taeyeon kim

no todo es color rosa

Estoy llegando a mi casa con siwon, lo he invitado a pasar el día con mi familia ya que ninguno de los 2 tenemos ganas de salir después de lo ocurrido ayer y su madre trabajaría todo el día, yo aún estoy un poco adolorida, pero bueno que más da, tratare de disfrutar el día de hoy, pensando que todo se solucionara a su debido tiempo, tengo que tener una actitud positiva a todo esto o caeré en depresión. Son un poco pasadas de las 10 de la mañana, siwon y yo ya hemos desayunado y estado un rato con Hayeon  y con Jake, más se han marchado a dar una vuelta por la cuidad y estar un rato en el departamento, según para limpiarlo, pero sé que eso sería lo último que harían, creo han estado demasiado tiempo sin tener o ya que mi papa los tiene bien vigilados y pues ya les hace falta, se empiezan a estresar, ahora siwon y yo estamos en mi habitación escuchando un poco de música mientras peleamos por una barra de chocolate que he traído de California, solamente la venden ahí así que es especial y no pienso dejar que siwon se la coma toda.

 

-siwon, dame, es mi chocolate- dije tirándome encima de él.

-taeyeon, quítate de mí, me aplastas mis costillas- dijo siwon quitándome de él tirándome a un lado de mi colchón y devorando la barra de chocolate.

-Ven aquí, es mía, mía- dije quitándosela y riendo. Estaba a punto de lanzarse contra mí cuando en eso se abre la puerta de mi cuarto y mi papá aparece.

-Hola chicos, lamento interrumpirlos, pero taeyeon tienes visitas- dijo mi papa un tanto tímido.

-¿Quién es papá?- dije levantándome del colchón y subiéndome el jeans que se me caía debido a que no encuentro ninguno de mis cinturones.

-Emm creo que será mejor que tú lo compruebes- dijo y luego se marchó.

-Qué raro, mucho misterio, bajemos a ver quién es- dije mientras le aventaba a siwon un almohada.

 

Estamos bajando las escaleras y siwon no deja de encimarse en mi para quitarme lo que queda de chocolate, yo lo intentó quitar de mí pero es una bestia que pesa mil kilos y no puedo, cuando llegamos abajo veo a alguien sentada en la sala, esta de espaldas y tiene puesto un gorro  por lo que no puedo ver ni su cabello, siwon y yo seguimos jugando y riendo hasta que me coloco junto a la persona y me quedo petrificada al verla, es… es ella… es Tiffany… mi Tiffany, los dos nos quedamos petrificados y yo me la quedo viendo y ella a mí.

 

 

-¿Tiffany?- digo aun sin creérmelo y me quito rápidamente a siwon encima de mí.

-Hola…- dijo mientras nos veía a mí y a siwon.

-Creo… creo que te espero arriba- dijo igual de atónito que yo.

-Hola…- dije tímidamente y sin poder dejarla de ver, estoy que no me la creo.

-¿Aun quieres hablar?- me dijo con su suave voz. Yo solo pude asentir y caminar tropezando con los sillones, lo cual ella solo soltó un pequeña risita que me puso la piel de gallina e hizo que mis mejillas se tornaran rojas, hace mucho no me sentía así.

-Quiero pedirte una disculpa por lo de anoche, no fue mi intención lastimarte- dijo bajando la mirada y jugando con sus dedos como cada vez que está nerviosa.

-No te preocupes, creo que estabas en tu derecho- dije alzando los hombros.

-Nadie tiene derecho de tocarte y menos yo tae… taeyeon- dije tartamudeando mi nombre.

-Dime tae, eres la única que me dice- acercándome a ella sentándome en el mismo sillón.

-No es que no quiera llamarte así, pero tan solo en mencionarlo me estremece, no lo he podido mencionar todo este tiempo, me dolía tan solo en pensarlo y más llegar a mencionarlo- dijo mientras me miraba con sus intensos ojos azules.

-¿Te he lastimado demasiado verdad?- dije bajando la mirada y mis ojos vidriosos.

-Como no tienes ideas taeyeon pero…- se detuvo trago saliva y continúo.

-Pero también te he extrañado demasiado, no ha habido día en que no estés presente en mi mente aunque ella se niegue a pensarte- dijo  tocándome la mejilla y haciendo que suba la mirada.

-¿Tengo alguna oportunidad de recuperarte?- dije soltando una pequeña lagrima, ella me miro unos segundos y luego negó con la cabeza.

-No taeyeon, lo siento, pero ahora estoy con Suzy y no la pienso dejar, ella es mi presente y tu como nuestra historia ya es pasado, solo he venido a disculparme por mi actitud de anoche, no fui justa contigo y me sentí mal, para ser sincera, no quiero escucharte, mi mente se reusara a creer en todo lo que me digas- dijo mientras yo no podía evitar soltar más lágrimas, me está matando, me está apuñalando el corazón lenta y dolorosamente.

-¿Y tu corazón? ¿Él también se rehúsa a creerme?- dije llorando y soltando pequeños sollozos mientras la tomo de las mejillas y me acerco a ella.

-Si taeyeon, él también se rehúsa, por más feliz que este de verte y de quererte abrazar, el ya no confía en ti, yo ya no confío- dijo quitando mis manos de su cara.

-No Tiff, por favor no, dame un oportunidad, solo una, no te quiero perder, no puedo, eres lo más maravilloso que me pudo y puede pasar en la vida, mi castaña, por favor- dije mientras veía que ella alejaba de mí y se colocaba de pie.

-No me vuelvas a llamar tuya,  no taeyeon, como he dicho, eres mí pasado, un maravilloso pasado, pero solo eso- dijo tomando su chaqueta y colocándosela.

-Tiffany, no te vayas, por favor, quédate conmigo, solo, solo quédate conmigo- dije mientras me ponía de pie y me ponía enfrente de ella.

-taeyeon, quedarme implica sufrimiento para las dos y me prometí a mí misma ya no volver a sufrir por ti, ya te he llorado lo suficiente- dijo dirigiéndose a la puerta y tomando el picaporte.

-No Tiffany, no te vayas, quédate, quédate conmigo, quédate, no te puedo perder, no puedo, no puedo mi amor, no puedo- dije lanzándome a ella y abrazándola fuertemente.

-taeyeon suéltame, solo estás volviendo las cosas más difíciles, suéltame taeyeon- decía mientras se trataba de zafar, pero yo no se lo permitía.

-Quédate por favor, quédate, quédate- le susurraba mientras seguía llorando.

-taeyeon…suéltame- dijo pero ahora susurrándomelo al oído dulcemente.

-No lo hare, nunca lo hare, nunca- dije mientras la seguía abrazando fuertemente. Nos quedamos un largo tiempo mientras yo estaba privada en llanto y ella me acariciaba la espalda.

-¿La amas?- fue lo único que pude decir entre mi llanto y sus caricias.

-¿Qué?- dijo deteniendo las caricias y tratando de despegarse de mí, pero yo no se lo permití.

-¿Qué si amas a Susy?- dije tratando de no colapsar en el llanto, ella se quedó un momento en silencio para luego responderme.

-Sí, la amo- dijo lo cual me hizo dejar caer mis brazos y llorar más de lo que ya hacía.

-Me voy taeyeon, no hagas ninguna locura por favor, es lo único que te pido- dijo mientras me daba un gentil beso en la mejilla, pero yo seguía inmóvil, me vio durante unos segundos y se dio la vuelta para agarrar nuevamente el picaporte, y fue ahí cuando reaccione.

-No Tiffany, tú no te vas a ningún lado, tú te quedas aquí conmigo- dije mientras la agarraba del brazo y la llevaba de nuevo a la sala.

-taeyeon suéltame, no hay nada más que decir- dijo soltándose de mí y caminando de nuevo a la puerta lo cual yo la seguí y la volví a sujetar.

-NO, he dicho que te quedas- dije mientras la arrastraba con un tanto de ira.

-Y YO HE DICHO QUE ME VOY- dijo soltándose de mí.

-NO, TU NO TE VAS A NINGUN LADO, TENEMOS MUCHO QUE HABLAR, NO TE PUEDES IR, NO TE LO VOY A PERMITIR- dije cerrándole la puerta que ya había medio abierto.

-Tú no eres nadie para prohibirme algo, tu dejaste de ser algo mío hace mucho, MUCHO, solo he venido a disculparme y he visto que ha sido un error, tú en mi vida has sido un error- grito mientras volvía a abrir la puerta y yo la volvía a cerrar.

-Si me escucharas, tal vez comprenderías mis razones, tu siempre has sido lo más importante en mi vida a parte de mi familia, no tienes ni idea de todo lo que me ha pasado, como mierda he sufrido sin ti, he estado muerta en vida Tiffany, MUERTA EN VIDA, con tan solo verte he revivido, entiéndelo, yo jamás he dejado de sentir cosas por ti, JAMAS, solo necesito que me escuches y que me comprendas, por favor Tiffany dije tratando de tranquilizarme.

-¿Entender que taeyeon?, ¿Entender cómo te revolcaste con alguien mientras estabas conmigo?, ¿Entender porque eres tan estúpida? ¿Entender que me fallaste cuando más te necesitaba?, lo siento taeyeon, pero no puedo entender todo eso, y si tanto has sufrido es porque tu sola te has buscado ese sufrimiento, yo hubiera dado todo porque lo nuestro funcionara, pero tú lo tenías que arruinar, yo te hubiera perdonado todo, TODO, pero decidiste irte lejos, dejarme aquí, yo igual he estado muerta en vida, yo sufrí lo que tú y más, estar aquí y ver cada día los lugares donde me hiciste miles de promesas y me jurabas que me amabas, cuando todo era mentira, UN GRAN MENTIRA- dijo llorando y abriendo la puerta.

-Todo era y es cierto, siéntate y hablemos, escúchame y si no me crees te podrás marchar Tiffany, te lo prometo- dije poniéndome en medio de la puerta.

-No taeyeon, yo ya no tengo más que escuchar de ti, nada- dijo haciéndome a un lado.

-No, Tiffany te quedas- dije sujetándola de nuevo mientras ella se soltaba bruscamente.

-He dicho que me sueltes, no me vuelvas a detener- me grito llorando pero con rabia.

-Tiffany…- pero antes de que pueda volver a tomarla sentí a alguien por la cintura.

-Deja que se vaya- dijo siwon en el agarre.

-No, no la voy a dejar ir- dije tratando de soltarme pero no pude. Tiffany solo se quedó parada enfrente de nosotros dos sin decir nada.

-Si te vas a ir, vete ahora, ya no la hagas sufrir más- dijo siwon viéndola fríamente.

-No Tiffany, no le hagas caso, quédate- dije llorando, pero ella no se movía.

-Te quedas o te vas, decide de una vez-dijo siwon molesto.

-Quédate mi amor, quédate- dije llorando y suplicando. Vi como apretó su puño, dio un gran suspiro, se dio la vuelta y se marchó.

-No Tiffany no- dije estirando mis brazos como si eso pudiera detenerla.

-Suéltame siwon, suéltame, tengo que ir por ella- dije llorando y girándome en el agarrare para golpearlo y tratar de que me suelte e ir por Tiffany.

-taeyeon cálmate, solo te estás haciendo daño- dijo tratando de calmarme.

-No siwon, suéltame, suéltame, por favor suéltame- dije llorando y abrazándolo.

-Es por tu bien taeyeon, la tienes que dejar ir, solo te estas lastimando a ti misma- me dijo en el abrazo mientras que yo solo podía seguir llorando.

-Yo la amo siwon, la amo muchísimo, me enamore de ella como nunca antes, le di todo, todo y ahora se me resbala de mi vida como agua entre mis manos, no me pidas que la deje ir, no puedo, no quiero- dije sollozando.

-Yo lo se taeyeon, es duro, pero tienes que aceptarlo, es la realidad, sigue sin ella- dijo tranquilo.

-No siwon, tu no entiendes nadie entiende y nadie entenderá nunca, no la pienso perder, no así, no sin dar pelea- dije por fin lográndome zafar de él y saliendo corriendo, lo cual siwon me trato de nuevo de detener más esta vez no pudo, corrí en dirección a casa de Tiffany, pero es como si se hubiera desvanecido, grite su nombre varias veces, pero no hubo respuesta, no podía ver bien por las lágrimas que cubrían mis ojos así que empecé a correr sin rumbo alguno y tratando de controlarme, la tengo que encontrar, le tengo que decir que la amo y todo acerca de lo ocurrido con su padre, no la voy a perder, no podría, tengo que encontrarla, lo tengo que hacer

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...