Tiffany Hwang…

no todo es color rosa

Me estoy despertando y siento que alguien me quita el trapo donde se supone había hielo que servía para mejorar un poco mi golpe, pero ahora es pura agua, debe ser hayeon  que de seguro la he mojado por completo.

 

 

-Hola amor- Abro mis ojos y veo a taeyeon  en el lugar de hayeon  mientras me sonríe y me acaricia dulcemente mi mejilla.

-tae amor, te extrañe- dije abrazándola y besándola pero frenada por el dolor que aún tengo en mi rostro, trate de disimular pero sé que taeyeon  se ha dado cuenta, siempre se da cuenta de lo que me pasa y más en este tipo de situaciones donde no puedo ocultar el dolor.

-Lo voy a matar, te lo juro, cuando lo vea lo mato- toca mi lastimado rostro.

-No duele tanto, te acostumbras al dolor- la típica mentira para que ella no se preocupare pero sé que nunca me cree, quite  su mano de mi rostro y le di  un gentil beso.

-Es que ese es el problema, amor tu no deberías estar acostumbrada a este dolor, él no es nadie, absolutamente nadie para pegarte- taeyeon  está furiosa.

-Es mi padre, el que me da un techo donde vivir, comida y paga mi escuela-

-Podrá ser la persona más importante en el mundo pero aun así no tiene el derecho de ponerte una sola mano encima- dijo taeyeon  tomándome en un fuerte abrazo y besando mi cabeza.

-Lo sé, pero es un bajo precio a pagar con tal de tenerte a mi lado-junto nuestros labios.

-Pero estoy empezando a creer que es demasiado alto, yo no valgo tanto- dijo bajando la mirada.

-Para mí vales esto y muchísimo más- la agarro de la barbilla para sonreírle y juntar nuevamente nuestros labios en un largo y sincero beso.

 

 

Nos besamos por un buen rato, ha pasado unas pocas semanas desde el último enfrentamiento que tuvieron mi padre y taeyeon, las dos quedamos en un acuerdo en que seriamos lo más discreta que podamos y yo no le llevaría la contraria a mi padre, lo cual últimamente se me está complicando demasiado, ya que cada vez tengo menos paciencia y al parecer tae también. El departamento de hayeon  es nuestro punto de encuentro, ya que mi padre no sabe de la existencia de él y solamente tiene vigilado la casa de los Kim.

-Debo irme, ya paso demasiado tiempo desde que me fui de casa- me separo de este último beso para juntar nuestras frentes.

-No Tiffany, por favor quédate, no vuelvas- taeyeon me abraza y siento un temblor en su cuerpo.

-Hey, amor, mírame, estoy bien, solo fue una impropiedad mía, las dos sabemos que mientras no vuelva a contestarle estaré bien, el último año de esta tortura comenzó, y estamos en cuenta regresiva, todo estará bien- sigue abrazada a mí y sosteniéndome con fuerza.

-No, nada está bien, tú no estás bien, estás perdiendo la paciencia y eso es peligroso, con él es peligroso y yo me siento la mayor estúpida e impotente, sé que dijimos que estaríamos tranquilas, pero no puedo Tiffany, no puedo, no puedo quedarme sentada viendo cómo te golpea y te insulta, tú eres lo más hermoso en este mundo y yo la mayor idiota que no sabe cómo defenderte- taeyeon empieza a llorar y se aferra aún más a mí.

-tae, cálmate, Shhh, todo estará bien, pronto terminara, cuando menos te lo esperes, estaremos las dos juntas, sin escondernos, sin miedos, sin preocupaciones, solo amor, nuestro amor- acaricio su espalda y dejo que siga llorando al mismo tiempo que trato de controlar mis propias lágrimas. Tae aparenta ser una persona fuerte, pero en su interior es una cachorrita asustada, asustada por mi bienestar, por el de su familia y de ultimo el de ella, Dios, no se merece esto.

-tae si estás mal, yo lo estoy, cálmate, por favor mi tae, solo cálmate- la separo del abrazo y levanto su barbilla.

-Te amo, te amo,  tengo mucho miedo de que algo te pase, me muero si te pasa algo, me muero Tiffany- dijo con sus labios rozando con los míos.

-Si tu estas bien yo lo estaré, si tú me amas yo te amare, y si lo dejas de hacer te volveré a enamorar, te amo, ya hemos recorrido un largo camino, pronto veremos el final, confía en mi- termine de decir para besarla, olvide todo dolor, toda preocupación y todo miedo, lo único que quiero es a ella, aquí y ahora.

-Te amo- interrumpió el beso, se puso de pie y coloco el pasador al departamento.

-hayeon  tardara, pero por si las dudas, no queremos que nos vea- dijo con una sonrisa pícara.

 

 

Volvió al sillón y me recostó con cuidado, se coloca encima de mí para luego empezar a besarme tiernamente, lo que me indica que haremos el amor delicado y tierno, donde nuestro amor y los sentimientos serán los protagonistas, no es que en las otras veces haya faltado, pero a veces la pasión impone, pero este no es el caso.

 

De mis labios bajo a mi cuello, mientras acariciaba mi piel por debajo de la blusa, me sentía en la gloria como cada vez que hacemos el amor, alza mi blusa hasta el punto en donde tengo que alzar mis brazos para poder liberarme de ella, me besa la nariz y vuelve a mis labios y sus traviesas manos tocan todo mi cuerpo. Mi necesidad por ella crece en cada rincón de mi cuerpo, así que no lo dudo y le quito la camiseta que llevaba y el sujetador, dándome la visión más perfecta que existe en este mundo, me incorporo y caemos del sillón directo a la alfombra, en este momento no me importa si lo hacemos en el sofá, cama o en el suelo, la quiero, es lo único que sé, la quiero.

 

Taeyeon  ha sacado mi sujetador y mis jeans, dejándome en unas pequeñas bragas, está ocupada besando mi cuello y mis manos recorren su espalda hasta llegar a su trasero,  lo aprieto, haciendo que nuestros cuerpos se peguen más si es que es posible.

 

 

-Te amo- susurra juntando nuestras frentes y besando mi nariz.

-Yo igual te amo- la tomo del cuello y vuelvo a juntar nuestros labios.

 

 

En un abrir y cerrar de ojos nos deshicimos de toda la ropa que aún teníamos, nos besamos, acariciamos e hicimos sentir todo el amor, pasión y cariño que nos tenemos. Sin darnos cuenta nos quedamos dormidas abrazadas en el suelo de la sala, cubriendo nuestros cuerpos con una manta que teníamos a mano, poco a poco voy despertando ya que a anochecido o por lo menos el frio me indica eso, tengo helado los pies, las manos y el trasero.

-tae, amor, despierta- la sacudo un poco pero veo que no se mueve.

-Vamos taeyeon, arriba- le empiezo a dar palmaditas en la espalda, ya que esta encima mío y si no se despierta no me puedo levantar.

-5 minutos más- se tapa con la manta y me da perezosos besos en la clavícula.

 

 

Sonrío ante ese acto y le empiezo a acariciar el cabello, no puedo negarle nada, esta chica me tiene loca, llevo amándola creo que desde el primer día que la vi entrar en el instituto y sé que la seguiré amando hasta que deje de respirar. Los 5 minutos se convirtieron creo que en medía o hasta más, cuando por fin logre despertarla y se dio cuenta de lo fría que estaba me regaño por no despertarla antes, me envolvió en la manta y fue juntando nuestra ropa, verla desnuda por la sala recogiendo todo es una escena demasiado y que solo yo tengo el privilegio de ver.

 

 

-Tengo hambre, ¿Te parece si pedimos cena, comemos y luego te acerco a casa?- me pregunta mientras se viste.

-tae, ya es tarde, son más de las 6, estoy aquí desde el mediodía, debería volver a casa, mi padre sospechara- suspire y me puse de pie mientras terminaba de vestirme.

 

 

En ese momento taeyeon iba a contradecirme cuando suena mi teléfono, ambas buscamos con la mirada el aparato hasta que lo localizamos encima del desayunador de la cocina, taeyeon está más cerca y lo toma, con tan solo mirarla se de quien se trata, me acerco y se lo quito.

-¿Diga?- hablo con cautela, no sé qué tan enojado este.

-¿Dónde estás?- arrastra un poco sus palabras debido al estado de ebriedad que se encuentra.

-En las afueras de la cuidad, en casa de una compañera- contesto sin más.

-¿Qué haces ahí?- pregunta muy serio.

-Su hermana es enfermera, alguien me tenía que curar por si lo olvidas casi me rompes la nariz- suelto un tanto molesta al recordar su golpe.

-No es para tanto, eres una princesa igual que tu madre, pero bueno… quédate ahí, no te quiero cerca de casa hasta pasada la media noche, tendré una visita importante y no quiero que los espantes con tu presencia- se me ilumina los ojos al escuchar esas palabras, me puedo quedar con mi tae.

-No me puedo quedar así porque si, ¿estás loco?- digo en un tonto que parezca molesto, pero creo que no puedo ocultar la felicidad en mi voz.

-No me interesa, solo no te aparezcas por aquí y no creo que sea necesario recordarte que tampoco seas estúpida para ir con esa, tengo vigilada su casa, sabré si te apareces por ahí- me advierte y yo trato de no reír, ya que no tiene ni idea de que me “esa” me está abrazando en estos momentos.

-No me quiere ni ver, no después de como la trate- ahora trato de fingir una voz triste, pero taeyeon está besando mi cuello, lo cual resulta difícil de ignorar.

-Ella se lo busco, en fin, no te quiero ver aquí, arréglatelas- termina diciendo y cuelga.

Pongo el teléfono en el desayunador y me giro en los brazos de taeyeon  ya que me tenía abrazada por la espalda.

-Está ebrio y con visitas, me puedo quedar toda la noche- sonrío y le doy un pequeño pico.

-Perfecto- sonríe y me da un tierno beso.

 

 

Después de una sesión de besos de más de 1 hora llego hayeon  y nos empezó a fastidiar como es de costumbre, pero aún más cuando vio que teníamos el pasador colocado, salió con sus típicos comentarios acerca de lesbianas y o, lo cual hizo que me sonrojara y que taeyeon  termine peleando con ella. Ordenamos sushi y unas cosas de arroz que me dijeron el nombre unas tres veces y ni así se me quedo, cenamos las tres lo más tranquilo posible ya que si las hermanas Kim  están juntas no puede haber tranquilidad del todo, luego vimos una película la cual hayeon se quedó dormida y fue víctima de una de las bromas de tae, después de separarlas hayeon se fue a su habitación dejándonos a tae y a mí en la sala abrazadas en silencio y tratando que el tiempo se congele para nunca tener que separarnos.

 

A eso de media noche salimos del departamento tomadas de la mano, llegamos a su casa por la parte trasera, me despedí de ella y luego di la vuelta para aparentar que venía de otro lado, vi a los que supongo son los “espías” de mi papa sentados en su patrulla tomando café, me dieron una de esas sonrisas que sientes que te eriza la piel, camine lo más rápido a casa, entre y no me fije, subí directo a mi habitación, mande mensaje a taeyeon  para luego rendirme a Morfeo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...