suzy

no todo es color rosa

Tiffany?... ¿Pero qué está pasando aquí?- grite al ver a Tiffany perdida en los labios de taeyeon.

 

 

Veo como se alejan las dos y me observan paralizadas, mis lágrimas no se controlan y se dejan ver, decido retirarme lo más antes posible, ya que a pesar de que sabía un poco de todo esto, nunca pensé que fuera tan doloroso enfrentarla a ambas, pensé que podría disfrutar un poco más de Tiffany, pero veo que todo esto se terminó, mi relación con Tiffany ha terminado, aunque en si nunca comenzó, ya que una relación es de dos y ella siempre ha estado con taeyeon o por lo menos su mente, alma y sobre todo su corazón, siempre le han pertenecido a taeyeon, yo sola me he estado engañando, y sobre todo lastimando, debí terminar todo esto, desde el primer día que supe que Tiffany  veía a escondidas a taeyeon…

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

2 SEMANAS ATRÁS…

 

 

Estoy en mi habitación, hablando con Tiffany  por mensajes, su padre no la ha dejado salir, ya que tendrán visitas y le ha pedido ayuda y por lo tanto tiene que quedarse en casa, yo estoy algo más que aburrida, más que ni están las chicas para pasar el rato, Sooyoung  está de viaje por 3 días en la playa y hyo  abobada con el novio en alguna parte de la ciudad, así que lo mejor es pasar la tarde con mi pequeño y terrible hermanito… Jack.

 

-Hermanita, estoy aburrido, no quiero ver televisión- dijo Jack tirándose encima de mí, ya que estoy en la cama boca abajo, tratando de mantener los ojos abiertos, el aburrimiento me está matando.

-Somos dos… ¿Qué quieres hacer?- dije volteándome y tirándolo a un lado de la cama ya que estaba en mi espalda.

-Vamos al parque, vamos a jugar basquetbol, quiero verte usar la pelota, eres muy buena- dijo completamente alucinado y aplaudiendo.

-Tú siempre sabes cómo adular y convencer a la gente, vamos- dije colocándome de pie y viendo como él lo hacía más rápido que yo.

-SIIIIIIIIIIIIIIIII… vamos al parque, iré por mis binoculares- dijo todo emocionado. Tiffany regalo esos binoculares hace unos días y no lo suelta, los lleva a todas partes, y creo que una vez hasta se ducho con ellos, estuvo llorando que no podía ver bien, ya que se les habían llenado de agua.

-Ya estoy lista Jack, date prisa- dije tomando mi bolsa y mi chaqueta.

-Yo igual, ya estoy listo- dijo con sus binoculares colgando de su cuello y con una súper sonrisa.

-¿Señorita Suzy  a donde disponen ir?- dijo Charlotte apareciendo detrás de Jack.

-Vamos un rato al parque, los dos estamos demasiado aburridos, si preguntan nuestros padres, díganle que llegaremos antes de la cena- dije cargando a Jack.

-Por supuesto, diviértanse y tengan cuidado- dijo Charlotte bajando las escaleras con nosotros para luego abrirnos la puerta.

 

 

Estamos llegando al parque, Lorenzo nos dejó enfrente de una dulcería y fue inevitable que Jack no quisiera entrar en ella y menos que no le comprara unos dulce, ahora estamos caminando hacia al parque, estoy cargando el balón infantil de básquet de Jack y su bolsa de dulces que comerá después de la cena, mientras el solo tiene un tira de caramelo, nos dirigimos a las canchas y pongo todo en orden mientras veo como el empieza a jugar y se me forma una sonrisa. Después de un rato se aburre y me entrega la pelota, está sentado debajo de la canasta viendo a todas partes con sus binoculares, yo decido jugar también, pero la pelota es muy pequeña para mí, así que me cuesta un poco de trabajo.

 

-Suzy, colibrí- dijo todo emocionado y poniéndose de pie sin quitarse los binoculares de los ojos.

-Jack ten cuidado, no te vayas a caer, ve por donde caminas- dije, pero no hizo caso y siguió caminando, así que deje el baloncito a un lado y fui tras él.

-Jack, te dije que tengas cuidado y no camines con ellos en los ojos, no puedes ver tu camino, te puedes caer y lastimar- dije cargándolo, pero tampoco hizo caso, seguía con los binoculares pegados en los ojos, parece que se los habían costurado a los ojos.

-¡Tiffany!-dijo toda emocionado y señalando con su mano la dulcería a la que antes habíamos entrado, yo al verla se me ilumino el rostro y baje a Jack.

-Vamos pequeño, saludemos a mi novia- dije tomándolo de la mano y caminando en la dirección donde se encontraba Tiffany.

-Tiffany, espera- grite, antes que se alejara y acelere el paso, ella se giró y vi su cara de sorpresa.

-Suzy… Suzy, ¿Qué… que haces aquí?- dijo un tanto nerviosa.

-Nada, vine con el chaparro un rato al parque, los dos estábamos muy aburridos en casa- dije acercándome y abrazándola mientras Jack se agarraba del jeans de mi novia.

-Yo te vi por los binoculares- dijo mientras pedía que lo cargaran, lo cual Tiffany  se despegó de mí y lo alzo en sus brazos mientras el reía.

-¿Amor que haces por aquí? ¿Pensé que estarías en casa, con tu padre?- dije abrazándola por la espalda, pero pude sentir lo tensa que se puso, algo muy extraño.

-Emmm… vine a comprar unas golosinas para la reunión, Emmm, ya se hartaron de lo salado- dijo en un tono nervioso y buscando algo con la mirada.

-¿Te pasa algo Tiffany? Te tono algo nerviosa, ¿Todo bien amor?- dije soltándola y colocándome enfrente de ella, aún tiene cargado a Jack que sigue viendo con sus binoculares por todos lados.

-Si todo excelente, pero pequeña tengo prisa, lo lamento, me tengo que ir, te mando un mensaje luego, te quiero- dijo bajando a Jack y dándome un beso fugaz, para desaparecer en dirección a su casa con una bolsa pequeña en la mano.

-¿Por qué se fue Tiffany?- pregunto Jack un tanto asombrado al igual que yo, ella siempre quiere quedarse a jugar con él, pero veo que esta ocasión fue la excepción.

-No lo sé, chaparro, ni yo lo sé- dije muy desconcertada.

 

 

Después de ese encuentro espontaneo con Tiffany, decidimos regresar al parque, Jack fue a los juegos y se encontró con sus amiguitos, luego de un tiempo, regreso a la banca donde estaba yo sentada observaba a Jack.

 

-¿Me das otro dulce por favor?- dijo Jack mientras estaba sudando y rojo.

-Vamos por un poco de agua y a secarte, luego comerás dulces- dije tomándole la mano y caminando a donde estaba Lorenzo ya estacionado para dejar las cosas en el carro e ir por algo de agua, si Charlotte o mis padres ven así a Jack me mataran.

-¿Agua o jugo?- digo mientras estamos frentes a las neveras de la tienda que está a dos locales de la dulcería y Jack se seca con una servilleta.

-Agua por favor, el jugo me da más sed- dijo pasaba la servilleta por todo su rostro.

-¿Te divertiste hoy?- dije mientras lo alejaba y abría la nevera, para sacar una botella de agua infantil y luego dirigirme a la caja.

-Si mucho, conocí a muchos niños que les gusta correr y saltar como a mí, es mejor que estar encerrado en casa, me aburro mucho, Charlotte se cansa fácilmente y tú siempre te duermes cuando vemos películas- dijo en tono de reproche.

-No es mi culpa, todo lo que vemos ya lo vi mínimo tres veces, y sin tomar en cuenta que son caricaturas- dije riendo y pagando la botellita de agua.

-Es mejor que esas series y películas donde se besan todo el mundo buen- dijo sacando la lengua y haciendo cara de asco.

-Hay chaparro, ya te quiero ver a mi edad y con las hormonas alteradas- dije riendo y entregándole su agua mientras salimos de la tienda y nos dirigimos al carro.

-Suzy  ¿Tenemos dulces para mama y papa?- dijo Jack antes de subirse al auto.

-No, solo hay para ti y no le gusta a mama y papa lo que compras- dije  mientras veía como el salía de nuevo del auto.

-Vamos a comprarles de los que les gustan y así los sorprendemos- dijo completamente ilusionado, algo a lo que no me pude negar.

 

 

Entramos nuevamente en la dulcería y Jack empezó a recorrer los pasillos que hay, es la más gran de Seúl  y cuenta con la mejor y mayor variedad de golosinas, ya sea salada, dulce o ácida, o lo que uno quiera encontrar, agarro la selección especial de almendras y frutos secos para mi madre y unos chocolates de vino para mi padre, estoy en el área de obleas decidiendo si comprar para mí o no, mientras Jack juega con una ruleta de M&M que hay, cuando de repente veo a Tiffany, de nuevo comprando pero estoy a punto de llamarla cuando me percato que no está sola, me alejo un poco y logro distinguir la silueta de taeyeon… taeyeon Kim, me acerco, pero sin que me vean y trato de escuchar lo que dicen.

 

-taeyeon Kim, no puedo creer que te hayas comido todas las golosinas tu solita, no le dejaste ni a Jake que nos pidió que le lleváramos algo por cubrirnos con tu papa y hermana- dijo Tiffany soltando una risa mientras que taeyeon también reía y le acariciaba la mano… ¿Por qué demonios le acaricia la mano a MI novia?

-Discúlpame hermosa, pero sabes que soy débil ante todas estas golosinas- dijo taeyeon  mientras escuchaba como hacia un ruido de perrito.

-Bueno te perdono, pero tú pagas, me has dejado sin dinero- dijo Tiffany mientras le acariciaba la mejilla ¿Por qué tanto amor entre ambas?

-Pago esto y más, con tal de que me perdones- dijo taeyeon alegremente mientras le quitaba todo de la mano a Tiffany  y desaparecían por los pasillos, yo llame a Jack y le dije que se fuera al auto con Lorenzo, algo que el obedeció enseguida ya que estaba ya un poco cansado y seguí a Tiffany  y a taeyeon  hasta las caja.

-Ya quiero irme, he rentado unas películas excelente bebe, son una mezcla de todo, qué bueno que te quedaras a dormir, en el apartamento de Hayeon  nadie nos molestara- dijo con un sonrisa pícara.

 

 

¿Pero qué demonios está pasando aquí? ¿Bebe? ¿Apartamento? ¿Solas? ¿No Tiffany  estaba con su padre?, no entiendo nada de esto, pago a toda prisa y me subo al auto, completamente destrozada, siento que me falta el aire, que todo esto es un maldito sueño, trato de controlarme, pero mis lágrimas no se contiene y se liberan, agradezco que Jack vaya adelante con Lorenzo porque odiaría que me viera así.

 

Toda esa noche llore, mas con las mentiras de Tiffany por mensaje, diciendo que estaba con su padre, aburrida y sola, más que al día siguiente me dijo lo mismo y lo decía con demasiada versatilidad que cualquiera se lo creía.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Camino desconcertada hasta la mesa donde están las chicas y me siento mal, muy mal, tener una idea y sospechar de lo que está pasando, no es lo mismo a verlo, nada se compara con la cruda y cruel verdad, una verdad que siempre ha estado ahí y siempre me negué a aceptarla o tan siquiera darme cuenta, Tiffany no me pertenece, nunca lo ha hecho siempre fue, es y será de taeyeon Kim.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...