tiffany hwang

no todo es color rosa

Han pasado ya semanas desde que todo paso, estoy en las canchas de basquetbol viendo entrenar a Suzy, han pasado a las finales que serán a finales del curso escolar en nuestra escuela, siempre me paso mis tardes aquí, viendo como entrena el equipo femenino de la escuela, es muy entretenido, las chicas son muy agradables conmigo, siempre están tratando de convencerme de que intente jugar básquet y que me meta al equipo, a lo cual yo respondo con un no, ya que bueno, aunque mi condición física ha mejorada un poco gracias a Suzy  que me saca a correr con ella, pero aún sigo siendo pésima con los brazos, mi coordinación no es nada buena.

 

Para ser más exacta, ha pasado 3 meses desde que se fue, me la he llevado bien, pero no estoy bien, nunca estoy bien, siempre está en mi mente, en mis pensamientos, en mis sueños, siempre está presente en mí, la última vez que supe de ella fue el fin de semana siguiente a su partida que decide llevarle a Sergio la carta que le dejo junto con su celular que me había dejado, créanme fue muy doloroso para mí, ya que como dijo ella en una carta. “esa sería la última vez que sabría de ella y de su familia” y al parecer así fue, lo último que escuche es que esta con su hermana como me dijo y que ahí terminara sus estudios para luego ir a la universidad, lo  ya no me importa, por más que la piense, por más que este siempre presente, ya no me importa su vida, puede estudiar ahí o donde ella quiera, ella ya no es parte de mi vida y ya no lo será nunca más, ahora solo queda sacarla de mi mente para poder estar bien conmigo misma. Por otro parte sigo con mi vida, tengo a mis amigos y Suzy  cada día me divierto más con ella y ni que decir de la cantidad de tiempo que paso a su lado, todo el día de aquí para allá.

 

-Bueno chicas suficiente por hoy, ya se pueden ir- dijo la entrenadora, sonando el silbato y así finalizando la práctica del día de hoy.

-Excelente, ya quiero ir a casa- escucho decir a Sooyoung, una de las amigas de Suzy, que suelta el balón y se tira en medio de la cancha.

-castaña, ven aquí, vamos a encargarnos de este saco huesos, la basura pasa mañana- dice Tina mientras empieza a rastrar Sooyoung por la cancha.

-Ven Suzy, ayúdanos- dije bajando las gradas y tomando a Sooyoung del otro brazo.

-¡Suéltenme locas desquiciadas, quiero vivir, no quiero ser parte de los desechos humanos, quiero vivir!- dijo Sooyoung  en un tono dramático y riendo mientras las tres la arrastramos mientras el resto del equipo sale de la cancha rumbo a las duchas.

-Exageras, vamos hay que ducharnos, ya quiero irme a casa también- dijo hyo soltándola y nosotras también, la ayudamos a ponerse de pie y caminamos a las duchas.

-¿Me esperas?- dijo Suzy  mientras abría su casillero.

-Por supuesto, podemos hacer algo si quieres, total, ya mañana es viernes- dije apoyándome en los casilleros y estirándome un poco, estar sentada 2 horas verlas entrenar me entume mi cuerpo.

-Porque mejor no te duchas con Suzy, así se te afloja el cuerpo Tiffany- dijo Sooyoung riendo junto con Tina, lo cual Suzy les tiro una mirada fulminante, algo que acostumbra hacer cuando la empiezan a molestarla conmigo.

-Cállense taradas, Tiffany solo es mi amiga- dijo Suzy sonriéndome dulcemente.

-Pero re bien que te gustaría que fuera algo más, mueres por comértela a besos- dijo ahora hyo muerta de la risa, voltee a ver a Suzy  y pude ver lo colorada que estaba, no sé si de vergüenza o de lo furiosa que estaba con sus amigas.

-Con ustedes dos no se pueden, vamos a ducharnos, ya- dijo agarrando a las dos, del brazo y encaminarlas a las regaderas.

-Suzy espera, no agarre mi shampo-dijo Sooyoung  tratando de zafarse de Suzy  pero esta no la dejo.

-No me importa, te presto del mío, vamos- dijo mientras la seguía jalando.

-Tiffany, te veo en las gradas- dijo Suzy  volteándose rápidamente y sonriéndome, luego de eso volvía a jalar a hyo y Sooyoung con rumbo a las regaderas.

 

 

Yo reí y solo asentí, tome mi mochila que había asentado y luego me dirigí a las canchas de nuevo a las gradas como me había dicho. Me senté y saque un libro que tengo que terminar de leer para la otra semana para mi clase de literatura  y digamos que es un libro un tanto interesante se llama “Brave New World” habla de un mundo perfeccionista, donde los seres humanos somos diseñados para ser felices y nunca sufrir, son revitalizados con una droga llamada soma que hace que nunca se sientan cansados y mucho menos tristes, pero en ese mundo falta algo, algo que hace que se derrumbe y eso es el “amor”. Mientras me pierdo página con página en ese libro no me percato que Suzy  estaba detrás de mí.

 

-Suzy… no te vi llegar- dije cerrando el libro al momento en que ya la tenía en mi espalda.

-Tranquila, se ve que estabas concentrada- dijo Suzy riendo y sentándose a un lado mío.

-Sí, digamos que me está gustando un poco el libro- dije guardándolo en mi mochila.

-Sí, ya lo termine de leer, esta dos, tres, digamos que no es mi tipo de lectura, prefiero las comedias y las novelas románticas- dijo riendo y mientras juega con el balón que tiene en sus manos, cada chica del equipo trae su propio balón, o bueno por lo menos eso he visto.

-Espera… ¿Ya lo terminaste de leer? ¿Cuándo?, yo apenas voy por el capítulo 11- dije toda sorprendida, ya que tiene solo dos días que nos los marcaron.

-Sí, lo termine de leer ayer por la noche, digamos que me gusta leer- dijo riéndose.

-Me doy cuenta, algo que en mí no, digamos que simplemente la lectura no es mi punto fuerte, prefiero otras cosas- dije encogiendo los hombros.

-Emmm y bueno, como que cosas te gustan- dijo tímidamente acercándose a mi lentamente.

-No sé, digamos que soy más fanática de las películas que de los libros- dije riendo ya que bueno, ha de pensar que soy una inculta que solo ve televisión.

-A mí también me gusta las películas, que dices… ¿películas, tu y yo, este fin?, yo invito las palomitas y golosinas- dijo sonriéndome y dejando el balón a un lado para tomarme de la mano.

-Me parece perfecto, ¿Tu casa o la mía?- dije mientras le sonreía y acariciaba su mano con mis dedos, me gusta ese contacto de piel, ella tiene una muy suave, que se eriza cuando toca la mía.

-En la mía, mi padre compro un nuevo equipo de sonido,  lo he robado para instalarlo en mi cuarto, será la oportunidad perfecto para estrenarlo- dijo riendo.

-Entonces así será, sábado a las 7 ¿te parece?- dije mientras me ponía de pie y empezaba a bajar las gradas rumbo a la salida.

-Perfecto, Lorenzo pasa por ti a eso de las 6:50- dijo Suzy  mientras me seguía.

-Suzy  no es necesario que me pasen a buscar, ya sé dónde vives- dije terminando de bajar las gradas y esperándola.

-Tiffany, puedo y quiero hacerlo, por favor, es la última vez- dijo poniendo sus ojitos de perrito.

-Eso me dices siempre, que es la última vez que lo haces y nunca es cierto- dije con seriedad.

-Es que siempre me funciona- dijo riendo.

-Qué te parece, jugamos si pierdes pasa tu chofer por mí, si gano me voy yo solita- dije quitándole el balón y rebotándolo hasta la mitad de las canchas.

-Ya te dije que lo llames Lorenzo y trato hecho, veamos que tanto has aprendido de todas las practicas que vez rubia- dijo Suzy  quitándome el balón con mucha facilidad y corriendo hacia la canasta, para que en unos simples movimientos encestara  el balón.

-¿Con que jugaras ruda eh?, ahora sentirás la furia de esta rubia descoordinada- dije riendo y quitándome la mochila de los hombros para asentarla en el piso.

-Pago por ver eso- dijo riendo y asentando también sus cosas junto a las mías.

 

 

Estuvimos jugando a lo tonto como 30 minutos hasta que yo me canse y me tire en medio de las canchas a descansar un rato, Suzy  se acostó a un lado mío y estuvimos platicando un buen rato,  después de un rato ni yo misma sé que paso que nos quedamos viendo una a la otra en un silenció muy cómodo, donde solo nos mirábamos directamente a los ojos y sonreíamos.

 

-tiffany…-dijo tímidamente Suzy mientras se acercaba un poco más a mí,  me tomaba de la mano.

-¿Qué pasa Suzy?- dije volviendo a acariciar su mano con mis dedos como se me está haciendo costumbre últimamente cada vez que me toma de la mano.

-Me encantas, me gustas, ya no lo puedo ocultar más, enserio Tiffany, me gustas y mucho- dijo mientras alzaba su mano para acariciarme la mejilla.

-Yo lo se Suzy y creo que siento esa atracción hacia ti- dije acercándome a ella.

-Yo sé que estos meses que han pasado han  sido únicos para mí, sé que al principio te enfocaste en tus estudios, en tanto ponerte al día como sacar las mejores notas en tus exámenes, así que decidí solo ayudarte, pero ahora, ya no puedo más rubia hermosa, me tienes loca- dijo aun sin dejarme de ver a los ojos, viendo esa mirada tan linda, un brillo en los ojos que causo cuando me ve y me gusta, me gusta ser motivo de eso especial que siente.

-Suzy  tu eres mi amiga, he de decir que te has convertido en mi mejor amiga, pero…- dije más no me dejo terminar cuando me puso un dedo en la boca y ella continuo.

-Pero yo no quiero ser tu amiga Tiffany, ya me harte, me gustas Tiffany, me gustas, dame una oportunidad, por favor, dame una oportunidad, dame ese chance de enamorarte, sé que no has estado nadie desde…- y ahora fui yo quien la detuve antes de que diga su nombre.

-Ni la menciones, no lo hagas, no arruines este lindo momento- dije bajando la mirada.

-¿Tú piensas que esto es un lindo momento?- dijo mientras abría más su ojos, esbozaba una enorme sonrisa y se ponía colorada al mismo tiempo en se medió levantaba y apoyaba su cabeza en su hombro y no me dejaba de mirar, lo cual hizo que alzara la mirada de nuevo.

-Claro que lo es, una chica muy linda me está diciendo que le gusto, sería una tonta en decir que no- dije mientras le sonreía.

-Me… ¿me estás dando un sí?- dijo un tanto trabado debido a la emoción que pude escuchar en voz, yo solo me empecé a reír.

-Si Suzy, creo que es tiempo que me dé una nueva oportunidad a mí misma, y nos demos una oportunidad a ambas, no los merecemos- dije mientras me medio alzaba.

-Te juro que no te arrepentirás, hare todo lo posible por hacerte la chica más feliz del mundo, te juro que… ahhh te juro todo lo que quieras, gracias enserio gracias- dijo colocándose encima de mi mientras me acaricia mi mejilla y veo como se le aguan los ojos.

-Es todo lo contrario, gracias a ti, por darme apoyo todos estos meses, por estar a mi lado, por no dejarme caer, por levantarme desde el primer día que estuve mal, por darme un hombro en cual llorar, en una compañía que tener cuando estuve sola, en fin, gracias por todo Suzy- dije limpiando su lágrima que recorría su rostro en estos momentos.

-No hay nada que agradecer Tiffany, hare eso y más por ti, siempre, siempre estaré para ti, - dijo con la voz cortada y conteniendo las ganas de llorar.

 

 

Y de así, poco a poco fue acercándose más a mí, sintiendo cada vez más su respiración en mis labios y su corazón latir, parecerá que se fuera a salir de su pecho y  sentía como estaba nerviosa pero ansiosa al mismo tiempo, poco a poco fuimos cerrando el espacio entre nosotras, avanzando lentamente las dos hasta juntar nuestros labios en un dulce y tibio beso, el cual marcaba para mí y para ella, el comienzo de algo nuevo con una persona tan maravillosa como lo es suzy.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...