tiffany

no todo es color rosa

Llegamos a casa de tae como a las 4 de la tarde, no sé pero hoy muero de sueño, así que dormí unas horas y como a las 7 Sergio el papa de tae, llego de estar con sus amigos y a comparación de mi padre estaba sobrio y de muy buen humor, así que nos invitó a cenar a mí y a tae, nos llevó a un nuevo restaurante que se abrió en los ángeles, comimos como si no hubiera mañana, en especial Sergio, creo que tenía un poco de hambre. Estamos regresando a casa de tae  por mis cosas ya son casi las 9 de la noche y mañana hay escuela, Sergio se quedó dormido en la sala mientras subimos por ellas, así que solo tae  me acompañara a casa.

 

-Bueno, mañana tú pasa por mí- dijo tae  ya casi llegando a mí casa.

-Sí, pero paso por ti, no ha despertarte- dije riendo ya que digamos que a Taeyeon  le cuesta un poco levantarse por las mañanas.

-Sí, tranquila pondré doble alarma, pero pase por mí hasta las 7:15, deme 15 minutos más de sueño- dijo  riendo y dándome un pequeño codazo.

-Está bien 7:15 a.m.- dije riendo y deteniéndome ya que habíamos llegado a mí casa.

-Bueno nos vemos mañana- dije dándole un beso en la mejilla y buscando mis llaves.

-Sale, 7:15- En ese mismo momento se abre la puerta y veo a mi padre furioso.

-¿Dónde diablos has estado todo el día?- dijo mi padre agarrándome del brazo y metiéndome a la casa a la fuerza, yo no pude evitar quejarme del dolor.

-Estuve con tae, como cada domingo- dije un poco temerosa.

-Suéltela- dijo Taeyeon  entrando a mi casa y tratando de liberarme de mi padre pero fue inútil.

-Largo de mi casa, estúpida niña insolente-dijo mi padre empujándola.

-Papá no, tae  vete por favor- dije viéndola en el piso.

-No me iré hasta que te suelte y te encierres en tu habitación o te vengas conmigo- dijo colocándose de pie y sacudiéndose la ropa.

-Vaya, la larva tiene a alguien que es su amiga- dijo mi padre riendo.

-No le volveré a repetir que suelte a Tiff- dijo tae  completamente furiosa.

-Tú no eres nadie para decirme que hacer con mi hija- dijo mi padre presionando más mi brazo.

-¡Suéltela!- dijo tae  cuando vio mi cara de dolor y tratando de liberarme pero fue nuevamente inútil, mi padre tiene demasiada fuerza.

-Tiffany dile que se vaya- dijo mi papa presionando aún más.

-tae  por favor vete… te lo ruego- dije ya con cara de desesperación, temo que mi padre me suelte y se desquite con ella, nunca me lo perdonaría.

-Tiff  no me voy a ir…- dijo pero la interrumpí.

-Pero nada….vete por favor… vete- dije ya completamente desesperada. Taeyeon  vio mi cara, dio un gran suspiro y dio media vuelta.

-Le juro que esto no se quedara así- dijo TaeYeon  antes de cerrar la puerta y hacerme la seña de que la llame cuando esto termine.

-Listo se fue, ¿me puede soltar?- dije tratando de liberarme.

 

 

Recibí una gran cantidad de gritos e insultos por parte de mi padre, dice que me necesitaba para atender  a sus tontos amigos, como siempre lo ignore y subí lo más pronto posible a mi habitación y le marque a TaeYeon, estaba furiosa como cada vez que se enfrenta a mi padre, después de platicar un rato más, ambas nos quedamos dormidas. Me despertó mi alarma, salí de la cama y vi en el espejo de mi baño los tres dedos de mi padre marcados en mi brazo, tome un gran respiro y me dispuse a bañarme y vestirme para ir a la escuela, ignorar a mi padre en la sala como cada mañana de lunes e ir por TaeYeon

-Bueno días Sergio ¿Ya está lista tae?-dije al momento en que se abrió la puerta.

-Hola Tiff, pasa, bajara en unos momentos- dijo Sergio dejándome pasar y tomando su periódico.

-Bueno, la espero en la sala- dije sentándome en el sillón y revisando mis cosas como siempre que espero a tae, me cercioro de que no me falte nada y de ser así pedírselo a TaeYeon  y no tener que volver a casa y ver a mi padre revivir de su borrachera.

-Hola, perdón por la espera mi padre no ha compuesto la manija de mi baño, 5 minutos tratando de que se abra y créeme maldecirle no funciona - dijo tae riéndose y dirigiéndose a su papa que tomaba su café en la mesa de la cocina y riendo con su hija.

 

-No te preocupes, acabo de llegar- dije parándome del sillón y dirigiéndome a la puerta.

-¿No desayunan?- pregunte  Sergio desde la cocina.

-No gracias papá, comemos algo en la escuela- dijo tae tomando sus cosas y saliendo.

-Bueno se cuidan y tengan un buen día- dijo Sergio antes de que saliéramos.

-Igualmente- dije sonriendo y cerrando la puerta al momento en que salí de la casa.

-Gracias por no mencionar el incidente de anoche tu papa- le dije a tae mientras caminamos lentamente a la parada de bus.

-No era necesario que mi padre se enterara-dijo TaeYeon con la mirada baja.

-¿Qué pasa tae?-dije deteniéndola y alzando su mirada para analizarla, es triste y preocupada.

-Es solo que no puedo creer que hicieras que te dejara con ese maniático- dijo poniéndose cara a cara conmigo y viendo como su mirada se llenaba de furia.

-Mira tae, entiéndalo por favor, tú eres lo mejor y más maravilloso que tengo en esta vida, si te llega a pasar algo por mi causa jamás me lo perdonaría, más si te la causa mi padre- dije sin soltar la su barbilla y sonriéndole con la única sonrisa que ella me saca.

-Sí, pero me mata verte con ese desgraciado, apuesto que te dejo marcas en tu brazo- dijo TaeYeon  liberándose de mi agarre y tratando de descubrir mi brazo.

-No, por favor- dije quitando sus manos de mi brazo y adelantándome, tratando de liberarme de esta discusión que siempre tenemos cuando TaeYeon  es presente de lo que me hace mi padre.

-Tiffany detente, sabes a lo que me refiero así que no te escapas- dijo TaeYeon  molesta.

-TaeYeon  no lo hagas por favor, no quiero empezar mi lunes así- dije limpiando una lagrima de mi ojo. Se acercó y me dio un gran abrazo.

-Cálmate Tiff, sabes que nunca ha sido mi intención hacerte sentir mal-dijo en el abrazo.

 

 

Tomamos el bus un poco más tranquilas y llegamos al instituto, entramos a nuestras clases como siempre, en el receso estuvimos riendo y platicando de todo lo que hemos vivido en este año de nuestra amistad. Termino el día y cada quien se fue a su casa, la mía estaba demasiada tranquila, mi padre no había regresado de su trabajo, si ya se suena loco pero él trabaja, es un gran y reconocido empresario, así que debe llegar hasta la noche y mejor me encierro en mi habitación antes de que llegue a mi casa y se desquite conmigo por un mal día o unos trabajadores inútiles. Me dormí un buen rato y termine mis deberes, al día siguiente me levante y quede con Santana en vernos en la parada de bus, ya que nunca me viene a buscar en mi casa por la misma razón de todas mis desgracias… mi padre. El día pasó de lo más normal, ahora estamos en la hora de deportes, TaeYeon  y yo no somos las más atléticas de toda la escuela, llevamos corriendo solo dos vueltas a la maldita pista y siento que mi corazón está a punto de estallar.

 

 

-tae, dime por favor que no soy la única que va a sufrir un infarto- dije jadeando.

-Te aseguro que no eres la única, yo siento que mi corazón saldrá en cualquier momento de mi pecho- dijo TaeYeon  en la misma situación en la que me encuentro.

-¿Te parece si salimos este viernes? Tú y yo, una buena disco, unos chicos lindos para mí y unas lindas chicas para ti ¿suena bien?- dijo tae  guiñándome un ojo mientras seguíamos corriendo.

-Me parece una excelente idea- dije dándole una sonrisa falsa ya que me gustaría que solo fuéramos ella y yo, sin chicos ni chicas entre nosotras.

-Excelente ¿pasa por mí a las 9?- dijo agonizando como yo lo hago.

-Perfecto, a las 9 será- dije sonriendo y seguir corriendo.

 

 

El resto de la semana paso lentamente, en especial la hora de deporte, creo que TaeYeon  y yo nos tenemos que ejercitar un poco más. Es viernes por la noche y me estoy terminando de vestir, mi padre está abajo con sus estúpidos amigos así que estoy viendo como escabullirme de esos ertidos, dejo mi habitación lo más silenciosa posible mas no me logro escapar de los albures de esos señores, salgo de mi casa completamente furiosa y me voy a casa de TaeYeon, ella se da cuenta de mi enoja más prefiere no preguntarme excepto si mi padre me había hecho algo, cuando le medio explique ella sonrió y me abrazo. Llegamos a la disco y el ambiente estaba a más no poder, estuvimos bailando y tomando un poco de todo, he de decir que creo que se me ha pasado la mano, ya que me empiezo a tambalear y hablo arrastrando las palabras.

-Tiff, hora de ir a casa- dice TaeYeon  quitándome el trago que estaba a punto de tomar.

-Vamos tae son todavía las 2 de la mañana, luego me dices a mi aguafiestas- dije riendo y volviendo a agarrar otra bebida de la barra.

-Tiff  odias tomar, ¿no sé qué es lo que es lo que te ocurre?-dijo volviéndome a quitar la bebida y tratando de pararme pero fue inútil.

-Vamos TaeYeon  diviértete, es lo que estoy haciendo yo- dije volviendo a reír.

-Ya sé que te estás divirtiendo pero ¿no crees que se te paso la mano?- ahora si parándome y dirigiéndonos a la salida del club. No sé lo que me pasa, pero hoy quiero divertirme, besar y gritar al mundo lo infeliz que es mi vida.

-Está bien, me voy solo porque se trata de ti- dije riendo mientras nos metemos a un taxi.

-¿Qué pasa Tiff?, ¿por qué estás en este estado?- me pregunto mientras me baja del taxi, no tardamos nada, ya que el club estaba a unas pocas cuadras, más no creo que hubiera podido caminarlas en mi estado, odio tomar pero hoy algo me dijo que tenía que hacerlo.

-Quiero olvidar, gritar y sentir algo que no sea esta miseria interna- dijo entrando a su casa.

-No digas eso, me mata verte así, eres mi amiga y te quiero mucho- dijo TaeYeon  subiéndome por las escaleras y tratando de abrir la puerta de su habitación.

-Ese es el problema, solo eres mi amiga- dije derribándome en su cama.

-¿Qué quieres decir?- dijo TaeYeon  empezándome a desvestir y poniéndome una de sus pijamas.

-Si te digo te enojaras conmigo y es lo último que quiero- dije riendo y viendo como ella era la que se cambiaba, no sé si era la borrachera, pero ver a dos taeyeones  semidesnudas es asombroso.

-Jamás me enojaría algo que me dijeras- dijo acostándose a un lado mío en su cama.

-¿Me lo juras?- dije mientras sentía como mis ojos se empezaban a cerrar.

-No seas tontita, claro que lo juro- dijo mirándome a los ojos y sonriéndome. Sé que estoy ebria, estoy gritando a todo mí ser que se calle la boca mas no hace caso, estoy a punto de decirle, lo que realmente siento con ella.

-Dale, dime lo que me tienes que decir- dijo viendo con sus preciosos ojos, que se formó un silencio en ese momento, yo tartamudeo hasta que al final pude producir sonido en mi garganta.

-Te amo Kim TaeYeon, me enamore de ti,  te amo y perdón por lo que hare, más ya no puedo más- dije y cerrando el espacio que había entre nosotras con un beso, al principio no sentí respuesta en el beso, pero segundos después sentí sus labios moverse con los míos.

 

Quise mantenerme despierta, pero después del beso nos alejamos unos momentos y vi a TaeYeon  inmóvil, quise decir algo, más mis ojos se cerraron sin poder evitarlo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...