taeyeon kim

no todo es color rosa

Abro lentamente mis ojos, no siento a Tiff en mis brazos y busco mi celular, veo la hora y son las 9:30 de la mañana, ya debe estar en el trabajo, me levanto como puedo y veo una linda hoja doblada a un lado del colchón, es de Tiff… ‘tae me tuve que ir, no te quise despertarte, te veías demasiado linda, te amo regreso al medio día, ayuda a tu padre y suerte en encontrar tu cámara’, al terminar me levante y revise la caja donde la había dejado anoche antes de acostarnos y veo que no está… rayos se la llevo.

-Tiffany Hwang te voy a matar- dije poniéndome mis zapatos y saliendo de mi habitación.

-¿Puedo saber por tu cámara está colgada en mi baño con una rosa y un nota?- dijo mi padre acercándose a mi mostrándomela  y riendo.

-Fue Tiff papá- dije riendo y tomando la cámara con la rosa y la tarjeta.

-Pues qué lindo detallito, cámbiate y baja a desayunar, nos espera un largo día- dijo mi padre bajando las escaleras y riendo él solo, a veces me pregunto si será normal.

-Si como digas- dije viendo mi cámara con la memoria vacía y una foto de mí durmiendo.

Sonrió para mí misma y abro la nota ‘¿Te di un buen susto no?, jamás te la quitaría y tranquila, todas tus fotos están a salvo en mi computadora, te veo en el  medio día te amo’, no pude evitar reír para mí misma, Tiff es toda una tierna y la amo con locura.

-tae, ya, borra esa sonrisa de enamora que debes por la nota de tu novia y baja a desayunar que nos espera un largo día para los dos- grito mi padre desde la cocina.

-Cortas mi sonrisa de enamoradiza… y ya voy, solo me ducho y me cambio súper rápido- dije doblando la nota y dejando todo en mi cuarto, para luego meterme súper rápido a la ducha.

-Apresurare, que quiero hacer varios mandados, pero no te pienso dejar sola en un casa y con botes de pintura- escucho decir a mi padre riendo.

 

 

Yo solo reí y me duche, después de eso salí y me coloque lo primero que vi en las cajas, baje a desayunar con mi padre en medio de la cocina vacía, después de estar vacilando un muy largo rato, empezamos a cubrir los piso de la sala y comedor con sábanas y logramos pintar toda esa dos partes de la casa, nos dio medio día y Tiff apareció con su lindo uniforme y una gran sonrisa en rostro, saludo como siempre y ahora subió a dejar sus cosas y cambiarse de ropa.

-¿Listo, es hora de pintar no creen?- dijo Tiff tomando un rodillo y una brocha.

-Claro que si amor, manos a la obra- dije atrapándola por su y cintura y besándola dulcemente.

-¿Chicas que les pareces si yo me quedo aquí abajo pintando y ustedes dos suben a dar su intento de pintada?- dijo mi padre riendo y sentándose en las escaleras.

-¿Cómo que intento de pintada?- dije riendo junto con Tiff.

-Sí, de seguro se la pasaran besándose y pintándose entre ustedes dos- dijo mi padre riendo.

-En eso tienes razón Sergio- dijo Tiff sentándose junto a él.

-Bueno, pero mínimo hay que terminar una habitación- dije alzando a Tiff y subiendo.

-Las voy a ver en un rato, no desperdicien demasiada pintura chicas- dijo mi padre también poniéndose de pie y seguir pintando la cocina.

-No te preocupes papá estaremos bien- dije riendo y subiendo con Tiff a mi habitación.

-Espera, detente, no más pintura- dijo Tiff corriendo por toda mi habitación siendo perseguida por mí y una brocha llena de pintura.

-Dale, te vez hermosa pintada- dije aun corriendo tras ella.

-Basta, por favor, ya basta- dijo riendo y tirándose al colchón que sigue en medio de la habitación.

-Claro cuando te pinte me detendré- dije por fin atrapándola y dándole un pequeño brochazo en su hermosa cara para luego besarle su lado de la cara limpia.

-Te amo- dijo Tiff  tomándome de la cintura y untando también pintura en mi rostro.

-Yo igual te amo Tiff, te amo demasiado- conteste besándola ligeramente.

-Sabes escuche una canción que me gusto… iba algo así de: ‘regálame tus besos, deliciosamente bellos… desprevenida he caído en el abismo de tu amor’- dijo Tiff acercándose cada vez a mí y yo conocía esa canción, la escuche igual el otro día en la radio.

-‘Apuesta lo que sea, hay solo una manera, para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color, no hay nada que podamos hacer, presiento que algo va a suceder, el fantasma de tu alma acariciando mi piel…’- dije a completando la canción y sabiendo a dónde quiere llegar cada vez más cerca de mí.

-‘Acércate y no esperes más, yo no me alejare jamás… amor, no puedo sacarte de mí, acercarte y que tu mirada, me abrase sin decirme nada amor… amor, es imposible no sentir así’- dijimos las dos al mismo tiempo y riendo para luego besarnos dulcemente.

-Jamás me alejare de ti, te lo aseguro- dijo Tiff al separarnos del beso.

-Y créeme que es imposible no sentir este amor que siento por ti mi amor- digo volviéndola a besar.

-Te amo, puedes dudar todo de mí, pero jamás pase por tu mente que no te amé- dije juntando nuestras frentes y sintiendo su respiración en mis labios.

-Lo sé, jamás lo dudaría, te lo aseguro, ya que yo igual te amo, te amo, te amo, te amo- dijo Tiff con un tono de voz que expresaba demasiada alegría y besándome.

-Te amo, te amo demasiado, demasiado- conteste igual de alegre que ella.

-¿No sabes cómo se llama la canción?- dijo Tiff besándome ligeramente y dándome un brochazo de pintura en mi rostro, me lo tenía merecido

-Sí, se llama integridad perfecta, no puede existir mejor título ¿no crees?- dije sonriendo.

-Es perfecto- contesto Tiff riendo y colocándose encima de mí en el colchón.

 

 

Después de eso nos paramos y pintamos un rato más, hasta que encontramos la caja con las corbatas de mi padre y Tiff me enseñó a hacer una nudo, ya que yo no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo, ya que a comparación de ella yo no fui a escuela de paga con uniformes de corbatas y mi padre se hartó de mi al tratar de enseñar.

 

-Esto me aprieta- dije riendo y soltándome la corbata.

-No aguantas nada, yo tenía que soportarlas mis 9 horas de colegio- dijo Tiff burlándose de mí.

-Eras grande al soportarlo… mejor aquí- dije colocándomela en la frente aparentando ser una banda ninja y empecé a hacer movimientos demasiados graciosos.

-Para, déjame tomo una foto- dijo Tiff  tomando mi cámara y tomándome un foto.

-Déjame ver lo y que me veo- dije riendo y observando la foto tomada, estoy completamente pintada y me veo demasiada graciosa con mi corbata en mi cabeza.

-Vaya, veo que se están divirtiendo- dijo mi padre entrando a mi habitación.

-Sergio toma una foto por favor- dijo Tiff entregándole la cámara y colocándose enfrente de mí, yo coloque mis brazos alrededor de su cintura y coloque mi barbilla en su hombro, mi padre tomo la foto y sonrió al verla en la cámara.

-Perfecta- contesto mi padre enseñando la foto, y he de decir que Tiff salió hermosa.

 

 

Nos estuvimos tomando demasiadas fotos a partir de ese momento, varias donde nos estábamos besando y otras con mi padre, también tome la oportunidad y tome fotos donde ambos estaban pintando mientras me regañaban que dejara la cámara y fuera a ayudar. Tomamos un pequeño descanso y almorzamos los tres juntos, luego de terminar mi cuarto y el de mi padre sacamos por fin los muebles del camión de mudanza y dejando pendiente el pasillo y las otras dos habitaciones que dijo mi padre pintara el otro fin de semana. Ahora nos estamos dando una muy buena ducha y saldremos a cenar los tres ya que aunque las instalaciones de la cocina tanto de agua como de gas están listas, ninguno de los tres estamos de ánimos para cocinar, y Tiff me dijo que hay un nuevo restaurant Italiano en la cuidad y he convencido a mi padre que nos lleve ahí, pero no ha costado muchos trabajo ya que el ama la pasta. Nos la pasamos de lo mejor como siempre y ahora estamos rumbo a casa, yo llevare a Tiff a su casa ya que su padre regresa mañana en la mañana de su viaje y se enojara demasiado si no la encuentra en casa y no queremos eso.

-Bueno chicas, las dejo, estoy muerto, aunque veo que ustedes están de lo más normal- dijo mi padre tallándose el cuerpo y bostezando del cansancio y abriendo la puerta de la casa.

-Adiós Sergio descansa- dijo Tiff despidiéndose de mi padre.

-Igual tú, nos vemos mañana, recuérdale a tae que le toca a ella la cena- dijo Sergio riendo ya que los tres ya tenemos días puestos para cocinar y  es excelente, luego cerró la puerta.

-Ya escuchaste tae, mañana tu cocinas a tu linda novia y a tu padre- dijo Tiff riendo.

-Sí, y espero le guste lo que cocine, si no sentirá mi furia- dije riendo y tentándola a un beso.

-Mira como tiemblo- contesto Tiff sarcásticamente y corriendo por la calle.

-Te atrape, ahora si la sentirás- dije lanzándome directo a sus hermosos labios y besándola con mucha pasión, ella respondió en seguidas el beso y nos quedamos un rato, pero largo tiempo.

-Tengo que ir a casa, ya es demasiada tarde- contesto señalándola con la mirada, ya que se veía desde donde nos encontrábamos paradas.

-Lo sé, pero no quiero- dije abrazándola fuertemente y aferrándome a su blusa.

-Ni yo amor, pero debemos descansar, mañana hay instituto- dijo Tiff tristemente separándose de ese tan tierno abrazo para colocar un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y darme esa sonrisa que sabe que me enamora cada día un poco más.

-Bueno, debes estar cansada así que te llevo a casa- dije tomando su mano y caminando los pocos metros que quedaban, no saben cómo me duele despedirme de ella.

-Paso por ti, pon tu despertador si no yo lo seré- dijo Tiff riendo y besándome la frente.

-Suena, pero mi cerebro y oídos no lo escuchan- dije riendo.

-Bueno luego vemos que hacemos con eso- dijo mientras me sonreí a un más.

-Te amo- dije dándole un tierno y largo beso.

-Yo igual te amo- dijo dándome el último beso y entrando a su casa sin antes rosar nuestras pulseras como cada vez que nos despedimos y aunque se burlen, créanme cuando les digo que ese sonido se ha vuelto música para mis oídos.

 

 

Después de eso volví a casa, me cambie y termine de ordenar mi cuarto, decidimos dejar una temporada mi colchón en medio de la habitación, se ve lindo y es el recuerdo de la primera noche que pasamos en esta casa. Enciendo mi computadora y conecto mi cámara a ella, me pierdo viendo las fotos que tomamos hoy en el día y me pongo a seleccionar las fotos mías y de Tiff para guardarlas en nuestra carpeta y para mi álbum, soy sacada de mis pensamientos por el sonido de mi móvil, lo atrapo rápidamente y veo que es un mensaje de mi hermosa novia ‘Descansa amor, ha sido un día espectacular y presiento que mañana y el resto de la semana serán iguales solo por el hecho de estar tú en ellos… te amo’, no pude evitar sonreír para luego contestarle el mensaje y apagar la computadora, mi mirada se pierde en el techo de mi habitación donde estaban dibujados dos corazones de los que compre ayer con nuestras iniciales, fue idea de Tiff y he de decir que le ha quedado hermoso, por nada del mundo cambiaria mi habitación, ya que cada parte de ella cuenta una pequeña travesura y/u ocurrencia mía y de Tiff, me pierdo en esos corazones y mis ojos se empiezan a cerrar lentamente, dejándome caer en las manos del querido Morfeo y pensando cuanto amo a Tiffany Hwang…

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...