tiffany

no todo es color rosa

 

Llevamos ya un largo tiempo besándonos, me encuentro acostaba en las canchas de basquetbol, debajo de Suzy, ella me besa suavemente. Para mí un beso es muy importante, no solo por el hecho que un beso solo se los das a las personas que quieres y que amas, un beso que significa más que un simple roce de labios, más que fricción, un beso es por el cual expresas los sentimientos, las verdades, las mentiras, el dolor, el engaño, la felicidad, el amor y Suzy  me besa dulcemente, me demuestra el cariño que tiene hacia mí y como sus palabras son ciertas, esas palabras que me dicen que me cuidaran, que me harán feliz, que me protegerá de todos y contra todos, un beso sincero, de corazón, donde me dice que no me dejara sola, un beso donde yo, me doy cuenta que ella es la persona indicada para darme una nueva oportunidad, un nuevo chance para poder ser feliz, una nueva razón para amar.

 

Después de un largo tiempo, empezamos a separarnos lentamente debido a la falta de aire, Suzy apoya su frente con la mía, yo abro los ojos y veo como ella los mantienes cerrados mientras esboza una enorme sonrisa y me empieza acariciar nuevamente la mejilla.

 

-Dime por favor que no estoy soñando, dime que no me despertare en mi cuarto mirando el techo y deseando que mi sueño se haga realidad- dijo mientras controlaba su respiración y me daba pequeños besos en los labios y no dejaba de acariciarme.

-No es ningún sueño, mírame, estoy aquí, mírame Suzy, mírame- dije mientras le tomaba la mano que estaba en mi mejilla y le daba pequeños besos en ella. En eso veo cómo va abriendo sus ojos lentamente mientras me sonríe.

-Eres simplemente hermosa Tiffany- dijo mientras se me sentaba y me jalaba igual para enderezarme y quedar enfrente de ella.

-Tú no te quedas atrás, eres maravillosa Suzy- dije acercándome más a ella y juntando nuestras frentes para luego sentir como me vuelve a besar.

-Tiffany… se mi novia por favor- dijo al separarnos del beso. Bueno no puedo decir que estaba sorprendida porque en realidad espera eso, si queremos darnos una oportunidad las dos tenemos que hacer las cosas bien y formales.

-Seria todo un placer Suzy- dije, pero no había terminado de hablar cuando sentí que ella se me tiro encima y volví a quedar tiraba debajo de ella.

-¡Te quiero tanto Tiffany!- dijo mientras me besaba, a lo cual solo pude sonreír y contestarle aquel tan dulce beso que me estaba dando en esos momentos.

 

 

Después de que acepte ser la novia de Suzy nos estuvimos regalando besos y caricias un rato más hasta que el intendente de la escuela nos hecho de las canchas ya que las tenía que limpiar, decidimos que sería mejor ir a nuestras casa a descansar y hacer los deberes, ya luego saldríamos a celebrar nuestro noviazgo por así decir. Cuando llego a casa veo que ya ha llegado mi padre y corro, ya que la cena no está lista y me va a matar.

 

-Perdón por la demora papa, estaba en la escuela y no vi pasar el tiempo, ahora te preparo la cena- dije entrando a mi casa y asentando mis cosas junto a la puerta mientras mí papa leía su periódico en el sillón de la sala.

-Ya no importa, he ordenado comida china, ahora súbete a cambiar y baja para la cena, ya no debe tardar en llegar- dijo sin quitar la vista del periódico y con una de voz demasiado tranquila, ya que para este momento para mi estaría insultándome y arrastrándome a golpes por todo la casa u obligándome a cocina a velocidad flash ya que moriría de hambre.

-Si papa como digas- dije sin reproche y subí a mi habitación he hice lo que me dijo.

 

 

Después de bajar y cenar tranquilamente con mi padre en silencio recogí la mesa y el subió a dormir como cada noche, pero algo no anda bien, desde ya hace tiempo su trato de mi padre ha cambiado, no digo que se haya convertido en el padre ejemplar pero ya casi no hay insulto ni gritos, he de decir que tiene más paciencia conmigo, me trata mejor y me da más dinero para lo que necesito, ya no tengo la necesidad de trabajar, con la cantidad de dinero que ahora me da tengo suficiente para mis gastos de la semana y aparte poner en mis ahorros debajo de la tabla en mi cuarto. Ahora si podemos hablar de un ser humano más comprensible que el de un tiempo atrás, he de tener una idea de su cambio de actitud pero pensar en eso es pensar en alguien que no quiero, a parte su manera viciosa a la cerveza es algo que no cambia, pero bueno eso lo puedo soportar, con tener la nevera llena y suficiente botana para él y para sus ertidos amigos es más que suficiente para tener un fin de semana tranquilo y sin gritos ni insultos hacia mi persona.

 

Después de terminar mis deberes me quedo profundamente dormida pero antes platicar un rato con Suzy que me contaba que su papa llego con el traje roto ya que se le atoro en la máquina de la empresa donde trabaja, algo muy gracioso de ver ya que el papa de Suzy es uno de los empresarios más importantes no solo de Ohio si no de Estados Unidos, tiene una gran empresa de cosméticos que distribuye en todo el país y saber que haciendo unas rondas de control se le atora en una maquina su traje de miles de dólares y queda sin manga de su saco es para morir de risa.

 

-Vamos arriba, es hora de la escuela- escucho decir a mi padre desde la puerta de mi habitación.

-Si papa ya voy- dije colocándome de pie de la cama y veo que he quedado dormida 30 minutos de más y veo a mi padre que sigue en la puerta de mi cuarto.

-Apresúrale, te tienes que vestir y hacer mi desayuno- dijo volteándose y cerrando la puerta de mi cuarto. Yo me incorpore y di una ducha exprés, para luego vestirme aún más rápido y bajar a hacer el desayuno a mi padre e irme al instituto.

 

Suzy….

 

 

Hoy es un excelente día, un maravilloso día, el primer día donde soy la novia oficial de la hermosa de Tiffany Hwang, ayer fue un día que sigo pensando que es un sueño, pero que me doy cuenta que es realidad cuando veo esos mensajes tan lindos y tiernos que me manda Tiffany. Me despierto de un humor muy bien, teniendo en cuenta que es viernes y estaré con Tiffany en la mayoría de mis clases y el fin de semana, me ducho, visto, desayuno y me subo al carro en camino a recoger a Tiffany en la parada de autobús como ya es costumbre estos últimos meses. Llego a la parada de autobús y la veo ahí, con un hermoso gorro y sus auriculares, está perdida en su mundo y creo que ni se ha percato que a su lado están jessica, siwon y Sooyoung menos que he llegado yo.

 

-¿Mi linda chica rubia desea transporte privado?- dije bajando la ventanilla del carro que se había estacionado justo a un lado de ella. Tiffany  se quita los audífonos y me da una gran sonrisa.

-Lo siento, pero no creo que a mi novia le guste que me suba en carros de chicas guapas y desconocidas- dijo Tiffany riendo “me ha dicho novia y guapa, puedo morir en paz”.

-Lo de desconocidas lo podemos arreglar, lo de su novia, no creo que le importe, ya que bueno, para que la deja solita a la vista de todo mundo, una belleza debe tener muchos pretendiente- dije riendo y bajándome del carro.

-Suzy- dije riendo y dándole la mano.

-Tiffany- dijo soltando una tímida carcajada.

-Tiffany, que acto tan grande de confianza, ¿ahora si me deja llevarla?- dije mientras Tiffany me estrechaba la mano y me sonreía.

-Claro que si chica ya no desconocida y aún muy guapa- dijo riendo.

-Hola, te extrañe tanto- dije ya acercándome a ella y tomándola de la cintura.

-Yo igual- dijo mientras me sonreía.

-Desee que fuera hoy solo para poder hacer esto- dije acercándome y plasmando un gentil besos en sus labios y viendo como me responde casi inmediatamente.

-Tenemos que ir al colegio, no quiero que pierdas clases, aunque me podría quedar toda la mañana y día besándote- dije ahora dándole pequeños besos.

-Vamos- dijo dándome un pequeño beso y subiendo al carro conmigo.

 

 

Se me ocurre voltear en esos momentos y veo a siwon y sus amigos boquiabiertos por la escena que le acabamos de dar Tiffany y yo, a lo cual yo solo puedo sonreírles y subir al carro. Llegamos al instituto y le tomo la mano a Tiffany tímidamente, la cual ella agarra dulcemente y me da una sueva apretón, yo solo puedo sonreír como loca y caminar por los pasillos, no me importa que todos se nos queden viendo, solo sé que muero de felicidad, lo que siempre pareció una fantasía o un sueño loco ahora es una realidad, nuestra realidad, mía y de tiffany. Nos tuvimos que separar ya que nuestra primera hora nos toca diferente pero ya las demás juntas. Pasa rápidamente la mañana y Tiffany  fue al baño mientras yo me adelante a la cafetería a comprar nuestros almuerzos, me dirijo a una mesa paso lado de siwon  y no puedo evitar escuchar su plática por teléfono de ese momento y me quedo parada a un lado de él escuchando, lo cual él está perdido en el teléfono y creo que ni se percata de mi presencia.

 

-Ya te dije que ni yo sé muy bien que pasa… Averiguare, pero no te prometo nada, esto no pinta bien para ti… lo sé, sé que no es lo que quieres escuchar, pero es lo que está pasando… aún sigo sin entender tus decisiones, pero no me meto en ella… taeyeon ya pasaron 3 meses, tú también debes seguir adelante, no te puedes seguir torturando, ya es hora que empieces dejarla ir… Si, sé que aun la amas pero…- y no termino de hablar porque volteo y se cruzó su mirada con la mía y se quedó perplejo y yo no sabía qué hacer, se de quien están hablando.

-Me tengo que ir… luego te marco- dijo siwon  cerrando de golpe el teléfono y tratando de esquivarme pero lo retuve.

-Ella… ¿ella sigue llamándote?- dije tartamudamente y triste a la vez.

-Sí, casi diario- dijo bajando la mirada y encogiendo los hombros.

-¿Tiffany  lo sabe?- dije dudosamente, ¿Qué tal si me está utilizando para olvidarla a ella? ¿Qué tal si en el fondo me sigue viendo como amiga y no como algo más?

-No, nadie lo sabe, es algo que me ha pedido que mantenga en secreto y es mi mejor amiga y no he podido negarme, Suzy, sé que las cosas pintan raro o bueno para mí sí, pero enserio, si estas preocupada por Tiffany, no temas, no hay ningún peligro, ella ha tomado su decisiones y se ve firme en ellas- dijo tristemente y negando con la cabeza.

-¿La extrañas verdad?- dije tomándolo por un hombro mientras veo como su mirada entristece.

-Claro que la extraño, es mi mejor amiga y aun después de este tiempo sigo sin entender su ida- dijo con la miraba baja.

-Créeme siwon, no eres el único así, hasta yo tengo aun muchísimas dudas de todo lo que paso ese fin de semana que Tiffany  se rehúsa a si quiera mencionarlo- dije.

 

 

Así nos quedamos unos minutos hasta que llego Tiffany e inventamos que siwon tenía problemas amorosos lo cual Tiffany también lo consoló, luego nos fuimos a almorzar y de ahí de nuevo a clases, pensando en que debía hacer, ¿mencionarle a Tiffany que la persona porque aún sufre y ama la sigue buscando? o ¿Portarme egoísta y seguir con ella así como estamos?... Dios dime que hacer, quiero hacer lo correcto y mejor para Tiffany, luego yo veré que hago conmigo misma.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...