taeyeon kim

no todo es color rosa

El día del funeral llego, como cada día que debe llegar en esta vida, la madre de Tiff  llego un día antes, se hizo cargo de todos los trámites, organizo el funeral y el entierro. Tiff  solamente estaba a su lado, no opinaba y hablaba solamente lo mínimo, esos días se fue a su casa junto con su madre, ya que según su madre le dijo que debían pasar tiempo juntas… nunca le hizo caso a Tiff y siempre estuvo en el teléfono. En el funeral que se le hizo a Patricio su madre le pidió a Tiff  que pasara a decir unas palabras, ella se negó rotundamente y amenazo que si la obligaban no iría, su madre enloqueció y yo estuve a punto de golpearla, al final desistió de la idea gracias a la ayuda de mi padre, que le hablo de la pena y el momento de shock que “tenia” Tiff  por la pérdida de su padre.

 

Estamos saliendo del cementerio, un gran número de personas asistieron a este, hablaron de la asombrosa persona que fue Patricio, yo solo miraba a mi chica, su mirada ilegible y todo su cuerpo tenso. Me sorprendo en ver a Suzy  y a su familia en el cementerio, le dieron el pésame a Tiff  y su madre, aunque creo que Suzy noto que Tiff  no estaba bien, pero no precisamente por la pérdida de su padre, me miro pidiendo respuestas y yo solo pude soltar un suspiro, ni yo sé muy bien qué pasa con ella, en algunos momentos esta tensa, en otros tristes y luego enojada.

 

-Tiff  tengo unas cosas que ver, te veo en casa a la hora de la cena o un poco más tarde, ten dinero, cómprate algo- habló su madre mientras nos dirigíamos Tiff  y yo al carro de mi padre que ya nos esperaba dentro.

-Estaré en casa de taeyeon, ahí cenare, no te preocupes- dijo entregándole el dinero que ya le había dado.

-Como tú quieras, te mando mensaje si se alargan las cosas, tu padre dejo muchos cabos sueltos- contesto sin tomar el dinero ni mirar a su hija, siempre tuvo la mirada en el teléfono. 

Todos vimos como la madre de Tiff  se marchó sin ni siquiera despedirse y Tiff  solamente soltó un suspiro encaminándose al auto de mi padre.

-¿Chicas, que les parece si hacemos una cena especial hoy?- pregunto entusiasmado mi padre. Los dos volteamos a ver a Tiff  que iba en la parte trasera del auto y yo adelante con mi padre.

-No estoy de ánimos, pero si es lo que deseas por mí no hay problema Sergio-dijo forzando una sonrisa que más bien parecía un torzón de boca.

-Es para levantar ánimos, olvidar penas y subir de peso, aprovechemos que Jake está aquí y hagamos una deliciosa barbacoa, esas que tanto les gustan chicas, pasaremos al súper mercado y compraremos de todo- insistió sonriente.

-¿De todo?- pregunto una ya entusiasmada Tiff.

-Si de TODO- recalco mi padre riendo.

-Oh Sergio, no debió decir eso, soy un barril sin fondo- dijo riendo y contagiándonos a ambos.

 

 

Mi padre condujo hasta el súper mercado, el camino fue algo silencioso pero nada incomodo, dejábamos que las canciones que transmitía la radio nos envolviera y dejara que todo fluya. Al llegar al súper mercado, Tiff  fue la primera en salir del auto, mi padre estaba a punto de abrir la puerta cuando lo detuve.

 

-Gracias- le dije sonriendo y con una enorme sonrisa.

-¿Por qué?- pregunto confundido.

-Por lo que estás haciendo, ella no está bien,  no sabes cuánto te agradezco que la ayudes, este tiempo siento que yo no soy suficiente para ella, está diferente- hable con unos ojos llorosos y algo de frustración.

-Hija, no tienes nada que agradecer, Britt me agrada, es una buena chica y es un placer ayudarla, pero sobre toda las cosas, es algo que debo hacer, ya que es la chica que te hace feliz, porque sé que lo eres, Hayeon  me contó lo mal que lo pasaste en California sin ella, creo haber entendido el porqué, pero no quiero preguntar porque no quiero maldecir a una persona muerta… tae, hija mía es normal que este así, no sé qué pasa por esa rubia cabeza, pero deben ser muchas cosas, ha tenido una vida difícil, todo esto la debe estar haciendo sentir mal, dale tiempo, ella te ama, solo necesita acomodar las cosas en su cabeza, ella no se ira, de hacerlo, estoy un 99.9% seguro que te llevara con ella, eso no lo dudes…-dijo, haciendo que las lágrimas salieron sin darme cuenta, lo único que pude hacer fue tirarme directo en sus brazos y estrujarlo, amo tanto a mi padre.

-Te adoro, siempre he sabido porque mama te amaba, ahora lo recuerdo mejor, eres el mejor hombre, padre y persona en este mundo, te amo papa- dije sacando mi lado cursi con él.

-Y yo a ti tae, yo a ti- contesto en el abrazo.

 

 

Me limpie las lágrimas, nos apresuramos para alcanzar a Tiff, que creo que ni cuenta de nuestro retraso se había dado porque estaba leyendo unos anuncios fuera del súper mercado que ni se percató cuando estuve a su lado.

 

Compramos todas las cosas necesarias, Tiff  salió con tres litros de helado, galletas y no sé cuántos paquetes de gomitas.

Al llegar a casa Jake y Hayeon  estaban en el sillón mirando televisión, al vernos entrar nos ayudaron con las bolsas y mi padre les informo acerca de la barbacoa de último momento.

 

Ahora estoy con Tiff  en la cocina tratando de seguir una receta de puré de papas que encontramos en internet, pero simplemente la cocina no es lo nuestro.

 

-tae  amor, no soy una chef experta pero no creo que machacar las papas con un rodillo sea buena idea- dijo riendo a mi espalda, digamos que mi frustración por terminar se ha apoderado de mí y mi lado salvaje está en lo más alto.

-Pues hazlo tú, esto ya me harto, se supone que MI hermana nos iba a AYUDAR- grite desde la cocina hacia la sala que es donde esta Hayeon  en estos momentos.

-Yo busque la receta y la transcribí, si esperabas que me ensuciara las manos en la cocina justamente hoy que me hice la manicura estas demente hermanita- contesto desde el sillón.

-Tranquila mi coreana  hermosa, yo te ayudo- susurro Tiff  en mi oído mientras me abrazaba por la espalda y me rodeaba la cintura con su largo y hermosos brazos.

 

 

Terminamos de preparar todo, nuestro puré fue todo un fracaso, ya que en lo que escribió mi tonta hermana nunca puso que se tenían que pelar las patatas, ella se justificó diciendo que era lo más obvio, pero yo no me quede callada y pelee, mi padre se tuvo que meter al final para que no nos termináramos sacando los ojos Hayeon y yo, mientras mi hermosa castaña  reía como hace días no la escucha. Si escuchar esa risa significa  tener que soportar los reclamos y quejas de Hayeon  todos los días las 24 horas lo haría sin pensarlo dos veces.

 

Estamos en el patio trasero, mi padre habla con Jake de trabajo, Hayeon  es Hayeon  leyendo sus revistas y tecleando en su teléfono, mientras que Tiff  y yo estamos en  el césped viendo como el sol se termina de ocultar tras mi barda trasera, está en mi pecho acostada mientras me acaricia los brazos.

 

-Me quiero quedar aquí eternamente- dijo de la nada, con la mirada fija en donde alguna vez hubo un sol radiante que torneaba el cielo de naranja.

-Nos podríamos quedar, pero tendría que entrar por unas mantas, nos convertiríamos en cubitos de hielo al llegar la media noche- bromee.

-No, me refiero, a que justo ahora, estando en tus brazos, con tu familia, riendo, bromeando, fastidiándonos mutuamente pero sabiendo que al final solo es una broma, confiar uno del otro y sobre todo, quiero quedarme siempre con personas que no creen que soy un estorbo o una chica tonta e ingenua- termino de hablar y sentí como temblaba a causa del llanto que venía.

 

 

En este momento lo único que quiero es abrazarla y decirle que nos quedaremos aquí eternamente, que nada malo ya va a pasar a pesar de que no estoy segura de ellos, pero realmente estoy en shock, me duele escuchar el miedo, la frustración y el dolor en su voz, mi Tiff  es alguien tan perfecta para mí que me duele pensar que sufre por cosas que no debería.

 

 

-Aquí y ahora estas en el lugar correcto, donde perteneces mi amor, ya nada te va a pasar, te lo aseguro, yo te voy a cuidar, te voy a dar mucho muchísimo amor, no te va a volver a faltar, no me volveré a ir, nunca, ya no debes llorar, aquí me tienes- dije abrazándola fuertemente, estoy segura que si la abrazo lo suficientemente fuerte podre juntar todas su partes rotas y curarla, que no vuelva a sentir miedo ni dolor, que en su vida y en su corazón solo exista amor.

 

 

Nos quedamos un largo tiempo abrazadas, la fría noche se dejaba sentir y Hayeon  preparo y sirvió café, con las galletas favoritas de Britt y un rico pan de zanahoria que había mandado a Jake a comprar a la pastelería que está a pocas cuadras de casa. Pasamos un par de horas más en el patio trasero, riendo y hablando de mucho pero a le vez de poco.

 

Alrededor de las 8 casi 9 de la noche, se escuchó el golpeteo insistente de alguien tocando la puerta, mi padre fue a ver de quien se trataba y una furiosa Susan se vio caminando hacia el patio trasero que era donde nos encontrábamos.

 

- ¿Por qué no has contestado el teléfono en toda la tarde?- pregunto casi gritando a una asustada Tiffany, que solo se refugió más en mis brazos.

-Señora, le voy a pedir que se tranquilice- habló mi padre a sus espalda.

-Perdón madre, deje mi teléfono en mi bulto, el cual está arriba, en la habitación de tae- contesto tímidamente.

Susan, se relajó un poco y respiraba pesadamente tratando de tranquilizarse.

-Perdona hija, he tenido un largo día con los abogados de tu padre, el que no me contestaras solo me irrito- se disculpó Susan tomando asiento en unas de las sillas del jardín.

-No te preocupes, ¿Pero…? ¿Está todo bien?- pregunto Tiff  levantándose de mi regazo y caminar dirigiéndose a un lado de su madre.

-Algo así, ¿Podemos hablar en privado un momento?- pregunto mirándonos que estabas alrededor de ellas dos. Voltee a ver a Tiff  quien solo asintió con la cabeza.

-Pueden entrar a la sala o quedarse aquí, no hay problema- ofreció mi padre.

-Aquí estaría bien, si no les importa- respondió Susan.

-Claro, chicas, entremos, demos un poco de privacidad- dijo mi padre, agarrando su taza de café y esperando a que entramos en el marco de la puerta que divide la casa del jardín. Me acerque a Tiff  dándole un beso en la mejilla.

-Cualquier cosa estaré en la sala, te amo- le dio otro beso y entre, atrás de mío, mi padre cerró la puerta y me dio una cálida sonrisa.

 

el lunes empezare a subir el fic adaptado de kim taeyeon , ¿ quieren q queden los mismos personajes o los cambio?, ¿lo subo desde el primer capitulo o empiezo donde quedo?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...