hwang

no todo es color rosa

Estoy en el instituto, aburrida en clases como de costumbre, pero bueno, esta hora y voy a almorzar, muero de hambre, en la mañana ni desayune bien soportando a mi padre y sus frases “cómicas” acerca de los Kim. Asiento mi lápiz y me pongo a inspeccionar el salón con mi vista… veo a siwon casi dormido en el hombro de jessica y este le está sacando unas cosas de la mochila, veo a unas compañeras con sus celulares y al maestro dirigirse a mi… Rayos el maestro se dirige a mí….

 

-¡Hwang!- dijo el maestro colocando su mano en mi mesa y haciendo que me sobresalte un poco.

-¿Si?- digo un tanto nerviosa, sé que me preguntara algo y no tengo ni idea de que está hablando, bueno no tengo ni idea de porque tema vamos.

-¿Cuál es valor de x en la ecuación anterior?- dijo señalando el pizarrón a lo cual yo vi y me sentí mareada con solo ver tanto numero escrito.

-Emm… ¿3?- dije inocentemente ya que esperaba atinarle o algo por el estilo.

-Ay Hwang… falta una semana a clases y ahora no presta atención… sigue así y por lo menos mi clase usted no pasa- dijo el profesor con cara de lamento.

-No…- dije un tanto exaltada, nunca he reprobado una materia y no pienso comenzar ahora.

-Digo, que no, claro que no pasara eso profesor, ya no vuelve a suceder se lo aseguro- dije muy seria y convencida conmigo misma.

-Eso espero Hwang… eso espero- dijo el profesor dirigiéndose a su escritorio.

 

 

Después de esa escena decidí prestar a tención pero fue en vano, mi mente no se quedaba quieta de pensar en otras cosas y a parte no entendía ni papa de lo que decía el maestro… creo que me tendré que refundir estos días en la biblioteca estudiando… que terrible es mi vida.

 

Suzy…

 

 

El timbre ha sonado y he salido de mi clase, estoy llegando al comedor a esperar a Tiffany para almorzar juntas… “juntas” me gusta cómo suena eso. Yo sé que Tiffany  la está pasando difícil en estos momentos, pero yo solo quiero ser esa persona que la apoye y este con ella, me gusta lo sé, es más me encanta, pero no hace nada para que me aleje de ella, no quiero que se quede sola, ya que como me doy cuenta sus amigos siwon y jessica n no son de mucha ayuda en estos momentos. Entro al comedor y justamente los veo a ellos, en una mesa comiendo y hablando.

 

 

-Hola chicos… ¿han visto a Tiffany?- dije tímidamente.

-Hola Suzy…justamente la persona de la quien estábamos hablando- dijo siwon en un tono macabro, algo que para ser sincera me asusto.

-¿Decían cosas buenas o malas de mí?- dije riendo nerviosamente.

-Puck, deja a la chica, ven aquí, sin miedo Suzy, no mordemos, solo queremos unas respuestas acerca de la actitud de Tiffany y la espontanea desaparición de taeyeon… ¿Tú sabes que está pasando o qué ha pasado?- dijo ahora jessica, con tranquilidad y asiendo que tome asiento a un lado de ella, yo dude en contestarle, pero en fin, son sus amigos, y bueno no se mucho.

-Bueno, en realidad, yo tampoco tengo en claro que está pasando, lo que se por lo que he visto, es que Santana se fue este sábado, le dejo unas cartas a Tiffany y eso solo la puso peor, tuve que levantarla a rastras de mi habitación para que se dé un baño y se vista- dije en un tono triste al momento de recordar cómo estaba la chica de mis ojos ese día.

-Espera... ¿Tu habitación?- dijo siwon  un tanto sorprendido.

-Si… bueno… es que, es una larga historia y quede con Tiffany  para almorzar y no quiero quedar mal con ella- dije sonriendo pícaramente.

-Ya vemos- dijo jessica riendo junto con siwon.

-Bueno, te vemos al final del día para platicar ¿Sí?, enserio, solo queremos entender y tratar de ayudar a nuestras amigas- dijo jessica tocándome el hombro y poniendo una carita de perro a la que no me podía negar, di un gran suspiro y asentí con la cabeza.

-Bueno, los veo en el gimnasio, ya que de ahí tengo entrenamiento- dije al momento en que vi entrar a Tiffany  a la cafetería.

-Y por cierto, ni una palabra a Tiffany, no sé cómo lo tome ¿entendido?- dije poniéndome de pie.

-De nuestras bocas no saldrán nada… y por cierto, muchas gracias- dijo siwon.

 

 

Les sonríe en son de no había nada que agradecer y me dirigí hacia la rubia de ojos azules que trae loca, al estar llegando a su lado, me di cuenta que no se había percatado de mi presencia, ya que seguía buscando con la mirada por todo el sitio, me la arregle para pasar a lado de ella sin que me viera y colocarme atrás y taparle los ojos.

 

-¿Quién soy?- dije riendo y caminando junto con ella.

-Vaya, hoy es día de hacerme preguntas ¿no?-dijo riendo y quitándome las manos y girando.

-¿Porque dices que hoy es el día de hacerte preguntas?- dije un tanto divertida.

-Compremos nuestro almuerzo, busquemos una mesa y te cuento, porque muero de hambre ¿te parece?- dijo Tiffany  camino a la barra del comida.

-Me parece perfecto- dije siguiéndola.

 

 

Tiffany me conto de lo que le paso en su clase, de cómo vivirá ahora en la biblioteca para estudiar y ponerse al día con sus materias, lo cual yo le ofrecí mi ayuda y ella acepto, así que hemos quedado en las tardes después de mis entrenamientos en que ella iría a mi casa y así estudiaríamos. Termino el día muy tranquilo, después de mi almuerzo con Tiffany la acompañe hasta su siguiente clase y me arme de valor para darle un beso en la mejilla, pero para ser sincera creo que se dio cuenta de mi nerviosismo ya que mis movimientos después de juntar mis labios con su piel eran bastantes torpes.

 

Estos saliendo de mi última clase y me dirijo a al gimnasio a encontrarme con siwon y jessica, quedamos en que les explicaría todo lo ocurrido y bueno, a ver si ellos saben algo más.

 

-Hey  Suzy- dijo jessica entrando por la puerta del gimnasio junto con siwon y otras dos chicas, que no recuerdo sus nombres.

-Hola- dije volteando a verlo y saludarlos.

-Mira ellas son Yuri y Sooyoung, amigas nuestras- dijo siwon presentándome a las dos chicas.

-Mucho gusto chicas… no quiero sonar grosera pero solo tengo unos 30 o 45 minutos como máximo para hablar, tengo entrenamiento- mirando mi reloj y luego a ellos.

-Bueno entonces seamos rápido- dijo Sooyoung sentándose en las gradas junto con Yuri y jessica, siwon quedo a mi lado de pie y comenzó a hablar.

-¿Nos puedes explicar que paso este fin de semana?... hasta donde me quede taeyeon moría por Tiffany y viceversa, ahora resulta que taeyeon se fue y Tiffany  no quiere saber nada de ella- dijo siwon  rascándose su mohicano.

-Pues, mira, yo tampoco lo tengo muy claro, a Tiffany  no le gusta hablar mucho de eso, es más, no la menciona ni nada- dije mirando a todos.

-¿Pero porque?... esas dos estaban locas una por la otra- dijo jessica.

-Te digo, miren, para cortar todo esto les contare todo lo que yo sé- dije mientras me miraban.

-Bueno, cuanta Suzy, el que interrumpa se va- dijo Yuri  riendo.

-Bueno…vean esto fue así… este fin que paso yo fui a despedir a una amiga a la terminal de autobuses, de ahí empezó a llover y por razones personales me quise regresar caminando, casi saliendo vi a Tiffany  tirada en el suelo llorando y completamente destrozada, literalmente la tuve que cargar y llamar para que nos fueran a buscar, la lleve a mi casa ya que no quiso ir a la suya, durmió en mi habitación y bueno, a la mañana siguiente cuando despertó me dijo que taeyeon le había dejado unas cartas, la cual deje de que ella leyera sola y cuando la fui a volver a ver estaba llorando sin control, creo que casi pierde el conocimiento, la logre tranquilizar y todo, pero bueno, yo sé que está ausente, no es la misma, siento que esta como ida, pero no sé, tal vez sea yo- dije.

-Bueno, de lo que has dicho yo solo sé que taeyeon me ha llamado estos días preguntándome por Tiffany, pero se niega a decirme su repentina decisión- dijo Sooyoung.

-Pero no podemos dejar así a Tiffany, ella es nuestra amiga desde antes que taeyeon- dijo siwon.

-Pero tampoco podemos dejar sola a taeyeon, ella debe estar igual o peor que Tiffany, te recuerdo que ella igual ama a tiffany- dijo Yuri un tanto enojada.

-Si la amara tanto como dices no la hubiera dejado- dijo siwon defendiéndose.

-Ni tu ni yo sabemos muy bien sus razones, así que no podes juzgar así a taeyeon- dijo yuri ya un tanto irritada y bueno, esto se está volviendo un tanto incómodo para mí.

-A ver chicos, dejen de pelear… esto es para tratar de aclarar dudas y ver que vamos a hacer, no para ver quien está del lado de quien- dijo jessica interrumpiendo la pelea de esos dos.

-Bueno ¿entonces que vamos a hacer?- dijo Sooyoung.

-Miren chicos, yo estoy dispuesta a ayudar a tiffany, a no dejarla sola y apoyarla en todo lo que se me haga posible, y sobre taeyeon, bueno, Emm, como ustedes saben yo nunca me lleve muy bien con ella que digamos, siempre tuvimos choques acerca de tiffany- dije un tanto nerviosa ya que yo siempre tuve celos de que taeyeon  fuera novia de la chica que tanto me gusta y bueno, no puedo decir que me alegra su partida, ya que me duele tanto ver a tiffany así de triste y sin ánimos que bueno creo que prefiero verla con taeyeon  y feliz que conmigo y triste.

-Si nos hemos dado cuenta que tu “quieres” mucho a tiffany y no te le despegas- dijo un tanto irónico Yuri, lo cual hizo que todos soltáramos una pequeña risa.

-Bueno entonces dejando esto claro, veamos, mira, podemos hacer esto: tú sigues con tiffany como estás, que veo que se empiezan a llevar muy bien, pero te advertimos, no trates de sacar provecho con tiffany, te estamos vigilando Suzy- dijo jessica como advertencia.

-Sí, tranquila, jamás me aprovecharía de ella… que el tiempo diga lo que tenga que decir- dije un tanto nerviosa ya que todos me están mirando.

-Eso esperamos Suzy, tiffany es nuestra hermanita, la más pequeña de todos nosotras, la tienes que cuidar bien y cualquier duda, percance o problema que surja no dudes en consultarnos por favor, nosotras estaremos igual al pendiente de ella, y trataremos de  comunicarnos con taeyeon y tratar de resolver todo este misterio- dijo Sooyoung poniéndose de pie.

-Bueno así quedamos entonces- dije sonriendo.

-Sí, y también, si logras averiguar algo dinos, esta situación no me gusta nada- dijo siwon.

-Téngalo por seguro, y bueno me tengo que ir, llego tarde al entrenamiento- dije mirando mi reloj.

-Sí, ya no te retenemos más, gracias por habernos contado y escuchado- dijo jessica despidiéndose.

-De nada chicos, un placer estar con ustedes- dije ya empezando a caminar.

-Y por cierto Suzy… cuida a tiffany estarás vigilada por todos nosotros, es nuestra mejor amiga y hermanita, la queremos demasiado- dijo Sooyoung seria.

 

 

Yo solo asentí y seguí mi camino. Ellos no tiene nada de qué preocuparse, cuidare a Tiffany con mi propia vida de llegar a ser necesario, ella es muy importante para mí, es mi chica ideal.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...