo está?, ¿qué le ocurrió?- dije toda alterada.

-Por favor cálmese, su amiga tiene un alto índice de alcohol en su cuerpo y trato de subir por la parte trasera de su casa…- dijo la enfermera pero antes de que pudiera terminar la interrumpí.

-Dios, trato de subir por las enredaderas de su patio trasero- dije tirando un gran suspiro y tallándome mi cabeza con las manos, para tratar de asimilar la noticia.

-Sí, y debido a su estado perdió el equilibrio y provoco su caída- dijo la enfermera mientras llegábamos a la habitación.

-¿Cómo está?- dije con toda la culpa del mundo, por mi causa bebió, por mi causa se fue de mi casa, por mi causa está en el hospital.

-Pues pudo irle peor, callo de una baja altura, tiene lastimado un brazo, uno que otros raspones debidos a las ramas y mucho moretones, pero nada que unas días de reposo no solucionen- dijo la enfermera sonriéndome mientras abre la puerta de la habitación. Yo me quede petrificada al ver a Tiffany  en esa cama, tiene muchos raspones y está durmiendo.

-Tiff…- fue lo único que pude decir al verla así.

-Le dimos un relajante, dormirá toda la noche….la dejo sola- dijo la enfermera retirándose de la habitación y escuchando cómo se cierra la puerta.

Me fui acercando lentamente, tome una silla que estaba cerca y me acomode a un lado de ella, se ve tan inocente, tan tranquila, tan… bella,  he sido la mayor estúpida al tratarla de esa manera, por mi culpa está en así, sabía que estaba teniendo problemas con el alcohol, ya que nunca, pero nunca bebe y lo estaba empezando a hacer y hay voy de estúpida y le digo que me beso, ella me dice lo que siente por mí y yo la echo de mi casa…  TaeYeon facialmente eres la mayor estúpida y peor persona en todo el mundo.

-Tiff  perdóname nena, por favor perdóname- dije tomando su mano y empezando a llorar.

-Yo igual siento cosas por ti, mas tengo miedo de admitirlas, me da mucho miedo todo esto que siento- dije sin soltar su mano y dándole gentiles besos cada que podía.

-Perdóname Tiff, solo perdóname- dije llorando como niña chiquita. No sé en qué momento pero me quede dormida aferrada a su mano.

 

Tiffany…

 

 

Recuerdo haber salido de casa de TaeYeon  completamente destrozada, me metí al primer bar que encontré y empecé a beber, siempre he escuchado a mi padre decir que bebiendo se le olvida todo, el trabajo y la pésima hija que tiene, por primera vez le hare caso y veré si da resultado, ya que lo único que quiero es olvidarme de TaeYeon  y el dolor que siento en estos momentos por ella, y por este amor no correspondido. Estuve casi toda la tarde en ese bar, hasta que vi que se armó una pelea y decidí que era hora de ir a casa a dormir y ver si no despertaba más. Voy caminando y llegando a mi casa escucho el escándalo de todo los sábados, mi padre y sus ertidos amigos están de fiesta en mi casa, estoy muy mareada y no estoy de ánimos para soportarlo, así que hare lo que hago siempre que quiero evitar a mi padre y sus amigos… usar mi escalera mágica. Estoy subiendo por los escalones, mi pie se ha atorado en una maldita enredadera trato de zafarlo pero no puedo, pierdo el equilibrio y lo único que recuerdo es caer y ser invadida por la oscuridad.

 

Escucho a alguien llorar y pedirme perdón, quiero abrir mis ojos pero no puedo, mis ojos no me responden, lo único que quiero es abrirlos para saber quién es, pero ellos ganan la batalla y me dejo ganar por el sueño que tengo en estos momentos.

El  sol me da directamente en los ojos, me duele absolutamente todo mi cuerpo, abro lentamente mis ojos y veo un techo blanco, inspecciono el área y veo que me encuentro en un cuarto de hospital, genial me tenían que salvar, mejor me hubieran dejado ahí, con suerte moría de alguna hemorragia interna o desangrada yo que sé, juro que me duele cada uno de mis huesos, me empiezo a mover, pero son paralizada al momento de sentir una mano con la mía, me alzo y la veo… es TaeYeon, está completamente dormida, se quedó dormida agarrada de mi mano… ¿Será ella la que lloraba?, ¿Ella me pedía perdón?, no lo creo, ya que fue ella la que me pidió que me alejara de ella. Trato de liberar mi mano sin despertarla pero es inútil, solo basto un pequeño movimiento para despertarla….

 

 

-Tiff…- dijo levantándose de golpe y asustada.

-Hola…-dije sin mirarla a los ojos, no puedo hacerlo.

-Hola nena… ¿cómo te sientes?- dijo acercándose un poco más a mí y sin soltar mi mano.

-Adolorida, pero bueno no es necesario que estés aquí- dije zafando mi mano de su agarre y tratando de voltearme, pero no pude, me duele demasiado el cuerpo, así que solo vire la mirada.

-No digas eso, eres mi mejor amiga y no te dejaría sola- dijo levantándose de la silla y agarrando mi barbilla, para luego darme una enorme sonrisa que tanto amo ver.

-tae… TaeYeon, no lo hagas más difícil, por favor, es lo único que te pido- dije tratando de no soltar lagrimas pero fue inútil, mi cuerpo cae con sus miradas y su voz.

-Tiff…nena- dije  pero no la deje terminar y la interrumpí.

-Por favor nada, no te sientas obligada a estar aquí- dije volviendo a desviar mi mirada de la suya.

-No digas tonteras, sí, estoy aquí es por mi voluntad si es lo que quieres escuchar, me preocupo siempre por ti… siempre- dijo  volviendo a agarrar mi barbilla y sonriéndome.

-Pero TaeYeon…- dije tratando de liberarme de su linda mirada.

-Pero nada lo que pasó ayer no va a hacer que me preocupe o te quiera menos de lo que hago- dijo volviéndome a sonreír, Dios dijo que me quiere, no pude evitar formar una enorme sonrisa en mi rostro al escuchar tan hermosas palabras.

-¿Entonces me quieres?- dije un poco tímida y arrepintiéndome de lo que había dicho, no quiero que me diga que me quiere por lastima de cómo estoy en estos momentos.

-Claro que te quiero, y tuvo que pasar esto para que me diera cuenta, Tiff no sé de donde viene los sentimientos, más los quiero negar, es lo que hice en el ayer, perdóname por actuar así fui una tonta, perdón, estoy muy confundida, jamás ha sido mi intención dañarte- dijo soltándome y agachando su cabeza y borrando la sonrisa que tanto amo.

-tae, tú no estás y no estarás obligada a sentir cosas por mí, jamás te obligaría a nada- dije alzando su barbilla y ahora sonriéndole.

-No me estás obligando a nada Tiff, te quiero, ¿sí? Y lo único que realmente me importa ahora es que tú estés bien, eso es todo- dijo un poco más animada.

-¿Te quedas conmigo?- dije un poco tímida y sonriéndole.

-No solo está hoy, toda la vida si es necesario- dijo tomando mi mano y dándole un gentil beso, yo solo sonreí y me volví a acomodar en mi cama.

-¿Te puedo preguntar algo?- dije mientras se acomodaba a un lado de mí en la cama.

-Lo que quieras- dijo  cruzando su brazo para que me sirva de almohada.

-¿Cómo te enteraste que estaba en el hospital?- dije mientras me acomodaba en su hombro.

-Una enfermera me llamo diciendo que estabas aquí, salí disparada de mi casa sin preguntar nada- dijo al momento en que nuestras miradas se cruzaban.

-Fue muy fácil, tu móvil tenía solo tiene mensajes y llamadas de ella- dijo la enfermera al momento en que entraba a mi habitación y me entregaba mi bolso con mi ropa.

-Pues se lo agradezco- dije mientras le sonreía.

-De nada… bueno he traído su desayuno y unos medicamentos para el dolor de cuerpo que debe tener, el doctor no deberá tardar en pasar- dijo la enfermera mientras salía y entraba con un carrito donde estaba mi desayuno y mis medicamentos, muero de hambre y si tiene toda la razón, mi cuerpo me está matando, juro que en mi vida vuelvo a tomar.

-Gracias- dijo  antes de que se retire de la habitación.

-De nada, estoy para serviles- dijo saliendo y guiñándome un ojo, yo solo sonreí y baje la mirada.

-Es mi idea o ¿esa enfermera te estaba coqueteando?- dijo  riendo con el ceño fruncido.

-No lo puedo creer… ¿Kim TaeYeon celosa?- dije riendo y sintiendo como mi día se va iluminando, ayer me echa de su casa y hoy siente celos.

-¿Celos?... por favor esa enfermera no me llega ni a los tobillos-dijo  alardeando de sí misma. Yo solo reí y me volví a acomodar en su cuerpo.

-Tranquila, no me interesa nadie que esté vestida de blanco y con esos horribles zapatos- dije riendo y dándole un gentil beso en su mejilla, por un momento pensé que se alejaría pero no, se quedó quieta y me lo devolvió en la frente.

-Por suerte vine vestida de naranja y un lindo par de tenis- dijo tae  riendo y abrazándome un poco más fuerte pero sin llegar a lastimarme mientras me sonreía.

-Qué suerte tienes- dije riendo y sintiendo como mis ojos se empiezan a cerrar.

-No se duerma, tiene que comer y tomar sus medicamentos- dijo alegremente.

-¿Me criaría?- dije riendo y poniendo mi carita de “por favor”.

-Me sentiría ofendida si no lo hubiera pedido- dijo colocándose de pie y acercando todo.

 

 

Empecé a comer, entre bromas y risas terminamos,  nos volvimos acomodar, me quede dormida en los brazos de Tayeon, ya que estoy segura que estaré en ellos para cuando despierte.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...