taeyeon

no todo es color rosa

Mis ojos se abren lentamente, inspecciono la habitación para luego empezar a estirarme, checo la hora y me percato que es un poco más de las 10 de la mañana, localizo mis pantuflas debajo de mi cama y me dirijo a mi baño, hago mi rutina de bañarme y vestirme con toda la calma del mundo para luego bajar a desayunar. Me siento enfrente de mi padre que lee el periódico y toma su café, ya que es lo único que sabe hacer el pobre, me sirvo un gran tazón de leche acompañado de mucho pero mucho cereal, aunque no lo crean ese es mi desayuno favorito. Al terminar recojo mis trastes y los de mi padre, lo bueno de vivir solo nosotros dos es que no son muchos, al morir mi madre y Hayeon  irse a vivir a California con su novio Jake mi padre y yo decidimos tener un cambio así que nos mudamos a los ángeles hace más de un año, aquí he tenido una buena vida, encontré a mi mejor amiga Tiff y bueno quitando al desgraciado de David, toda la gente de aquí en muy amable y amigable. Me despido de mi padre y me dirijo al trabajo de Tiffany  para sorprenderla, ella merece tener algo de alegría en su vida, sé que saliendo de su trabajo se va a su casa, para soportar las borracheras de su padre, sigo sin entender, porque lo soporta, es algo que no me entra en mi cabeza. Llego a la tienda y la veo con una cara de aburrimiento mientras escucha a un señor que le explica la historia de su radio que ya estaba roto.

 

-Buenas tardes señorita, ¿me podría ayudar a escoger un nuevo equipo de sonido?- dije con voz profunda y parándome detrás de ella para ver su reacción.

-Si me espera un momento con gusto la atiendo- dijo con su falsa voz de amabilidad y sin muchos ánimos que digamos, creo que no ha tenido una buena mañana.

-Bueno, póngale un poco más de ganas, estamos hablando de su mejor amiga- dije riendo y viendo como ella se voltea y aparece en automático su sonrisa.

-¡tae!- dijo abrazándome.

-Tranquila, no soy una ilusión- dije riendo y también abrazándola.

-¿Qué haces aquí?- dijo al terminar el abrazo y seguir sonriéndome, me alegra causar ese efecto en ella, sé que soy su mejor amiga y siempre se alegra de verme.

-Nada ya sabes, me desperté, me vestí, desayune, y vine a verte, si no mal recuerdo en unos ¿20 minutos termina tu turno no?- dije mirando mi reloj y viendo la hora.

-Si dentro de 15 minutos, pero tengo que ir a casa- dijo Tiff  agachando la mirada.

-No, usted no irá a su casa encerrarse a su cuarto mientras escucha música, creo que sus audífonos se empiezan a adherir a su oídos- dije metiendo mi dedo por uno de sus oídos.

-No hagas eso, sabes que me da cosquillas- dijo Tiffany  sacando mi dedo de su oído.

-Pues, dale nos vamos al salir, me voy a sentar, fingiré que leo y cuando termines me sacas de mi transe de aburrimiento- dije riendo y dirigiéndome a las sillas de costumbre.

-tae, mejor hazme un favor- dijo agarrándome de mi hombro y volteándola a ver.

-¿El que tú quieras?- dije sonriendo y prestando atención.

-Escógeme unos audífonos, para irnos más rápido- dijo Tiff sonriéndome.

-¿Qué paso con los otros? ¿Pensé que eran casi nuevos?- dije un poco sorprendida.

-Lo sé, pero ellos no se esperaban a mi padre- dijo tirando un gran suspiro.

-¿Qué te hizo ahora?- dije arrastrando los dientes y sintiendo como mi sangre empieza a hervir.

-Tranquila, no me ha hecho nada… bueno nada tan malo, solo me despertó vaciándome una cerveza encima, los arruino enseguida- dijo algo molesta, y no es para menos, sus audífonos son su compañía cuando está en su casa.

-Enserio, voy a matar a tu padre, no es creíble todo lo que te hace- dije cerrando el puño para controlarme, no sé pero cada vez que me entero que ese desgraciado le ha hecho, me hierve horrible la sangre y lo único que se cruza por mi mente es matarlo o por lo menos patearlo.

-tae, tranquila, ya te dije que no es tan malo, es solo paciencia- dijo tratando de sonreír, más a mí no me engañar, sé que sufre y mucho, por eso siempre trato de estar con ella.

-Bueno, los escojo y los pago, ya luego nos vamos- dije devolviéndole la sonrisa.

-Está bien, la veo en los casilleros de atrás- dijo mientras me alejaba.

 

Estuve un rato viendo la variedad de audífonos que habían, ninguno me gustaron, hasta que vi unos perfecto, blancos con morado y rojo, eran hermosos, pague con el dinero que me dio Tiffany, luego me dirigí a los casilleros como siempre que la vengo a ver, me senté en la banca que hay y me perdí en el techo colorido, no espere demasiado y vi a Tiffany  entrar, se quitó su tarjeta de presentación y chaleco, saco su bolsa de su casillero para luego voltearse y regalarme una hermosa sonrisa.

 

-Bueno Kim  ahora si soy toda tuya- dijo riendo y estirándose.

-Me gusta cómo suena eso, le parece si damos unas vuelta a la cuidad, debe haber algo que hacer- dije encogiendo los hombros y ver como se dibujaba nuevamente una sonrisa en su rostro.

-Me parece perfecto, ¿y mis audífonos?- pregunto buscando con la mirada.

-Calmada, aquí tiene blancos, sé que le encanta ese color- dije riendo ya que se cuál será su respuesta ante los otro colores.

-Kim Taeyeon, sabe que no me gusta el morado y que amo el rojo, ¿por qué escogió estos?- dijo tratando de parecer molesta ero soltando un pequeña carcajada.

-No lo sé, me parecieron perfectos, pero si no le gustan los puede devolver, no creo que tenga ningún problema, teniendo en cuanta que tiene su nota y trabaja aquí- conteste riendo.

-Son perfectos- dijo volviéndome a sonreír.

-Bueno hora de irnos, nunca me ha gustado como huele aquí, deberían poner desodorante- dije ya que es verdad, el lugar huele a cartón húmedo y créanme cuando les dio que no es muy agradable.

-Está bien, no se queje tanto, vamos tengo ganas de caminar un rato- dijo Tiff  tomándome de la mano y dirigiéndonos a la puerta trasera para aparecer en un callejón.

-¿Qué le parece si vamos un rato al lago?, podemos rentar una de esas canoas que tanto le gustan y comer papas fritas con refresco y tratar de tirarla como siempre- dije alzando las cejas y mi mirada de tentación que pongo cuando estoy con ella.

-Usted odia el puerto, las canoas la marean, los pájaros la persiguen por su comida, y la última vez que me trato de tirar de ella usted se terminó cayendo y tuve que tirar a rescatarla porque la niña no sabe nadar- contesto riendo ya que todo es cierto, me conoce demasiado bien.

-¿Es un no?- dije riendo y deteniéndome para esperar su respuesta.

-Es un claro que sí, jamás me pierdo la oportunidad de ver a Kim Taeyeon mareada- contesto riendo y tomando mí mano para dirigirnos a la parada de bus.

 

Subimos al bus y nos acomodamos, son aproximadamente 10 minutos para llegar al lago, son las 2 de la tarde así que no hay prisa, por mí no hay problemas, mientras Tiffany  pase menos tiempo en su casa para mi mejor, no soporto verla sufrir de tal manera, ella es mi mejor amiga, la conocí por un loco enredo de calcetines y no saben cómo lo agradezco, me pusieron en mi vida a una de las persona más estupendas. Tiff  es gay, lo sé, me lo dijo una noche que no habíamos dormido nada y la acepto como es, si me hubiera dicho que es drogadicta o algo por el estilo, la hubiera matado. Me alegra que me lo hubiera dicho que nunca ha intentado conmigo, cualquiera diría que ella y yo somos una pareja, más le dije que la quería tal y como era, siempre será así, Tiffany no lleva la vida más fácil del mundo, pero de que hay peores hay peores, por esa misma razón la saco de su casa cada vez que tengo la oportunidad, después de lo que pase con el desgraciado de David me dije que es mejor dedicarte a tus amigas y bueno Tiffany  me necesita y siempre estaré ahí para lo que quiera, ella es una de las chicas más asombrosas que he conocido, cuando me mude a los ángeles, nunca pensé encontrarme con un tipo de persona como ella es asombrosa y me alegra tenerla en mi vida. Estamos llegando al puerto Tiffany  sigue perdida mirando la ventanilla del cristal del bus, sinceramente no sé qué tanto ve, siempre su mirada se pierde en la misma dirección. El bus se detiene y sentimos el sol en nuestras caras, a pesar de que amaneció nublado y lluvioso ahora ha salido el sol y es momento de quitarnos los abrigos e ir por la maldita canoa que me marea como no tienen idea, creo que no fui hecha para el mar.

 

-tae apresúrate ya quiero ver tu cara- dijo riendo mientras se subía a la canoa.

-Cálmate tú, el agua no se irá a ningún lado- dije mientras empezaba a subirme.

-Dale sabes que me gusta llegar a la mitad del lago para ver tu cara de pánico y que te aferres a mi pierna para luego quejarte como niña chiquita- dijo mientras seguía riendo.

-Yo nunca en mi vida me he quejado, usted siempre es la que se queja de lo que hago, que si no quiero entrar a clases, que si quiere tomar, que quiere golpear gente, que si hacerme una perforación, un tatuaje o algo por el estilo- dije riendo ya que le molesta todo eso.

-Me agradecerá su buena asistencia, cuido su hígado, protejo su buena imagen, ni loca dejaría que la toquen con agujas, la protejo de alguna enfermedad- dijo Tiff  en tono serio.

-Lo sé, y lo agradezco, pero tienes que vivir la vida al extremo, se nos va en un segundo, pero bueno, vamos a remar que esto no se moverá solo- dije agarrando los remos.

 

Estuvimos alrededor de una hora remando a lo loco hasta que Tiffany  se quedó dormida de tal manera que su cuerpo ocupaba todo el bote y su cabeza quedo en mis piernas, creo que ya es momento que regresemos a la orilla, ya que por alguna extraña razón no puedo dejar de mirarla, sé que es un chica linda, más yo no soy como ella, a mí me gustan los chicos, siempre me han gustado y siempre será así, tiene que ser así, no veo mi vida con una chica, pero bueno he de admitir que en más de una ocasión me han preguntado que si Tiffany  y yo estábamos juntas ya que dicen que parecemos una pareja, pero yo no siento nada por ella, solamente es mi mejor amiga y ya, soy su hermana, su compañera de vida, ya que el padre que le ha tocado no es muy bueno que digamos, así que ella siempre tendrá a su amiga para que la apoye en todo, solo quiero que sea feliz, no me importa con quien este pero que sea feliz, ella se lo merece. Regrese a la orilla y estoy indecisa en despertar o no a Tiffany  se ve tan calmada y cómoda, pero un bote en el lago no es el mejor lugar para descansar, creo que lo mejor será que la despierta y vayamos a mi casa y duerma un rato más, ya que en la suya ya deben estar todos los amigos ertidos y su padre borrachos. La despierto y mientras devuelvo y recojo todo de la caseta, ella se acomoda en uno de los postes del muelle y se vuelve a quedar dormida.

 

-Tiff, hora de ir a casa, mueres de sueño- dije agarrándola fuertemente.

-Sí, perdón, no sé ¿porque tengo tanto sueño?- dijo bostezando y acomodándose nuevamente.

-No te disculpes, dale vamos a mi casa, ahí duermes un rato- dije tomándola del hombro y subiendo al bus que llegaba en ese mismo momento.

-No, tengo que ir a casa, mi padre me va a…- y antes de que termine su frase yo la interrumpí.

-Ese desgraciado no le hará nada, yo la acompañare, a parte ni cuenta se debe de haber dado de lo borracho que debe andar con sus amigos- dije sentándonos en el bus.

-Pero…- dijo pero tampoco la deje rezongar.

-Pero nada, ya está dicho- dije mientras dejaba que se vuelva a acomodar en mí.

-Solo porque muero de sueño y no tengo ganas de escuchar a borrachos discutir con su tonta música de cantina- dijo ya casi dormida.

-Así me gusta, duerma, la despierto llegando a mi casa- dije sonriéndole y luego mirar por la ventanilla del bus y perdiéndome en las calles casi vacías.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...