tiffany

no todo es color rosa

Estoy sentada en el sofá de mi sala, son las 5:50 y tae  no debe tardar en llegar, ella es puntual y creo que está igual de ansiosa que yo, así que no me sorprendería que llegara en este momento. Me paro y me veo en el espejo una vez más, estoy lo más arreglada posible, quiero que tae me vea linda, así que espero le guste, me paro junto a la ventana y tiro mi mirada a la calle para ver en qué momento aparece tae, el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos… ¿será ella?, ¿me estará cancelando?, no creo, te mando mensaje hace una hora diciendo lo emocionada que estaba, ya, contesta y saca de la duda, busque mi móvil en mi pantalón y sin mirar, conteste.

 

-Hola…Tiffany al habla- dije un poco tímida.

-Hola Tiffany soy Suzy…-dijo la voz, yo sentí alivio y un poco de angustia, no quiero que tae llegue y me encuentre hablando con ella, yo sé que Suzy no es de su agrado.

-¿Qué paso Suzy?, ¿todo bien?- dije gentilmente y mirando más a la calle.

-Sí, me preguntaba bueno, no se… ¿Sigues teniendo planes para hoy?- dijo Suzy  tímidamente.

-Sí, lo siento, es más estoy esperando a tae en estos mismos momentos, quedamos en ir a recorrer la cuidad- dije con una enorme sonrisa, ya que bueno, celebraremos nuestro primer mes.

-Oh, ya veo… tae- dijo en un tono sarcástico, yo solo sonreí aún más.

-Sí, así que lo siento, será en otra ocasión- dije viendo en la ventana y veo a mi tae aparecer, está hermosa, viene caminando lentamente y tiene algo en las manos, por lo que me recuerda, le he comprado una pequeña tarjeta y un lindo brazalete, la idea me la dio Sergio, hace unos días mientras tae ponía la mesa y me encantó la idea, hasta me dijo dónde comprarla y me dio una hermosa frase para grabarle “I LOVE YOU LIKE NEVER BEFORE” y también me mostro la pulsera, por un momento sentí que me entendía, pero me imagino que a tae le había encantado la pulsera y que mejor que regalarse para nuestro primer mes…es simplemente perfecto.

-Sí, será para la otra, ¿te parece si luego nos mandamos mensaje?- dijo Suzy, por teléfono, más yo estaba más concentrada en tae que se acercaba.

-Si Suzy  lo que digas, bueno adiós, luego hablamos, o lo que sea adiós- dije colgando el teléfono y parándome junto a la puerta para esperar a tae que tocara. No tardó demasiado y escuche el tac, tac en mi puerta, sonreí como loca, respire y abrí la puerta.

-Hola tae, pasa- dije tratando de no verme tan emocionada.

-Hola, te extrañe mucho- dijo Tiff pasando a la sala.

-Yo igual, todo el día pensando en ti, todo- dije sentándome en el sillón.

-Lo sé, estuvimos igual… Tiff déjame decirte que te vez hermosa- dijo tae sentándose a un lado mío y escaneándome con la mirada.

-Gracias, tú no te quedas atrás, estás hermosa, eres la más hermosa- dije acercándome.

-¿Sabes que más extrañe hoy?- dijo tae acercándose igual a mí y sonriendo.

-¿Qué?- dije con una sonrisa pícara y sabiendo a dónde quiere llegar.

-Tus labios- dijo, y sin chance de que dijera nada, se lanzó directo a mis labios y me beso con locura, yo me deje caerme en el sillón, y tae quedo nuevamente encima de mí, y sin separarnos del beso ni un solo momentos.

 

 

Nos estuvimos besando casi una hora, el mundo se nos ha olvidado y bueno, la reservación él en restaurant es hasta las 7:30 así que no hay problema, mientras más tiempo mejor. Estamos saliendo de mi casa, nos tuvimos que volver a arreglar ya que esos besos nos han despeinado como no tienen idea, estamos caminando por Seúl, está atardeciendo ya, y los colores del atardecer no tienen precio, ya casi llegamos al restaurante, pero tenemos todavía 15 minutos antes de nuestra reservación, así que pasamos al muelle y vemos un perfecto atardecer, tae me susurrar en el oído ‘te amo Tiff’, a lo cual yo le respondí con un ‘te amo’ y un enorme beso, después de eso, nos dirigimos al restaurant, estamos abrazadas como siempre, la gente nos saluda, pero algunas nos sonríen pícaramente…. ¿sabrán de mí y tae?, bueno me da igual, mientras no se entere mi padre, ira todo bien, es un monstro y tengo miedo que en lugar de desquite conmigo lo haga con tae, me muero si le pasa algo y más si es por mi culpa. Llegamos al restaurante y somos atendidos por la recepcionista, preguntamos y nuestra reservación esta lista, nos llevan a una linda y retirada mesa, tae y yo nos sentamos y empezamos a platicar hasta que llego un mesero con el menú.

 

-Bueno…. ¿qué se te antoja?- dijo tae, inspeccionando el menú, más yo no he podido dejar de mirarla en todo lo que llevamos, es que es simplemente preciosa, y es mi novia.

-No lo sé, lo que tú quieras está bien para mí- dije sonriendo y perdiéndome en sus ojos.

-Entonces quiero pasta, rica pasta- dijo tae emocionada.

-Es perfecto- dije asentando los menús y llamando al camarero.

Después de ordenar, tae y yo cenamos tranquilamente, estuvimos platicando y riendo como siempre, no me importa nada, estuve tomando la mano de tae, en el restaurant todo el tiempo, es grandioso, tae es tierna dulce, hermosa, y mi novia. Estamos terminando de cenar y tae está a punto de darme lo que creo que es mi regalo, pero la detengo.

-Aquí no amor- dije deteniéndola ya que vi la caja de papeles brillantes y una tarjeta.

-Solo tu regalo, quise que sea algo especial- dijo tae un tanto desconcertada.

-Lo sé, yo también tengo una para ti, pero vamos a un mejor lugar- dije mostrándole mi cajita de regalos y guiñándole un ojo.

-Como desee mi linda y preciosa novia- contesto tae regalándome una enorme sonrisa.

 

 

Pagamos la cuenta en el restaurante, tae se ofreció, pero al final yo tuve victoria y la pague, nos retiramos tomadas de la mano, varias personas se nos quedaron viendo, pero no nos importó, tae y yo seguimos en nuestro mundo y siempre será así. Estamos llegando a nuestro parque, es el lugar donde tae y yo nos dimos nuestro primer beso bajo la lluvia, siempre venimos aquí cuando queremos ser nosotras mismas, y bueno, quise que esto fuera algo especial, aunque bueno, teniendo a tae a mi lado es lo más especial que pueda tener en mi vida. Llegamos y nos vamos directos a los columpios, la luna y las estrellas están hermosas, tae me sienta en una de los columpios y ella se inclina para quedar a mi altura y darme una linda sonrisa.

 

-Ahora entiendo porque querías que me espere para darte tu regalos- dijo tae sonriéndome y admirando nuestro parque.

-Sí, este lugar es especial y siempre lo será, es nuestro y de nadie más- dije orgullosamente, para luego ver como ella se medió alzaba y me besaba.

-Te amo Tiff, te amo demasiado- dijo tae juntando nuestras frente al terminar el beso.

-Lo sé, lo sé, yo igual te amo, demasiado, nunca me dejes- dije dándole un gentil beso.

-Bueno, es hora de nuestro obsequio ¿no crees?- dijo tae toda ansiosa y sentándose en la arena y jalándome del columpio con ella, yo solo reí y me tire a sus brazos, ella solo se dejó ir de espaldas y quede encima de ella, la empecé a besar y a reír.

-No puedo pedir más, te amo, no me canso de decírtelo, te amo mucho- dije aún encima de tae y besándola, ella me toma de la mejilla y me sonreí como solo ella sabe hacerlo.

-Yo igual te amo mi amor, eres todo, me muero si te pasa algo- dijo tae volviéndome a besar.

-Bueno ahora sí, los regalos, nos  desviamos del tema- dije riendo y dándole un último beso.

-Sí, yo primero, espero te guste, estuve dando vueltas hasta que pon fin encontré algo que sea digno de mi hermosa novia- dijo tae mostrándome una cajita y una tarjeta, agarre ambas y leí primero la tarjeta que decía: “FELIZ PRIMER MES, QUIERO TENER MUCHOS MAS, QUIERO SER TU VIDA, QUIERO SER TODO, PERMITEMELO Y NO TE ARREPENTIRAS… TE AMO TU TAE”, sentí como lagrimas corrían por mi mejilla, San me sonrío.

-¿Espero que sean lágrimas de felicidad?- dijo tae acercándose más a mí.

-Claro que lo son, te amo mucho, te amo-dije besándola y abrazándola.

-Bueno, ahora tu regalo, espero te guste- dijo tae entregándome nuevamente la cajita.

-Créeme, sea lo que sea, me encantara por el simple hecho de que me lo regalara mi novia- dije quitando con cuidado el moño y empezar a reír cuando lo veo.

-¿Cuál es la gracia?- dijo tae un tanto confundida.

-tae, es una pulsera- dije riendo, es idéntica a la que yo le compre, creo que Sergio nos ha ayudado a que este primer mes sea aún más especial.

-Sí, es una pulsera, tiene una frase grabada ¿no te gusta?- dijo tae ahora angustiada.

-No, nada que ver es solo que dime…. ¿Tuviste ayuda con mi regalos?- dije riendo y alzando las cejas, es que no puedo creer, Sergio es el mejor.

-Bueno, si un poco… mi papa me ayudó mucho- dijo tae sonrojándose.

-¿Déjame adivinar?... fue tu papá quien te lo dijo, hasta que decir en el grabado ¿no?- dije riendo por la situación y más por la cara de tae.

-Exacto… ¿cómo lo sabes?- dijo tae un tanto asombrada.

-Es que a mí me dijo lo mismo- dije abriendo mi regalo y mostrándoselo.

-No lo puedo creer, mi padre ha hecho esto, por eso lo amo- dijo tae riendo e inspeccionando la pulsera que era idéntica a la mía.

-Pues ya vez, Sergio quería que este día sea perfecto- dije acercándome a tae.

-Sí, ni me lo diga ¿me daría el honor?- dijo tae quitándome la pulsera que ella me había comprado para tomar mi mano.

-Claro que si- dije extendiéndola y dejando que me la ponga.

-Te queda perfecta- dijo besando mi mano.

-Ahora me toca- dije tomando la pulsera que le compre y colocándosela en su muñeca.

-Perfecto- conteste riendo y abrazándola.

-Recuerda Tiff… “LIKE NEVER BEFORE”- dijo tae en el abrazo.

-Créeme, jamás lo olvidare- dije aun en el abrazo.

-Siempre será siempre para mí… siempre- contesto San separándonos del abrazo y mirarnos a los ojos como siempre lo hacemos.

-Te amo Tiffany Hwang – dijo tae acercándose para besarme.

-Te amo TaeYeon Kim- dije juntando nuestros labios.

 

 

Ese beso fue tierno y gentil, sentí como tae  sonrió en él y yo sola la pude tomar de la mejilla pero sin dejarla de besar, amo sus labios, sus sabor, su aroma, amo cada parte de ella, simplemente la amo y siempre será así. Estuvimos así mucho tiempo hasta que escuchamos su celular sonar y tuvimos que regresar a su casa, ya que era más de media noche y Sergio estaba preocupado, pero bueno, está ha sido la mejor noche de mi vida, o he de decir una de las mejores, ya que con tae cada día es nuevo y maravilloso, no solo porque la amor, si no por el simple hecho de que es ella y es espectacular tanto siendo mi novia como persona…. La amo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...