epilogo

no todo es color rosa

-taeyeon Kim, ¿acepta a Tiffany Hwang, como su legítima esposa, para amarla, cuidarla y respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte las separe?-

-Sí, acepto-

-Tiffany Hwang ¿acepta taeyeon Kim, como su legítima esposa, para amarla, cuidarla y respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte las separe?-

-Claro que acepto-

-Si más que decir, por el poder que me otorga el estado de Nueva York, las declaro unidas en matrimonio, pueden besarse- Eso fue lo último que se escuchó antes de que el público estallara en aplausos y gritos, el día de su boda.

 

 Una taeyeon  de 27 años se encontraba sentada en la sala de su casa con una pequeña rubia de apenas 8 meses, viendo el video de su boda.

 

-Y ese mí amada SeoHyun es el segundo día más feliz, porque el primero fue cuando tu naciste, aunque casi me cuesta mi mano, tu mami Tiff  es muy muy fuerte- le decía taeyeon  a su hija quien la miraba interrogante.

-Cariño, estoy en casa- se escuchó mientras la puerta se abría y se dejaba ver a una Tiffany  madura, pero con la misma sonrisa impecable de años atrás- ¿Cómo están los dos amores de mi vida?- preguntó cuándo las vio sentadas en la sala.

-Ella perfectamente, la he bañado, dado de comer y cambiado, yo no tanto, ya que ese cambio de pañal pudo haberse utilizado para ser una bomba apestosa, debemos dejarle de darle tanto esa papilla de carne- dijo riendo, al mismo tiempo que SeoHyun reclamaba los brazos de su otra madre.

-Por supuesto que no ¿verdad hermosa? A ti te encanta, más porque es 100% orgánica y es fácil de preparar ¿No es así pequeña?- decía Tiff  mientras la pequeña SeoHyun reía por lo dicho.

-A veces ciento que la amas más a ella que a mí- reclamó taeyeon  cruzando los brazos y haciéndose la enojada.

-Estás en lo correcto, ¿Verdad que te quiero más a ti que a esa gruñona y quejosa coreana? ¿Verdad que sí?- decía mientras le daba besitos esquimales y la pequeña reía.

-Hey, tenías que negarlo, no restregármelo en la cara- contradijo la coreana mientras hacía un puchero.

-Es broma, sabes que te amo, las amo a ambas, ven aquí- dijo acomodando a la pequeña en un brazo y jalando a su esposa con el otro, para luego besarla.

-Te he extrañado tanto, tuve un día terrible, pero lo he olvidado apenas he cruzado la puerta- dijo Tiffany  mientras escondía su cara en el hueco del cuello de tae.

-Yo igual te he extrañado horrores, esto de que el estudio este cerrado por remodelaciones es horrible, aunque está quedando muy bien, hoy fui a supervisarlo con SeoHyun y nos encontramos con Edward, apenas vio a SeoHyun me la quito de los brazos y se puso a hacerle caras, hubieras escuchado las risas que soltaba, todos en el estudio la escucharon y no pudieron evitar contagiarse de la risa-

-Claro que sí, nuestra hija ha sacado todo tu encanto- presumió Tiffany.

-Puede ser, pero toda su belleza la ha sacado de su mami castaña- dijo ahora la coreana obteniendo una aplauso de parte de la pequeña.

-En fin, ¿Qué veían antes de que llegara?- preguntó Tiffany  sentándose en el sillón con su hija y quitándole la pausa al video.

-Solamente el video de nuestra boda, justo iba a empezar la escena donde siwon y mi padre están llorando como dos niñitas- se burló tae.

-Es mi parte favorita, se ven tan tiernos ambos ahí con sus ojos rojos y tratando de que sus lágrimas no salgan, mira pequeña, ese grandulón con cara de presumido es tu tío siwon y ese maravilloso hombre a lado de él es tu abuelo Sergio- decía Tiff mientras reía junto a tae al ver a ese par tan sentimental.

 

 

Hace casi ya dos años, las chicas habían decidido que era tiempo de empezar a formar una familia, al principio habían decidido adoptar a un o una bebe, pero cuando fueron a las agencias de adopción y presentar sus horarios de trabajo se los negaron, ya que contaban con muy pocas horas libres y en dos de esos lugares le negaron bebes por considerarlas demasiadas jóvenes,tiffany estaba muy triste y eso le partió el corazón a taeyeon, hicieron el acuerdo de que esperarían un tiempo más y que ambas recortarían horas de su jornada laboral para volver a intentar, pero en ese tiempo, Tiffany  ya tenía su consultorio y le tocó una paciente que tenía muchos problemas en su casa, debido a que había quedado embarazada con apenas 20 años, pero ella no se arrepentía de haber tenido al pequeño, ya que como ella le describió a su psicóloga, llevar una vida dentro es lo más maravilloso que le puede llegar a tocar a vivir a una mujer, así que ese día, después de su consulta, Tiff  salió corriendo en busca de su esposa, llegando agitada al estudio de fotografía de está, la cual se asustó por el estado de su rubia, dejo a un lado su sesión fotográfica que realizaba en ese momento, cuando estuvieron a solas la rubia le planteo la idea de la inseminación, lo cual al principio dudo, ya que sus planes originales eran la adopción, pero ver a Tiff  llegar con panfletos e información de clínicas al día siguiente hicieron que esas dudas se disiparan. Decidieron que la que se haría el tratamiento fuera Britt, buscaron a un donante con características parecidas a taeyeon, ya que al tratar de extraer un ovulo de la coreana para inseminarlo en la rubia, el doctor les informó que por desgracia, taeyeon  era un persona infértil, lo cual por un momento hizo decaer a las chicas pero luego de buscar y buscar, encontraron el donante perfecto y a pesar de que taeyeon  no era absolutamente nada de la niña hablando en términos de genética, ella la espero con ansias, cuido a su esposa hasta el último instante y casi se vuelve loca el día del parto.

 

Dos días después que Tiff  y la pequeña SeoHyun Kim Hwang se instalaran en su nueva casa, que habían comprado dos meses antes del nacimiento de la última, taeyeon  entró en una especie de pánico, lo cual le hizo hacer un viaje exprés a Seúl, donde con su padre, lloró y sacó todos sus medios a floté, creía que ella no iba a ser una buena madre, esos dos últimos días no había dormido nada por vigilar a la pequeña SeoHyun, ya que algo dentro de taeyeon  le decía que si la dejaba de ver tan solo unos minutos la pequeña desaparecería o le ocurría algo terrible, que en su mente iban desde una caída de la cuna, hasta la asfixia a causa de que uno de los muñequitos de su móvil se caía y aterrizaba en la cara de la pequeña, a Sergio le tomo 2 horas calmarla, necesitando contarle que él también tuvo esos miedos, más la ayuda de cierta rubia que había llamado desesperada por la repentina desaparición de su esposa. Después de ese mal momento, taeyeon  se sintió más segura al enterarse que no era la única con miedos, regresó a casa y se disculpó con su esposa por haberla dejado casi un día, lo cual Tiffany  la calló a besos e hicieron el amor, para terminar de disipar todos los temores de la morena.

 

***

 

-siwon, quítate, estás tapando la cámara- gritó una molesta taeyeon mientras trataba de grabar a su hija mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

 

La pequeña SeoHyun cumplía 5 años, había todo un carnaval en la parte trasera de su casa y su tío siwon  no podía haber faltado.

 

-Le estaba acomodando su gorrito, así que déjame de gritarme, juró que un regaño más y terminaras en la piscina y los niños te pescaran en lugar de los patos- amenazó el moreno.

-No tío siwon, si mama termina en la piscina mami se enojaría- respondió la pequeña SeoHyun.

-Exacto siwon, mami se enojaría y no queremos eso ¿Verdad princesa?- preguntó taeyeon a su hija.

-Cierto mama, ahora, guarden silencio que pediré mi deseo- anuncio la niña. A pesar de ser una dulzura de persona, cuando se enojaba era como ver a una mini taeyeon, lo cual hacía que la gente la tomara en serio cuando ella se ponía seria.

-Vamos princesa, pide lo que quieras- animó su mama mientras seguía grabando.

 

 

La niña pidió su deseo, luego se retiró a seguir jugando con sus amiguitos mientras taeyeon tomaba el pastel para llevarlo a dentro y partirlo, cuando entró a la casa pudo ver a su esposa sentada en el comedor hablando por teléfono mientras aún tenía puesto su gorro de unicornio que ella y su hija compartían, pero lo que le llamo la atención a taeyeon  era la expresión de tristeza que emanaba la cara de su Tiff.

 

-¿Cuánto tiempo estará sedada?... bueno, entonces avísame a penas se despierte, hablare con ella, tenemos que tratar esto con sumo cuidado… está bien… si gracias, claro que le daré tus felicitaciones Joe, saludos a tu esposa- termino Tiff la llamada apoyo los codos en la mesa que tenía enfrente y se tapó la cara.

-Amor ¿está todo bien?- se acercó con cuidado tae, dejando el pastel del otro extremo de la mesa, Tiffany  se sorprendió de verla y se limpió rápidamente las lágrimas de su cara mientras asentía.

-Tiff, vida, ¿qué pasa?- pregunto de nuevo tae.

-Nada… solamente, nada, ¿Dónde está SeoHyun? Tengo que verla- respondió levantándose bruscamente y caminando hacía el patio, pero taeyeon  la agarró del brazo rápidamente.

-Tiff…- pregunto ahora tae con la mirada, lo cual hizo que la rubia se abrazara a ella y sollozara.

-Perdón, perdón, es solo que… que me acaban de llamar, una ex paciente que atendía hace menos de un año, acaba de perder a su hija, una niña 2 años mayor que SeoHyun, estaban saliendo del supermercado, cuando la niña vio algo del otro lado de la calle y se soltó de su madre, en ese momento paso un carro y no pudieron hacer mucho, el carro la aventó casi 10 metros, la… la niña murió en la ambulancia- contó Tiffany con la voz cortada mientras a taeyeon se le formaba un nudo en el estómago, en ese momento alzó la mirada y pudo ver a su pequeña SeoHyun montada en los hombro de su abuelo mientras siwon os perseguía.

-Tranquila amor, tranquila-

-Yo conocí a esa pequeña, varías veces fue al consultorio y se comía los dulces de este- dijo Tiffany ahora llorando- Su madre lucho tanto para salir adelante, primero su esposo la golpeaba y luego calló en el alcoholismo, todo por esa pequeña, no me sorprende que la tuvieran que sedar… tae, no me puedo imaginar lo que se debe sentir perder a un hijo, no puedo imaginar si algo le pasa a…-

-No lo digas, ella está bien, mira, está afuera, ella estará bien, nosotras la cuidaremos ¿Sí?- dijo taeyeon  para eliminar esas horribles imágenes de su cabeza.

-Prométeme que no la soltaras cuando estén en la calle, solo prométemelo- pidió Tiffany.

-Me tendrían que arrancar el brazo antes que la suelte- susurro tae acariciando la espalda de Tiff.

 

 

Después de eso, Tiff se soltó de su esposa y fue directo al jardín a abrazar y besar con desesperación a su pequeña, siwon y Sergio pudieron notar la ansiedad de está y le preguntaron qué sucedía, la coreana les contó y ellos igual sintieron ese nudo en el estómago tan solo de imaginar que a su sobrina/nieta le llegara a pasar algo. Al caer la noche, todos se retiraron de la casa kim-hwang, ambas madres bañaron y cambiaron a su hija, pero cuando se disponían a escoger el cuento antes de dormir, el teléfono de la rubia sonó, la cual se cambió y retiró rápidamente de su residencia.

 

 

 

-¿Por qué voy a dormir con ustedes? Pensé que ya era muy grande para eso- cuestionó la pequeña SeoHyun mientras era cargada por su madre y llevada a la habitación de está junto con su patito de peluche.

-Porque hoy es tu cumpleaños, así que no existe mejor manera de terminar de celebrar que durmiendo con tus mamis ¿No crees?- dijo taeyeon, la cual recibió un sonoro si por parte de su hija, “aparte Tiffany  necesitara verte cuando llegue” pensó.

-SeoHyun…-

-¿Si mama?- respondió media dormida,

-Nunca te sueltes de mi o de mami cuando estemos en la calle ¿Sí?- pidió taeyeon

-Si mama, lo que tú me pidas- dijo ya casi dormida, mientras se abrazaba más a su madre.

-Por favor pequeña, nos moriríamos si algo te llega pasar- término diciendo taeyeon limpiando sus lágrimas y dejando un beso en la rubia cabecita de su hija.

 

***

 

-SeoHyun Kim Hwang, ni creas que va a salir así vestida- gritó una neurótica taeyeon.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?- dijo una SeoHyun de 16 años.

-¿Qué tiene de malo? Puedo verte más de media pierna- reclamó taeyeon mientras media la falda.

-Mamá me llega hasta la rodilla, estás exagerando… otra vez- dijo frustrada.

-¿Exagerada? Claro que no, aparte, ¿a dónde va vestida así?-

-Ya te lo dije, solo voy con Lauren Jáuregui unas amigas al centro comercial y luego a casa de una de ellas a cenar- respondió SeoHyun mientras tomaba su bolsa y se dirigía a la puerta.

-¿Qué Lauren? ¿Solo es tu amiga?- preguntó taeyeon.

-Mamá, Lauren de la escuela, y si solo una amiga, mama soy heteroual, ya te lo dije muchas veces- se quejó.

-Eso decía yo y veme ahora con tu madre- argumentó taeyeon aún neurótica, SeoHyun estaba a punto de quejarse cuando una sonora carcajada se escuchó desde la parte de arriba de la escalera, era Tiffany  quien había presenciado toda la pelea de madre e hija.

-Madre ayuda por favor- pidió SeoHyun cansada.

-tae, amor, deja a la niña, solo quiere ir a pasar un rato con sus amigas- dijo Tiff  en un tono dulce mientras empezaba a bajar las escaleras.

-Oh no, no me hagas quedar como la mala, ella no va a salir así- se defendió colocándose delante de la puerta.

-Ven aquí mi paranoica esposa, si ella se va podremos pasar un tiempo tú y yo- dijo ya junto a ella y rodeando su cuello con sus brazos.

-Si ira, pero… solo si se cambia- contesto una nerviosa taeyeon, ni con el paso de los años podía evitar ponerse así cuando su esposa se le insinuaba.

-Si se cambia tardaría más- mencionó la rubia mientras alejaba a tae de la puerta y le besaba el cuello.

-Juro que necesitare ir al psicólogo después de esta escena- dijo SeoHyun tapándose los ojos –Diviértanse y por favor, procuren tener ropa para cuando regrese- tomó dinero de la cartera de Tiff y luego se fue.

-Odio cuando me distraes, ella iba con una falda muy muy corta- dijo taeyeon molesta.

-Yo usaba shorts más cortos y nunca escuche quejarte- respondió Tiffany besando aún el cuello de su esposa.

-Es diferente… porque… porque… Ahhh, tiff no puedo pensar con claridad si sigues haciendo eso- se quejó taeyeon mientras hacia su cuello aún lado dándole mejor acceso a su rubia.

-No quiero que pienses, quiero que actúes- reclamó la rubia mientras besaba ahora los carnosos labios de la morena.

 

Taeyeon no lo pensó dos veces y derribo a Tiff  en el sillón, total, tenían un par de horas antes de que su hija regrese.

 

***

 

-No puedo creer que esto esté pasando, tengo que detenerlo, aún es muy joven para que su vida termine de esta manera-

-tae cálmate cariño, ya hablamos de esto muchas veces-

-¿Cómo estás tan tranquila? Ella está apunto de arruinar su vida-

-tae…-

-¿Cómo…como estoy?- interrumpió SeoHyun la discusión de sus madre apareciendo en la habitación con un hermoso vestido blanco, entallado a su delgado y firme cuerpo, con el velo hacía atrás y un pequeño ramo de flores en sus manos.

 

 

Taeyeon  se quedó sin palabras al ver a su hija vestida de novia, no podía creer que tan rápido había pasado el tiempo y ahora se encontraba enfrente de su hija de 25 años a punto de casarse, estaba a punto de hablar, cuando Sergio, en un elegante esmoquin entró a la habitación y se quedó igual de asombrado que su hija.

 

-¿Segura mi pequeña SeoHyun? Tengo a siwon junto a Mike en el auto con el motor aún encendido por si cambias de opinión- dijo su abuelo mientras taeyeon se ponía junto a él y le decía que si a su hija.

-Ustedes dos no cambian, para empezar abuelo, ya no soy tan pequeña, segundo sí, estoy completamente segura y tercero amo a John- dijo una sonriente SeoHyun, taeyeon solo suspiro y se acercó a su hija, tomando sus manos.

-Yo sé que lo amas, lo miras de la misma forma que tu abuelo miraba a tu abuela, te mira como lo hace tu madre cuando cree que no la estoy viendo- rio mientras Tiff  se sonrojaba- pero entiéndeme, tú eres mi niña, mi pequeña, cuando naciste y llegaste a la casa pase dos días sin dormir por miedo que te pasara algo, te puse casco, rodilleras y coderas a pesar de que sabías montar muy bien la bicicleta a los 7 años, en tus clases de natación no me moví de las gradas porque tenía miedo de que el instructor se descuidara y te pasara algo, revise cada sándwich de mermelada en los restaurantes de que no tuvieran maní, a pesar de que lo habías pedido específicamente así, cuando te enfermabas me sentía muy mal, inútil de verte tan débil y triste, tú y tu madre han sido mi vida por más de 3 décadas, entiende a este par de viejos- señalo a Sergio- que no aceptan que ya eres toda una mujer y tienen miedo que de ahora en adelante nos apartes de tu vida- dijo tae con los ojos lagrimosos.

-Ni siquiera lo vuelvas a pensar ni mucho menos a decir, ustedes son mi familia y los amo, nunca me alejaría de ustedes, yo sé lo que represento para ustedes y siempre me he aprovechado de eso, he crecido en un entorno tranquilo y amoroso, tú y mama me han enseñado a amar sin restricciones, a ser quien deseo ser, no dejar que el mundo ni mucho menos la sociedad me controle, me han ensañado a cuidar y proteger a los y lo que amo, el abuelo me ha enseñado a ser justa, responsable y soñadora, el tío siwon… bueno, él me ha enseñado como ganar siempre en las cartas- dijo provocando que todos rieran- Este es un paso más, aparte, tú y mama se casaron más jóvenes- dijo poniendo brazos de jarra y riendo- Pero en serio, me alegro y agradezco demasiado que estén aquí conmigo, en este día tan importante para mí…- se tiro a los brazos de tae quien intentaba no llorar, al igual que Sergio que había escuchado todo.

-Por dios, ni ha empezado la boda y ya voy a llorar, contrólate hombre, los Kim  no lloran- dijo Sergio para el mismo, pero lo suficientemente alto para que las chicas lo escucharan.

-Pues el video de la boda de mami Tiff y mama tae dicen todo lo contrario- se burló SeoHyun.

 

 

Después de secar lágrimas, arreglar maquillaje y decirle a siwon que se baje del carro, las chicas salieron a donde se llevaría a cabo la ceremonia, se colocaron en sus lugares y observaron a John, un capitán de la marina, con su traje e insignias colocadas, su gorro y guantes blancos, tae se levantó y se colocó a un lado de él.

 

-Está demás decirte que la cuides y ames hasta el final de tus días ¿cierto?, porque de no hacerlo quiero que quede claro que ni toda la marina ni el ejército estadounidense pondría salvarte el pellejo ¿queda claro?- preguntó taeyeon a un John completamente nervioso, si, a pesar de haber estado en el campo y haber recibido un disparo, tener a taeyeon Kim, a un lado amenazándolo, le hacía temblar las rodillas.

-Claro que si señora, cuidare y amare a su hija sobre todas las cosas señora, sobre mi vida señora- respondió con voz militar y muy firme.

-Así me gusta, ahora, te dejo para que normalices tu respiración- dijo taeyeon dándole una palmada en la espalda, recibiendo un saludo militar como respuesta.

 

 

Taeyeon  regresó a su lugar recibiendo una asentimiento de su padre y negación de su esposa, quien le preguntó que si eso era necesario y ambos Kim contestaron al mismo tiempo un SI. Minutos después llegó Hayeon  con Madison, una hermosa adolescente de 18 años, hija de siwon junto con Esther, su madre y un niño de 10 años, Esther y siwon se habían casado y a pesar de que Madison no era su hija de sangre, siwon la amaba y la adoraba, dos años después de consumar su matrimonio llego el pequeño Mike, quien era el nuevo consentido de la familia, claro, por ser el único y más pequeño.

 

El bullicio de la gente se detuvo de un momento a otro cuando las puerta se abrieron y dejaron ver a una hermosa SeoHyun, quien caminaba por el pasillo del brazo de un apuesto y maduro siwon, ella misma la había pedido a su tío que la llevara al altar, algo que hizo sentir a siwon tan afortunado que se le corto la voz al momento de aceptar.

 

Taeyeon  despego un momento la vista de su hermosa hija para ver al que sería en unos momentos más su esposo y sintió alegría al comprobar que el hombre, de pie en el altar, se secaba las lágrimas tan solo de ver a su futura esposa, taeyeon  se alegraba de que su hija hubiera encontrado al hombre correcto, le costaba admitirlo pero John, desde que entró a la vida de su hija 4 años atrás, no ha habido momento que este no se desviviera por SeoHyun, la amaba, adoraba y sobre todas las cosas la respetaba, siempre se mostró caballeroso y atento con ella y Tiff  y ni qué decir del señor Kim y Choi, él estaba consciente de que esos hombres eran sumamente importante para la vida de SeoHyun.

 

La ceremonia concluyó, dando paso a la fiesta, la cual no pudo ser más perfecta, después de despedir a la pareja y el lugar quedara casi vacío, taeyeon se sentó en una de las mesas, contemplando el video que ella misma había hecho con fotografías de su pequeña y también de su apuesto esposo, dio un suspiro para luego pausar el video, dejando en la pantalla una foto de SeoHyun , Tiff y ella en las playas de California un verano de ya hace un par de años que fueron a visitar a Hayeon, sintió unas ganas tremendas de llorar pero sacudió la cabeza.

 

-¿tae? ¿Cariño todo bien?- se escuchó la suave y melodiosa voz de Tiff.

-Sí, claro que si vida, solo que la nostalgia me invade-

-No sé porque la gente cree que eres tan fría e inquebrantable, si eres el ser más sensible y dulce que puede existir en este mundo, es normal, me pasa lo mismo, nuestra pequeña ha dejado el lago, ahora ya no seguirá a sus mamis patos, ni ira a su lado del lago cuando tenga miedo- dijo Tiffany  tan sinceramente que logro hacer sonreír hasta el alma de taeyeon.

-Hicimos un buen trabajo ¿No?- preguntó a lo cual Tiff  contesto asintiendo- Encontró un hombre que la ama y respeta, sabe que la amamos y tiene un futuro brillante por delante, creo que es todo lo que una madre puede desear para sus hijos-

-La felicidad de los hijos es la felicidad de los padres, o en nuestro caso estas dos madres locas, ella tiene que empezar a ver el mundo por su propia cuenta, así como nosotras lo hicimos en su debido tiempo, que quisiéramos que nunca sufre ni la lastimen es diferente, pero también es imposible, uno tiene que aprender de sus errores, si alguien te los cuenta o advierte nunca le creerás hasta comprobarlo por ti misma, tenemos el consuelo de que ella sabe que cada vez que lo desee podrá volver a casa, porque su y y morena madre la estará esperando con los brazos abierto, dispuesta a acogerla y aconsejarla-

-Siempre lo he dicho, eres la persona más inteligente en este jodido mundo… Te amo Tiffany Hwang - dijo taeyeon  colocándose de pie y levantando a su esposa que se había puesto a su altura.

-Yo igual te amo taeyeon kim- término diciendo para luego sellar esas palabras con un largo y apasionado beso.

 

 

La vida no es perfecta, pero eso no quita el hecho de que es hermosa, uno tiene que aprender a defenderse de momentos que sientes que ya no puedes más y a disfrutar de esos momentos tan maravillosos que te dejan sin aliento. Taeyeon y Tiffany había ya pasado los momentos más duros de su vida, y lo hicieron juntas, con la frente en alto y nunca dejando caer a la otra, ahora… ahora solamente les quedaba disfrutar de las cosas buenas de su vida, como sería la llegada de sus nietos y sus locas aventuras por el mundo, mentiría si dijera que todo fue color de rosa, pero ya nada podía con ese amor, desde que la vida les dio ese nuevo comienzo, esa nueva etapa en su adolescencia ambas supieron aprovecharlo y agradecían eso, eran felices y sería así hasta que la muerte, con su fúnebre manto les arrancara el aliento, pero eso ni mencionarlo, aún faltarían muchos años para ese momento…

 

 

 

FIN

gracias por haber seguido esta adaptacion es una de mis favoritas voy a continuar con la de vampiros y otras dos que no he terminado

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...