taeyeon

no todo es color rosa

-Te amo TaeYeon, me enamore de ti,  te amo y perdón por lo que hare, más ya no puedo más- dijo Tiffany  antes de cerrar el espacio entre nuestro labios y besarme.

 

 

Al principio me quede inmóvil mientras sentías como ella movía sus labios, pero luego no puede evitar caer es mi propios deseos y también mover mis labios con los de ella, sin darme cuenta Tiffany  se quedó profundamente dormida, yo estoy todavía en shock, quiero decir es Tiffany  de la que estamos hablando, mi mejor amiga, mi amiga gay, de la que tanto he tratado de no enamorarme, ahora me ha besado y me gusta, me encanto, pero no puedo enamorarme de ella, yo soy heteroual, me gustan los chicos, bueno eso quiero creer, pero esperen… estamos hablando que el ultimo chico con el que estuve me dejo por la primera que se le cruzo en su camino y la única que estuvo para mí fue ella, es la que me ayudo a recuperarme de la muerte de mi madre al momento en que me mude a los ángeles, ella es siempre la que ha estado siempre para mí y bueno ella es gay, desde que me lo dijo me debí de suponer que tenía sus razones… pero rayos, estoy demasiada confundida en estos momentos.

 

Tiffany…

 

 

Voy abriendo mis ojos y veo la habitación de TaeYeon  oscura, creo que no ha amanecido, tengo un terrible dolor de cabeza, me estiro y me percato que estoy sola en la cama, eso es raro ¿qué hora será?, trato de enderezarme pero estoy demasiado mareada, fue la primera y última vez que tomo lo prometo. Me logro enderezar y saco mi teléfono mas no logro distinguir los numero.

-Son las 5 de la mañana- escucho decir a TaeYeon  desde la puerta de la habitación y con una taza.

-Rayos mis cabeza me está matando- dije tallándome y tratando de ponerme de pie.

-Yo que tu no lo intentaría- dijo TaeYeon   sin moverse, su tono de voz en frio.

-¿Qué pasa tae?- dije quedándome sentada en la punta de la cama.

-Nada, solo que no estás bien- dijo  dándome una sonrisa forzada.

-Si ni me digas, te prometo que jamás en la vida volveré a hacer algo tan estúpido como esto- dijo riendo pero viendo que tae  no reacciona, sigue ahí parada dando pequeños sorbo a lo que sea que está bebiendo, me está volviendo loca.

-¿tae en verdad que pasa?- dije ya más preocupada.

-Nada, es demasiado temprano para mí, mejor durmamos un poco más- dijo asentando la taza en su mesa de noche y me salto en la cama y se puso contra la pared sin decir nada.

-¿tae?- dije un poco triste pero sobre todo confundida.

-Duérmete Tiffany- dijo TaeYeon sin voltearse y escuchar su respiración pesada.

 

 

La actitud de tae  me tiene muy desconcertada, la noche anterior he tomado demasiado como para recordar haber hecho algo que la moleste, lo último que recuerdo es que me saco de aquel antro y me metió a un taxi con rumbo a su casa que es donde me encuentro, de ahí mi mente está completamente en blanco. Mi cabeza está hecho un lio, tanto por el estado en que me encuentro y por la actitud de TaeYeon, sin darme cuenta me quedo nuevamente profundamente dormida y cuando empiezo a despertar nuevamente TaeYeon  no está en la cama ni en la habitación, me siento mucho mejor que la primera vez que, reviso el pasillo y el baño mas no veo señas de ella, decido ponerme una bata y bajar. La veo sentada enfrente del televisor, su mirada está perdida, no creo que se dé cuenta que está en un canal de infomerciales que tanto odia.

 

-Bueno días tae - dije terminando de bajar las escaleras y acercándome a ella, mi voz hizo que reaccionara del trance en que se encontraba.

-Hola… ah… ¿cómo te dormiste?... acostada claro….mejor dicho ¿cómo te sientes?- dijo muy nerviosa y sin quitar la vista del televisor.

-Estoy mucho mejor que hace rato… ¿está todo bien?- dije sentándome junto a ella en el sillón.

-Me da gusto escuchar eso… claro que está todo bien ¿por qué habría de estar algo mal?- dijo aún muy nerviosa y he de confesar que esto se está volviendo un tanto incómodo.

-No lo sé dime tu, estás actuando demasiado extraño el día de hoy- dije tomando su mano, pero ella la quito al momento de sentir mi piel con la de ella, me dio una sonrisa fingida y se levantó.

-Hora de desayunar, ¿que se te antoja?- dijo mientras se dirigía a la cocina sin voltearme a ver.

-Lo que tú quieras y sepas cocinar, por mi estará excelente- dije dirigiéndome igual a la cocina.

-Bueno veremos que hay en la nevera…pero el café ya es parte del menú- dijo abriendo la nevera.

-Sí, el café lo imagine, es lo que tú padre nos ofrecerá al momento que baje las escaleras- dije riendo y colocándome detrás de ella.

-Sabes que es lo único que sabe hacer y le queda rico- dijo alzándose y dando un pequeño brinco al momento de verme detrás de ella.

-¿tae qué pasa?- dije entre risa e intriga, ya que realmente me está preocupando su actitud.

-Nada enserio, dale vamos a desayunar, ya tengo hambre- dijo con una risa irónica.

 

 

Hicimos el desayuno y Sergio no tardó en hacernos compañía, nos tomamos todo el tiempo de mundo para desayunar, reímos y todo pero aun puedo notar a TaeYeon  un poco nerviosa, recogimos la mesa y luego me acomode un rato en el sillón y me quede dormida, si lo admito soy muy perezosa, amo dormir, y más si tengo la compañía adecuada. Voy abriendo lentamente mis ojos, veo a TaeYeon  que tiene su mida fija en mí.

 

-¿Qué hora es?- dije con un tono de voz ronco y estirándome.

-Como las 2 o 3 no estoy muy segura- dijo ahora volteándose para ver el televisor.

-¿Cuánto dormí?- dije rindo ya que según yo recuerdo eran como las 11 de la mañana.

-No lo sé, pero no hay problema, sigue durmiendo, tienes que aprovechar tu sábado libre- dijo tae sin quitar la mirada del televisor.

-No, ya desperté, creo que estaré bien el resto del día- dije acomodándome en el sillón para también ver la televisor, iba a preguntar qué planes hay para hoy, pero antes de que pudiera decir palabra alguna TaeYeon  se voltio y empezó a hablar.

-Tiffany… ¿no recuerdas nada de anoche?- dijo muy seria.

-Recuerdo que tome como idiota, me subiste a un taxi y llegamos a casa- dije confundida.

-¿Nada más eso?- dijo sin quitar la mirada de mí.

-Sí, ¿por qué preguntas?-dije súper preocupada, ya el comportamiento de TaeYeon  me empieza a asustar, el maldito alcohol no me deja recordar que hice para que esté actuando así.

-No por nada, solo que ayer estabas muy diferente- dijo soltando una sonrisa forzada.

-¿Cómo que diferente?, ¿no me digas que hice algo embarazoso en la disco?- dije un poco asustada, al terminar de decir eso veo a tae  reír y eso me pone más nerviosa.

-No, tranquila, créeme que si hubieras hecho algo, yo me hubiera encargado de fotografiarlo y luego subirlo al internet- dijo riendo y dándome un pequeño codazo.

-Uf ya me había asustado- dije riendo con ella.

-Bueno entonces ¿por qué preguntaste?- dije volviendo al tema.

-Nada…- dijo  tratando de reír, ya me harte lo juro es momento de encararla.

-TaeYeon, ya dígame de una vez que es lo que le pasa- dije cruzando mis piernas sobre las suyas para que no pueda huir de situación, se trató de escapar pero no pudo.

-Nada Tiffany, ya suéltame- dijo  mientras forcejábamos.

-Sabes que no lo hare, dime qué te pasa y te dejo ir- dije ahora agarrando sus brazos.

-Aléjate de mí, no te acerques más- dijo TaeYeon  tratando de liberarse y muy alterada.

-tae soy yo ¿por qué me dices eso?- dije un poco triste.

-Tiffany… me besaste, si… ayer tú me besaste- grito TaeYeon  para luego relajarse.

-¿Qué?- dije soltándola y entrando en pánico, no me la creo.

-Si Tiffany, me besaste y me dijiste que me amabas, Tiffany…- dijo  tirando un suspiro.

-tae…- dije arrinconada en la punta del sillón y completamente inmóvil.

-Tiffany, por favor, por eso no te lo quería decir, sé que estabas ebria y no sabía lo que decías- dijo acercándose a mi lentamente y con su mirada dulce.

-¿Y si fuera cierto?- dije con lágrimas en los ojos.

-Tiffany es que no puede ser… tú y yo…- dijo alejándose nuevamente.

-Creo que es hora de ir a casa- dijo  mientras inclinaba y abrazaba sus piernas.

-TaeYeon, por eso no quería decirte nada, no quiero perderte- dije llorando.

-Tiffany, he dicho que vayas a casa- dijo  alzando la mirada y arrastrando los dientes.

-tae, no por favor- dije tratando de acercarme pero ella no me lo permitió.

-He dicho que te vayas- dijo levantándose y subiendo las escaleras.

 

 

Siento como mi mundo se destruye, lo poco que tenia de felicidad se acaba de destruir con lo que paso con TaeYeon, maldito alcohol otra razón para que te odie, no me quedo de otra que pararme y marcharme de su casa que creo que ha sido la última vez que estaré en ella.

 

 

SERGIO Kim…

 

 

Escuche discutir a las chicas y luego se azoto la puerta de la habitación de  TaeYeon, estuve toda la tarde dando vueltas por la sala decidiendo si subir o no, en momentos como estos es cuando extraño más a mi linda y hermosa esposa, sé que ya tiene más de un año de la tragedia, pero aun duele y mucho, sumando la partida de Hayeon, sé que viene varias veces al año pero no es lo mismo, extraño su ropa regada por toda la casa, sus locuras y sobretodo que es la que más le hacía compañía a mi TaeYeon en situaciones como estas, soy hombre y no soy muy bueno con las charlas. Ya son alrededor de las 6:30 p.m. estoy preparando la cena de TaeYeon  para subir y hablar con ella, pero antes de que me encaminara a las escaleras la veo bajar.

 

-Huele rico, muero de hambre- dijo husmeando la estufa, no soy el mejor cocinero pero tuve que aprender a cocinar por el bien y sobrevivencia de ambos, principalmente la mía.

-Ya iba a subírtelo a tu habitación- dije asentando la bandeja en la mesa y viendo su mirada, tiene sus ojos hinchados, significa que ha estado llorando, tengo que agarrar coraje y preguntarle qué sucede, soy su padre y debo ver si está bien…

-¿TaeYeon  cariño estas bien?, escuche que tú y Tiffany  discutían- dije temerosamente pero tratando de no aparentarlo, ya que como leí, debo mostrar seguridad.

-No pasa nada, ya sabes cosas de chicas- dijo sin alzar la mirada y comiendo.

-Bueno cualquier cosa estoy aquí- dije sentándome con ella, TaeYeon  solo asintió y alzo la mirada para darme una sonrisa y luego sacar su celular de su sudadera que empezaba sonar.

-¿Diga?- dijo mientras terminaba de masticar.

-No puede ser… ¿qué paso?... ¿está bien?... bueno voy enseguida- dijo parándose y saliendo de la casa lo más pronto posible

-¿Qué ha pasado?- dije desde la puerta ya que ha salido como rayo.

-Es Tiffany  está en el hospital… te llamare a penas sepa algo- dijo mientras se perdía en la cuidad que poco a poco se iba oscureciendo e iluminando con la luz de su luna y estrellas.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...