taeyeon...

no todo es color rosa

Dios que aburrimiento, volteo y veo a Tiff casi dormida, estamos en clases de literatura griega, es una de las pocas materias que tenemos juntas, Tiff y yo y ambas morimos de aburrimiento, sé que el profe trate de hacer su clase interesante pero lamento decirle que me aburre el doble, cuenta anécdotas de su vida y digamos que no son las más divertidas del mundo, suena el timbre y ambas recogemos nuestras cosas lo más rápido posible y salimos volando de salón, el maestro decía algo pero quedo hablando solo como de costumbre… pobre.

 

-Bueno, por fin salimos de esa tortura- dijo Tiff susurrando en mi oído.

-Sí, ni me lo digas, ya quiero almorzar- dije guiñándole un ojo a Tiff, ella sabe perfectamente a lo que estoy hablando, ya que siempre que almorzamos nos vamos a una parte alejada del instituto y nos besamos como si no existiera el mañana.

-Yo también, pero necesito ir a ver un libro en la biblioteca… ¿me acompañas?- dijo Tiff poniendo unos ojos de perrito a lo cual no puedo decir que no.

-Por su puesto…sabes que no me puedo negar a tus suplicas- conteste rumbo a la biblioteca.

-Sí, no tardo, lo necesito para mi tarea… por cierto tae ¿qué haremos para este fin de semana?- dijo Tiff  emocionada, yo solo sonrío y me agarro fuerte la mano… ya ha pasado un mes desde que nos hicimos novias, y bueno, tenemos que salir a celebrar… no soy muy romántica pero con ella juro que haré todo lo posible para que sea perfecto.

-No lo sé, ¿qué te parece un linda y rica cena en el restaurant que elijas, un paseo en bote y luego un caminata para ver el atardecer?- dije sonriendo y viendo como Tiff también lo hace.

-Suena perfecto… pero aún más si estoy contigo- dijo Tiff acercándose a mí y cerciorándose de que no haya nadie quien nos mire para darme un dulce beso.

-Te amo- conteste volviéndola  a besar.

-Yo igual te amo- dijo  ahora abrazándome.

 

 

Entramos en la biblioteca y para ser jueves está muy llena, bueno en sí, para ser la biblioteca está demasiado llena, Tiff va directo con la encargada y empieza a hablar con ella, yo me apoyo en uno de los estantes  y saludo a varios compañeros  que veo ahí, llevamos ya como 10 minutos y Tiff está con la encargada buscando un libro, por lo tanto yo ya estoy un poco aburrida, las bibliotecas tienen ese efecto en mí, siempre me aburren.

 

-Por fin lo encontramos- dijo Tiff acercándose a mí y sonriéndome.

-Qué bien, sentía que me empezaban a salir raíces- dije riendo y sintiendo un codazo de Tiff.

-Eres una exagerada, solo llevamos unos 15 minutos y 5 de ellos estuviste platicando- dijo Tiff riendo ya que tenía toda la razón del mundo, pero yo ya quiero mi rico almuerzo.

-Bueno está bien, exagero, pero ya enserio Tiff, vámonos quiero almorzar- dije guiñando mi ojo a la última palabra y haciendo que se formara una sonrisa en su cara.

-Si yo también, solo registro el libro y nos vamos- dijo Tiff alejándose de mí y sonriendo.

 

 

Mientras veía como Tiff  se alejaba nuevamente me volví a acomodar en el estante, cuando veo que alguien no muy grata para mí se está acercando a Tiff… Suzy, se acerca y saluda a Tiff. Después de unos segundos volteo y agarro el primer libro que toca mi mano y me acerco con una falsa sonrisa, ya que Suzy  todo este mes ha decidido intentar algo con Tiff y aunque siempre ella la rechaza sigue insistiendo y no soporto eso, no respeta los 4 metros de distancia que marque.

 

-Hola chicas…- dije acercándome y pasando mi brazo por el hombro de Tiff.

-Hola…TaeYeon- dijo Suzy un tanto apagado, voltee a ver a Tiff y veo que está tratando de no reír.

-¿De qué hablaban?- dije felizmente, Tiff  sigue con querer reírse.

-Nada, que estaba viendo si TIFF, quería salir CONMIGO este fin de semana- dijo reafirmando esas dos palabras que sentía que me hervía la sangre, malditos celos te odio con todo mi ser.

-Sí, y yo le dije que no puedo, que ya tengo planes…- dijo Tiff al ver cómo me encuentro.

-Exacto Tiff  y YO, ya tenemos planes, así que lo siento será para la otra- dije sonriendo, mientras que Suzy  me tiraba una mirada fulminante que decía que no era de su total agrada.

-¿Va a llevar ese libro?- dijo la encargada señalando el libro que tenía en la mano.

-Claro…- dije entregando el libro sin tener idea de cuál es, solo lo agarre para ser finta.

-Bueno, se lo registro, aquí está el de su amiga, no tardo- dijo extendiendo el libro de Tiff el cual yo tome enseguida y sonreí de nuevo a Suzy. Todas nos quedamos en un silencio extremadamente incómodo y luego me entregaron el libro que había escogido.

-Bueno Suzy, nos vamos, queremos almorzar- dije riendo al igual que Tiff.

-Si nos vemos…adiós- dijo Suzy con un tono apagado mientras salíamos de la biblioteca.

-Eres de los peor TaeYeon Kim…- dijo Tiff  riendo al momento en que se cerraron las puertas.

-¿Qué, no he hecho nada malo?- dije con mi cara de inocente.

-Tu sabes a lo que me refiero… pero sabes… amo que seas celosa, me dice lo que sientes por mí- dijo Tiff  mientras nos íbamos metiendo a un salón vacío.

-Si… quiero demostrarte que te amo, que te amo con locura- dije cerrando la puerta detrás de mí.

-Yo igual te amo tae, amo tu celos, te amo a ti- contesto Tiff acercándose tentadoramente.

-Te amo- dije asentando los libro en la primera mesa que vi y tirándome a los labios de Tiff.

-Te amo- contesto Tiff  en el beso, lo cual hizo que la quisiera besar aún más.

 

 

Nos estuvimos besando hasta que sonó la campana y nos tuvimos que separar, estamos yendo ya a nuestra última clase, Tiff  está escuchando música y yo solo voy a un lado suyo y la miro, hay demasiada gente en los pasillos como para tomarla de la mano o ir muy cariñosas, es lo malo de tener un amor clandestino, te tienes que ocultar de todos, pero también sabes que a final de cuentas todo lo hecho habrá valido la pena, tan solo con el hecho de compartir momento especiales con la persona que realmente amas, o bueno, yo lo veo así y tengo la sospecha que Tiff también piensa igual que yo.

 

-tae, ¿me puedo quedar a cenar?- dijo Tiff mientras estamos tiradas en mi cama abrazadas.

-Tiff, sabes que si, a mi padre le encanta que seamos tres- dije acariciándola.

-Sí, pero me siento rara si no te lo pido- dijo Tiff riendo.

-Lo sé, pero ahora eres mi novia, él lo sabe y si ya eras parte de la familia ahora lo eres más que nunca, grábatelo- dije sonriéndola y apretándola más cerca de mí.

-Te amo tae, te amo mucho- dijo Tiff buscando mis labios.

-Como yo te amo a ti- dije centrando nuestros labios y besándonos.

-Wau… creo que tengo que tocar la puerta ahora- dijo mi papa sobresaltado.

-Papá- dije un poco sorprendida también, bajo la mirada y veo a Tiff  escondiéndose.

-Sí, ya sé, perdón mi culpa, ya sé que tengo que tocar- dijo mi papa nervioso.

-No te preocupes Sergio es tu casa, puedes entrar cuando quieras- dijo Tiff aun apenada.

-Tiff no digas eso, no le des cuerda- dije quedito, mi papa y Tiff solo rieron.

-No se preocupen chicas, solo venía informarles que la cena ya está lista, bajen ya puse la mesa… y déjenme decirle que cada vez cocino mejor, Tiff tu postre favorito cheese cake- dijo mi papá alegremente y cerrando la puerta de mi cuarto.

-Vez, mi padre siempre te consiente, ya no tienes que decir ni pedir permiso, eres mi novia, y como una hija para mi padre, Tiff, eres parte de esta familia-  dije acariciándola y sonriendo.

-Lo sé, pero entiéndeme, no sé cómo actuar, nunca he tenido una familia en si bueno,  mi padre es mi familia pero tú sabes de lo que hablo- dijo Tiff tímidamente.

-Tranquila amor, solo sigue siendo tú, así te amo, y mi padre así te quiere- conteste besándola.

-Lo hare, con tan solo asegurarme que estarás a mi lado - dijo aferrándose a mi pecho.

-No hare nada que no sea para tu bien, nada- dije abrazándola fuertemente.

-¡CHICAS BAJEN!... muero de hambre- grito mi padre, desde las escaleras.

-Si papá, ya bajamos- grite separándonos y saliendo de la cama.

-Bueno nos apresuramos, si no Sergio no dejara nada y tengo hambre- dijo Tiff emocionada.

-Si bueno, vamos, yo también muero de hambre, ya que no almorcé bien en la escuela por culpa de cierta persona que no es de mi total agrado- dije riendo y saliendo de la habitación.

 

 

Tiff  moría de risa mientras bajamos las escaleras y me tomaba de la mano hasta que llegamos a la mesa y nos tuvimos cruelmente que separar. Cenamos tranquilamente los tres, luego acompañe a Tiff  a su casa, insistió entrar por detrás, aunque después del golpe que la llevo al hospital no me gusta que suba por ahí, pero ella insistió y yo me quede abajo hasta que vi que estaba segura  en su cuarto, me dio un beso volado, con un te amo susurrado y una enorme sonrisa... Ahora estamos en la escuela, es viernes y estamos terminando de planear nuestro fin de semana, para mejorar todo, el papá de Tiff  se va de viaje, tiene unos negocios fuera de la cuidad así que podremos andar libremente, bueno, en sí, lo que me refiero, es que una persona menos de quien preocuparnos.

 

-tae, bájame, ya bájame, por favor, te morderé si no lo haces- dijo Tiff en mi oído mientras la estoy cargando en mi espalda, estamos en deporte, y digamos que la estamos pasando muy bien.

-Tiff  dale, no sea tan quejosa, es divertido- dije riendo y sin bajarla.

-Sí, pero dentro de unos segundo se le acordara algo que odio- dijo Tiff  aferrándose a mi espalda.

-¿Me cree capaz de dar vueltas hasta caer?-dije con una voz maléfica y riendo más.

-Si… lo harás ahora- dijo Tiff  aterrada, ya que sabe cómo funciona mi retorcida mente.

-Dale Tiff, no es tan malo, es divertido- dije girando y girando, mientras reía como loca.

-Ya tae para, por favor, detente, por favor, tae- dijo Tiff al momento de caer y reí como desquiciadas, en el fondo sé que lo ama, si no, no dejaría que la cargara tan seguido.

-Tú me caes mal, sabes que no me gusta- dijo Tiff riendo desde el suelo.

-Me amas, no sé qué te quejas- dije susurrándole en el oído pero sin dejar de reírnos.

-Sabes que sí, eres mi amor- me contesto igual en el oído y lo único que pude hacer fue abrazarla.

 

 

Después de eso, termino la clase y nos fuimos del instituto, en la tarde Tiff  como siempre estuvo en mi casa, cenamos con mi padre y lo convencimos de que encargara cena, que descanse de la cocina, aunque en realidad su comida no es de mi total agrado, después vimos una linda peli los tres juntos, y Tiff  se quedó a dormir en mi casa, estuvimos platicando hasta más de media noche y nos dormimos abrazadas, juro que amo noches como esas, más cuando me desperté ya por desgracia ya no estaba, se había ido a trabajar como cada fin de semana, pero antes dejándome una nota diciéndome cuanto me ama, y que pasara por ella a las 6 de la tarde, con tan solo leer eso, se me alegro el día por completo, salí de la cama directo a la ducha y empezar a planear la tarde de hoy, debía ser perfecta, convencí a mi padre de darme un poco más de dinero, acomode mi cuarto y empecé a buscar en todo mi armario lo más lindo que encontrara para mi Tiff, opte por la ropa favorita de ella. Son las 3 de la tarde y muero de nervios, ya me he bañado unas 3 veces, mi padre dice que me estoy gastando, pero no sé qué ansiedad tengo, ya quiero que sea de noche, aunque Tiff me han mandado mensajes a lo largo del día para que saber cómo estoy.

.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...