Tiffany Hwang…

no todo es color rosa

 

Por Dios, dormir abrazada a taeyeon  es lo más deliciosos que existe en este mundo, después de besarla o de hacer el amor con ella. Me empiezo a estirar con la intención de despertarla, pero no es útil, ya que está dormida como un tronco, le empiezo a dar besos en su cabeza y acariciar su mejilla, poco a poco veo cómo se va despertando y me sonríe.

 

-Bueno días dormilona- le susurro mientras le doy más besos.

-Excelente diría yo- busca mis labios con los suyos sin abrir aun sus ojos.

 

Después de una sesión de besos de más de media hora, decidimos que era hora de ir por alimentos y tal vez luego una ducha juntas.

 

Lo primero que vemos al bajar las escaleras es a hayeon  con unos lentes de sol puestos y una gran taza de café enfrente de ella. Hago todo lo posiblemente humano para no reírme.

 

-Buenos días hermana con muchas frustraciones uales- bromea tae al momento de pasar junto a ella.

-Buenos días hayeon- le saludo lo más seria posible.

-Buenos días chicas… ¿De qué diablos hablas taeyeon?- gruñe moleta.

-No lo creo…- tae empieza a reír- No te creo que no te acuerdes de lo que decías, o más bien, de lo que gritabas anoche- se burló taeyeon.

-taeyeon  te agradecería que no bajaras la voz, la cabeza está a punto de explotarme- hayeon coloco sus manos en sus oídos y luego dejo caer su cabeza en la mesa.

 

 

Tae y yo estallamos en carcajadas y decidimos no molestarla más. Unos minutos después aparece un Sergio recién duchado y con una terrible cara, fue directo a la cafetera y se sirvió una enorme taza de café. Tae le dio a su hermana y su padre un par de aspirinas y les preparo su desayuno, después de eso hayeon  se dirigió a su cuarto dispuesta a dormir todo el día, ya que el malestar que tenía podía más que ella, en cambio Sergio se sintió mucho mejor  y nos ofreció ir a pasar el día fuera, lo cual ambas aceptamos y nos dirigimos al centro comercial, pero antes tuvimos que pasar por su auto, donde lo había dejado la noche anterior.

 

En el centro comercial, tae se aprovechó de su padre he hizo que le comprara un par de pantalones nuevos, dos suéteres y una bufanda que juro que si no se la compraba iba a morir, él y yo reíamos de sus ocurrencias, para la hora del almuerzo, Sergio nos invitó a almorzar a un nuevo restaurante de la zona, pero lo que no sabíamos es que era un restaurante vegetariano, lo cual, por pena de quitarnos nos quedamos a almorzar ahí, tae salió un tanto mal humorada de ahí ya que no le parecido que su almuerzo hubiera sido ensalada  con sopa de verduras.

 

Al caer la tarde, hayeon  despertó de su coma y nos llamó haciendo un drama de que la habíamos abandonado. Regresamos a casa de tae y ella propuso jugar algunos juegos de mesa que había encontrado en alguna caja de su armario, hayeon  al principio se negó diciendo que eso era para niñas, pero empezado el juego no hubo quien la detuviera, nunca pensé hubiera un sinfín de nombre para la ropa, ya que hayeon  arraso con los tres en scrabble.

 

 

-Muero de hambre- se quejó taeyeon  haciendo un hermoso puchero y dejando caer su cabeza en mi hombro.

-Yo igual- decimos al mismo tiempo Sergio y yo.

-Los vegetales solo son un engaño para el estómago, les repito que eso no fue almuerzo, fue como un aperitivo- rezongo tae de nuevo- No sé cómo hay gente que sobrevive a base de eso-

-Te acostumbras hermana, que tú seas un cerdita amante de la comida grasosa no significa que todas las personas lo sean- Se burló hayeon.

-¿Cerdita? ¿Acaso me estás diciendo gorda? ¿Tiff estoy gorda?- me pregunto taeyeon  con un cara de espanto mientras alzaba su blusa y dejaba ver su plano y blanco  abdomen, como reflejo me mordí el labio inferior.

-Claro que no mi amor, estas perfecta… perfectamente y- dije lo último en un tono pícaro.

-Emmm chicas, estoy aquí, es incómodo- intervino Sergio haciéndonos reír a las tres.

 

 

Después de eso y una discusión de las hermanas Kim  acerca de que ordenar para cenar nos sentamos en la sala, tae y yo en el sillón a esperar la cena mientras Sergio se daba una ducha y hayeon  hablaba por teléfono con Jake.

 

Me estaba quedando dormida cuando empezó a sonar un teléfono.

 

-El mío no es- dijo taeyeon  mostrándome su teléfono ya que tenemos el mismo tono de llamada.

 

 

Buscamos mi teléfono guiándonos por el ruido, pero para cuando lo encontramos en la cocina ya se había cortado la llamada, revise y me di cuenta que era un número desconocido, le quitamos importancia pensando que si es importante volverían a llamar y sí que lo hicieron.

 

Ni nos habíamos vuelto a acomodar en el sillón cuando mi teléfono volvió a sonar, apareciendo en pantalla el mismo número de hace unos momentos.

 

-¿Diga?-

-Buenas noches, ¿Hablo con la señorita Tiffany Hwang?- pregunto una voz femenina del otro lado de la línea.

-Si soy yo, ¿Quién habla?-

-Buenas noches señorita Hwang, hablo del hospital Weston, lamento informarle que su padre ha sufrido un accidente y se encuentra en muy malas condiciones, le sugiero que venga lo más rápido posible…- la persona del otro lado de la línea siguió hablando, pero yo simplemente deje de escuchar.

-Iré… iré lo más… lo más pronto posible- fue lo único que conteste antes de finalizar la llamada.

-Tiff… amor… ¿Qué pasa? ¿Quién era?... ¿Tiff?- taeyeon me preguntaba, la escuchaba pero simplemente no reaccionaba, no sabía cómo reaccionar- Tiff amor, ¿Qué pasa? Me estas asustando- repetía Santana mientras trataba de que reaccionara.

-Mi padre…- fue lo único que dije.

-¿Tu padre? ¿Qué pasa con él? ¿Qué hizo?- pregunto lo último con rabia.

-No hizo nada… él está en el hospital, tuvo un accidente y…-

-¿Y qué Tiff?- taeyeon estaba claramente alterada.

-Y no sé, no sé, me dijeron que está mal, que tengo que ir lo más pronto posible… taeyeon, creo que mi padre se está muriendo- dije lo último en un susurro.

 

Taeyeon Kim.

 

-taeyeon, creo que mi padre se está muriendo- dijo Tiff  lo último en un susurro.

 

 

Realmente yo no sé cómo sentirme en esta situación, por un lado es como si todo el peso de las preocupaciones que tengo por Tiff dejara de existir y mis hombros se liberaran de esa carga, pero por otra parte, hablamos de un ser humano, de una persona, una persona que ha hecho mi vida y la de Tiff un infierno, pero nunca, nunca le desee la muerte, y ahora que esto pasa, me siento aliviada y un tanto ¿feliz?... no, no puedo estar feliz, es una ser humano, no puedo alegrarme de lo que le esté pasando.

 

-Chicas, están tocando la puerta desde hace 10 minutos, ¿Qué pasa con ambas?- dice una hayeon  molesta, mientras abre la puerta y recibe la cena que ordenamos- ¿Qué pasa?- pregunta una vez que despidió al repartidor.

-Tengo que irme, el hospital está a más de una hora en bus- reacciona Tiff mientras empieza a buscar sus cosas.

-Voy contigo, no dejare que vayas sola- conteste subiendo a mi cuarto por nuestras mochilas y unos abrigos.

-¿Me pueden explicar qué ocurre? ¿Hospital? ¿Por qué van al hospital?- me detiene una confundida hayeon a la mitad de las escaleras.

-¿tae., Tiff? ¿A dónde van?, ¿Pensé que íbamos a cenar los 4 juntos? ¿Hayeon que pasa?- aparece mi padre en la parte superior de la escalera.

-tae  date prisa por favor- grito Tiff desde la puerta.

-Explíquenme que pasa- exigió mi padre.

-Acaban de llamar del hospital diciéndole a Tiff que Patricio ha tenido un accidente, no sabemos bien que paso, ni como, solo le dijeron que no se encuentra bien y que tiene que estar ahí lo más pronto posible… ¿Ya me dejan pasar?- dije un tanto alterada.

-Dios… vamos, yo las llevo, no dejare que vayan solas, no lo están… no lo estas- menciono lo último mirando a tiff.

 

 

Los 4 nos subimos al carro, Tiff y yo en la parte de atrás, ella busco refugio en mis brazos durante el camino y no dijo ni una palabra, nadie la dijo.

 

Al llegar al hospital, mi padre nos dejó en la entrada mientras el buscaba lugar donde estacionarse, pedimos información acerca de Patricio y nos dijeron que un doctor nos vería en la sala de espera.

 

 

-¿Familiares de Patricio Hwang?- pregunto un doctor de aparentemente de unos 50 y tantos años, llevaba ropa de quirófano. 

-Yo… soy su hija- respondió rápidamente Tiff -¿Cómo está? ¿Qué ha pasado?- pregunto.

-Bueno… tu padre ha tenido un accidente automovilístico, iba en estado de ebriedad, aún estamos sorprendidos que con la cantidad de alcohol en el organismo de su padre le fue posible manejar… pero bueno, choco con un auto que estaba varado en la carretera ya que un neumático se había estropeado, se llevó el carro colina abajo, unos 50 o 60 metros según los policías, no llevaba cinturón así que salió disparado contra el vidrio, tiene una herida demasiado grave en la zona izquierda de la cabeza sin mencionar los hematomas que se forman en el resto de esta, se rompió las costillas y una de estas perforo su pulmón derecho, se disloco el hombro izquierdo y por los cristales tiene múltiples heridas en todo el cuerpo, ha perdido demasiada sangre, nos ha costado demasiado mantenerlo estable, en estas horas ha entrado en paro tres veces y dos más de camino al hospital, lo siento mucho, pero no hay mucha probabilidad que su padre sobreviva,  de hacerlo dudo mucho que despierte, su cerebro no muestra ninguna actividad, estás 24 horas son fundamentales, pero repito, es muy poco probable que pase la noche… lo siento mucho- después de eso el doctor salió de la sala, nadie dijo nada, nadie se movió, nadie respiro por un segundo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...