tiffany whang

no todo es color rosa

Estoy llegando a mi casa, he corrido hasta ella porque sé que siwon no iba a detener por mucho a taeyeon y no quería estar cerca de ella, me duele verla sufrir, me duele sufrir por ella. Llego a mi habitación y lloro, lloro como no lloraba hace meses, recordando todo lo que me dijo, lo que vivimos, lo que enfrentamos, todo, absolutamente todo se me viene a la mente y las lágrimas fluyen sin permiso alguno, siento que me falta la respiración y me tiro en mi cama para aferrarme a una almohada y ahogar mi llanto.....

 

Estoy aproximadamente así una media hora hasta que me quedo profundamente dormida, me despierta el sonido de mi teléfono en mi chaqueta que aun llevo puesta y miro la hora en mi despertador, son las 6:33, me miro rápidamente en el espejo y veo que tengo los ojos hinchados, me los restriego un poco los ojos para luego contestar el teléfono.

 

-Tiffany  mi amor, hasta que contestas- dice la alegre Suzy del otro lado del teléfono, yo me había olvidado por completo de ella.

-Suzy, perdón, me he quedado dormida la mayor parte de la tarde- dije aun un poco dormida y soltando un pequeño bostezo.

-Tranquila hermosa, llamaba para ver como estabas y ver si quieres venir al centro comercial conmigo y Jack, quiere jugar un rato y comer helado con galletas- dijo feliz.

-Claro, no hay problema, te veo ahí en media hora ¿sí?- dije sentándome en la punta de la cama.

-Mejor aún Lorenzo pasa por ti en 20 minutos- dijo Suzy riendo.

-Bueno estaré lista te... te.... te quiero- dije con un poco de trabajo, quería decirle que la amo, pero simplemente no salieron, ahhh me tengo que esforzar un poco.

-Yo igual te quiero mucho, nos vemos en un rato- dijo colgando el teléfono.

 

 

Me levanto, me dirijo al baño y me lavo un poco la cara para estar razonable cuando llegue Lorenzo, ya que sé que si me ve así se lo dirá a Suzy o aun peor, que Suzy venga con él, me limpio la nariz, luego lavo la cara con una buena cantidad de agua, me cepillo mi cabellos y regreso a mi habitación a tomar de nuevo mi gorro que me quite al llegar, me lo coloque, me acomode la chaqueta, tome mi bolso y baje a la sala a esperar a Suzy.

 

Taeyeon Kim…

 

 

Llevo corriendo como 20 minutos, no tengo idea donde estoy, no he parado de llorar en todo este tiempo, solo quiero verla, quiero encontrarla, besarla, abrazarla, atarla si es necesario para que me escuche, solo la quiero a ella a nadie más, me detengo en algo que aparenta ser un terreno deshuesadora de autos, me detengo y trato de tranquilizarme, camino lentamente y miro mis alrededores, creo que estoy en la parte oeste de la cuidad, pero qué más da, solo quiero verla, no tengo nada más en mente, saco un pañuelo de mi chaqueta y me limpio un poco la cara ya que no veo ni bien, respiro y me tranquilizo.

 

-Vamos Kim, llorando no arreglaras nada- dije para mí misma.

-Sí, sé que llorar en muchas ocasiones es bueno llorar, pero en esta no, me tengo que controlar mejor, tengo que demostrarle que no soy un tonta arrepentida de mi error, cuando lo único que eh hecho ha sido alejarme de su lado por pensar solo en su bien- sigo hablando conmigo misma, mientras camino de regreso a mi casa.

-Primero me tengo que duchar, poner una buena ropa e ir por ella, sé que no me va a abrir, así que tengo que conseguir una escalera ¿Quién tendrá una escalera? ¿Sera que siwon?, mejor me apuro y así le pregunto- dije ya con una sonrisa en el rostro, y sin darme cuenta choco con una persona.

-Disculpe, no me había dado cuenta de que…- y me quedo paralizada al ver quien era.

-Miren nada más, con quien me encuentro- dijo la persona en tono burlón.

-Mi…Mike… ¿Qué haces aquí?- dije tratando de sonar tranquila, pero se me ha erizado la piel.

-Eso no importa, la pregunta es ¿Qué haces tú acá? Pensé que te quedarías todo el verano encerrada en tu casa llorando como siempre- dijo rodeándome como si él fuera un depredador y yo fuera su presa, algo que ha sucedido todos estos meses.

-Yo aquí vivo, soy de está cuidad, ahora si me disculpas llevo prisa- dije evitándolo y siguiendo caminando, pero él me detuvo con su estúpida sonrisa.

-No tan rápido, ¿después de tantos meses y no has aprendido que me tienes que respetar?, muy mal Kim- dijo colocándose enfrente mío y acariciándome el rostro.

-Déjame Mike, no he hecho nada y ya no estamos en California, ahora esta es mi cuidad- dije tratando de zafarme nuevamente pero él no me dejo

-Vamos Kim, no te hare nada malo, si no te resistes- dijo acercándose demasiado a mí.

-Suéltame, me das asco- dije forcejeando con él.

-Vamos Kim no te quiero lastimar, eres hermosa, eres un desperdicio- dije pasando su boca por mi cuello, lo cual causo en mi más repulsión.

-Suéltame maldito, no tienes derecho a tocarme- dije zafándome de él y golpeando su pecho.

-Eres una ingrata, maldita lesbiana, quise darte la oportunidad de rectifica tu camino, pero eres un estúpida, no sabes valorar a un verdadero hombre, eres una desgracia para todas las mujeres, maldita chica- dijo dándome un puñetazo en el estómago, lo cual solo me inclinaba de dolor.

-No me vuelvas a tocar, ya no soy como antes- dije entre el dolor, pero el no hizo caso y lo volvió a hacer, yo tire un gemido de dolor.

-Mírate, queriendo compórtate valientemente rata lésbica inmunda, tienes que aprender a respetar a los hombres, ustedes no son nada sin nosotros NADA- dijo golpeándome una tercera vez y haciendo que caiga al suelo. Estaba a punto de darme una pateada cuando veo que llega alguien y lo empuja tan fuerte que el también cae al suelo.

-¿Pero qué demonios?- grita al momento de caer, levante la mirada y es Puck.

-¡TE VOY A MATAR ESTUPIDO!- dije siwon hecho una furia.

-¿Quién te crees tú?- dijo Mike poniéndose rápidamente de pie y encarándolo.

-siwon Choi, quien te mandara al hospital- dijo agarrándolo del cuello y medio alzándolo.

-Suéltame- dijo ya un poco asustado.

-Te voy a romper la cara- dijo dándole un primer golpe que lo voto, lo cual siwon lo volvió a alzar y golpear nuevamente, en lo que me pare creo que le dio dos golpes más.

-Detente, date cuenta, es una lesbiana, es un insulto para las mujeres y sobre todo para nosotros los hombres, es una basura- dijo Mike desde el suelo y ya con sangre en la cara.

-TU ERES LA BASURA, ELLA ES UNA PERSONA MAS, MI MEJOR AMIGA, TU ERES UN BASURA, TU- Gritaba siwon mientras lo volvía a alzar y dar un golpe más.

-siwon detente- dije colocándome de él y tratar de tranquilizarlo.

-taeyeon, no te metas- dijo aún muy molesto.

-siwon tú eres mejor que esto, cálmate- dije ahora tomándolo de los hombros y haciendo que suelte a Mike que ya había vuelto a sujetar.

-El merece todo esto, ahora me doy cuenta que los golpes que tenías no eran porque te lastimaste, este desgraciado te lo producía- dijo furioso y volviéndolo a sujetar.

-Lo sé, pero no lo hagas, para por favor,- dije tomándolo de los brazo.

-No pierdas el tiempo con él, no vale la pena- dije mirándolo con ojos de súplica.

-Tienes suerte que ella sea considerada, pero te advierto te vuelvo a ver a 100 metros de ella te juro que tendrás que llamar a una ambulancia- dijo soltándolo fuertemente haciendo que pierda el equilibrio y callera al suelo, siwon se volteo, pero lo volvió a ver y le dio una patada, lo cual dejo a Mike privado de dolor, luego de eso siwon se volvía a voltear me agarro y empezamos a caminar.

-¿Te encuentras bien?- dijo alzándome la blusa y viendo como estaba rojo.

-Si tranquilo y Hey, no te propases- dije dándole un golpecito en el hombro.

-Perdón, pero ya enserio ¿Estas bien?- dijo sonando preocupado.

-Sí, estoy bien, estoy perfecta, gracias- dije tomando su hombro gentilmente.

-No tienes nada que agradecer, eres como mi hermanita, mi molesta y pequeña hermana que me taladra el odio todo el día, pero que nunca dejaría que te pase nada- dijo sonriéndome.

-Ahhh, siwon eso fue tan lindo, te quiero- dije deteniéndome y abrazándolo.

-Bueno ya basta, tanto amor me empalaga, ¿también estas mejor de lo de hace rato?- dijo mientras seguíamos caminando y se metía las manos a los bolsillos de su pantalón.

-Estoy perfecta, tengo el plan perfecto- dije con una sonrisa de picar.

-Dios, esto me huele que nos meteremos en líos, y como sé que no te poder sacar la idea de la cabeza así que dime ¿En qué te ayudo?- dijo también sonriéndome.

-Por eso te quiero tanto, a ver dime ¿Tienes una escaleras?- dije mirándolo y alzando una ceja.

-¿Una escalera?- dijo todo sorprendido, yo solo reí, lo tome de la mano y pegamos las carreras.

 

Tiffany Hwang…

 

 

Estoy llegando a mi casa, son alrededor de las 9:30, ha sido un agradable tarde con Suzy, he reído y divertido con ella y con el pequeño Jack, entro a mi habitación, me tiro en la oscuridad de ella y de mi cama, estoy muy cansada, ha sido un día muy largo y duro para mí, toda la tarde no pude sacarme a taeyeon de la mente, sus lágrimas y suplicas, lo cual solo me ha hecho sentir una mala persona, ella solo me pedía que la escuchara y yo me negué, es que cuando estoy enfrente de ella se sube la rabia y el coraje de todo este dolor de los últimos meses. Estoy perdida en mis pensamientos hasta que decido prender la luz y cambiarme, me desvisto y visto rápidamente, busco mi reproductor en los bolsillos de mi pantalón que está en el suelo.

 

-Hola preciosa- dije una persona detrás de mí lo cual hace que dé el brinco de mi vida y giro.

-¿Pero qué demonios? ¿Taeyeon que rayos haces aquí?- dije asustada pero al mismo tiempo enojada, al darme cuenta que es ella y está en mi habitación.

-Pues necesito hablar muchas cosas contigo- dijo acercándose a mí.

-taeyeon vete, aparte ¿Cómo subiste?, hace meses no podo las enredaderas, te pudiste a ver caído- dije quitándola de mi camino y asomando por la ventana, para ver a siwon con una escalera saludándome… Lo odio siempre ayudando a taeyeon.

-¿Con que me pude a ver caído?, aun te preocupas por mi entonces- dijo sonriéndome y acercándose a mí con una sonrisa muy picara que me enamora cada segundo.

-No… bueno si… pero no como tú crees…. Es que… taeyeon, largo- dije aclarándome la garganta.

-No me iré, Tiffany Hwang, hace 5 meses te deje, hace 5 meses mi vida se volvió un infierno, hace 5 meses que deseo hacer solo una cosa- dijo tomándome gentilmente de la cintura y acercándome a ella, a una altura que nuestras narices chocaron y pude sentir nuestros alientos.

-tae, estoy con Suzy, te tienes que ir- dije con mucha dificultad, aún tiene ese efecto sobre mí.

-Lo sé y créeme que no me interesa en lo absoluto, Tiffany yo te sigo amando, yo te amo, te amo desde el primer día, te amo como siempre lo he hecho, no me rechaces, yo sé que tú aun me amas, yo lo sé- dijo muy cerquita de mis labios.

-taeyeon, no me hagas esto- dije tragando saliva y tratando de controlarme.

-No te hago nada, ¿Tu aun me amas?- dijo acariciando mi mejilla y haciendo que me derrita.

-S…Si, aun lo hago- dije nerviosa y solo sentí como taeyeon me sonreía y terminaba con el espantoso espacio en que había entre nosotros con un dulce y único beso…

me estoy adelantando en acctualizar , estoy en cursos para un nuevo trabajo y antes que empieze a chambear quiero dejar terminado el fic no deseo que  este a medias.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...