tiffany whang

no todo es color rosa

-Arriba cumpleañera- escucho decir a alguien mientras se tira encima de mí.

-Cinco minutos más es mi cumpleaños- dije tapándome y media dormida.

-Dale mi amor levántate son ya las 9 de la mañana, arriba perezosa- dijo Suzy mientras seguía saltando encima de mí y riendo.

-Suzy, déjame dormir, ayer me dormí muy tarde…- dije volviéndome a tapar.

-Si te dormiste tarde por mí y mírame, yo estoy con mucha energía, vamos, arriba, te tengo todo un día planeado, vamos Tiffany, vamos, vamos, vamos- dice sacudiéndome y destapándome.

-¡YA!, me levanto, deja de estar brincando- dije enderezándome de la cama un tanto enojada.

-No se me enoje, aunque el rojo de sus mejillas le queda lindo, solo quiero estar contigo en un día tan especial- dijo acercándose a mí y acariciándome.

-No me puedo enojar contigo- dije riendo y besándola.

-Feliz cumpleaños mi amor- dijo en otro beso y me abrazo.

-Gracias Suzy, eres maravillosa- dije en el abrazo y hundiendo mi nariz en su cuello.

-Todo por ti- dijo en el abrazo.

 

 

Después de eso me levante y aliste para salir con Suzy  que me llevo a desayunar a su casa, lo cual sus papas me han recibido con una gran amabilidad y hospitalidad como siempre, han preparado un desayuno especial y me han regalo un collar hermoso de plata con mis siglas grabado en él, Jack me dio un dibujo de Suzy y yo agarradas de la mano. Después de ese maravilloso momento fuimos a los muelles con Jack, estuvimos ahí más de medio día, y luego fuimos al centro comercial, donde Suzy me ha comprado un pastel de helado y lo hemos comino los 3, Jack hizo su desastre, regresamos a su casa a dejar al pequeño Jack y luego a mi casa, comimos algo ligero ya que con lo que comimos en el centro comercial quedamos un poco llenas, y aunque no lo crean al llegar a casa había un obsequio y era de mi padre, me regalo unos audífonos inalámbricos y había una tarjeta de cumpleaños, nunca me imaginé eso, es el primer año desde hace muchos que me regalaba algo, creo que la última vez que lo hice tenía como 6 años, pongo todos mis obsequios en mi cama y luego me tiro en ella.

 

-Suzy, ven hazme compañía, me siento solita- digo sonriéndole y mostrándole un pedazo de la cama mientras ella mira solamente su reloj de muñeca, desde que salimos de su casa no deja de hacerlo me está empezando a poner muy nerviosa.

-Claro que te hago compañía- dijo sonriéndome y acostándose a un lado mío.

-¿Que tanto le ves a tu reloj?- dije abrazándola.

-Es que estoy esperando un paquete, pero como lo encargue por internet creo que di mal mi dirección y son una vasijas de cristal de mi mama y si no encuentran la casa lo llevaran al centro de paquetería y corre el riesgo que se rompa, mi mama ha pagado una buena cantidad de dinero por esas piezas- dijo mientras seguía viendo su reloj.

-Ya veo… ¿A qué hora deben llegar?- dije mientras la acariciaba para tranquilizarla.

-Me dijeron que entre 8 y 9 de la noche debían estar llegando el camión de entrega.

-Bueno, esperemos, solo falta media hora, así que disfrutemos un rato y luego regresamos a tu casa, ¿Te parece?- dije mientras bajaba la mirada y ella asentía.

Alrededor de las 8:15 llegamos a su casa y no encontramos nada, es más, la casa estaba a penumbras y no había señal de ningún carro de sus papas y ni empleados alrededor de la casa.

-Suzy, prende la luz, voy a romper algo, no veo nada- dije entrando a su casa y caminando torpemente.

-Si amor lo que tú digas- dijo y al momento de prender las luces todos saltan sobre mí.

-SORPRESAAAAAAAAA- gritaron todos en coro y veo su sala y comedor lleno de nuestros amigos con gorros y espanta suegras mientras empieza a sonar la música a todo volumen.

-¡Feliz cumpleaños mi amor!- dijo Suzy riendo mientras me abrazaba por la espalda.

-Dios, te juro que no me lo esperabas, realmente sonabas preocupada- dije riendo y sin creer lo que estaba pasando.

-Digamos que cuando me lo propongo puedo actuar muy bien- dijo riendo y dándome un beso en la mejilla y colocaba su barbilla en mi hombro.

 

 

Todo mundo me felicito y entrego regalos, lo cual lleno toda una mesa, yo no dejaba de sonreír y agradecer a todo mundo. Pasando un poco de las nueve de la noche, estaba platicando con unas chicas que son animadoras y moría de risa, con sus preguntas hacia mí y porque era lesbiana, más eran en buena onda y diciendo que una de ellas lo quiere hacer, pero no sabe cómo acercarse a una mujer, sus amigas que también estaban ahí, la apoyaban dándole consejos demasiados graciosos, yo solo con oírlas moría de risa.

 

Estamos en lo mejor de la plática cuando el bullicio de voces empieza a desaparecer hasta que se hace un notable silencio, lo cual me hace girar y es cuando la veo, es ella, caminando hacia mí, con su elegancia de siempre, unos jeans de mezclilla que la hacen mostrar sus perfectas piernas, una blusa azul celeste de botones y de manta que hace que se vea ligeramente su bra color blanco, está más flaca, pero sigue con su hermoso cuerpo y sus líneas en él, su cabello despeinado ligeramente pero y como siempre, su cara esta con una capa gentil de maquillaje pero se ven unas heridas que tiene en la ceja y labio inferior, como si se hubiera cortado también se notan unas cuantas ojeras… ¿A caso no ha dormido?. Estoy paralizada, mi piel se eriza, mis sentidos reaccionan ante su imagen, me tiemblan las piernas, y mi sonrisa desaparece, se acerca cada vez a mí, me mira fijamente y me penetra con esos ojos cafés que podrían derretirme, pero no, simplemente no puedo caer, no debo…

 

-Feliz cumpleaños Tiffany- dijo suavemente, como una melodía, cuidando esas tres simples palabras y entregándome una pequeña caja forrada y con un moño. Yo no dije nada, no podía, no sabía que decir, simplemente las palabras no salía, no se formulaban de mi boca.

-¿Tiffany?- dijo mientras me intento tomar la mano pero yo el quite, ella retrocedió un poco y continúo mirándome. La música fue silenciada con un clic, y ahora éramos el centro de atención.

-Vete- fue lo único que pude decir *mierda, no, quédate*

-Tiffany, espera, solo quiero hablar contigo- dijo acercándose nuevamente a mí.

-He dicho que te vayas- dije alejándome de ella pero chocando con unos muebles.

-Tiffany, mi castaña, escúchame, por favor, escúchame- dijo desesperadamente.

-Yo no soy nada tuyo, me escuchaste, nada, lo dejaste de ser cuando te largaste, no eres nada, grábatelo, no puedes venir aquí, con un regalo y creer que nada ha pasado, pensé que eras más inteligente, tenía más expectativas de ti… LARGO- dije queriendo llorar, el dolor y la ira ha hablado, yo solo quiero abrazarla y saber cómo ha estado su cara no me habla muy bien de ella.

-Tiffany  no…no es lo que piensas-dijo desesperada, acercándose y con sus ojos con lágrimas.

-¿Entonces como son?... ¿No eres un cobarde? ¿No me dejaste sola? ¿Qué me engañaste y luego que no? Explícate porque yo jamás entendí nada jamás taeyeon, solo te marchaste, te fuiste… Así son las cosas, no quieras venir a hacerte la que no pasó nada conmigo taeyeon, porque si paso y mucho, me destrozaste y me tomo levantarme, me tomo demasiado, tú ya no eres nada de mi vida, NADA y no te lo voy a volver a pedir VETE DE AQUÍ- dije con mi respiración pesada, las mejillas me arden y mi corazón palpita a mil por hora, toda la rabia acumulada ha salido, le he gritado todo lo que quería gritarle y me doy cuenta, no la quiero cerca,, la quiero fuera, no quiero que me toque, solo me está lastimando y el día de mi cumpleaños.

-Tiffany, lo lamento, lo lamento, perdóname, hablemos, yo sé que me quieres escuchar, estas enojada, lo sé, yo tengo toda la culpa, pero escúchame, te lo pido, te lo ruego, te lo suplico- dijo pero me harte, ya no la soporto, la quiero lejos.

-TE HE DICHO QUE LARGO, ¿ERES ESTUPIDA O QUE? LARGO- dije ahora llorando y empujándola y golpeándola, ella solo se cubre y camina hacia atrás.

-Tiffany  detente, esta no eres tú, detente- dijo entre los golpes que le daba.

-En esto me convertiste tú, LARGO- grite nuevamente y le di un último empujo y golpe en el pecho que hizo que perdiera el equilibrio y callera al suelo, vi sus gesto de dolor, pero no me importa, merece sufrir, ella me hizo sufrir, aún sufro por ella.

-Y llévate tu estúpido regalo, no quiero nada que provenga de ti, NADA- dije aventándole en la cara su regalo que había asentado en el mueblo a un costado mío.

-Tiffany, ya cálmate- dijo una mano tomando mi hombro a lo cual yo me sobresalte, pero luego vi que era Suzy  quien me agarraba y me miraba con ojos de tristeza.

-Dile que se vaya, que se largue- dije mientras la agarraba de la mano y dando media vuelta

-taeyeon, será mejor que te vayas, no empeores esto- dijo Suzy volteándose a verla, ya que taeyeon seguía en el piso, creo que no se podía levantar.

-Sí, ya entendí- dijo suspirando y tratando de levantarse, pero escuche unos gemidos de dolor y agarrarse las costillas tratando de levantarse, eso no puedo evitar que no sintiera culpa ¿Tan duro la he golpeado y empujado? Varias personas la intentaron ayudar, pero ella se negó, hasta que llego siwon y la levanto, ella tomo su regalo del suelo, no pude evitar no mirarla nuevamente, ahora ya no me veía a mí, sino que veía el agarre de mi mano con el de Suzy, a lo que yo solo pude acercarla más a mí y apretarla más fuerte, siento que voy a vomitar.

-Fue un error de mi parte venir, lo lamento- dijo dándose vuelta mientras siwon la sujetaba.

-Cálmate hermosa, aquí estoy- dijo Suzy abrazándome y yo sentía que las lágrimas ya no se podían contener más, no sé si son de tristeza, rabia, frustración o todo lo anterior.

-Sé que no quieres nada mío, pero esto fue comprado para ti, es tuyo, haz lo que quieras con él, es tu pertenencia, una disculpa nuevamente y no te molestare- dijo suavemente ya llegando a la puerta de la casa de Suzy y asentando el regalo junto a una mesita de cristal que hay ahí.

 

 

Luego de eso la vi desaparecer junto con siwon  y ahora me doy cuenta de todas las personas que hay en casa de Suzy y aun así no me importa, mis lágrimas empiezan a caer sin permiso y me abrazo a Suzy, quien solo se limita a acariciarme.

 

-Bueno chicos, la fiesta ha acabado, es hora de irse- dijo hyo  al darse cuenta de mi estado.

-Aún es temprano- se escucha decir desde atrás de las personas.

-No me interesa, váyanse o hago que los guardaespaldas de Suzy los saquen a patadas- dijo hyo muy firmen, y en ese momento la gente empezó a salir.

-Yo no tengo guardaespaldas hyo- dijo Suzy mientras me abrazaba.

-Shhh, ellos no lo saben- dijo mientras se unía al abrazo.

 

 

Entre ellas dos me subieron a la habitación de Suzy, ya que yo estaba como ida, estaba llorando más, no podía hablar, no quería, sigo sin creer lo que había hecho, no se podía levantar, le dolía demasiado, está bien que estaba furiosa, pero ¿tanto así?... ¿La he lastimado?

 

-Tiffany mi amor, reacciona por favor, ¿Qué pasa?- escucho decir a Suzy mientras me acuesta en su cama y yo sigo sin decir nada, mis lágrimas siguen cayendo, aun la recuerdo tirada en el suelo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...