Tiffany Hwang…

no todo es color rosa

Todo  da vueltas, siento que el tiempo se ha detenido, la gente se mueve lento, el aire se vuelve pesado y mi cuerpo rígido.

 

 

Esto ocurre mientras veo como el cuerpo del ser que fue mi padre es sacado de la habitación,  con una sábana blanca cubriendo todo su cuerpo, taeyeon  está a un lado mío, me está hablando, pero simplemente no escucho lo que me dice, siento como me jala y hace que salga de aquella habitación, cierro los ojos por no sé cuánto tiempo, pero cuando los abro estoy en la sala de espera, sentada en un sillón muy grande y a taeyeon  enfrente de mí.

 

-Tiff, amor, ¿estás bien?- pregunta mientras me acomoda un mechón de cabello atrás de mi oreja, volteo a ver por la ventana y pienso que realmente no sé si estoy bien, es decir, mi padre murió MURIO, se fue, ya no está, no me despedí de él cuando pude hacerlo, no quise hacerlo y la verdad no me arrepiento, me golpeo,  gritó, amenazó y repitió mil veces que era un espantosa persona, llegando el punto en que yo le creí. Reacciono y me doy cuenta que tae aún está enfrente mío observándome muy preocupada.

-Si… Estoy bien- fue lo último que respondí

 

Taeyeon Kim…

 

 

Desde que traje a Tiff  a la sala de espera hace como una hora no se ha levantado de donde está y tampoco ha vuelto a hablar, solo esta con su mirada fija en la ventana, los doctores han venido a preguntar quiénes serán los responsable de todos los trámites y facturas del hospital, por suerte mi papa se ofreció a dejar todo en orden, mientras que Hayeon aún lidia en tratar de comunicarse con la madre de Britt para que informe a los familiares de Patricio, sí tiene claro, ya que yo sepa nunca supe de algún hermano, o si sus padre siguen con vida.

 

-Tiff, hermosa, vamos, debemos ir a casa, ya no hay nada más que hacer aquí- hablo, pero ella simplemente aún sigue en  trance, han pasado más de 2 horas y es mejor que vaya a descansar.

 

Me siento a un lado de ella y mi mano viaja a través de sus pálidas facciones, hasta llegar a su barbilla, hago que gire gentilmente su rostro y sus ojos se encuentran con los míos, más no logro descifrar lo que ellos quieren decir.

 

-Por favor Tiff, vamos a casa, necesitas descansar, vendrán unos días muy duros, por favor quiero que estés bien- ella solo me mira fijamente y asiente débilmente, me levanto y la jalo gentilmente hacia mi pecho, haciendo que se ponga de pie, para luego envolverla en mi brazos y salir caminando así del hospital.

 

 

Mi padre se ofreció a llevarnos, pero decidí que sería mejor caminar un rato para despejar a Tiff de todo lo ocurrido, aparte, le dije que iríamos al departamento de Hayeon, y solo está a unas pocas cuadras del hospital.

 

Al llegar al departamento Tiff se queda junto a la puerta e inspecciona todo el lugar como si fuera nuevo para ella, el camino fue en completo silencio, ni siquiera respondió cuando le pregunte si quería comida china o italiana para cenar. Nos sentamos en la pequeña mesa en medio del departamento, le serví una pequeña porción de arroz y fideos que tanto le gustan, junto pollo agridulce, hice lo mismo en mi plato. Después de 30 min yo había terminado pero ella ni había agarrado los cubiertos.  La guie al baño de la habitación y llene la tina en la que en varias ocasiones hicimos el amor y estuvimos tanto tiempo ahí que nuestras manos parecían pasitas; la desvestí y metí al agua, ella se dejó jabonar por mí, terminando la seque y coloque su pijama de patos favoritos que había dejado noches atrás. Me quede un rato más sentada junto a ella, acariciando su cabeza, ya que me da la espalda, suelto un aire un tanto cansada y decido que lo mejor será ir a dormir en algún sillón de la sala, me levanto para agarrar una muda de ropa, luego me dirijo al baño a cambiarme y cepillarme los dientes, regreso a la habitación, acobijo a Tiff, para luego darle un beso en la parte superior de su cabeza, pero al momento en que me estoy enderezando para salir de la habitación, ella me toma del brazo.

 

-Quédate, no me dejes por favor- dijo al mismo tiempo que se enderezaba en la cama.

-Claro que no mi amor, no te dejare nunca,  ven aquí- dije tomando bien su brazo y atraerla a mí.

-Abrázame, bésame, hazme el amor, algo por favor, haz algo- dijo alzando su mirada viendo pánico en su mirada, pero al mismo tiempo rogándomelo.

-Hey tranquila, ven, te voy a abrazar, besar y amar siempre- termine abrazándola muy muy fuerte, ella se refugió en mi pecho y por un momento pensé que sentiría lagrimas o algún sollozo pero nada, solo estaba aferrada a mi blusa y con su cara oculta en mi cuello.

-Bésame tae, por favor, bésame- buscaba mis labios con desesperación, quería saber que pasaba, pero ante esa mirada cargada de pánico, solo obedecí, agarre suavemente su barbilla y nuestros labios se juntaron, al principio el beso fue lento y tierno, pero ella lo volvió un tanto brusco, me acostó en la cama y se colocó encima mío, tratando de quitarme la blusa del pijama.

-Espera Tiff, espera- trate de quitarla lo más suave de mí, pero ella se oponía.

-Tiff, amor por favor, para- sentí como intentaba quitarme el short de la pijama mientras besa mi cuello, la trato de detener, pero toma ambas manos y las coloca encima de mi cabeza, presionándolas contra el colchón.

-Tiff, me… me estás lastimando, detente por favor- termine soltando un gemido, ya que dio un apretón muy fuerte en mis muñecas y realmente dolió, aunque eso funciono para que se detuviera.

 

 

Se apartó bruscamente de mí, me miro asustada, como pidiéndome perdón, se levantó y salió de la habitación. Me tome unos minutos para tallar mis muñecas y buscar mi blusa, cuando me la coloca, salí y la encontré sentada en uno de los sillones de la sala, sus codos apoyados en sus rodillas y tapándose la cara con sus manos, de nuevo pensé que cuando alzara la vista y me mirara estaría llorando, pero de nuevo me equivoque.

 

Me senté a su lado, ella ni me volteo a ver, la atraje y estruje en mis brazos, ella, se apartó sutilmente y se alejó, de tal modo que estamos de extremo a extremo en el sillón.

 

-tae, realmente lo siento, no sé qué paso por mi mente… bueno si se, pero, por favor perdóname, por favor- dijo sin alzar la mirada.

-Tranquila, no pasó nada, ¿me quieres contar algo?- pregunte empezando a acercarme lentamente, ella negó con la cabeza y nos quedamos en silencio por más de 5 minutos.

-Estoy asustada tae, no sé qué me pasa- dijo aún sin alzar la vista del suelo.

-Ven aquí- hice la seña para que acercara, pero negó con la cabeza.

-Tengo miedo de lastimarte de nuevo- contesto tratando de alejarse un poco más de mí.

-Tiff tu no me lastimaste, fue solo un pequeño mal entendido, sé que debes sentirme mal por lo de tu padre, pero es normal, al fin y al cabo fue quien te vio crecer,  pienso que en algún momento de tu vida él fue bueno contigo, por una parte te duele lo que le paso- dije tratando de acercarme lentamente a ella.

-No tae, ese es el problema, no siento nada, no estoy triste, no estoy enojada, no estoy angustiada, nada, él fue una horrible persona conmigo y con mi madre, ¿Sabes? Cuando era pequeña yo siempre lo buscaba, para que me abrazara o me llevara con el cuándo salía, pero siempre me rechazaba, me insultaba y algunas veces me pegaba, cuando tenía entre 4 y  5 años, me apago su cigarro en mi estómago, era una nena tae, yo solo quería que me leyera un cuento como escuchaban que lo hacían los demás padres de mis amigos en la escuela…- Tiff estaba fuera de sus casillas, se había levantado del sillón y gritaba por todo el departamento, realmente me partía el corazón, no me imagino una Tiff bebe, con alguna pijama de caricaturas, pidiéndole a su padre que le lea para dormir, y este levantando su pijama para apagar su cigarro en su blanco y frágil estomagó.

-A pesar de todo eso, a pesar de todo lo que sé que es y de lo que me hizo, taeyeon  quiero sentir tristeza, enojo, lastima, algo, algo que me indique que lo voy a extrañar, pero en cambio me siento aliviada, en paz… libre, y me siento horrible por eso, dime ¿Qué clase de persona se siente aliviada por la muerte de su padre? ¿Quién? Nadie, absolutamente NADIE, solo yo, yo que soy una horrible persona, es horrible, no sé si algún día le perdonare todo el daño que me hizo, que te hizo, que nos hizo, una parte de mi lo odia y eso me hace sentir peor.- termino casi en un sollozo.

 

Me levante y fui con ella, estaba apoyada en la mesa de la cocina y tenía sus manos en puños, podía notar como estaba tensa, su vena del cuello resaltaba y su respiración era pesada.

 

-Te amo, te amo, te amo, te amo- dije mientras la abraza por detrás.

-tae, no es el momento- dijo librándose de mi abrazo, pero más tardo en hacerlo en que la tenía de nuevo en mi brazos.

-Siempre es el momento, te amo, te amo, te amo, no eres una horrible persona, haz sufrido, él te ha lastimado de una forma que nadie puede imaginar, te entiendo, no te juzgare si crees eso, yo sé que en algún momento lo perdonaras, porque tú eres la persona más dulce y amorosa en este mundo, tu error fue haber querido un padre como todos, pero eso no fue posible, no te sientas mal por él, porque no se lo merece, yo asumí que estabas mal por su partida, pero me equivoque, por eso necesito que hables Tiff, que me digas que pasa, para que yo te ayude, porque siempre hare eso, ayudarte, amarte y protegerte- dije girándola y quedando frente a frente.

-Quiero llorar, pero no me salen lágrimas, tú eres lo más maravilloso que me paso en mi vida tae, por favor nunca me dejes, nunca- dijo abrazándome y hundiendo su cara en mi cuello.

-Nunca lo hare, estás atada conmigo de por vida- dije acariciando su rubia cabellera.

Nos quedamos así por no sé cuánto tiempo, caminamos solo al sillón y Tiff se acostó en mi pecho, ninguna de las dos decía nada, solo necesitábamos la una de la otra, solo eso.

-Perdón por lo de la habitación, no sé qué paso, quería sentir algo y… y me pase, lo siento, nunca, nunca de los nunca fue mi intención lastimarte- giro su cara y pude ver en sus ojos azules el arrepentimiento de sus acciones.

-Hey, tranquila, ya te disculpaste por eso, te dije que no pasa nada, la próxima vez, dime que pasa por esa cabecita  y lo arreglaremos juntas ¿Sí?- dije acariciando su nariz con la mía.

-Te amo mucho, mucho, mucho-levanto su cabeza y junto nuestros labios, esta vez no hubo desesperación ni prisa, me beso lento, tierno y frágil, como si tuviera miedo que me lastimara.

 

 

Después de estar más de una hora así en el sillón, el sueños nos ganó, quedándonos dormidas en el sillón, con una manta a medio cuerpo de ambas, pero lo importante es que estábamos juntas, venían un tiempo difícil, lo sabíamos, pero también sabíamos  que nos teníamos la una a la otra para poder enfrentar todo, cayendo y levantándonos, pero siempre agarradas de la mano o a veces conectadas por una sola mirada.

 

ola a todos espero que aun les guste el fic pasaba x aqui a preguntar si se acuerdan del fic de kim taeyeon donde tae es una vampira donde fany y sooyoung son hermanas y el cejotas es un lobo igual que siwon lamentablemente la adaptacion ya no continuo yo tengo la temporada completa de esa historia y no se si subirla por que despues estan ahi de que plagio , que ya la subio otra persona pero bueno.

pd: de casualidad alguien sabe aser portadas para ayudarme hacer la de kim taeyeon digo, es una adaptacion que se lo merece es una version mejorada de crepusculo quien no quiere a una tae i vampira.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...