taeyeon kim

no todo es color rosa

Veo a Tiffany  y Suzy  muy acarameladas en medio de la cancha y celebrando la victoria del equipo de la escuela que para colmo se lució Suzy metiendo el último punto, que les daría más ventaja del que ya tenían. No puedo evitar sentirme triste y deprimida, volví queriendo recuperarla, pero la veo siendo feliz, más feliz que a mi lado, creo que nunca debí volver, es evidente que no le hago falta, me pongo de pie y empiezo a caminar con la mirada hacia el suelo con dirección hacia la salida, estoy a punto de marcharme, perdí a siwon en la multitud y creo que será mejor, ahora quiero estar sola.

-taeyeon… ¿A dónde vas?... vamos a celebrar, nuestra escuela gano- dijo siwon totalmente emocionado al momento de bajar de las gradas y dirigirme a la salida.

-Es tu escuela siwon, ya no es más mía, lo dejo de ser hace 5 malditos meses, no tengo nada que celebrar y quiero estar sola- dije un tanto irritada.

-¿Qué pasa tae?, ¿Por qué me estás hablando así?- dijo mientras me alzaba la mirada y trata de leerla como siempre que me pongo mal.

-siwon me pasa que la vida a decidido cagarme la existencia, hace que me vaya, que regrese, que vea a la chica que amo con otra, la veo feliz y que el de aparecer yo, solo la haría sufrir, eso me pasa- dije con la rabia.

-Cálmate tae, no puedes estar así, todo tiene solución, todo va a estar bi…- pero antes de que terminara lo interrumpí, solo me dice siempre esa frase “todo va a estar bien”.

-No lo digas, nada va estar bien, hace mucho dejo de estarlo, te quiero, pero déjame sola, quiero que esto sea una maldita pesadilla pero no lo es, nada lo es, ahora siwon  enserio déjame, ve diviértete, no pierdas ya tiempo, déjame- dije soltándome de su ligero agarre y salir corriendo de las canchas con ya lágrimas en los ojos.

 

 

Llego a mi casa y subo corriendo a mi habitación, estaba toda mi familia en la sala, pero yo subí corriendo y los ignore, siento una gran presión en el pecho que no me deja respirar, no sé si es por mi mala condición y haber corrido casi desde el instituto hasta mi casa, o el hecho de que mi vida es un completo asco y me odia.

-tae  abre, soy papá, déjame entrar pequeña- dijo mi papa golpeando la puerta suavemente.

-Papá enserio, quiero estar sola, déjame, estoy cansada- dije mientras lloraba y abrazaba fuertemente la almohada y hundía la cabeza en ella.

-Como me pidas tae, pero aquí estoy, solo dime, yo te apoyare en todo, eres mi hija, te amo y me mata verte así, aquí estoy pequeña, nunca me iré- dijo aun pegado a la puerta.

-Lo se papá, pero solo vete- dije entre sollozos y lágrimas.

 

Tiffany Hwang…

 

 

Estamos rumbo a casa de Suzy  en el carro del novio de Sooyoung que es un deportivo, vamos con el trofeo que le entregaron a Suzy  y con la música a todo volumen anunciando la victoria. Al llegar vemos varios carros estacionados en el enrejado de la casa de Suzy, ella da la orden que los dejen pasar a la parte trasera y en su jardín se arma la fiesta, se escucha la música y aparecen las neveras con cerveza y todo el mundo feliz.

-Suzy, ¿Tus papas no están en casa?- dije gritando un poco por la música.

-No, se fueron de un viaje de negocio, por eso desayune hoy con ellos, me desearon lo mejor y me dieron permiso de usar la casa- dijo sonriente y empezando a bailar.

-Bueno, entonces que siga la fiesta- le dije y la acerque a mí para besarla.

-Soy feliz a tu lado, jamás me cansare de decírtelo- dijo Suzy  volviéndome a besar.

-Yo también, ahora disfrutemos, que hoy ha sido un día extraordinario- dije riendo y tomando dos cervezas de un chico que pasaba con nevera en ese momento.

-Brindemos- dijo Suzy tomando la cerveza que le doy.

-¿Por qué quieres brindar?- dije mientras reía y jugaba con la botella en mi mano.

-Por todo lo bueno que nos ha sucedido, que nuestro futuro sea tan bueno como lo es nuestro presente, que siempre estemos juntas y sobre todo que me ames- dijo chocando las botellas y tomando un buen trago, lo cual yo también hice y empezamos a bailar.

 

 

A pesar de que parece que me divierto y todo, no puedo dejar de pensar en lo que me dijo, Suzy…. “Sobre todo que me ames”, yo nunca había pensado eso, pero ahora que veo las cosas me doy cuenta que yo nunca le he dicho que la amo, ella lo ha hecho en varias ocasiones, pero siempre termina diciéndome que me quiere mucho, porque yo se lo digo, jamás le he dicho que la amo, pero no comprendo por qué… ¿No la amo? ¿O simplemente no siento que sea necesario  decirlo?... Dios como algo me puede confundir tanto. Mejor decido disfrutar la fiesta y divertirme con Suzy, la agarro de la cintura para seguir bailando y bebiendo.

 

Celebramos alrededor de las 4 o 5 de la mañana, muchas personas terminaron muy mal, y las tuvieron que sacar cargando de la casa, Suzy y yo tomamos pero no tanto como para quedar en ese estado, me despierto como a eso de las 12 o 1,  veo a Suzy abrazada a mí en el sofá de su sala, trato de estirarme sin despertarla y luego inspecciono la habitación, solo veo a hyo en el otro sillón y abrazada a una botella, lo cual es una imagen muy graciosa para mí. Empiezo a despertar a Suzy  y ella despierta lentamente, me sonríe y me da unos tiernos besos de buenos días. Después de un rato nos despertamos por completo junto con hyo y ayudamos con la limpieza de la casa que está un completo desastre y almorzamos las tres, hablando del extraordinario partido y la fantástica fiesta del día anterior, riendo un poco de todo.

 

Taeyeon Kim…

 

 

Ha pasado una semana desde que estoy aquí, no he salido de mi casa, ni siquiera de mi habitación, estoy demasiado triste para eso, mi padre me ha tratado de levantar los ánimos, pero en lugar de eso en varias ocasiones ha logrado todo lo contrario.  Fernanda casi nunca está en casa ya que se la vive en el set y Jake está en el departamento.

 

Mañana es el cumpleaños de mi rubia, estoy acostada en mi colchón y veo las fotos de mi cámara otra vez, tratando de meterme a esos recuerdos, a esos momentos en donde era feliz, donde la podía llamar mía, donde ella me decía Te amo y jugaba con mis labios y reía en el beso, en donde podía abrazarla y decirle que es mi dolor de cabeza, pero que la amo más que todo, una lagrima sale involuntariamente y abrazo la cámara, ya que ella entiende mi dolor, o bueno eso quiero creer tanto que le he llorado y contando, ella debe entenderme aunque sea en lo más mínimo.

-Basta taeyeon, no puedo permitir que te hagas esto- dijo una voz en la puerta de mi cuarto lo cual hace que me limpie el rostro y mire hacia la dirección de su voz.

-Puck, ¿Qué haces aquí?- dije sentándome y mirándolo.

-Vine porque tu papá me lo pidió, el pobre está desesperado de ver a su hija hundida y deprimida todo el día- dijo avanzando hacia mí y sentándose a un lado mío.

-Es que no puedo estar de otra manera, estoy triste, sola y sin mi Tiffany- dije dando un gran suspiro.

-Claro que no estás sola, ¿Estoy pintado o qué?- dijo en tono de ofendido.

-Claro que no lo estás, pero tú sabes de lo que hablo- dije riendo y dándole un codazo.

-Bueno entonces, ya que creo que no podre convencerte que la olvides, vamos a tratar de recuperarla… ¿Algún plan en mente?- dijo pasando su brazo por mi hombro y pensando.

-Solo amordazarla, meterla en una caja a Suzy y mandarla a Madagascar- dije sonriendo.

-¿Es en serio?, ¿Madagascar?- dijo riendo y dándome un codazo.

-No ya enserio, si no es ese plan no tengo otro, porque no creo que quieras conseguir pasaportes para mí y Tiffany e irnos a Australia o China, no sé, donde podamos estar solas- dije riendo.

-Bueno, ese plan es mejor, pero que tal si empezamos con algo fácil y eso sería por su cumpleaños que es mañana ¿Te parece?- dijo mientras me sonreía.

-¿Tú crees?- dije un tanto no convencida, ya que no pensaba verla tan pronto y mucho menos hablarle… ¿Qué le diré?, ¿Cómo la tratare?... ah! No sé, esto es confuso para mí.

-Santana, despierta, dale, no tengas miedo, ¿Qué es lo peor que puede pasar?- dijo siwon dándome ánimos a lo cual yo aún no estoy convencida.

-Que me diga que ama a Suzy- dije bajando la mirada y negando con la cabeza.

-Dios Kim, me la pones difícil, ¿la quieres recuperar o no?...- dijo siwon ya molesto.

-Claro que la quiero recuperar siwon, es mi único propósito- dije sobresaltándome.

-Entonces no lo lograras si no lo intentas, dale vamos, inténtalo, una y otra vez, de resto no lograras nada y siempre te estarás lamentando, vamos animo- dijo mientras se levantaba y me jalaba para que yo también lo haga.

-Bueno, está bien, tienes razón vamos a hacerlo, sé que puedo y más si te tengo a ti, dale dime ideas- dije poniéndome de pie y llenándome de energía ya que siwon tiene razón no me puedo rendir sin ni siquiera intentarlo, las cosas no son como parecen, y tal vez solo se necesite aclarar las cosas y explicar todo lo sucedido.

-Esa es la taeyeon que conozco, bueno, vamos, ya sé que podemos hacer- dijo siwon animado.

-¿Dime?- dije siguiendo a siwon por las escaleras de mi casa.

 

 

Estamos en el centro comercial, siwon me ha dicho que Suzy  le ha preparado a Tiffany una fiesta sorpresa, así que hemos decidido asistir y bueno sorprender a mi castaña, estoy tratando de elegir un regalo perfecto y creo que lo he encontrado, no es la gran cosa, pero es un peluche de pato con una gorra de marinero y una pipa en su boca, es adorable me enamore de él apenas lo vi y sé que Tiffany  igual lo hará, siwon me dijo que eso es demasiado cursi, pero lo he ignorado como siempre. Ahora lo estamos terminando de envolver en una linda caja con un enorme moño y adentro una tarjeta que también le compre, luego de eso salimos del centro comercial y nos fuimos cada uno a nuestras casas a vestirnos y arreglarnos para la fiesta. Estoy en la sala de mi casa esperando a siwon ya son más de las 9 de la noche, la fiesta se supone que empezó desde las 8 así que Tiffany ya debe estar ahí, estoy que me comen los nervios, no tarda en llegar siwon y me da ánimos y trata de calmarme, lo logra un poco y tomamos un taxi a la casa de Suzy la cual no conocía y me sorprendió al ver donde se detuvo el taxi ya que no eran casas, eran residencias donde vive, siwon  me explico que sus papas son de dinero y que ella vive la gran vida la cual la comparte con Tiffany, eso me hace sentirme mal por el regalo que le compre, ya que ella le debió darle un extravagante y caro obsequio. Pero bueno ya estamos aquí, el regalo de Suzy podrá ser caro, pero el mío es simbólico para ambas y sobre todo es dado con mucho, demasiado amor que le tengo a mi rubia, la amo, la amo sobre todo y eso nunca se podrá comprar. Entro y todo mundo se queda paralizado viéndome, pareciera que han visto un fantasma, siwon desaparece de mi lado y lo maldigo por eso, camino y cada vez siento más nervios, llego al centro de la sala y la veo, platicando y riendo, se gira, la miro de pies a cabeza, es hermosa, la amo, me mira, la miro, nos miramos, me acerco con cuidado a ella...

 

-Feliz cumpleaños Tiffany- digo llegando a su lado y ella sigue mirándome.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...